Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ¡Apuesta por el actor Logan Lerman con su nuevo estilo!

Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your knowledge ] | The Written Art | Tema: Recomienda libros... « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Recomienda libros...  (Leído 1807 veces)
Dranda
Artista Innato

Inspiración: 170
Desconectado Desconectado

iconzicons's credit . L O V E L Y

« en: 02 de Enero de 2009, 21:23:57 »

Ahora llegan fechas importantes y seguro que mas de uno a veces necesita ideas para regalar, comprarse a sí mismo o por el hecho de pedir por un cumpleaños, santo....

¿Qué libros recomiendas encaredidamente que nadie debe perderse leer?

estudioso

(( Cristy )) . (( Boycharm )) . < MVSM >
"I like the things that I like, but I love everything"

[ Gold: 56 || Silver: 20 || Bronze: 0 || Special: 27 ]
Carola
Bitch with Inspiration
Artista Innato

Inspiración: 102

Ice Princess

« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2009, 02:31:12 »

Para quienes les gusta el romance la saga de las Wallflowers de Lisa Keyplas, son cinco libros, hasta ahora yo solo he leido cuatro:

1.-Secretos De Una Noche De Verano
2.-Sucedió en otoño
3.-El Diablo en Invierno
4.-Escandalo en primavera

De mi súper amigo invisible Rek :P

Gracias Kuyyyyyy

[ Gold: 17 || Silver: 55 || Bronze: 32 || Special: 22 ]
Dranda
Artista Innato

« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2009, 03:53:04 »

Tengo muchos libros que me gustan aunque hay uno que es mi favorito desde que lo leí en la adolescencia: Los Pilares de la Tierra de Ken Follet[/i], ya leía pero este libro hizo que me riera, me emocionara, llorara e incluso quisiera matar a mas de un personaje... bufff lo recuerdo con mucho cariño y ademas me lo he leido un montón de veces.

Ademas de mi libro requetepreferido  :heart:  os puedo recomendar... eso sí, libros de Ficción porque los de No ficción no me van nada...

- Katherine Neville, "El Ocho": Tengo pendiente la secuela pero este libro me gustó especialmente al ser del tipo del "Código da Vinci" pero bien, bien narrado.

La Saga de S. Meyer: Suelo leer todo tipo de libros, pero este par de chicos hicieron que los adorara ^^ ademas ayer terminé amanecer... jejeje

Saga de "Flores en el Ático" de Virginia C. Andrew Son libros muy duros, pero enganchan de un modo... en total son 4 y te los lees enseguida.

muchisimos libros mas... pero estos especialmente ^^

juju

Astrea
Artista Innato

Inspiración: 206

Tiempo de soñar♥

« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2009, 16:59:41 »

Para quienes les gusta el romance la saga de las Wallflowers de Lisa Keyplas, son cinco libros, hasta ahora yo solo he leido cuatro:

2.-Sucedió en otoño
3.-El Diablo en Invierno

Yo los conozco!!!! XDDDDDDDDD, me hace gracia por que me los recomendo mi hermana a quien la encanta la novela romántica. Y la verdad que me gustaron bastante sobre todo el segundo, "Sucedio en Otoño"  porque me rei mucho XDDDDDDDDDDD. El cuarto es el mas soso...

El quinto creo que aun no ha salido, aunque irá del amigo gitano de la prota del 3 (es que los nombre se me han ido) XDD

Yo no recomiendo porque los gustos son muy relativos :p, pero si alguien le apetece leer apuntar:

-La plata de Britania de Lindsey Davis: realmente pienso que otros libros de Falco están mejor, pero el primero es el primero ^^

-La triologia de la Materia Oscura: para mi la mejor saga juvenil actual. Ofrece tantas lecturas como miras tenga el lector

Dos clasicos del generlo policiaco: Diez Negritos de Agata Christie (le han cambiado el nombre ahora pero me da igual XD) y El perro de los Baskerville de Arthur Conan Doyle

Los cuentos de Edgar Allan Poe

-Un capitan de 15 años de Julio Verne, a mi me marcó en un verano ay

-El ocho de Katherine Neville junto El ultimo Catón de Matilde Asensi, han sido los dos libros que mezclan intriga historia con busquedas de objetos misticos que mas me han gustado 

y... para terminar... que me da XDD

Ojala Fuera cierto de Marc Levy, es un amor de libro. El que mas me he releido, y cada vez que lo acabo me pone de buen humor  shy 2

Noe gracias por regalarme un Mr Darcy, se te quiere ♥

[ Gold: 65 (-55) || Silver: 55 || Bronze: 13 || Special: 57 (-20)]
Dranda
Artista Innato

« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2009, 17:04:17 »

Ojala Fuera cierto de Marc Levy, es un amor de libro. El que mas me he releido, y cada vez que lo acabo me pone de buen humor  shy 2

Adoré ese libro, la historia me conmovió y me gusto un montón, tanto que luego vi la película con ganas y *puag* cómo pueden cargarse tanto una historia tan definida? bufff Habrá que abrir un tema para hablar de las peores adaptacones al cine de libros xDDDD

En cuanto al libro sacaron una segunda parte, "Volverte a ver" me parece que se llama, lo vi en la librería estuve a punto de comprarmelo pero hay que ser paciente, llegan los reyes ahora  monomi mocha

Si pillo alguno de los tuyos... xD

saludos

Astrea
Artista Innato

Inspiración: 206

Tiempo de soñar♥

« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2009, 17:08:09 »

Tienes razón!!! Se me olvido decir... No veais la peli que no tiene nada que ver XDDDDDDDD. Es un misterio lo que preguntas, supongo que esa es la "magia de Hollywood" XDD... abre el tema y nos descargamos a gusto, porque hay cada cosa espantosa xDDD

Idem te digo, los que tus has puesto los he leido excepto lo de Crepusculo y cia (lo siento pero no puedo con ellos XD) y lo de Flores en el atico :p

Noe gracias por regalarme un Mr Darcy, se te quiere ♥

[ Gold: 65 (-55) || Silver: 55 || Bronze: 13 || Special: 57 (-20)]
kuywis
Moderador/a
Artista Innato

Inspiración: 427

by Jav

« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2009, 17:35:13 »

A mi me pasa igual que As, me cuesta recomendar libros por lo de los gustos ^^' pero os dejo unos cuantos:

- Si os gusta la ciencia ficcion: El Juego de Ender, de Orson Scott Card es para mi el mejor libro ^^ y su secuela, La Voz de los muertos y después vendria la saga de Hymperion ^^

- De Fantasía Épica, la saga de la Dragonlance sobretodo la trama principal.

- Ya hebeis recomentado el Ocho, pero lo confirmo

- Si os gustan los temas medievales, y el rey Arturo, como a mi, os recomiendo la trilogía de  Bernard Cornwell: El rey del Invierno, El enemigo de Dios y Excalibur.

Umm, si se me ocurre alguno más, ya lo pondré ;)

Por cierto, me habeis llamado mucho la atención con el de Ojalá fuera Cierto, que sepais que me lo apunto ;)

Besitos

Carola
Bitch with Inspiration
Artista Innato

Inspiración: 102

Ice Princess

« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2009, 21:18:46 »

2.-Sucedió en otoño
3.-El Diablo en Invierno

Yo los conozco!!!! XDDDDDDDDD, me hace gracia por que me los recomendo mi hermana a quien la encanta la novela romántica. Y la verdad que me gustaron bastante sobre todo el segundo, "Sucedio en Otoño"  porque me rei mucho XDDDDDDDDDDD. El cuarto es el mas soso...

El quinto creo que aun no ha salido, aunque irá del amigo gitano de la prota del 3 (es que los nombre se me han ido) XDD ...

Si salio pero esta solo en ingles ahorita no recuerdo el nombre... mi favorito tambien es Sucedio en otoño jiji... la heroina es mas especial... me senti mas identificada XD

De mi súper amigo invisible Rek :P

Gracias Kuyyyyyy

[ Gold: 17 || Silver: 55 || Bronze: 32 || Special: 22 ]
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your knowledge ] | The Written Art | Tema: Recomienda libros... « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Cambia tu Estilo: