Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Participa en los distintos Challenges de la comunidad. ¿No ves uno que te agrade? ¡Sugiérelo o créalo tú mism@!

Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your knowledge ] | The Written Art | Tema: Vuestros personajes favoritos « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Vuestros personajes favoritos  (Leído 2244 veces)
Dranda
Artista Innato

Inspiración: 170
Desconectado Desconectado

iconzicons's credit . L O V E L Y

« en: 16 de Octubre de 2008, 10:32:37 »

Seguro que los lectores habituales o los no tan habituales tienen un cariño especial a algún o algunos personajes que se han encontrado leyendo.

Luvoso

¿Cuáles son los tuyos?

(( Cristy )) . (( Boycharm )) . < MVSM >
"I like the things that I like, but I love everything"

[ Gold: 56 || Silver: 20 || Bronze: 0 || Special: 27 ]
Dranda
Artista Innato

Inspiración: 170

iconzicons's credit . L O V E L Y

« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2008, 12:35:50 »

Ya que nadie escribe, me animo yo Luvoso

Tengo varios, pero al leer esa frase siempre me han venido a la cabeza: Jack y Aliena, además de Elisabeth "Lizzie" Bennet y Mr. Darcy de "Orgullo y Prejuicio" de Janen Austen. Jack y Aliena, una pareja que aparece en "Los Pilares de la Tierra" de Ken Follet y en la segunda parte. Quizás fue por ser adolescente y fue mi la primera pareja que me cautivó con su quiero pero no puedo...

Actualmente, una nueva obsesión me corroe xD En "Crepúsculo" de Stephenie Meyer, Edward Cullen e Isabella Swan  amor  Más que el hecho de que me guste cómo es la chica, el chico "frío" me ha enamorado por completo. Su también quiero pero no puedo, me ha inspirado ^^

puppy
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2008, 12:43:09 por Dranda » En línea

(( Cristy )) . (( Boycharm )) . < MVSM >
"I like the things that I like, but I love everything"

[ Gold: 56 || Silver: 20 || Bronze: 0 || Special: 27 ]
Carola
Bitch with Inspiration
Artista Innato

Inspiración: 102

Ice Princess

« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2008, 00:32:50 »

Hay muchos... Eduard, del libro Veronika decide morir de Paulo Cohelo, era un chico esquizofrenico a simple vista pero que estaba más cuerdo que todos y el y la protagonista tienen una historia hermosa... también esta Eva Luna del libro con el mismo nombre de Isabel Allende... creo que no es secreto que es de mis libros favoritos... mmmm... cual más que recuerde ahora... Annabelle de la serie Wallflowers de Lisa Keyplas, y Lord Wescliff de la misma serie de libros... esos son los que me vienen a la cabeza por ahora ;)

De mi súper amigo invisible Rek :P

Gracias Kuyyyyyy

[ Gold: 17 || Silver: 55 || Bronze: 32 || Special: 22 ]
Cristy
Artista Innato

Inspiración: 181

"in the sun"

« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2008, 15:15:26 »

no habia visto este tema inlove me encanta^^ para mi hay muchos personajes favoritos de distintos libros, pero os diré para mi opinion los mas principales y lo que han tenido gran significado para mi a la hora de la lectura.

Como Dran, tambien coincido con la valiente y sencillez de Elisabeth Bennet en orgullo y prejuicios, a parte de que adoro ese libro, me gusto especialmente el personaje de lizzie en esta gran novela de Jane Austen.

Ron Weasley mi personaje favorito en Harry Potter, cobarde pero a la vez valiente en algunas ocasiones, fiel y honesto^^ Lo que me gusta sobre todo su odio y su admiracion por Hermione Granger jajaja XD me encanta los piques ke tienen entre ellos^^

El crepusculo mi ultimo descubrimiento, mi personaje favorito es Edward Cullen, un vampiro atormentado y solitario hasta que conoce a bella.... es un personaje fuerte pero tambien debil... tiene sus debilidades como un ser humano pero tambien su gran fortaleza como vampiro que es...

Hasta aqui de momento... ^^ estaremos en contacto :P

Besos!

Cristy

183 oro, 115 plata, 43 bronce, 7 honorables, 61 special :: in my life

::My Portfolios::        ::My livejournal::

nahesse
Moderador/a
Artista Innato

Inspiración: 217

Me ha guiñao un ojo kiaaaaaaa!! xDD Gracias Javi ♥

« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2008, 15:37:58 »

Pues....yo es que según de qué serie de libros o de qué libro tengo mis personajes favoritos y son un montón =P pa no aburrir a la peña me limitaré a unos pocos xD

- Drizzt Do'Urden y Artemis Entreri de la saga de libros de Reinos Olvidados.

- el Capitán Zanahoria, tanto como Vimes o Ricenwind o incluso el bibliotecario-orangután de los libros de Mundodisco

- de los de Crepúsculo que hace años descubrí (cuando estaba por salir el segundo aún =P) Edward Cullen por supuesto ^^

- En Orgullo y Prejuicio por supuesto Lizzie es la más encantadora e inteligente de las hermanas  shy 2 concuerdo con vosotras xD aunque el padre con sus cortazos a la madre de todas también es un personaje que se las trae =P

-En Mujercitas me encanta Jo y Amy ^^

- En los libros de Philipp Pullman, la saga de la Materia Oscura (luces del norte, la daga y el catalejo lacado) tanto Lyra como Will ^^

- De Rosamunde Pilcher: Emma Litton (lazos profundos); Victoria Bradshaw (Tomillo silvestre).

-De Danielle Steel: Zoya, prota del libro con el mismo nombre; las tres protagonistas de Calidoscopio un libro que alquilé en la biblio del cole y me marcó :S

- Y luego la prota de un libro que no sé de cual estas últimas autoras es y nunca recuerdo el nombre xDDDDDDD (lo añadiré cuando llegue a casa =P) ella se llama samantha y es una especie de mezcla entre todas las mujeres que revolucionaron el mundo de la medicina, basándose en la primera de todas ^^

(vale no pude poner tan pocos ^^' )

(♥)

[ Gold: 89 || Silver: 106 || Bronze: 45 || Special: 82 ]
Astrea
Artista Innato

Inspiración: 206

Tiempo de soñar♥

« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2008, 15:51:30 »

- Y luego la prota de un libro que no sé de cual estas últimas autoras es y nunca recuerdo el nombre xDDDDDDD (lo añadiré cuando llegue a casa =P) ella se llama samantha y es una especie de mezcla entre todas las mujeres que revolucionaron el mundo de la medicina, basándose en la primera de todas ^^

Es Domina de Barbara Wood ^^, yo también lo lei, sin embargo no es un libro que me marcara mucho

Pero Lyra y Will de la triologia de la materia oscura. Los adoro  Luvoso, aunque Lyra me llego a caer mal en el segundo libro XDD

Mas pjs a los que tengo un sitio en mi corazoncito:

-Marco Didio Falco y Helena Justina, de las novelas de Lindsey Davis. Sarcastico, cinico y a la vez humano con Helena hace un tandem perfecto y muy divertido. Aunque cualquier pj de la Davis que rodea a estos dos me encantan, sobre todo el hermano pequeño de Helena Justina: Quinto Camilo Justino, cuando aparece es una monada  ay, aunque luego pierde puntos. Tambien la madre de Falco es un crack de personaje, me parto de risa con las escenas que sale

-Sophie Hatter y el mago Howl, de El Castillo Ambulante. Ella es practica y esta hechizada, el es un mago egocentrico y caprichoso que segun dicen se queda el corazón de las jovencitas.

-Los tres investigadores, Jones, Crenshaw y Andrews, por los ratos de mi infancia

- Solarin, el misterioso maestro ruso de ajedrez de El Ocho....  uys

-Lauren y Arthur, de la novela Ojala Fuera cierto de Marc Levy. Son un amor  wo

Como devoradora de novelas de detectives me marcaron Hercules Poirot y Sherlock Holmes

-Huckleberry Finn, siempre adore a ese chico XD

-la tia Elinor de la saga de corazón de tinta.... Es tan bibliofila que me encanta XD

Y ya... creo XD

Noe gracias por regalarme un Mr Darcy, se te quiere ♥

[ Gold: 65 (-55) || Silver: 55 || Bronze: 13 || Special: 57 (-20)]
nahesse
Moderador/a
Artista Innato

Inspiración: 217

Me ha guiñao un ojo kiaaaaaaa!! xDD Gracias Javi ♥

« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2008, 20:59:03 »

sí era Dómina *.*

Pero Lyra y Will de la triologia de la materia oscura. Los adoro  Luvoso, aunque Lyra me llego a caer mal en el segundo libro XDD

-Marco Didio Falco y Helena Justina, de las novelas de Lindsey Davis. Sarcastico, cinico y a la vez humano con Helena hace un tandem perfecto y muy divertido. Aunque cualquier pj de la Davis que rodea a estos dos me encantan, sobre todo el hermano pequeño de Helena Justina: Quinto Camilo Justino, cuando aparece es una monada  ay, aunque luego pierde puntos. Tambien la madre de Falco es un crack de personaje, me parto de risa con las escenas que sale

a mí me cayó mal de un final zas mardeetaaa why xD

y no sé cómo pude olvidarme de mi Marco Didio Luvoso le quiero, lo adoro y le compro un loro xDDD en serio, me enamoró en la plata de britania puppy y desde ahí empecé a buscar más novelas de Davis ^^ aunq por casa no tenemos más xD

(♥)

[ Gold: 89 || Silver: 106 || Bronze: 45 || Special: 82 ]
Astrea
Artista Innato

Inspiración: 206

Tiempo de soñar♥

« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2008, 21:01:25 »

Como de tu Marco Didio! es mio!!

en serio....  puppy bien, alguien que le gusta! eres la primera que conozco XDDDDDDDDD...

Yo las tengo todas, es mi pequeño placer literario ^^

Noe gracias por regalarme un Mr Darcy, se te quiere ♥

[ Gold: 65 (-55) || Silver: 55 || Bronze: 13 || Special: 57 (-20)]
kuywis
Moderador/a
Artista Innato

Inspiración: 427

by Jav

« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2008, 21:35:00 »

- Solarin, el misterioso maestro ruso de ajedrez de El Ocho....  uys

-Me uno a tu club As, y tambien me gusta Lily, porque creo que es uno de los personajes que más evolucionan, y además, al principio me gustó mucho por lo feminista que es, además de importarle poco lo que piensan de ella^^

-De la saga de la Dragonlance  amoug Mi personaje favorito es y será siempre. Raistlin Majere, un personaje ambiguo, cínico, y que actua para su propio beneficio^^ Se que suena mal, pero es que los pjs atormentados y antitesis de los heroes, suelen ser los que me llaman la atención =P

-Daniel Sempere, de La sombra del viento, es un personaje normal, yo creo que por eso me gusta, es uno de los protagonistas principales de un libro que me gusta^^

-Jack y Aliena, de Los pilares de la tierra, yo creo que más que nada por su historía, que es preciosa^^

-De Harry Potter, coincido con Cristy, Ron  monsparkles precisamente por lo que ha dicho ella, porque no es un heroe, es uno de los personajes más normales, y claro, sus hermanos gemelos, que son el punto de humor^^

-Andrew "Ender" Wiggin, de la Saga de Ender, de Orson Scott Card, seguramente la mejor saga de ciencia ficción-filosofica que haya leido, y mira que Hymperión no se queda atrás ;) (de ahí, hice un guiño en uno de mis pjs del RPG, aunque no se parecen en nada =P) y de la saga de Hymperion, Sol, ese hombre me llegó a conmover  monsparkles

uff, estos son lo que me acuerdo ahora, seguro que me he dejado un montón en el tintero^^'

Si me acuerdo, ya edito.

Besitos
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2008, 21:43:06 por kuywis » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your knowledge ] | The Written Art | Tema: Vuestros personajes favoritos « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Cambia tu Estilo: