Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Las sombras se ciernen sobre Londres en el RPG Strangers in Time. Apúntate a la aventura y salva el mundo.

Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your knowledge ] | The Written Art | Tema: Relatos « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Relatos  (Leído 770 veces)
nahesse
Moderador/a
Artista Innato

Inspiración: 217
Desconectado Desconectado

Me ha guiñao un ojo kiaaaaaaa!! xDD Gracias Javi ♥

« en: 16 de Octubre de 2008, 22:49:57 »

Vale, la temática es sencilla y similar a la de un juego del playground solo que más seria =P.

Una persona propone un tema sobre el que la siguiente debe escribir, tan largo como quiera. Esta otra persona deja un tema propuesto para el posterior, etc etc...

Ejemplo: Me proponen un tema;

Tema: Despertar

(la segunda persona puede interpretarlo según vea, yo lo hice sobre una adolescente que despierta antes de tiempo xD)

Relato

Los rayos de sol se colaron por entre las cortinas mal cerradas dándole en plena cara. Gimió, se quejó, y puso la almohada sobre su cara para intentar dormir un rato más, a pesar de que sabía que una vez despierta no conseguiría volverse a dormir. Con un bufido de molestia se destapó levantándose perezosamente.

<<A ver si esta noche me acuerdo de bajar la persiana de una vez>>- pensó para sus adentros mientras cogía la ropa para entrar al baño y ducharse.

Una vez el agua de la ducha caía con fuerza por sobre su cuerpo, oyó de forma lejana la alarma del despertador y casi al mismo tiempo a su madre gritándole que lo apagase desde el otro lado de la casa....

Propongo

Tema: Adopción

(♥)

[ Gold: 89 || Silver: 106 || Bronze: 45 || Special: 82 ]
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your knowledge ] | The Written Art | Tema: Relatos « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Cambia tu Estilo: