Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ¿Has cambiado de firma? Enséñasela a los demás y comparte opiniones en Signs over the sky.

Inspiration: Diseño Grafico y mas | Mensajes recientes
Páginas: [1] 2 3 ... 10

 1 
 en: 12 de Marzo de 2016, 14:32:51  
Iniciado por Mario Halliwell - Último mensaje por Just... Jav

[ Terry Chrest || New Look ]

:: Pasamos el arco de seguridad de la discoteca. En realidad, aún sigo sudando porque ahora es como pasar lo de los aviones. Veo a los dos policias mágicos que están pegados a la pared, mientras los otros se encargan de cachear, revisar las bolsas y pasar por un arco que no tan solo detecta metales, también magia. Menos mal que Sue nos ha enseñado los trucos para camuflarnos y ocultar nuestro rastro mágico. Henry se queda viendo como un tipo explica al policia que es mágico mientras enseña un carnet. Me pregunta que es eso y hago una mueca ::

Henry: Yo creo que es un carnet que te dan cuando eres "resurgido"

:: Veo como el tipo lo dejan entrar junto con sus amigos, que no parecen mágicos. Pasan por nuestro lado y uno de los agentes nos increpa para que entrenmos, que no podemos quedarnos en la entrada. Henry va a abrir la bocaza, a lo que río nervioso y le tiro del brazo para que entremos ::

Henry: Tío, que no hay que llamar la atención... ya has visto que si la liamos, vendran esos polis -él se quita la chaqueta para dejarlo en el guardaropa mientras dice que seguro que si muestras el carnet ese, te hacen descuentos- Anda, no seas envidioso

:: Miro al resto de gente que está llegando. Henry no era muy fan de venir a esta disco de adolescentes, pero su plan es luego empalmar a las disco de adultos. En este sitio se hacen las fiestas electro-house más buenas. Sin embargo, al ser día de Navidad no parece estar muy lleno. Dejamos las chaquetas y subimos a la zona VIP, mientras escucho a Henry que  hay mucho gilipollas desde la última vez que vino él con los chicos de fútbol. Llegamos al rellano donde hay  uno de los guardias y nos pide los pases que Henry se lo entrega. Nos dan a cambio una pulsera fluorescente y nos dejan pasar. Subimos el tramo de escaleras y pasamos por las cortinas para llegar al reservado que está vacío Me acerco flipando hacia el balcón y veo que no hay mucha gente en la pista. En las distintas barras, los bartenders están preparando las botellas y vasos a los pocos que recién llegan. Miro nuestra barra y ni siquiera hay nadie. Miro a Henry ::

Henry: No hay mucho ambiente todavia ¿eh? -hago una mueca-

 2 
 en: 12 de Marzo de 2016, 12:42:41  
Iniciado por Mario Halliwell - Último mensaje por Just... Jav

[ Declan Dawson || Bien ]

:: Me arreglo el pelo frente la puerta de la que creo que vive Troian Crowe. El aire del rellano está intoxicamente delicioso a comida casera, pan y pavo al horno. Se nota que es navidad. Pestañeo confundido, cayendo en cuenta que quizás ella no esté por estar visitando a su familia. Trago saliva y hundo el dedo en el timbre. Tiro de la chaqueta mientras observo la mirilla. Frunzo un poco la mirada escuchando unos pasos venir hacia la puerta y cuando la puerta se abre, miro el espacio que queda y me extraña que la muchacha esté envuelta en un manto de lana. Ciertamente, está buenorra a pesar de estar en pijama. Ella me saluda preguntandome qué necesito y alzo un poco la barbilla sonriendo un poco ::

Troian: Hola, soy Declan, amigo de Kyle... -ella me mira extrañada preguntando que hago aquí- No te preocupes, no le ha pasado nada a Kyle. Solo quería hablar contigo. ¿Puedo pasar? -voy a dar un paso, pero ella me cierra un poco la puerta diciendo que no. Río un poco por el carácter- Venga, va... No queria parecer un testigo de Jehová

:: Sonrío un poco ::

