Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ¡Apuesta por el actor Logan Lerman con su nuevo estilo!

Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your knowledge ] | The Written Art | Tema: Ferias del Libro « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ferias del Libro  (Leído 915 veces)
Dranda
Artista Innato

Inspiración: 170
Desconectado Desconectado

iconzicons's credit . L O V E L Y

« en: 19 de Octubre de 2008, 00:18:30 »

La Feria del Libro es un evento muy importante desde el punto de vista editorial ya que en ella se desarrollan importantes actividades relacionadas con el sector, como negociaciones entre libreros y editoriales y negociaciones sobre derechos de venta en todo el mundo. En la Feria participan todo tipo de empresarios, desde empresas de publicidad hasta pequeños libreros, pasando por un amplio espectro de participantes como los traductores, ilustradores, académicos etc.

Son importantes las siguientes ferias:

• Feria del Libro de Buenos Aires
  • Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Madrid
  • Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid 
  • Feria del Libro de Fráncfort

¿Asistís a estos eventos?
¿Soleis ir más como ojeadores o sois compradores compulsivos?
¿Anécdotas?

(( Cristy )) . (( Boycharm )) . < MVSM >
"I like the things that I like, but I love everything"

[ Gold: 56 || Silver: 20 || Bronze: 0 || Special: 27 ]
Carola
Bitch with Inspiration
Artista Innato

Inspiración: 102
Desconectado Desconectado

Ice Princess

« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2008, 01:17:38 »

Aqui se hacen muchas y en Venezuela tambien, soy compulsiva por cada feria del libro que voy minimo me llevo seis libros a mi casa, a la ultima que fui fue estando en Venezuela a la feria del libro del centro de artes de Maracaibo y sali con quince libros, cinco de lectura para entretenimiento y los otros 10 libros muy buenos de gerencia que me sirven para la maestria

Anecdotas no hay que recuerden, salvo que a esa ultima que fui yo iba caminando y viendo y mi novio bello cargandome los libros (Quienes han visto libros de gerencia saben que son grande y pesados) y cada vez que el me preguntaba si ya no iba a comprar mas encontraba otro mas grande jajaja... igual al final el tambien se compro unos libros de periodismo deportivo y yo generosamente se los lleve (Tomando en cuenta que no pesaban nada :P)

De mi súper amigo invisible Rek :P

Gracias Kuyyyyyy

[ Gold: 17 || Silver: 55 || Bronze: 32 || Special: 22 ]
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your knowledge ] | The Written Art | Tema: Ferias del Libro « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Cambia tu Estilo: