Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Si estás registrad@ y aún no te presentas, ¿a qué esperas? Ven y sé parte de la comunidad. ;)

Inspiration: Diseño Grafico y mas | Mensajes recientes
Páginas: 1 ... 8 9 [10]

 91 
 en: 16 de Junio de 2015, 15:00:42  
Iniciado por Mario Halliwell - Último mensaje por Mario Halliwell

[ Henry Callum || Bien ]

:: Ruedo los ojos un poco molesto con Terry por sonar tan a niñato de las películas. Nos hemos pegado una paliza, pero el capullo de Leeman y compañía se han salido con la suya y no tenemos más remedio que seguirle el juego. Me muerdo el labio pensando en cómo no he podido ayudar a Kyle a levantar el Velo. Miro a Terry cuando me pregunta qué se me ocurre que haremos y si estoy bien ::

Terry: Es solo... mi padre. -disimulo un poco- Las navidades estuvieron guapas hasta que se divorciaron. Y él cada vez prefiere otras cosas. Ha visto en vosotros unas niñeras de la leche. -me encojo de hombros- Pero ya me voy acostumbrando.

(( De cuando en cuando... ))

:: Señalo a Terry cuando viene hacia mí tras dar un paso ::

Terry: Esto no es la típica peli navideña, tío. Ahórrate los abrazos y las mariconadas.

:: Bebo un sorbo del vaso, aunque no me gusta mucho el sabor una vez se ha enfriado ::

Terry: No sé qué se montarán estos... Pero estaría guapo irse de fiesta a los clubes y tal. -alzo las cejas y sonrío animado- ¿Qué me dices?

 92 
 en: 15 de Junio de 2015, 02:56:36  
Iniciado por Just... Jav - Último mensaje por Just... Jav

[ Kyle Hutcherson || Bien ]

:: Me giro sobre mi propio eje para darme cuenta que estoy en un espacio vacío. No huele, no se escucha nada aparte de mi respiración. Cuando voy a moverme, un cuadrado se ilumina debajo de mi zapato, solo por los bordes. Levanto el píe despacio y el perimetro queda iluminado, igual que el suelo de mi taller. Alzo la mirada y veo que estoy dentro del taller apagado. Veo como solo las pantallas están iluminadas y hay una silueta que se me antoja familiar... Me acerco, pero se voltea en la butaca y me sonríen sus dientes blancos y mirada radiante. Es idéntico a mi, pero se que no soy yo ::

" Hypnos "

:: Él se ríe diciendo que evidentemente es él y se acerca a darme un abrazo afectuoso, preguntandome que tal me ha ido en este año ::

Hypnos: Un año? -veo como me mira asintiendo aunque añade que para él el tiempo es relativo y es para nosotros quienes le damos una importancia. Voy a hablar, pero una voz severa rompe y hace vibrar el taller. Me giro y veo a un tipo con aspecto duro que le avisa que ya están aquí. Miro a Hypnos que se sonríe y me gira diciendo que la última vez no me los presentó a sus "Oniros": Morfeo, Fantaso e Iquelo- La última vez no hubo tiempo a mucho, la verdad

:: Miro a los tres que están bajo el umbral. No hace falta que me digan quién es quién, puesto que el aspecto del tipo duro tiene pinta de ser el dios de las pesadillas, mientras Morfeo es un adolescente rubio y Fantaso es un joven pelirrojo con una espesa barba recortada y gafas de pasta. Escucho a Hypnos decirme que están al tanto de la exposición de la magía en el Mundo y que el destino del Planeta está cambiando más rápido de lo que podemos tolerar. No puedo evitar sentirme abrumado por esa idea y reparo la sonrisa maliciosa que dibuja Iquelo en su rostro. Vuelvo a mirarlos y los tres tienen un aura oscura, al igual que Hypnos; pero me siento muy a gusto con ellos ::

Todos: La exposición de la magia está trayendo problemas que no habian estimado. Se ha roto el equilibrio, vosotros lo habreís notado -no obtengo ningún tipo de respuesta afirmativa o negativa. Exhalo un suspiro y siento el apretón de Hypnos en mi hombro, viendo como se aparta y pone delante de sus oniros, dandome la espalda diciendo que es Navidad y me dará un regalo- Un regalo?

:: No puedo evitar sonreír un poco, pero él se voltea con una pequeña mota de luz entre sus dedos y se acerca a mi. Es extraño verme con la apariencia de un año atrás. Me acerca la mota iluminada a la altura de mis ojos y siento como el aire revuelve mi pelo suavemente  y mis ojos se cierran un instante, sintiendo como una apacible sensación me adormece. Abro los ojos despacio e Hypnos ya no sonríe y tiene los ojos cerrados ::

{ Hypnos: No olvides lo que fuiste y lo que eres. Este es mi regalo, Kyle. No lo olvides }

:: El aire huele a flores y siento como unas alas se despliegan, envolviendome en unas calidas y comodas plumas, mientras me siento ingravido y me dejo llevar por este calor que inunda mi mirada de fulgor dorado y me deja dormido placidamente ::

{ Time Passing }

:: Abro los ojos sonriendo y río un poco cuando me doy cuenta que ha sido la primera vez que he dormido del tirón más de 6 horas en meses. Giro la cabeza y veo a Zephyr que está despierto mirando hacia el techo, y me dice que tuve que haber debido tener un sueño muy bueno porque la sonrisa que tengo es de niño en mañana de Navidad. Me sonrojo un poco ::

Zephyr: Hypnos vino a verme, Zeph... -miro hacia el techo- Y me dio el mejor regalo de Navidad que podia desear... -río un poco y le miro cuando dice que se nota, que anoche después de la cena tenía una cara de agotado después del día de locos de ayer- Sí, pero... Hypnos me presento a sus Oniros y me preguntó por la situación que estamos viviendo -me pregunta cuál y me incorporo un poco- ¿Como cúal? La exposición! -sonrío un poco obvio y miro hacia enfrente- Así que parece que también en "El Cielo" está llegando las noticias de que La Tierra la magia es algo visible...

:: Exhalo el aire despacio por los labios ::

Zephyr: Bueno... me hizo mucha ilusión volver a verlo ¿sabes? -me encojo de hombros sonriendo- Siento como si hubiera dormido días! -cierro los puños- Estoy recargado al máximo!

:: Abro las mantas para salir de la cama ::

Zephyr: Así que aprovecharé esta energía extra para ir al gym un rato ¿Me acompañas?

 93 
 en: 14 de Junio de 2015, 21:39:24  
Iniciado por Mario Halliwell - Último mensaje por Just... Jav

[ Henry Callum || Bien ]

:: Cierro la puerta de entrada y arrastro los pies de forma cansada. Pensé que esta noche buena iba a ser mejor, pero fue una cena aburrida... y ahora se tuvo que ir... Escucho la voz de Terry que habla con su madre avisandole que llego bien. El plan que le dijimos es que se vendría a comer con nosotros en vez de con la familia de su madre. Aunque nosotros iremos a comer con la pandilla en casa de Kyle. Me paso la mano por la nuca para revolverme un poco el pelo y me siento en la silla de la mesa de la cocina donde está mi chocolate tibio. Veo como Terry deja el telefono al costado de su tazón y me mira compungido. Me encojo de hombros ::

Terry: Ya me da igual lo que haga... Si esta vuelto loco haciendo sus negocios con los nuevos mágicos y las empresas...




[ Terry Chrest || Bien ]

:: Intento sonreir para animarlo, porque en este piso no hay espiritu navideño ni nada que se lo parezca ::

Henry: Bueno, tío. Hoy es un día para pasarlo bien. Nos hemos metido caña e todos estos dias e irá bien descansar y pasarlo genial.

:: Pellizco la mitad del muffín de arándano que tengo en el plato ::

Henry: Zeph me contó que en Año nuevo hicieron una fiesta temática y se disfrazaron de videojuegos -sonrío anímado- seguro que ahora para la comida habrá algo así de divertido. ¿Qué se te ocurre que harán?

 94 
 en: 14 de Junio de 2015, 16:28:17  
Iniciado por Just... Jav - Último mensaje por Just... Jav

Kyle's Loft [ Hilton Tower Bridge ]

En la barriada de Hilton Tower se encuentra el apartamento de Kyle Hutcherson. En lo alto del edificio, este ático es un loft de dos habitaciones que está incorporado con la última tecnología de protección de casas... que conoce el joven dueño de la casa. Con ventanales como paredes, el acceso por sorpresa a este apartamento es prácticamente imposible debido a sus medidas de seguridad. Solo unos pocos pueden acceder mágicamente al lugar.


 95 
 en: 28 de Mayo de 2010, 00:58:52  
Iniciado por Mario Halliwell - Último mensaje por Mario Halliwell

Movilización


Hay muchas alternativas para moverse por la ciudad: Metro, taxi, tranvía, autobús.... y a pie por supuesto....


 96 
 en: 28 de Mayo de 2010, 00:52:55  
Iniciado por Mario Halliwell - Último mensaje por Mario Halliwell

Square Mile

La City de Londres, también conocida como Square Mile es el principal distrito financiero de la región, y el más importante de toda Europa. Está constituido por todo un ejército de rascacielos que dan forma al skyline londinense, entre ellos destaca, con 183 metros de altura, la Tower 42


 97 
 en: 28 de Mayo de 2010, 00:50:31  
Iniciado por Mario Halliwell - Último mensaje por Mario Halliwell

Sphere


Propiedad de Sue Heigl. Por derecho propio se ha convertido en un punto de reunión para los habitantes de Londres donde disfrutan del mejor ambiente y unas buenas copas

¡Pásate a tomar un trago en unos de los mejores clubes de la ciudad!

Actualmente el local está cerrado por cese del negocio

 98 
 en: 28 de Mayo de 2010, 00:55:25  
Iniciado por Mario Halliwell - Último mensaje por Mario Halliwell

Storage Containers

En un almacén enorme a pocos metros del aeropuerto se ubican los enormes containers, recipientes de cargar, claves  para el transporte de mercancías.

¿Que se podrán, nuestros personajes, encontrar por aquí? Tal vez a Peter Petrelli

 99 
 en: 28 de Mayo de 2010, 00:57:47  
Iniciado por Mario Halliwell - Último mensaje por Mario Halliwell

  Suburbios

Alejados del centro de la ciudad, los suburbios están llenos de encantadores callejones típicamente ingleses, pero también tiene su lado oscuro: hay callejones donde ninguna persona decente andaría, callejones donde es difícil que llegue la luz del sol y edificios ruinosos e inhabitados

Vigila tus espaldas



 100 
 en: 28 de Mayo de 2010, 00:54:20  
Iniciado por Mario Halliwell - Último mensaje por Mario Halliwell

Harrods

Bienvenidos al gran almacén londinense por excelencia. Situado en Brompton Road, en pleno centro de la ciudad de Londres. Con una superficie de alrededor de 20.000 m² repartidos en cinco plantas. Si no encuentras lo que quieres es que no has mirado bien

 Omnia Omnibus Ubique (Todo para todo el mundo en todas partes)



Páginas: 1 ... 8 9 [10]
Inspiration: Diseño Grafico y mas | Mensajes recientes


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Cambia tu Estilo:


Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Creative Commons License
Este foro y su contenido están bajo una licencia de Creative Commons.
Página creada en 0.363 segundos con 18 queries.