Troian: Nos conocemos muy poco, la verdad; pero sé que Kyle contigo fue feliz. Y, oye, es Navidad... tu estás sola -intento husmear hacia el interior ladeando la cabeza, pero ella se pone a la defensiva- y Kyle también... No sé que os habrá pasado para terminar, pero Papa Noel me ha mandado para ayudarte a que vuelvas a estar con él

:: Me abro de brazos con falsa modestía y no le quito la mirada de los ojos, imaginando que por su cabeza debe estar pasando que estoy loco. Observo como sus labios se preparan a darme una respuesta y la señalo ::

Troian: Hey, cuidado con lo que digas, al ser un espiritu de la Navidad futura, creeme que la puedes cagar si no tomas mi propuesta! -le tiendo la mano esperando su respuesta. Susurro- Take my hand -le guiño sonriendo travieso-

 3 
 en: 12 de Marzo de 2016, 12:26:49  
Iniciado por Mario Halliwell - Último mensaje por Just... Jav

[ Declan Dawson || Bien ]

:: Sonrío de lado ante su idea ::

Zephyr: Te gustaría ponerte unas gafas de pasta y hacerte pasar por Clark Kent? -río un poco- Que va! Tenemos que hacer responsables a los no-mágicos de esto... Organizarnos entre todos y demostrar que los capullos que nos obligan a registrarnos no lo hacen por "el bien común", sino por sus intereses y venderles los poderes a las empresas para hacer negocio, tío!

:: Lo veo bufar y dice que ahora la guerra será de medios, burocracia, de lobby y mucho intereses. Y eso no se entrena en la Sala Shawn. Le chisteo ::

Zephyr: Joder, pero es necesario hacerlo. Ya sabes que Guirao nos tiene medidos y todos nosotros -hago un circulo en el aire- como grupo, tenemos el poder de derrotar a toda su Policia Mágica. No te puedes sentar aún!

:: Él asiente despacio, con los labios fruncidos y resoplando por la nariz. Rompo mi postura para darle un abrazo y acariciarle la nuca. Le hablo al oido ::

Zephyr: Yo soy el primero que tengo miedo en resbalar y caer, pero hay que tener cojones y seguir, vale? -me aparto y le miro con los ojos un tanto humedecidos- vale, tío? -le palmeo la mejilla y él sonríe asintiendo levemente- Cojonudo!

:: Doy palmas y giro sobre mi eje ::

Zephyr: Voy a ver si esta la pelirroja ahora... -doy zancadas para pillar la chaqueta- Voy a ir saltando techos, será más rapido -subo la cremallera y le miro- Intenta implicarte en lo que tiene en mente Sue y Kyle para cambiarle la vida a Terry, tío. Asi luego me haces un resumen, que tiene pinta de toston

:: Le guiño el ojo riendo y vamos hacia el ascensor de vuelta. Entramos y él se frota las mejillas que tiene frias. Me pide que controle las palabras que le diré y le miro en el reflejo, mientras le quito la pelota ::

Zephyr: Zephy, Zephy. Tengo más experiencia en nenas que tú, así que deja que el maestro haga sus movimientos -alzo las cejas sobrado y sonrío galán frente al espejo. Él me mira con cierto desdén y me empuja con telekinesis sacudiendome contra la pared y quedando con todo el pelo revuelto- cabrón! - río un poco para empujarlo y al abrirse la puerta salimos. Le lanzo la pelota al aire en una parabola - Anda, entra y date una ducha que luego hueles a cabra griega

:: Le guiño el ojo y subo por las escaleras el último tramo para salir a la azotea e ir hacia donde vive Troian ::

 4 
 en: 10 de Marzo de 2016, 19:33:41  
Iniciado por Mario Halliwell - Último mensaje por Mario Halliwell

[ Zephyr Lykaios || Bien ]

:: Me muerdo el labio por dentro mientras me quedo pensando en lo que dice: soy el primero que detesta esta situación, porque nos tiene encerrados contra la espada y la pared. No tenemos libertad y estoy harto de tener que mirar por encima del hombro. Reacciono cuando Declan me grita para saber si tengo ya la dirección de Troian. He conseguido sacar un mapa de la zona por la que ella vive y creo haber encontrado el edificio en el que vive. Siento que Declan me pasa el brazo por los hombros y le miro cuando se me queda por el lado, poniéndose un poco de puntillas para poder ver bien, lo que me hace sonreír levemente ::

Declan: Diría que vive aquí, pero no sabría decirte el apartamento. -le miro y bajo el reloj, con lo que la proyección se difumina hasta no quedar nada- Pero puedes entrar fácilmente en el edificio y mirar los buzones. -ladeo la cabeza- Imagino que lo tendrá como T. Crowe.

:: Siento cómo me tira de una oreja y dice que al final sigo siendo ese cerebrito aunque ahora esté demasiado drogado para estar todo lo lúcido que a él le gustaría. Se gana un codazo en las costillas que lo hace recular varios pasos. Me giro para mirarlo y me dice que espera que siga así de colaborador para que no sigamos nadando entre mierda. Ruedo los ojos y resoplo con suavidad ::

Declan: Lo sé, y estoy bastante harto. -guardo las manos en los bolsillos- Pero sí estoy de acuerdo contigo a que Leeman ha aprovechado la oportunidad de desvelar la magia cuando a él le convenía y tenía la baza ganadora. Aún así no ha ganado la guerra, eso está claro... -respiro con suavidad- E imagino que podemos hacer la misma estrategia infiltrándonos en sitios estratégicos para poder anticipar nuestros movimientos.

:: Me paso una mano por la cara, pensativo aún por todas las consecuencias que eso conllevaría. Yo estaría dispuesto a ello, porque estar parado sin hacer nada es aún peor ::

Declan: Bien trabajado, creo que es lo que deberíamos hacer. -veo que se acerca y pone sus manos en la nuca- Pero habría que ver quién querría exponerse en esa posición contra el régimen impuesto. -arrugo la frente- Pero también habría que tener cuidado con quién elegimos para el puesto: alguien en el que confiemos para cargarle con esta responsabilidad. -atraigo la bola con mis poderes y me agacho a recogerla- Porque, ¿qué piensas de hacerlo nosotros mismos camuflados? -cojo el balón con ambas manos- Ya que estás tan seguro de que tu «Poder de tres» podría hacer cualquier cosa, ¿no?

 5 
 en: 10 de Marzo de 2016, 11:22:27  
Iniciado por Mario Halliwell - Último mensaje por Just... Jav

[ Declan Dawson || Bien ]

:: Inhalo para recuperar el aliento mientras miro la pelota botar. Alzo la mirada hacia él ::

Zephyr: Él terminó la relación para que Leeman no le hiciera daño y la usase para chantajearle -él niega diciendo que Kyle es demasiado paranoico y le chisteo- No lo culpes. Es su afán de querer protegernos a todos por la vía lógica. Le comenté que Leeman aún puede secuestrarla y, ahora será peor, porque él tendrá que explicarle a ella que es mágico cuando entre rompiendo la puerta de la celda. Lo primero que hará la muchacha al regresar a su piso, será coger la maleta y huir lejos de él para estar a salvo de todo este circo.

:: Le lanzo la pelota y le hago un gesto para que ataque él ::

Zephyr: Por lo que si le gusta la chica, debería ir a por ella, decirle  que es mágico y ver lo que sucede -Zephyr viene hacia mi preguntandome si Kyle no ha asegurado su piso para evitar que pase eso. Asiento levemente y el bufa diciendo "tipico de Kyle". Frunzo el ceño mirandolo ya cansado de su actitud sarcástica contra Kyle y miro a todos lados, mientras lo dejo pasar fintando hacia el lado contrario donde su pie lo delata para pasarme ytermino de revisar el perimetro-

(( All clear ))

:: Muevo ambas manos desde el exterior hacia dentro como si levantase dos columnas de aire que lo envuelven en un torbellino haciendo que la pelota salga disparada hacia la izquierda y él pegue un grito de sorpresa. Lo veo inmovilizado por el aire y al voltearlo un tanto brusco, me maldice diciendo que coño me pasa. Sonrío un poco mientras me cruzo de brazos y pongo las manos entre las axilas mirandolo ::

Zephyr: Tenía ganas de probar mis nuevos trucos contigo, Zephy. Just that... -él intenta moverse en el interior, pero se ve como micro corrientes de aire lo inmovilizan alrededor de su cuerpo y él me dice que hay una atmósfera controlada en el interior, porque puede respirar- Antes podia hacer torbellinos, pero salías disparado hacia el exterior... ahora -giro la cabeza- te mantienes en un torrente vertical y puedo interrogarte

:: Él se queja un poco y guiño el ojo, despeinandolo para luego sonreir ::

Zephyr: Dime, Zephy, si tanto Kyle como tú decidisteis cortar con Yume y Liv.... casi por la misma fecha... ambos os evadisteis en vuestro mundo. Por qué ahora no podeís empatizar el uno con el otro si sufris de lo mismo? -él me mira, sosteniendome incluso con cierto desafío- Sí, si sé que "estás cansado" de que Kyle siga sin cambiar demasiado... pero tío, no podeís seguir cada uno por su lado.

:: Sonrío levemente cuando me apura para "llegar al punto" de esta sesión ::

Zephyr: Quiero hacerte ver que te impliques a recobrar lo que tenias antes. Él te hizo un regalo y para tí como si te hubiera dado un ticket de metro -me aparta la mirada hacia el suelo. Empiezo a liberarlo suavemente de mi poder hasta que toca el suelo, a medida que hablo- Ayudame a conseguir esa información de Troian -le señalo el reloj de su muñeca- No te pido que me acompañes. Yo hablaré con ella. Pero has algo en vez de quejarte y poner cara de acelga todo el rato cuando estamos juntos -contengo la risa cuando dice que Henry no ayuda mucho a que se sienta comodo- Tío, Henry siempre ha sido igual y antes no te cambiaba el ánimo como ahora... porque sabias que ese loft también era tu hogar... ahora eres el más extraño para todos.

:: Lo veo disimular que los ojos se le empañan y me recrimina que aire estaba muy frio y ha quedado entumido, mientras se frota las manos para entrar en calor. Voy a por la pelota y al recuperarla, me giro mientras le veo toquetear el reloj un tanto torpe. Al darle a uno de los iconos, se despliega un holograma con un teclado debajo de su otra mano y la pantalla panoramica a la altura de su pecho. Sonrío cuando parece sorprenderse y boto la pelota mientras le espero. Corro y pego un salto propulsado para encestar dando un giro en el aire y clavar la pelota en el aro, mientras quedo colgado y me dejo caer soltando el agarre ::

Zephyr: Gray me comentó que estuvo hablando con amigos nuestros... Sophie, Maggie... y hay varios grupos de resistencia como nosotros. Los centros de Resurgidos están creciendo como setas -me giro para verle toquetear en el aire el gadget- Sue dice que si estos serán nuestros últimos días de paz antes de la guerra, que nos llevemos bien entre nosotros, sabes? -sonrío de medio lado- Sue es una cursi y se pasa, lo sabemos, pero no deja de tener razón, no crees?

:: Avanzo para recuperar la pelota y al sostenerla, la veo entre mis manos a la vez que me incorporo ::

Zephyr: Tengo una idea que necesito desarrollar un poco más... Leeman ha iniciado toda esta maquinaria a nivel mundial, pero solo tiene a su ejercito y sus politicos corruptos. -él me mira extrañado y sonrio un poco- Leslie sabia que si no exponia la magia ahora, nuestro "Poder de tres" lo hubiera eliminado y dejado en nada... por eso creo que ha adelantado su jugada maestra. Pero creo que si somos capaces de mostrar al mundo que la magia es necesaria... Sophie, Josh y Kyle tuvieron buena idea en hacer las clases guiadas para mágicos en el gimnasio.

:: Ruedo la pelota entre mis manos ::

Zephyr: Creo que deberiamos buscar aliados entre los no-mágicos... y hacer la guerra de medios que no estamos librando -él dice que irán a por ellos y asiento- Sí, pero ahí estaremos para defenderlos, tío! Estoy pensando, por ejemplo, en el compañero de Lance en Reuters... en el futuro alternativo que fuisteis, Sue se tuvo que infiltrar para hacer ese trabajo... podemos usar a otras personas que lo hagan. Si solo nos limitamos a resistir las emboscadas y escondernos, tarde o temprano, fallaremos y nos capturaran... y eso sin quitar los cazarecompensas que puedan venir a por nuestras cabezas ¿sabes?

