Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Participa en los distintos Challenges de la comunidad. ¿No ves uno que te agrade? ¡Sugiérelo o créalo tú mism@!

Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your knowledge ] | The Written Art | Tema: Marcapáginas o puntos de lectura « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Marcapáginas o puntos de lectura  (Leído 2033 veces)
Dranda
Artista Innato

Inspiración: 170
Desconectado Desconectado

iconzicons's credit . L O V E L Y

« en: 16 de Octubre de 2008, 10:55:33 »

Yo soy una apasionada de los marcapáginas, por todos los sitios que voy me compro uno, en vez de comprar la figurita típica o la camiseta de "x que me quiere mucho me ha comprado esta camiseta en...", me compro marcapáginas... cuando entro en una librería pillo todos los que veo y tengo ya un montón... luego se me olvida usarlos y uso para los libros lo primero que pillo, un ticket de compra, un trocito de papel, envoltorio de caramelo....

¿Qué usáis como punto de lectura o marcapáginas?
¿Tenéis alguno favorito?
¿Soléis dejarlos dentro del libro?

saludos

(( Cristy )) . (( Boycharm )) . < MVSM >
"I like the things that I like, but I love everything"

[ Gold: 56 || Silver: 20 || Bronze: 0 || Special: 27 ]
kuywis
Moderador/a
Artista Innato

Inspiración: 427

by Jav

« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2008, 15:07:08 »

Me pasa igual que a ti, que cuando entro a las librerias arraso con todos los marcapáginas que hay :P

Si suelo usarlos, porque tengo alguno por todos los lados :P Pero a veces tambien uso tambien las etiquetas de la ropa, que la mayoria de las veces tienen colores muy vistosos :P

Y solo tengo uno que le tengo cariño, que me regaló un amigo por un cumple, y esta hecho de papiro, y con un dibujo egipcio, es muy original ^^

Bueno, creo que eso es todo :P

nahesse
Moderador/a
Artista Innato

Inspiración: 217

Me ha guiñao un ojo kiaaaaaaa!! xDD Gracias Javi ♥

« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2008, 15:09:19 »

Tener tengo ^^ y de pequeña me dedicaba a comprar marcapáginas curiosos o me los regalaban, como uno de madera con un payaso, o uno de plata con la virgen de covadonga (es de estos q hace cmo pinza) pero también me gustaban o gustan los de cartón con dibujines pero paso de comprarlos que aunq los haya preciosos.....cuestan xD. Y además que los entregan en las librerías gratis con el nombre de ellos ^^ aunq sean más cutres xD.

A pesar de todo hago como tú, cojo la primera cosa que pillo a mano, antes procuraba utilizar el de plata pero ahora mismo no sé donde andará, en un cajón seguro ehm o en un libro...... y bueno, un ticket, un trozo de folio, un pañuelo sin usar, una goma del pelo, envoltorios de chicles o un anillo pueden ser mis marcapáginas xD.

Lo que nunca haría sería doblar la esquina de la página por donde voy cry los libros son sagrados aunq a veces los empuje cn el pie xD

Ah! y no, no suelo dejarlos dentro del libro lógicamente xD

Woaah! Cómo mola el del papiro Mari Luvoso xD

(♥)

[ Gold: 89 || Silver: 106 || Bronze: 45 || Special: 82 ]
kuywis
Moderador/a
Artista Innato

Inspiración: 427

by Jav

« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2008, 15:15:21 »

Yo tampoco doblo las esquinas, que como dices nahe, los libros son sagrados ^^

Y se me ha olvidado antes comentar si los dejo dentro o no. En general, no, pero hay veces que se me olvida :P

La verdad es que el de papiro es precioso sonru

Claire
Butterflies & Hurricanes
Moderador/a
Artista Innato

Inspiración: 330

*o*

« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2008, 11:39:19 »

Hola ^^

Hace unos años siempre usaba marcapáginas hechos por mi, tenía de dibujos de anime y otros hechos con tinta china (uno de ellos con mi nombre en chino ^^), pero perdí la mayoría por no decir que mi primo me los rompió ¬¬

Ahora suelo usar un calendario pequeño, otro que me dieron en la universidad, uno de un libro que lei de adolescente "Ética para Amador" y me abrió tanto los ojos que lo conservo con cariño. También uso etiquetas de la ropa, sobre todo del Oysho que suelen ser de flores o muñequitos ^^

Sobre dejarlos en el libro, yo siempre suelo hacerlo, que si los dejo sueltos se me pierden ^^' Y nunca voy a doblar la esquina de un libro, es sagrado!!!!  ein

Me gusta el del papiro, kuy *O*

Muchas gracias Montse y Mari =*

[ Gold: 132 || Silver: 63 || Bronze: 4 || Special: 80 ]
Eàmanë
Moderador/a & StyleMaker
Artista Innato

Inspiración: 90

« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2008, 17:49:56 »

Hi!

Mis marca paginas son siempre exclusivos porque me los hago yo o me los hacen. El último que me reglaron era muy bonito, salía un niño al que se le escapaba el globo y tenía la frase "la vida es dura" . Aunque era un poco de lastima me encantaba verlo!
Tb tengo de cuando vas a la Feria del Libro, la del Retiro y te dan miles de marcapaginas jeje, hay q guardarlos x si acaso ^^

... LJ ...

Gracias Kuy & Meg! <33
Ak
Artista Innato

Inspiración: 138

« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2008, 21:22:39 »

Yo la verdad aunque tengo marcapáginas nunca los uso, o los uso muy poco y al final paso de ponerlo, así que por eso mismo lo que hago para acordarme de en que página lo dejé es dejar siempre de leer en un número de página capicúa, que como son fáciles de recordar nunca me pierdo y voy a piñon fijo ^^

Faz o que quiseres, para mim ta tudo bem

Carola
Bitch with Inspiration
Artista Innato

Inspiración: 102

Ice Princess

« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2008, 03:15:24 »

Doblar las esquinas jamas, me gusta darle cariño a mis cosas como me gustan que me lo den a mi entonces las cuido como si fueran lo más preciado... uso marcapaginas que compro, siempre que compro un libro le busco un marcapaginas con alguna frase que me guste, puede ser frase, poema, trozo de cancion... eso si, aclaro que los pierdo muy a menudo por eso siempre que compro un libro compro otro... el que uso en estos momentos es el de Buffy que hice aqui para un chall que me ha durado jajaja

De mi súper amigo invisible Rek :P

Gracias Kuyyyyyy

[ Gold: 17 || Silver: 55 || Bronze: 32 || Special: 22 ]
Astrea
Artista Innato

Inspiración: 206

Tiempo de soñar♥

« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2008, 20:07:26 »

Muy bien, somo todos buenos y no doblamos las esquinas  ay XD

También uso etiquetas de la ropa, sobre todo del Oysho que suelen ser de flores o muñequitos ^^

Seee, tengo en el de Hello Kitty vestida de flamenca  puppy

Yo colecciono marcapaginas, los utilizo siempre y me traigo alguno de las ciudades a donde voy. Incluso cuando voy al museo del Prado,Thyssen y tal a ver exposiciones siempre me traigo uno para casa. Me gustan mucho los de pintura, tienen un modelo que además es muy majo porque esta forrado en plástico y no se dobla ni se mancha.

De esos el que mas me gusta es el del David de Miguel Angel o el de la expo de Manet. Luego tb tengo unos de Mucha, pero son de cartón pelado y mondado y los tengo guardadicos en una bolsa del museo del prado donde los tengo divididos por tematica: ciudades, promocionales (de esos que entregan las editoriales), de museos... rarezas... como uno del Empire State metalico, otro de Ann Gedes que tiene iman y uno que compre en la Onu que es una muñeca japonesa de papel. Y luego tengo dos que estan luciendo en mi habitación, me los regalo mi novio... uno es de tela, tiene forma de un perro gracioso verde (la cola se pone entre las paginas XDD) y otro de metal que acaba al final con un niño con cara de cebollo XDDDDDDDDDD

pues eso, si alguien quiere marcapaginas de intercambio que lo diga... yo compro y los envio por correo y a cambio me mandais de la ciudad donde seais XDDD

Noe gracias por regalarme un Mr Darcy, se te quiere ♥

[ Gold: 65 (-55) || Silver: 55 || Bronze: 13 || Special: 57 (-20)]
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your knowledge ] | The Written Art | Tema: Marcapáginas o puntos de lectura « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Cambia tu Estilo: