Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ¡Apuesta por el actor Logan Lerman con su nuevo estilo!

Inspiration: Diseño Grafico y mas | Mensajes recientes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10

 21 
 en: 24 de Enero de 2016, 22:30:02  
Iniciado por Just... Jav - Último mensaje por Just... Jav


[ Declan Dawson || Bien ]


:: Sonrío un tanto cansado por esta dinámica de esperar que Leeman y los suyos hagan el movimiento y nosotros esquivemos el golpe. Y me molesta. Molesta mucho pensar en tan sólo la idea de que para Leeman seamos meramente los pelos de la cola, la pelusilla de su chaqueta de Armani; porque es evidente que ahora tendrá cosas más importantes que preocuparse que nosotros. Y me molesta tan solo imaginar que no estamos al mismo nivel de importancia. Él nos ha configurado una forma de vida totalmente distinta con nuestras rutinas, escondiendonos y rompiendo la normalidad haciendola impostada y pretendida mientras él... él seguramente ni le da la importancia que le damos nosotros. Siento la mirada de Sue en mi y se la devuelvo ::

Sue: Sabes lo que siento, verdad? Le hemos dicho a Kyle que no piense más en Leeman, pero... es lo correcto? Estamos pendientes, como tu has dicho, pero joder... -miro hacia enfrente- Anoche, Gray me hizo ver que quizás la estrategia de Leeman era la más adecuada... Intentar enfocarnos a nuestro némesis aparente por poderes, pero no por personalidad... -la miro ya que ella se inclina curiosa- Siempre hemos pensado que Kyle debía enfrentarse a Leeman: por sus poderes. Y yo a Marilyn, por la capacidad de combate. Y tu a Guirao... quizás por descarte, quizás por inteligencia. Esa fue su estrategia, creo que influida por el Snake Squad... sabían que desquiciando a Kyle, teniendo mi ego en mi zona de confort en batalla y a ti manteniendo a raya a Guirao...

:: Giro la cabeza cuando me pregunta la conclusión de mis ideas ::

Sue: Creo que deberíamos aprovechar esta... conexión, que tenemos ¿sabes? -ella rie un poco y dice que es lo que llevamos haciendo desde el día uno y le niego con la cabeza- No, Sue, tengo la idea... la corazonada que podemos percibir lo que siente el otro -enumero con los dedos- podemos influir el estado del ánimo -elevo el indice- el tercer paso debería ser aprender el uno del otro -elevo el dedo corazón- ¿me sigues?

:: Ella guarda silencio y me pregunta si "he fumado algo". Voy a protestar, pero unas explosiones detrás en el salón me obligan a girar la cabeza alerta y veo como las risas de los chicos aparecen y los haces de rayos lasers de Rachel los escanean. La miro y señalo sus manos aún enrojecidas ::

Sue: Sino explicame como te salvaste en los árboles hace un rato... no eres acrobata ¿verdad?

:: Me levanto para abrazar a Zephyr que viene a saludarme y felicitarme afectuosamente la navidad. Le susurro al oido ::

Zephyr: Dime que no le pusiste cara a Kyle por el plan de Terry -me apoyo en sus hombros sonriendo un poco y río al ver como rueda los ojos. Le doy un suave sopapo en la mejilla-

:: Miro a Henry que me da un golpe suave en el brazo diciendo borde "Merry X-man, you pussy". Me sonríe chulo y le estrecho la mano apretando su mano, viendo como quiere quejarse y contrarrestrar, pero aguanta como "tio duro" que pretende ser ::

Henry: Y cuando haremos la barbacoa? -le suelto la mano y río cuando no cae- por todo el carbón que habrás recibido, tío! -le revuelvo la melena de rizos que tiene ahora y él me aparta la mano insultandome. Veo como Sue saluda a Henry mientras Terry esta con las mejillas un poco encendidas y tiene una cajita envuelta y con un lazo-

Terry: En que momento te han dado eso?

:: Miro a Sue que termina de abrazar a Henry y dice que sus manos son más rapida que mi vista. La miro entrecerrando los ojos mientras saludo a Terry ::
¡
Terry: Estas brujas... -río un poco y le miro a los ojos- Ters, tío, Kyle ya nos ha contado su plan... Molaria más otro regalo, pero con Sue creemos que es lo mejor por el momento. Estás bien con ello?

:: Terry se interrumpe cuando los brazos mecanicos de Rachel salen del techo como tentaculos y comienzan a disponer la mesa en la isleta, por las ordenes de Kyle. Miro a Henry que parece sorprendido por el show mécanico y Zephyr me molesta diciendo que ya me vale que yo no haya traido ni una triste ensalada, al ver que todo va saliendo de la máquina de comida ::

Zephyr: Y tu bigote y gorra roja te la dejaste del año pasado, Mario? -alzo las cejas y el se queda callado, sabiendo que nadie ha hecho nada especial a diferencia del año pasado para estas fechas. Henry pregunta por Kyle y Sue le dice que está en la ducha, mientras me mira-

Henry: Está relajandose un rato... se ve que entrenar contigo lo ha puesto nervioso por lo patoso que habrás sido -río un poco y él me manda a la mierda, diciendo que si sigo así de gafe me quedaré sin regalo- No, tío, no seas así!

 22 
 en: 20 de Enero de 2016, 15:42:10  
Iniciado por Just... Jav - Último mensaje por Mario Halliwell

[ Sue Heigl || Bien ]

:: Miro a Declan con una ceja alzada, después de que se crea el maestro del universo ::

Declan: Tranquilo, que no eres el único. -veo que se pone derecho y me mira inquisitivo- Tú mismo te has dado cuenta de que ha habido algo nuevo en mis poderes. -sus labios se curvan en una sonrisa y me dicen que soy demasiado traviesa- Como os dije cuando os lo propuse, llegamos a un nivel de conexión mágica que nunca nadie, en miles de años, ha experimentado. Ni siquiera Lance podría imaginarse hasta dónde llegan sus poderes Colectivos con Viv y Alec.

:: Me cruzo de brazos suavemente cuando escucho el agua de la ducha. Por la mirada que pone Declan, intuyo que se está "contaminando" por el bienestar de Kyle en estos momentos. Niego con la cabeza suavemente ::

Declan: En cuanto a la poción, es la solución que menos problemas nos acarreará. -lo miro cuando noto que no me entiende del todo- Manipular también la memoria de los chicos, sin su permiso, nos traería problemas si algún día descubren que lo hemos hecho. -él responde que no le gustaría que le hiciéramos eso- Además, tendríamos que tener mucho cuidado con lo que decimos, a todas horas: cualquier momento que les haga recordar algo puede además dañar sus recuerdos. Estratégicamente es mucho más sencillo para todos.

:: Muevo la cabeza cómo preguntándole por qué se ríe tanto y me dice que he salido demasiado estratega, pero luego él se dice, con aires desanimados, que es lo que has tenido que aprender últimamente. Meto las manos en mis bolsillos y resoplo con suavidad ::

Declan: Noto tu frustración, ¿sabes? A mí tampoco me apetece estar así, sin poder encontrar una buena solución que nos permita avanzar. Estar esperando que nos ataquen, resistir como podemos y sobrevivir sin hacer nada no es un plan que me apetezca demasiado. Sobre todo cuando vemos que con el tiempo nuestros recursos se desgastan... -él me pregunta qué hacemos entonces- La mejor estrategia es prepararnos para dar un golpe final: saber que cuando actuemos será definitivo.

 23 
 en: 20 de Diciembre de 2015, 16:21:40  
Iniciado por Just... Jav - Último mensaje por Just... Jav

[ Kyle Hutcherson || Bien ]

:: Miro a Sue un instante, lo suficiente como para tomar aire y exhalar un suspiro por la nariz ::

Sue: Debemos tener presente que acabadas las fiestas, comenzarán más agresios y contundentes. Siguen habiendo rumores de que todos aquellos que no quieren sumarse a esta "vanguardia", los terminan apartando de la esfera púbica

:: Giro la cabeza hacia Declan que comenta que la Corp sospecha que los están llevando hacia el sur, pero la seguridad es extrema e incluso para los agentes de Dawson es complicado sacar más información. Miro a Sue y bajo la mirada girandome hacia el control dómotico de la pared. Empiezo a manipularlo ::

Ambos: el señor Matt sabe que tiene los días contados en la division de Reino Unido... y que quién llegue, quizás se alié con Leeman y sea nuestros enemigos también... como pasó con el MI5





[ Declan Dawson || Bien ]

:: Cierro los ojos para que no vean la expresión de hastío que me produce este esperar a no hacer nada y doy un bocado grande al sandwich para llenarme la boca antes de que diga algo que empeore el ánimo. Tanto Sue como Kyle, a su manera, están buscando soluciones; pero todo parece que debemos resignarnos a resistir... a ser una especie de grupo de disidentes que viviremos en la clandestinidad. Abro los ojos cuando escucho a Sue preguntarle a Kyle cual es el plan que ha pensado y le veo apoyarse en el meson a su lado, mientras despliega varias pantallas holográficas con las notas del plan, donde se ve un arbol genealogico de Terry y todas las bases de datos que modificará. Les escucho y me sorprende que Sue solo rozando con sus dedos, le haga anotaciones en el texto digital ::

(( Pensé que solo podía jugar con la tinta ))

:: Les sigo escuchando, hasta que levanto la mano como si estuviera en clase. Ambos me miran y Sue sonríe un poco llamandome por el apellido ::

Sue: Profe, tengo una duda... Solo nosotros tres y Terry sabremos que que es falso. Incluso Henry y Zephy se le alterará la memoria y creeran que Kyle y Ters han sido hermanos? -ella mira a Kyle y este dice que prefiere que sea asi el hechizo y no hacer distinciones, porque podria generar fisuras. Miro a Sue porque tengo claro que lo hace para mantener a ralla a Zephyr de estos temas. Ella se arregla el pelo detrás de su oreja y dice que puede darle una poción que los haga inmunes. Sonrío de lado- Así será mucho más facil... -señalo mi sien- formatear sus memorias igual debe ser un gasto energético por todo lo que hemos vivido juntos

:: Miro a Kyle que parece que no le ha hecho mucha gracia ya que sus hombros se han expandido un poco y accede, dejando a Sue que anote el tema de la poción. Cierro los ojos y pongo el dedo anular con el pulgar de mis respectivaas manos mientras les escucho a lo lejos. He estado aprendiendo a canalizarme mejor desde que somos el colectivo y con el poder mental de Sue y Kyle, me cuesta mucho menos meditar. Siento el hielo crepitar en mi interior mientras un aire calido me envuelve. Inspiro el aire y exhalo haciendo que Kyle se vaya relajando sin que se de cuenta de ello, noto como si mis propios hombros se fueran descomprimiendo ::





[ Kyle Hutcherson || Bien ]

:: Miro la pantalla ultima vez y hago un gesto con la mano para cambiar la pantalla y consolidar la información en una sola. Alzo las cejas ::

Sue: Creo que así será la mejor opción para Terry -miro a Sue y sonrío un poco- Gracias por tus comentarios. Tu siempre ves las cosas desde la forma que yo no puedo verlas....

:: Ella sonríe y dice que es la gracia de trabajar en equipo. Asiento y ella se gira para ver a Declan con los ojos cerrados y el aire moviendose a su alrededor, elevandole los cabellos y alza la voz preguntando que le sucede. El sólo sonrie que está llegando al "Nirvana". Le miro extrañado y ella me dice que vaya a ducharme, que ella se encargará de el "Last Airbender". La miro confundido ::

Sue: Acaso tu has visto esa serie, Sue?

:: Sue dice que ella no, pero Terry es muy fan y ya le ha contado toda la historia. Y que además ninguno de los chicos, ni Henry, lo puede comentar porque lo tacharian de friki. Suspiro ::

Sue: Bueno... en el instituto son así

:: Me giro hacia mi habitación para ducharme, no sin antes darle instrucción a Rachel para que tenga la comida preparada antes de que los chicos salgan del gimnasio ::





[ Declan Dawson || Bien ]

:: Siento la mano de Sue en mi hombro y ella me dice que puedo parar de fingir ser un maestro zen. Río un poco y abro los ojos, haciendo que suene un chasquido y el viento calido deje de estar alrededor de mi ::

Sue: ¿Acaso no te has dado cuenta de lo que he hecho, Heigl? -ella dice que solo jugar como siempre y sonrío de lado- Me di cuenta que puedo controlar vuestros estados de ánimo... o sea, creo que todos podemos hacerlo... estmaos conectados ¿No? Kyle iba a cabrearse si le seguias cuestionando y... verdad que te hizo caso en todo?

:: Ella me mira suspicaz y dice que tengo que ver yo ::

Sue: Me he dado cuenta que puedo meditar y entrar en conexión con vosotros... e influiros... -me encojo de hombros con chuleria- No por nada soy el Jack Frost de este lugar -le guiño el ojo riendo un poco-

 24 
 en: 01 de Diciembre de 2015, 18:04:59  
Iniciado por Just... Jav - Último mensaje por Mario Halliwell

[ Sue Heigl || Bien ]

:: Doy un codazo a Declan para que deje la tontería de su llanto por su bocadillo de queso y lo veo irse a prepararse uno más. Yo me quedo estática y sopeso la idea de Kyle de querer cambiar la historia de Terry para proteger a la familia de este. No puedo negar que por la posición del padre, acabarán llevando a Terry al registro y lo obligarán a hacerse todas las pruebas pertinentes y terminando por ayudar a Leeman en su causa. Me percato de la sonrisa de Kyle y sé que está sintiendo lo que mis pensamientos me dictan ::

Kyle: Solo quiero asegurarme de que es factible y de que no has tenido la idea y vas a la torera.

:: Él me interrumpe diciendo que lo ha estado pensando varios días desde entonces y que piensa que es una solución a tener que estar vigilando a la familia de forma tan activa y de dejar de poner defensas mágicas alrededor de su casa, del trabajo y del colegio. Cruzo los brazos sin forzar la postura bajo mi pecho y me quedo pensativa ::

Kyle: Después de todo, si lo él lo ve una buena idea... -miro a Declan cuando dice que está claro que facilitará mucho las cosas y que más gente inocente se quedará tranquila- Estoy de acuerdo con vosotros, pero es la historia de Terry la que reescribimos, y creo que debe ser consciente de todo lo que pasará.

:: Ruedo los ojos cuando Declan dice que debo dejar de ser tan pesimista, aunque Kyle lo corrige diciendo "protectora". Tomo aire con calma, sabiendo que nuestras conversaciones van mucho más rápidas que antes al sentirnos más conectados: la dinámica avanza a un ritmo que me asusta y que a veces me molesta por no poder expresarme como quería ::

Ambos: De todos modos, habrá que ver cual es el viento por el que sopla el gobierno central. -los miro- El discurso de la reina y las cartas y apariciones públicas del Primer Ministro y del Alcalde nos darán una idea de por dónde van las cosas. -veo que me miran raro- Al final, siempre hacen una recapitulación de intenciones, y podemos ver cuál es la agenda general.

 25 
 en: 01 de Diciembre de 2015, 17:55:41  
Iniciado por Mario Halliwell - Último mensaje por Mario Halliwell

[ Zephyr Lykaios || Bien ]

:: Me termino de secar mientras los chicos hacen ciertos comentarios sueltos, hasta que finalmente Terry me pregunta qué es lo que haría yo en su caso si Kyle me hubiese hecho la misma propuesta. Me muerdo el labio con suavidad y termino de secarme el pelo, hasta que termino hablándole ::

Terry: No es que no me preocupe por ellos, pero hace ya varios años que me fui de casa. -me encojo con suavidad de hombros- Mis padres viven alejados en una isla pequeña, con lo que no son tan accesibles. Tampoco saben que estoy aquí y nunca entendieron mis poderes, así que...

:: Me paro ahí, queriendo no revelar más. Lo cierto es que he tomado las precauciones mínimas que pude en su día para que no los relacionen conmigo. Conociéndolos, sé que no saldrán de aquel pueblo costero. Todas sus necesidades y aspiraciones encontrarán consuelo en el único sitio que han conocido en la vida. Reacciono cuando Terry me vuelve a preguntar qué haría entonces ::

Terry: No es una mala idea: aquí ellos están demasiado expuestos. -le miro a los ojos- Yo, en tu caso, lo haría. Solo tendrías que preocuparte de deshacer la magia una vez que haya pasado todo esto. -veo que sus ojos se entristecen- No es fácil, lo sé. -tomo aire y pongo mi mano sobre su hombro desnudo- Pero es una buena solución para dejar de preocuparte por ellos.




[ Henry Callum || Bien ]

:: Salgo del servicio y me lavo las manos. Me coloco un poco el cuello de la chaqueta y me miro el pelo peinado. Mola un montón desde que Kyle me dio esos guantes que te estilizan el pelo tal y como tú lo quieras en ese momento: te aplica todo tipo de producto y te deja tal y como lo imaginas. Escucho las voces de los dos, aún viniendo de los vestuarios. Me seco las manos y camino hacia ellos, viendo que todavía están a medio vestir. Doy varias palmadas fuertes ::

Ambos: ¿Todavía estáis así? Va, tíos... que a este paso vamos a llegar pal cumpleaños de este que es en verano -señalo a Terry y me siento en una bancada enfrente de ellos- Dejad de miraos los pectorales como mariquitas.

:: Sonrío torcido y veo como Terry se echa la camiseta encima y se da la vuelta cuando saca la cabeza, intentando evitarme ::

Terry: Si aún piensas en la propuesta de Kyle, y quieres la opinión de alguien con cabeza, yo te aconsejo que vayas y la aceptes. Ser hermano de Kyle es una pasada, y así no te preocupas de lo que te puedan decir tus padres de la notas del cole. -sonrío ampliamente y miro a Terry, que sigue con cara de pasa- No es como si estuviesen muertos, ¿vale? Podrás verlos... desde la distancia. -me encojo de hombros- Mejor eso que nada, ¿no?

:: Me hundo en el asiento porque los dos son demasiado rancios para decirme nada. Miro el iPhone y navego por internet esperando a que se cambien y soy el primero que enfila para salir del gimnasio cuando me dicen que están listos :: 

 26 
 en: 29 de Noviembre de 2015, 03:29:36  
Iniciado por Just... Jav - Último mensaje por Just... Jav

[ Kyle Hutcherson || Bien ]

:: Aparezco en mitad del salón y exhalo un suspiro cuando todo deja de moverse. No es necesario que los vea, porque ya siento la presencia de Shawn y Sue en el interior. Los veo en la cocina y ellos se giran a verme ::

Ambos: Hola. No os esperaba tan temprano aún.

:: Sonrío cuando Sue dice que es pasado mediodía y que Declan ya tenia hambre. Veo a este otro saludando con la mano mientras tiene la boca llena de un sandwich que reconozco como bikini con extra de queso. Miro a Sue cuando me pregunta donde están los chicos ::

Ambos: Quedaron en las duchas del gimnasio. Terminamos de entrenar y decidí venir adelantar lo de la comida -ella me pregunta si puede ayudarme, ya que me señala diciendo que yo tampoco me he duchado- No te preocupes, con Rachel dejamos todo preparado

:: Miro a Declan cuando hace una pedorreta diciendo que "menudo macho" soy que no deja que Sue alimente a los hombres de la casa, pero se me escapa una risa ante la cara de Sue y le desintegra en una explosión el trozo de sandwich que le quedaba en el plato ::




[ Declan Dawson || Bien ]

Sue: ¡Pero que haces, loca! -miro con tristeza el plato- ¡Era el mejor sandwich con de queso que se habia hecho nunca en Navidad!

:: La miro con fingida cara de pena, mientras Kyle pasa por mi lado hacia la maquina de comida. Sue dice que suficiente tiene con ser la unica chica entre tanta testosterona. Alzo las cejas varias veces con una sonrisa maliciosa ::

Sue: ¿Vas a darnos un regalito especial a los chicos por Navidad?

:: Ella niega mientras se sienta en uno de los taburetes y me hace un aspaviento, preguntandole a Kyle al menú. Este último va mencionando los platos que parecen haber decidido en en gimnasio a medida que los introduce en la máquina. Miro extrañado a Kyle ::

Kyle: Y Zeph no querria cocinar esos postres? -miro a Sue cuando dice que "no hay tiempo". Arqueo una ceja- Eh, Kyle... es 25 de diciembre.... -él señala el año y le doy en el hombro- No te hagas el listillo! Tío, en Navidad siempre hay yiempo! Además, relajate... que nos obligaras a acopiar los regalos en el taller es demasiado control, incluso para ti

:: Le masajeo el hombro que lo tiene muy rígido ::




[ Kyle Hutcherson || Bien ]

:: Termino de ingresar el programa y miro a Declan mientras me toca el hombro, Hago una mueca de dolor porque está apretando en una zona que duele y él dice que deberia sumergirme en el jacuzzi un rato. Que ellos pueden hacerse cargo del resto ::

Ambos: Vale, pero os tengo que contar que quiero borrar y reescribirr la historia d eTerry... quiero que sea mi hermano. Se lo acabo de decir antes de venir y parece entusiasmado por la idea para proteger a su familia

:: Él me mira alzando las cejas y Sue es la primera que se alarma. La miro ::

Sue: Eh... Si... con nuestro colectivo puedo hacerlo... va a ser temporal... y Terry estará seguro viviendo con nosotros sin preocuparse de sus padres. Principalmente, su padre es militar... tarde o temprano lo obligaran a llevar a Terry al Centro... y con su poder, no lo dejarán libre y lo sabemos


 27 
 en: 27 de Noviembre de 2015, 20:05:14  
Iniciado por Mario Halliwell - Último mensaje por Just... Jav

[ Terry Chrest || Bien ]

:: Exhalo un suspiro, porque no quiero separarme de mis padres. Termino de lavarme el cabello. Me froto bien la cara mientras pego un pequeño grito de frustración que se disimula por el ruido de las duchas y escucho a Henry apgar la suya. Le miro diciendome que no deberia tener la cara de espinaca de ahora, que vivir con Kyle es como si te tocase la loteria y señala a Zephyr diciendo medio en broma, medio en serio que él no se ha querido ir del loft desde entonces. Recuerdo que no fue hace mucho tiempo que Zeph se fue de casa a vivir con Declan una temporada, asi que no es todo "tan guay" como lo pinta Henry. Zephyr corta el tema sugiriendo que si Kyle no está con nosotros ¿dónde estara? ::

Ambos: Ah! Dijo que fueramos directamente al loft, que tenia que preparar cosas... no dijo mucho más

:: Henry bufa diciendo que debemos darnos prisa y lo veo salir mientras echa la toalla al pelo y se va hacia su taquilla secandose la melena que no me acabo de acostumbrar. Miro a Zephyr ::

Zephyr: Oye... ¿Tú que harias, Zeph? -le miro haciendo una mueca- ¿Tus padres están a salvo?

 28 
 en: 27 de Noviembre de 2015, 14:22:41  
Iniciado por Mario Halliwell - Último mensaje por Mario Halliwell

[ Zephyr Lykaios || Bien ]

:: Resoplo por la nariz con calma mientras veo que Terry se queda bastante parado y Henry no deja más que hacer comentarios del tipo que sería más creíble que él fuese el hermano de Kyle porque físicamente son iguales y que Terry es todo lo contrario a lo que Kyle es. No quiero pensar mal, pero fácilmente se puede entender algo que no debería ser y veo que Terry se da la vuelta, con los hombros caídos ::

Ambos: Es sencillo: es para proteger a la familia de Terry al igual que Kyle lo hizo con la suya. -miro mal a Henry cuando va de listillo y suelta un "eso ya lo sabíamos". Niego con la cabeza y le señalo- Básicamente porque tu familia es mágica; la de Terry, no. -imito su voz- Pero eso ya lo sabíamos.

:: Me doy la vuelta para volver a meterme bajo el chorro de la ducha. Al poco, mientras me giro mirando al pasillo, veo que Terry se mete en su ducha y sonríe cuando siente el agua caerle encima. Me echo el pelo hacia atrás y le escucho sacar el tema una vez más, exponiendo sus dudas de que no sabe si saldrá bien ::

Terry: No es que no sepa hacerlo. Ya lo ha hecho antes y con Sue está garantizado que el hechizo no saldrá mal. -estiro un poco la espalda mientras el agua cae directa sobre ella- Una vez que pase todo esto, se podrá deshacer. Además, siempre hemos pensado que intentarían atacarte por ese flanco.




[ Henry Callum || Bien ]

:: Termino de enjabonarme la cabeza mientras escucho al griego que va de listillo y pacifista, pero es el primero en utilizar los términos de guerra que tanto nos recrimina a Kyle y a mí. Ruedo los ojos viendo que Terry está demasiado ensimismado y carraspeo para callar al griego ::

Terry: Sabes que siempre te he dicho eso, tío. -niego varias veces- La idea es buena, pero creeme que tendrás que teñirte el pelo.

:: Empiezo a aclararme el mío y sonrío cuando él empieza a decir que no tendría por qué hacerlo. Saco la cabeza del agua y él sigue argumentando que hay hermanos que no se parecen mucho y que por edad sí podría ser creíble que ellos dos fuesen hermanos ::

Terry: Lo que tú digas, Terrell Hutcherson. -le guiño un ojo sonriente- Te va bastante mejor que tu apellido original. -la risa se me corta cuando el griego dice que pueden ser hermanos de diferente padre- ¡Eso no se lo creería nadie! La historia cantaría muchísimo... Además, habrá que escuchar a Kyle, que es el que sabe del asunto.

 29 
 en: 26 de Noviembre de 2015, 02:10:48  
Iniciado por Mario Halliwell - Último mensaje por Just... Jav

[ Terry Chrest || Bien ]

:: Me entra la risa tonta y miro a Zephyr y luego a Kyle ::

Kyle: A ver, si es que es Navidad... y ese vino con burbujas está muy rico -Zephyr pregunta si es lambrusco y asiento- Ese, está muy bueno! Podriamos tener un poco ¿no?

:: Miro a Kyle que guarda silencio y solo dice que lo hará, pero que seamos consscientes de las calorías vacias que tiene el alcohol. Henry se levanta y dice que "un día es un día" y está más que merecido pasarlo bien un rato sin pensar en las calorias. Se arregla la melena echandose el pelo hacia atrás con una goma que usa como diadema, como los futbolistas y Zephyr dice que deberiamos darnos prisa si queremos hacerlo todo bien. Asiento varias veces y me pongo de pie, mientras Henry sale de la Sala hacia las duchas. También lo hace . Voy a seguirlos, pero Kyle me pide que me quede ya que necesita a hablar conmigo y trago saliva asintiendo ::

Kyle: Claro, dime...

:: Veo como Zephyr sale insistiendo que no nos retrasemos mucho. Miro a Kyle que le dice que solo serán unos minutos y  veo como se cierra la puerta. Le miro mientras activa el programa de limpieza de la sala y empieza a caer una neblina que purifica el aire ::






[ Kyle Hutcherson || Bien ]

:: Me fijo en las zapatillas de Terry y alzo la mirada a sus ojos ::

Terry: Terry, quiero plantearte lo siguiente... Yo hace un año, para proteger a mi familia, hice que se olvidasen de mi y borre todo registro que los sirviera de vinculo hacia mi. Sino creeme que tendrian a mi hermana Jo como rehén en ell centro para que me entregase. No sé cuanto tiempo durará la protección de la Corporación, pero tarde o temprano intentarán hacer que tu padre sepa tu situación...

:: Veo que el empieza a morderse las uñas y dice que es un rollo, pero que es consciente y que no driá nada aunque lo torturen. Frunzo los labios más concentrado en lo que tengo que decir ::

Terry: Gracias al Colectivo... es decir, con Sue y Declan, puedo ayudarte a reescribir una biografía nueva para ti... y hacer que seamos hermanos. Podrias vivir conmigo en el loft. Y una vez todo esto vuelva a la normalidad, podria volver a a hacer que vuelvas a ser hijo de tus padres y tu vida normal...

:: Él me mira sorprendido e incredulo a la vez, preguntandome si puedo hacerlo y asiento varias veces ::

Terry: Con la bibliokinesis de Sue y mis poderes, puedo alterar esa parte de la realidad... y junto con la tecnología, adultero el resto... -él me pregunta si alguien más sabe esto y niego con la cabeza- No, porque quería que tu supieras esto primero... -él me preguntaria donde dormiria y sonrío un poco- Con Declan... eso es lo de menos! Te lo propongo porque caiste en accidente en este mundo peligroso y quiero que sepas que yo quiero ayudarte...

:: Sonrio un poco y  él solo atina a decir "gracias", pero debe pensarlo. Lo veo marchar un tanto confundido y antes de que salga ::

Todos: Dile a los chicos cuando terminen, vayan directos al loft... iré a adelantarlo todo por alla! -le hago un saludo marcial y veo como todo mi alrededor se difumina en borrones, mientras mi cuerpo se vuelve ingrávido activndo mi teletransportación hacia el loft-




[ Terry Chrest || Bien ]

:: Entro a los vestuarios mientras escucho la música de Henry a toda castaña. Aun sorprendido y flipando por lo que me ha dicho Kyle. Llego a la zona de duchas y veo como Zephyr se está duchando, enjabonando de cara al agua :. El se voltea y me salpica al percartarme que estoy empanado. Me pregunta que pasa y niego con la cabeza ::

Zephyr: Kyle me ha propuesto que sea su hermano para evitar que le hagan daño a mis padres... -giro la cabeza cuando Henry en la otra esquina me grita para que me duche de una vez y Zephyr lo manda a bajar la música, pregutnandome a mi otra vez que fue lo que dije- Eso, tío! Que Kyle quiere borrar la memoria de mis padres y reescribir mi historia para que seamos hermanos y asi protegerme!

:: Allzo las cejas cuando escucho la indignación y envidia de Henry que dice que porque yo y no él. Me encojo de hombros ::

Todos: Y yo que sé! A mi me lo ha ofrecido sin pedirlo!

:: Miro a Zephyr ::

Zephyr: Imagino porque me verá el más fácil de capturar cuando las cosas se pongan chungas... ¡Yo qué sé!

:: Me cruzo de brazos apoyado en el dintel del acceso a las duchas un poco abrumado por la propuesta ::

 30 
 en: 25 de Noviembre de 2015, 21:20:28  
Iniciado por Mario Halliwell - Último mensaje por Mario Halliwell

[ Zephyr Lykaios || Bien ]

:: Sonrío con la respuesta de Terry, que me abre el apetito al igual que a todos los demás. Asiento cuando Kyle me mira preguntándome en silencio si me parece bien esa opción, es la comida típica para Navidad y me parece un buen plan. Miro a Henry cuando salta que estaría también guay algunas hamburguesas o algo. Terry se me adelanta y le contesta que la gracia es que sea algo "especial" y que no te lo puedas servir cualquier otro día en Oxford Street. Me cruzo de brazos con suavidad ::

Todos: El plato principal me parece bien, y estoy de acuerdo. A mí con que me dejéis los postres, me parece bien lo que escojáis. -veo la mirada de ambos cuando me giro a mirarlos- Haré kourabiédes, que son galletas dulces de almendras, y si queréis, puedo hacer Vasilópita, un roscón griego xD bizcocho de mantequilla, huevo, leche y limón, o Melomakarona, un bizcocho de miel, naranja y nueces.

:: Veo la indecisión de Terry, pero Henry me mira con mala cara y dice que esos son tonterías, que donde estén unos buenos chocolates. Sonrío cuando Terry le comenta que los chocolates que tanto le gustan vienen de Suiza, con lo cual muy "inglés" tampoco es. Miro de reojo a Kyle que se ríe y asiento cuando me recuerda que haga las tortas de pan griego de nueces ::

Todos: Creo que os las prometí desde el año pasado. -relajo los brazos- Ya sabes que nosotros la navidad es más típico los dulces, y la verdad es que tengo antojo de las cosas de casa.




[ Henry Callum || Bien ]

:: Termino de beberme el agua mientras el griego nos quiere intoxicar con mierdas que se comen allí ellos o no sé qué historias. Seguro que no conocen ni las patatas fritas, los muy desgraciados. Niego con la cabeza y me fijo en que Terry se me queda mirando mucho hasta que me pregunta qué estoy pensando ya ::

Terry: El griego nos quiere dar su comida de... pobres. -le doy un golpe suave en la nuca cuando me pone la cara- Va, dime que no te suena mal todo eso del Vasilopulus ese. Parece veneno. -niego con la cabeza cuando me dice que no exagere- Ya, pero los dos sabemos que tienes tantas ganas de comer todo eso como yo: cero.

:: Miro por encima del hombro de Terry cuando Kyle me pregunta que si comentamos algo para la cena, que estaría bien que lo compartiésemos. Miro a Terry, teniendo un déjà vu de esos chungos de estar en clase y que el profe nos ha pillado cuchicheando. Me rasco la nuca y echo una mirada a Terry para que no abra la boca ::

Kyle: El pavo está bien. -me encojo de hombros y lanzo la botella vacía a la papelera, cerca de la consola, encestando. Alzo los brazos en señal de victoria, aunque no sorprendido de mis habilidades- Que no sean cosas de piminí chorras que os molan a Declan, a Sue y a ti. -veo que me mira raro- Con unos sanjacobos a mí me vale, tío.

:: Doy un codazo a Terry, que salta del susto ::

Kyle: Y Terry me dijo que quería un poquito de vino de bueno.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
Inspiration: Diseño Grafico y mas | Mensajes recientes


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Cambia tu Estilo:


Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Creative Commons License
Este foro y su contenido están bajo una licencia de Creative Commons.
Página creada en 0.449 segundos con 18 queries.