:: El contiene el aire en su pecho mientras niega despacio y sigue mirando la pantalla. Exhala el aire diciendo que ojala Anniel volviera a la tierra y nos diera los poderes de los Olimpicos otra vez para resolver esto mucho más fácil como: matarlos a todos. Río divertido y le lanzo la pelota a la cabeza, pero el la deflecta con telekinesis :

Zephyr: Venga, dime que ya tienes la info de la pelirroja!

 6 
 en: 10 de Marzo de 2016, 03:27:35  
Iniciado por Mario Halliwell - Último mensaje por Mario Halliwell

[ Zephyr Lykaios || Bien ]

:: Ruedo los ojos pensando que tiene que buscarse otras bromas para no repetirse. Recupero la pelota que me pasa con demasiada fuerza, obteniendo un mensaje de su parte. Sé que estoy poniendo demasiadas pegas, pero no estoy seguro de que ninguna de sus alternativas funcione... y quizá estoy algo cansado de que Kyle tampoco responda. Boto la pelota con suavidad y alzo la mirada para verlo ::

Declan: No sé si tus planes servirían... Lo digo porque son más bien cosas que te ayudarían a ti. -hago el gesto con la boca de lo de la limpieza de sable- Pero habría que pensar en lo que le ayudaría a Kyle. Una pelea y un rescate no lo sacaría demasiado de su rutina, aunque es la idea menos descabellada que se te ha escapado.

:: Me rasco la nuca con la mano libre mientras sigo botando la pelota con la otra. Parece que anticipo su ataque con lo que lo finto a la izquierda para que pase por mi espalda. Con el balón en ambas manos, lo engaño para que piense que tomo una dirección pero después cojo la contraria. Comienzo a andar con prisas y lanzo, pero rebota en el aro y acaba saliendo fuera, con Declan disparado como una bala a por él ::

Declan: Te admitiré que fue con ella con la que Kyle parecía ser un poco más normal. -lo miro mal cuando dice que él nunca lo fue. Después de un silencio, él confiesa que no es el único que lo piensa- No es lo que quería decir... -trago saliva cuando termina mi frase con un "pero lo piensas igual". Desvío la mirada un momento y me coloco delante de él- De igual manera, no sé por qué dejaron de verse, así que...

:: Veo que se mueve con más rapidez de la que esperaba y en menos de lo que canta un gallo, ya está tirando a canasta. Por suerte, salto lo suficiente como para tocar la pelota con la punta de los dedos y evitar que así enceste. Ambos corremos hacia la pelota, pero Declan se me adelanta y me dice que tengo que ser más rápido; seguido de un soplido de aire gélido que lo hace sonreír ::

Declan: Métodos para conseguir la dirección o el teléfono tenemos. Ahora, ¿cuál crees que sería el mejor método para acercarlos? -le señalo antes de que suelte algo por la bocaza que ya tiene abierta- Y no pienses que es como en las películas.

 7 
 en: 07 de Marzo de 2016, 10:33:04  
Iniciado por Mario Halliwell - Último mensaje por Just... Jav

[ Declan Dawson || Bien ]

:: Río por encima de la nariz cuando asevera el tono de desesperación ::

Zephyr: Este año, Kyle solo ha conocido dos personas: Troian y el chico ruso del espejo -asiento cuando lo menciona- Adrik... y ya ves que a cada cual más absorbente para él. No obstante, no se merece tener un buen momento? -le paso la pelota entre las piernas y la recupero con una zancada e inmovilizandola en el aire con viento. Doy un giro sobre mi eje y lanzo la pelota de forma teatral. Simulo un gemido cuando encesto- Oh, Zeph, si!

:: Voy riendo a recuperarla, pero Zephyr la atrae hacia el con telekinesis y comienza a botarla diciendome que mi plan tiene un fallo: Kyle es demasiado cerrado como para contemplar la idea de retomar la relación con Troian. Además, sin considerar que la chica quiera volver a intentarlo con "alguien como Kyle". Le miro conteniendo la sonrisa ::

Zeph:  "Alguien como Kyle"? -él se encoge de hombros y río- No lo veo muy distinto a "alguien como Zephyr", la verdad -él intenta marcarse un triple, pero la pelota choca contra el aro y hago un rebote para salvarla, encestando. Recupero la pelota y voy botandola hacia él- Vale, qué hacemos? Hay que forzarlo a que desconecte de su rutina... ¿Contratamos una escort para el chavalin? -él rueda los ojos y dice que me estoy pasando, mientras mira la pelota concentrado en arrebatarmela. No lo veo venir cuando hace un truco extraño con su cronokinesis. En un momento altera el bote que iba a mi mano izquierda y en vez de ir hacia la derecha, lo desplaza 3 segundos antes haciendo que la pelota salga en su trayectoria hacia el cielo y la recupera con un pequeño brinco. Le veo sonriente- Pero tío, hay que hacerlo con clase! Lo podemos invitar a un pub y que ahi la chica lo ligue -él dice que "suerte con convencer a Don Aburrido". Chisteo con la lengua- Eh... entonces un "mistress in distress"!

:: Su expresión pasmada: ojos abiertos, cejas alzadas y sus labios entreabiertos a punto de decir "what the fuck?!" me hacen moverme ágil y arrebatarle la pelota y en dos zancadas, impulsar un salto para encestar. Río divertido ::

Zeph: Puedo capturar algun vampiro, dejarlo debilitado... y llamar a Kyle para que venga a rescatar a la chica y a mi... él salva el día y ella le limpia el sable -le guiño el ojo y su cara de hastío es impresionante. Sonrío enseñando los dientes-  Bueno, lo otro seria tripearlo... qué te queda de tu ultima fiesta, Zephy-Zeph? -le alzo las cejas sonriente-

 8 
 en: 07 de Marzo de 2016, 01:16:01  
Iniciado por Mario Halliwell - Último mensaje por Mario Halliwell

[ Henry Callum || Con nuevo jeto ]

:: Bajamos en el ascensor con tranquilidad y me miro el reflejo en la pantalla apagada del iPhone. Lo miro de reojo sobre todo por la ropa que lleva, completamente diferente a la que suele ponerse. Pero me gusta, sobre todo, porque está hecho un flan. Enciendo el móvil para quitarme esa cara rara que el reflejo me muestra y comienzo a teclear ::

Terry: Venga, que pareces un crío. -río cuando dice que lo somos y paso de sus comentarios. Empiezo a buscar un sitio guay para ir- Está el club Viper, que parece que mola bastante últimamente. -no lo miro cuando dice que no le gusta el nombre- Bueno, pues te aguantas.

:: Miro la localización del sitio y alzo la mirada cuando me pregunta si el taxi nos estará esperando abajo. Me encojo de hombros pensando que sí ::

Terry: Como hemos dicho, tío: -le señalo- Tú eres Ryan y yo soy Blake. -sonrío ampliamente- Las titis no van a soltarnos en toda la noche, ya lo verás. Aunque tienes que cambiar el chip de mierda... te doy hasta salir del taxi para cambiar tu cara de rancio.

:: Doy un golpecito en su pecho, en un bulto que tiene en el bolsillo: es otra poción como la mía que cambia el aspecto. Ladeo la cabeza divertido cuando él se aparta como con miedo a que explote y se líe bastante parda ::

Terry: No es una bomba... -ruedo los ojos y guardamos silencio hasta que las puertas se abren- ¿Ves como es más guay entre nosotros dos, tío?

 9 
 en: 07 de Marzo de 2016, 01:08:30  
Iniciado por Mario Halliwell - Último mensaje por Mario Halliwell

[ Zephyr Lykaios || Bien ]

:: Le miro un tanto desconfiado; primero por dejar a los chicos sin "supervisión" sabiendo que Kyle luego estará insoportable porque los hemos dado demasiadas libertades y se meterán en líos, y segundo porque propone ir a ver a Troian. Boto la pelota varias veces, intentando recordar dónde vive ::

Declan: Kyle me lo ha dicho alguna que otra vez. Al menos sé la zona donde vive, la calle quizá.. -me acerco a él para poder pasarle y dirigirme a la canasta- Espero que tu idea no sea que echen un polvo para que Kyle se tranquilice.

:: Le finto hacia la izquierda, pero luego me muevo rápido por su derecha una vez que él ha picado. Me acerco a la canasta y la lanzo para que esta dé en el aro y acabe entrando, marcando un punto. Recojo la pelota cuando esta bota en el suelo varias veces y se la paso a la altura del pecho ::

Declan: Además, pensé que no te gustaba mucho Troian. -le miro con las cejas alzadas y me interpongo entre él y la canasta- ¿O acaso la situación te tiene tan desesperado que estás tomando otras medidas?

 10 
 en: 06 de Marzo de 2016, 15:12:37  
Iniciado por Mario Halliwell - Último mensaje por Just... Jav

[ Terry Chrest || Bien ]

:: Entramos al piso de Henry y cierro la puerta mientras él me dice que si conservo aún el poder de Kyle. Asiento por séptima vez en el trayecto del loft hasta aquí ::

Henry: Que sí, pesao! La poción de Sue me permite mantener un poder copiado por casi dos horas -él da palmas y dice que vaya imaginando unos carnets falsos para poder entrar sin problemas. Giramos para entrar a su habitación y el deja la bolsa con su regalo sobre la cama, mientras abre el armario- Tío, pero vamos a liarla si no nos disimulamos un poco

:: Él dice que debo hacerlos con el "papel inteligente" de Kyle. Le miro confundido ::

Henry: ¿Cuál es ese?

:: Henry niega con la cabeza y con su tono condescenciente me explica que Kyle tiene una especie de carnets que aparentemente están en blanco, pero el contenido cambia según la persona que lo ve. Hago una mueca ::

Henry: No he visto nunca eso... pero es si yo te enseño un folio, yo puedo ver un árbol y tu una casa. ¿Es eso?

:: Él asiente y se agacha para buscar en los cajones de abajo. Cierro los ojos y me mentalizo para hacer los carnets. No puedo evitar estar nervioso  y con la constante sensación de estar metiendonos en líos. Siento en mis manos el peso de dos plasticos y al abrirlos los reconozco como los carnets. Veo como Henry se acerca con una llave y me pregunta de que es. Le miro encogiendome de hombros y el se sonríe con malicia diciendo que es del despacho de su padre. Abro los ojos sorprendido y le voy a tomar el brazo, pero él huye saliendo de la habitación ::

Henry: Tío, te vas a meter en un lío! Tu padre te ordeno que no te metieras a revisar sus cosas! -él dice que el otro día le robo la llave y le hizo una copia en una pastilla de jabón de los hoteles, porque lo vió en una peli. Veo como mete la llave en el cerrojo y esta gira con un poco de problemas. Pensé por un instante que la copia había salido mal, pero al abrir la puerta un fuerte aroma a encierro mezclado con cuero y motas de un ritual sale del despacho que está con una tenue luz que deja pasar las persianas entrecerradas del interior- y qué vas a sacar de aquí? Tu padre se dará cuenta

:: Él me ordena que observe todo ya que seré el encargado de dejarlo todo idéntico para que su padre no se de cuenta. Lo veo ir directo al armario de pociones diciendo que su padre tiene unas que hacen que el aspecto se distorsione y no te puedan reconocer. Se me tuerce la boca al escuchar el nombre de la poción ::

Henry: ¿Cambio de glamour? Eso suena muy gay! -él me chista y diciendo que "yo si que soy gay cuando miro al griego". Me cruzo de brazos- Vete a la mierda!

:: Miro hacia un lado mientras le escucho reir irritante y le escucho decir que no me enfade que el griego se la debe estar comiendo atravesada a Declan. Bufo sonoramente ::

Henry: Y tu que sabes?! -él se voltea enseñando un frasco de unos 15ml con un liquido que parece lava, brilla al moverlo y todo, diciendo que esta es una poción de verdad y no las de Sue. Entrecierro los ojos- Pero tu padre no hace tantas pociones como Sue -miro señalando las baldas, habiendo casi una de cada tipo, bajo cada etiqueta- El armario del loft esta a rebosar gracias a Sue... y por que tu no has ido a su piso, pero pero tiene una estanteria con un montón y aparte de ingredientes raros! Incluso conserva escamas del escuadron de la serpiente, que lo sepas!

:: Él amenaza con lanzarme la poción si no me callo ya siendo tan baboso por Sue, que está a años luz de mi ::

_Henry: Y de ti, no te jode! -él se voltea dejando la poción en su sitio y sigue repasando con los dedos leyendo las etiquetas en las baldas, diciendo que la suya siempre será April, por eso era tan poderosa y no como Sue que es muy engreída diciendo que nos puede ganar a Zephyr, él y a mi en un entrenamiento- Hombre, si te paraliza y te lanza un hechizo, creeme que no es muy dificil.

:: Sonrío un poco al ver que se ha quedado callado y dice que los entrenamientos no deberian usarse hechizos, que eso es como si él usase una pistola. Niego con la cabeza y él me enseña la poción que está en un frasco con un liquido transparente. Me acerco mientras el lo examina a la altura de sus ojos. Veo a través del liquido y sus ojos azules cambian a marrones. Pestañeo sorprendido y él se acerca el frasco riendo diciendo que careto más raro tengo ahora. Me llevo la mano a la cara y él dice que me parezco al pelirrojo de Collins. Sonríe y dice que esta poción nos hará los amos de la noche. Hago una mueca ::

Henry: Vamos a ver, tío... si cambia nuestro aspecto, qué es lo que te asegura que seas guapo o feo? Yo no quiero ser deforme como Collins, macho! - él baja la poción mirandome como si dijese algo que no estaba previsto. Mira hacia el libro de magia de su padre. Grimorio se llama. El se acerca, pero el libro se cierra de golpe- Parece que al libro no lo puedes engañar, Henry

:: El gruñe y dice que no es justo. Intenta tocarlo, pero un escudo invisible, le repele la mano dandole un chispazo y chista con un quejido. Ladeo la cabeza y le miro sorprendido cuando dice que "correrremos el riesgo". Niego con la cabeza ::

Henry: Que va, que va, tío! Si quieres hacerlo tú, va; pero a mi no me metas en eso

:: Le veo destapar el frasco y lo mira diciendo que soy un marica, pero él me va a enseñar a ser un macho. Da un sorbo al frasco y pone una cara de mascar limón. Me mira después de abrir los ojos. Llorosos y un tanto angustiado ::

Henry: ¿Estás bien? -el asiente diciendo que sabe asqueroso. Miro el frasco que sostiene entre sus dedos y luego a él- ¿notas algo? -él dice que no y cierra el frasco con el corcho. Alzo la mirada y veo como la melena le ha desaparecido y el cabello es rubio- Joder!

:: El me mira extrañado y le señalo ::

Henry: Tu pelo, está cambiando... -él se toca la melena, pero donde creo que está yo veo que no está tocando nada. El dice que ve su pelo normal. Niego con la cabeza- por qué esa poción funciona, tío... no te cambia el cuerpo, sino la imagen que das... -el me aparta y va hacia el espejo de pie que está en una de la esquinas. Pega un bufido cuando ve su nuevo reflejo. Hago una mueca- ¡¿Has visto?! No debiste haberte bebido eso

:: El se toca la cara diciendo que es tope de raro, pero mola. Me acerco a ver el reflejo y lo veo alternativamente, lo cual es tope de raro porque veo a Henry a ratos, pero el reflejo es el tío nuevo. El me pide el carnet y le paso uno, diciendo que me han salido bien porque ahora veo la identidad del nuevo tio en el carnet que sostiene entre sus dedos ::

Henry: Hala, que pasada!

:: El me levanta el frasco y dice que espabile ya, que se nos hará tarde. Trago saliva mientras veo el frasco y tomo aire antes de envalentonarme ::

{ Time Passing }

Páginas: [1] 2 3 ... 10
Inspiration: Diseño Grafico y mas | Mensajes recientes


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Cambia tu Estilo:


Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Creative Commons License
Este foro y su contenido están bajo una licencia de Creative Commons.
Página creada en 0.384 segundos con 18 queries.