Inspiration: Diseño Grafico y mas

[ Improve your Act ] => Exposed & Extorted => Mensaje iniciado por: Mario Halliwell en 20 de Agosto de 2014, 14:04:54



Título: Trafalgar Square [ Tiendas, Bar, Restaurantes ]
Publicado por: Mario Halliwell en 20 de Agosto de 2014, 14:04:54
(http://i25.tinypic.com/1076xcp.jpg)
Trafalgar Square

Desde el corazón de la City se abre el paso a multitud de calles con un gran número de locales para la vida social... y si aún no has hecho amigos, siempre puedes darle de comer a las palomas.
En Trafalgar Square se encuentra la
National Gallery, uno de los centros culturales más importantes del país y lugar de trabajo de Leslie Leeman.

¡Cuidado el almirante Nelson os vigila!




Título: Re: Trafalgar Square [ Tiendas, Bar, Restaurantes ]
Publicado por: Just... Jav en 12 de Marzo de 2016, 14:32:51
(http://inspiration-foro.com/gallery/Images/terry/11.png)
[ Terry Chrest || New Look (https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/c1/18/44/c11844d2a85339a78948e368658179b6.jpg) ]

:: Pasamos el arco de seguridad de la discoteca. En realidad, aún sigo sudando porque ahora es como pasar lo de los aviones. Veo a los dos policias mágicos que están pegados a la pared, mientras los otros se encargan de cachear, revisar las bolsas y pasar por un arco que no tan solo detecta metales, también magia. Menos mal que Sue nos ha enseñado los trucos para camuflarnos y ocultar nuestro rastro mágico. Henry se queda viendo como un tipo explica al policia que es mágico mientras enseña un carnet. Me pregunta que es eso y hago una mueca ::

Henry: Yo creo que es un carnet que te dan cuando eres "resurgido"

:: Veo como el tipo lo dejan entrar junto con sus amigos, que no parecen mágicos. Pasan por nuestro lado y uno de los agentes nos increpa para que entrenmos, que no podemos quedarnos en la entrada. Henry va a abrir la bocaza, a lo que río nervioso y le tiro del brazo para que entremos ::

Henry: Tío, que no hay que llamar la atención... ya has visto que si la liamos, vendran esos polis -él se quita la chaqueta para dejarlo en el guardaropa mientras dice que seguro que si muestras el carnet ese, te hacen descuentos- Anda, no seas envidioso

:: Miro al resto de gente que está llegando. Henry no era muy fan de venir a esta disco de adolescentes, pero su plan es luego empalmar a las disco de adultos. En este sitio se hacen las fiestas electro-house más buenas. Sin embargo, al ser día de Navidad no parece estar muy lleno. Dejamos las chaquetas y subimos a la zona VIP, mientras escucho a Henry que  hay mucho gilipollas desde la última vez que vino él con los chicos de fútbol. Llegamos al rellano donde hay  uno de los guardias y nos pide los pases que Henry se lo entrega. Nos dan a cambio una pulsera fluorescente y nos dejan pasar. Subimos el tramo de escaleras y pasamos por las cortinas para llegar al reservado que está vacío Me acerco flipando hacia el balcón y veo que no hay mucha gente en la pista. En las distintas barras, los bartenders están preparando las botellas y vasos a los pocos que recién llegan. Miro nuestra barra y ni siquiera hay nadie. Miro a Henry ::

Henry: No hay mucho ambiente todavia ¿eh? -hago una mueca-