Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ¿Fan de la serie Awkward? ¿A qué esperas para ponerte su nuevo estilo?

Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your knowledge ] | The Written Art | Tema: "El Fuego", Katherine Neville (Secuela de "El Ocho") « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: "El Fuego", Katherine Neville (Secuela de "El Ocho")  (Leído 1650 veces)
Dranda
Artista Innato

Inspiración: 170
Desconectado Desconectado

iconzicons's credit . L O V E L Y

« en: 11 de Diciembre de 2008, 21:55:07 »

"El fuego", secuela de "El ocho", sale en Navidad con 500.000 ejemplares

"El fuego", la última y más esperada novela de Katherine Neville, sale a la venta las próximas Navidades con una tirada de medio millón de ejemplares de esta secuela de "El ocho", la célebre obra de esta escritora estadounidense publicada hace veinte años y de que la se han vendido 5 millones de libros en todo el mundo.

Plaza & Janés ha querido hacer una gran puesta en escena para su novela estrella de la temporada, en la que no faltará la presencia de la autora en Madrid los próximos días 29 y 30 de diciembre para presentar la obra y jugar una simbólica partida de ajedrez con el campeón nacional de España.

Con "El fuego", la partida de ajedrez que quedó inconclusa en "El ocho" continúa, y prosigue la peligrosa búsqueda del legendario ajedrez que perteneció a Carlomagno, y en cuyas piezas se halla una fórmula vinculada a la alquimia, la masonería y las fuerzas cósmicas por la cual quienes intentan recuperarlas sufren amenaza de muerte.

El mayor lanzamiento del año de Plaza & Janés, que se publicó en Estados Unidos el pasado mes de octubre, se pondrá a la venta en las librerías españolas el próximo 29 de diciembre con una tirada inicial de medio millón de ejemplares, lo que da una idea de las expectativas que la editorial tiene puestas en esta obra.

"El ocho" sigue siendo, veinte años después de su publicación, uno de los libros más vendidos, como atestiguan su traducción a treinta lenguas y las cifras del millón y medio de ejemplares vendidos en España y los cinco millones leídos en todo el mundo.

Fuente

¿ Os lo comprareis?

saludos
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2008, 22:00:50 por Dranda » En línea

(( Cristy )) . (( Boycharm )) . < MVSM >
"I like the things that I like, but I love everything"

[ Gold: 56 || Silver: 20 || Bronze: 0 || Special: 27 ]
kuywis
Moderador/a
Artista Innato

Inspiración: 427

by Jav

« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2008, 21:21:07 »

monomi yo me enteré el otro día porque lo comentó Astrea, y fijaté que si me lo quiero comprar, que me estoy releyendo el Ocho, que lo leí hace tiempo, y quiero tener todo muy presente para seguir la trama bien ;)

Pinta bien, espero que no me decepcione, porque despues del Ocho, que me gutó mucho, me leí el circulo mágico, de la misma autora, y toadvía tengo dolor de estómago ¬¬

A ver lo que opinais los demás ;)

Besitos

Astrea
Artista Innato

Inspiración: 206

Tiempo de soñar♥

« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2008, 17:03:14 »

A mi me lo van a regalar por reyes  peroais, vamos lo tengo apalabrado con mi hermana XDDDDD. A ella la interesa ya que luego se lo dejare

Yo es que me relei el Ocho a primeros de año, asi que mas o menos recuerdo bastante bien, pero si no haría como Kuywis. Y también leí El Círculo Mágico, que tampoco me gusto XDDD

No me enterado de la sipnosis ni nada, y tampoco quiero saberlo. Va a ser sorpresa total pero a la vez tengo miedo que estropeé todo lo que consiguió el libro anterior...

Noe gracias por regalarme un Mr Darcy, se te quiere ♥

[ Gold: 65 (-55) || Silver: 55 || Bronze: 13 || Special: 57 (-20)]
kuywis
Moderador/a
Artista Innato

by Jav

« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2009, 00:03:16 »

Bueno, ya he empezado a leerlo ^^ no es que lleve mucho 4 o 5 capítulos, pero por el momento sigue la línea narrativa del Ocho, así que eso si me está gustando ^^ Aunque ya en el primer capitulo, me han dado una gran decepción  dont no spoleo, cuando las demás leais ya comentaremos....

Vamos, que lo quería decir, es que por ahora está cumpiendo mis expectativas, pero ya veremos como se desarrolla el resto ;)

kiss

Astrea
Artista Innato

Inspiración: 206

Tiempo de soñar♥

« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2009, 20:45:24 »

Me lo termine de leer el fin de semana y me dejo pensando que se lo podía haber ahorrado, es una copia de El ocho (el esquema esta calcado, hasta como ha montado la historia de amor con el maestro sexy y misterioso) pero mas sosa, que en ocasiones aburre y en otras los giros resultan forzados, como todas esas supuestas sorpresas que se ven venir porque es lo opuesto a lo esperado...

Realmente no me ha decepcionado, en el sentido estricto de la palabra. Me gustan los personajes del primer libro y aunque sea un poco ha sido agradable leer sobre ellos, pero si pienso que no aporta nada...

Noe gracias por regalarme un Mr Darcy, se te quiere ♥

[ Gold: 65 (-55) || Silver: 55 || Bronze: 13 || Special: 57 (-20)]
kuywis
Moderador/a
Artista Innato

by Jav

« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2009, 13:52:12 »

Vale, por fin lo he terminado ^^ Y como ha dicho As, no puedo decir que no me haya gustado, de hecho, no está mal, pero no es tan sorprendente como el Ocho, y Vartan, no es tan misterioso como Solarin  monsparkles  Esta vez no me ha parecido que ninguno de los protagonistas y demás pjs tengan el carisma que los de la primera parte, aun así, no ha estado mal, pero no llega al nivel del Ocho ^^' Tambien creo que alguna parte innecesaria, que no cuaja muy bien con la trama general, pero en fín, no me ha decepcionado.

Besos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your knowledge ] | The Written Art | Tema: "El Fuego", Katherine Neville (Secuela de "El Ocho") « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Cambia tu Estilo: