Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenid@ a Inspiration: Tu comunidad de Diseño Gráfico.

Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your knowledge ] | The Written Art | Tema: ¿Incluyes libros en tu carta a Papá Noël/Reyes Magos? « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Incluyes libros en tu carta a Papá Noël/Reyes Magos?  (Leído 1737 veces)
Dranda
Artista Innato

Inspiración: 170
Desconectado Desconectado

iconzicons's credit . L O V E L Y

« en: 06 de Diciembre de 2008, 21:07:35 »

Hola,

Ante la cercanía de la navidad hay que ir pensando en qué carta escribiremos a Papá Noël y a los Reyes Magos, por eso mismo pregunto si teneis intencion de pedir libros ...

estudioso amor

(( Cristy )) . (( Boycharm )) . < MVSM >
"I like the things that I like, but I love everything"

[ Gold: 56 || Silver: 20 || Bronze: 0 || Special: 27 ]
Cristy
Artista Innato

Inspiración: 181

"in the sun"

« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2008, 22:47:58 »

Siiiii!!! inlove inlove les pedi a los reyes magos... los tres ultimos libros de la saga de Twilight^^; Luna nueva, Eclipse y amanecer... asi ke al menos el año que viene voy a estar bastante entretenida leyendo jajaja XD

Besos!

Cristy

183 oro, 115 plata, 43 bronce, 7 honorables, 61 special :: in my life

::My Portfolios::        ::My livejournal::

nahesse
Moderador/a
Artista Innato

Inspiración: 217

Me ha guiñao un ojo kiaaaaaaa!! xDD Gracias Javi ♥

« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2008, 23:02:28 »

realmente no hago carta desde los 8 años o así xDDD pero todo el mundo en mi familia sabe que los libros son bien recibidos ay estoy planteándome pedir alguno concreto, serían:

- Noches de baile en el infierno, me lo prestó una amiga pero lo quiero para mí  inlove xDD en serio, me enamoré de ese libro y si os gustó Crepúsculo os lo recomiendo ;) la Steph es una de las escritoras que participó en ese libro que se compone de varias historias cortas sobre vampiros, cazadores, ángeles, demonios, y de todo ^^ cada historia te deja con ganas de saber más dont es lo único malo que le veo xD

- Mordiscos de amor, de Lynsay Sands, leí sobre él hace tiempo y tengo curiosidad. Por lo que comentan, es del tipo de crepúsculo pero con más humor, y leí buenas opiniones sobre él (si no me lo compran lo compro yo y pista xD)

- Y si me gusta el libro, compraré o pediré "Vampiro blanco soltero busca" que es el anterior a este aunque se deben leer en orden inverso (primero el de mordiscos =P)

(♥)

[ Gold: 89 || Silver: 106 || Bronze: 45 || Special: 82 ]
Dranda
Artista Innato

Inspiración: 170

iconzicons's credit . L O V E L Y

« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2008, 14:46:59 »

En casa si que hacemos carta a Papá Noël y a los R. Magos, todo porque tenemos una niña con 10 años que sorprendentemente a pesar de todo lo que dicen en el cole sigue creyendo ciegamente en ellos.... veremos lo que le dura. Todos estos años atras hemos hecho el "paripé" de hacer la cartita con la lista de cosas que queríamos, de este modo no nos comíamos la canbeza en sorprender a nadie y así siempre acertabamos jejeje

Y como todos saben que me gustan los libros así que si no tengo nada en especial pedido en la carta siempre recurren a los libros, por eso tengo siempre una lista bien a mano para todos para que no me compren libros que no me puedan gustar.... aunque mi chico pasa olímpicamente de ella y me compra el primero que le da al ojo gota

Así que si que no hace falta que pida libros, me los regalan!

saludos

(( Cristy )) . (( Boycharm )) . < MVSM >
"I like the things that I like, but I love everything"

[ Gold: 56 || Silver: 20 || Bronze: 0 || Special: 27 ]
Astrea
Artista Innato

Inspiración: 206

Tiempo de soñar♥

« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2008, 15:27:02 »

Pues a mi este año me han pedido que haga una carta por que no saben que regalarme ^^u, la verdad es que estoy un poco sosita para pedir porque a mi lo que me gusta es meterme en la libreria, leer la reseña y llevarmelo si me llama o no... pero vi en el catalogo del FNAC que sale la continuación de El Ocho y tiene que ser mio  ay. Se titula El Fuego . Luego también me interesa mucho los dos libros editados de Stieg Larsson: Los hombres que no amaban a las mujeres y La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina . Y El asombroso viaje de Pomponio Flato de Eduardo Mendoza que le tengo ganas desde que salio.... Y mas vale que con eso les valga XDD

Noe gracias por regalarme un Mr Darcy, se te quiere ♥

[ Gold: 65 (-55) || Silver: 55 || Bronze: 13 || Special: 57 (-20)]
kuywis
Moderador/a
Artista Innato

Inspiración: 427

by Jav

« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2008, 18:06:07 »

Pues a mi este año me han pedido que haga una carta por que no saben que regalarme ^^u, la verdad es que estoy un poco sosita para pedir porque a mi lo que me gusta es meterme en la libreria, leer la reseña y llevarmelo si me llama o no...

A mi es que me pasa lo mismo ^^

Pero siempre pido libros, me da igual cual, así conozco libros que a lo mejor yo no me hubiera comprado, pero que luego me llevo buenas sorpresas ^^

¿la continuación de El Ocho?  ein Yo lo quiero  amoug

Eàmanë
Moderador/a & StyleMaker
Artista Innato

Inspiración: 90

« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2008, 23:16:49 »

Hola!!

Yo siii! Gracias a los Reyes tengo Harry Potter completo jaja. Este año me pediré Eclipse y La puerta oscura q trata de que un chico abre la puerta del infierno en Paris  monomi y parece interesante jejeje.

saco

... LJ ...

Gracias Kuy & Meg! <33
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your knowledge ] | The Written Art | Tema: ¿Incluyes libros en tu carta a Papá Noël/Reyes Magos? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Cambia tu Estilo: