Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Disfruta de un emocionante desafío y reta en duelo a alguno de los artistas del foro en Art Battlefield.

Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your knowledge ] | The Written Art | Tema: Recuento 2009 « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Recuento 2009  (Leído 11646 veces)
Meg
Artista Innato
*****

Inspiración: 416
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6049


El Mundo es ¡rojo!


WWW
« Respuesta #60 en: 14 de Septiembre de 2009, 18:11:10 »

noe, te estas leyendo el del angel mas tonto del mundo... que descojone de libro XDDDDD, me acorde de ti por el pj de la nena guerrera, era como Xena XDDDD.

Y tambien sale Roberto, el murcielago de la fruta XDDDDDDDDDDDDDDD

He leido poco,pero a mi tb me la recordó xDDDDDDDDDDDDD y el murcielago es una monada xDDDDD

En línea




Montse :****
 [ Gold: 207 || Silver: 73 || Bronze: 4 || Special: 126 ]
 
Meg
Artista Innato
*****

Inspiración: 416
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6049


El Mundo es ¡rojo!


WWW
« Respuesta #61 en: 16 de Septiembre de 2009, 19:05:55 »

actualizado ^^
En línea




Montse :****
 [ Gold: 207 || Silver: 73 || Bronze: 4 || Special: 126 ]
 
Astrea
Artista Innato
*****

Inspiración: 206
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5216


Tiempo de soñar♥


« Respuesta #62 en: 17 de Septiembre de 2009, 17:34:32 »

Actualizado ah
En línea

Noe gracias por regalarme un Mr Darcy, se te quiere ♥


[ Gold: 65 (-55) || Silver: 55 || Bronze: 13 || Special: 57 (-20)]
kuywis
Moderador/a
Artista Innato
******

Inspiración: 427
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4846


by Jav


« Respuesta #63 en: 20 de Septiembre de 2009, 21:47:57 »

Actualizado !!

Encotré un par de libros de Agatha por las estanterias del salón =P
En línea



Astrea
Artista Innato
*****

Inspiración: 206
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5216


Tiempo de soñar♥


« Respuesta #64 en: 21 de Septiembre de 2009, 17:28:06 »

mari XD, me alegro por ti

yo tambien actualice!
En línea

Noe gracias por regalarme un Mr Darcy, se te quiere ♥


[ Gold: 65 (-55) || Silver: 55 || Bronze: 13 || Special: 57 (-20)]
nahesse
Moderador/a
Artista Innato
******

Inspiración: 217
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2715


Me ha guiñao un ojo kiaaaaaaa!! xDD Gracias Javi ♥


« Respuesta #65 en: 24 de Septiembre de 2009, 19:26:13 »

por una vez aviso xD actualizado ^^ todo agosto y parte de septiembre (menos un libro que editaré en cuanto lo encuentre por la maleta q ni pum del nombre del autor xD)
En línea

(♥)


[ Gold: 89 || Silver: 106 || Bronze: 45 || Special: 82 ]
Meg
Artista Innato
*****

Inspiración: 416
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6049


El Mundo es ¡rojo!


WWW
« Respuesta #66 en: 25 de Septiembre de 2009, 00:23:15 »

Actualizado ^^
En línea




Montse :****
 [ Gold: 207 || Silver: 73 || Bronze: 4 || Special: 126 ]
 
Astrea
Artista Innato
*****

Inspiración: 206
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5216


Tiempo de soñar♥


« Respuesta #67 en: 30 de Septiembre de 2009, 00:23:27 »

actualizado!!!!!
En línea

Noe gracias por regalarme un Mr Darcy, se te quiere ♥


[ Gold: 65 (-55) || Silver: 55 || Bronze: 13 || Special: 57 (-20)]
Meg
Artista Innato
*****

Inspiración: 416
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6049


El Mundo es ¡rojo!


WWW
« Respuesta #68 en: 30 de Septiembre de 2009, 00:25:35 »

yo tambien he actualizado antes ^^
En línea




Montse :****
 [ Gold: 207 || Silver: 73 || Bronze: 4 || Special: 126 ]
 
kuywis
Moderador/a
Artista Innato
******

Inspiración: 427
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4846


by Jav


« Respuesta #69 en: 30 de Septiembre de 2009, 22:57:30 »

Actualizado ^^
En línea



Astrea
Artista Innato
*****

Inspiración: 206
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5216


Tiempo de soñar♥


« Respuesta #70 en: 05 de Octubre de 2009, 18:47:04 »

Actualizado!!!
En línea

Noe gracias por regalarme un Mr Darcy, se te quiere ♥


[ Gold: 65 (-55) || Silver: 55 || Bronze: 13 || Special: 57 (-20)]
nahesse
Moderador/a
Artista Innato
******

Inspiración: 217
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2715


Me ha guiñao un ojo kiaaaaaaa!! xDD Gracias Javi ♥


« Respuesta #71 en: 14 de Octubre de 2009, 21:08:06 »

actualizadop ^^
En línea

(♥)


[ Gold: 89 || Silver: 106 || Bronze: 45 || Special: 82 ]
Astrea
Artista Innato
*****

Inspiración: 206
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5216


Tiempo de soñar♥


« Respuesta #72 en: 18 de Octubre de 2009, 13:40:02 »

actualizado!!!
En línea

Noe gracias por regalarme un Mr Darcy, se te quiere ♥


[ Gold: 65 (-55) || Silver: 55 || Bronze: 13 || Special: 57 (-20)]
nahesse
Moderador/a
Artista Innato
******

Inspiración: 217
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2715


Me ha guiñao un ojo kiaaaaaaa!! xDD Gracias Javi ♥


« Respuesta #73 en: 15 de Noviembre de 2009, 05:43:00 »

Cita de: nahesse link=topic=1785.msg168090#msg168090
wo Vampire Academy- Richelle Mead

no pude parar hasta terminar de leerlo dont 268 páginas del word, toas para mí helado xD


Y terminé el segundo WD son las 17. 05 (día siguiente) y tengo una migraña de tres pares xP (el tercero a la madrugada siguiente, a las 3 a.m)

el cuarto *O* *O* adoro a esta tía, y es injuusto tener que esperar hasta mayo pal 5 argh no sé si podré resistirlo xD

Y no me leais gentes WD es que me hace ilu, es un auto-recordatorio xDDDDD
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 03:15:57 por nahesse » En línea

(♥)


[ Gold: 89 || Silver: 106 || Bronze: 45 || Special: 82 ]
Astrea
Artista Innato
*****

Inspiración: 206
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5216


Tiempo de soñar♥


« Respuesta #74 en: 15 de Diciembre de 2009, 19:03:32 »

Te leo WD

actualizo por fin, asi Cris puede dejar de editar XD
En línea

Noe gracias por regalarme un Mr Darcy, se te quiere ♥


[ Gold: 65 (-55) || Silver: 55 || Bronze: 13 || Special: 57 (-20)]
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 Ir Arriba Imprimir 
Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your knowledge ] | The Written Art | Tema: Recuento 2009 « anterior próximo »
Ir a:  


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Cambia tu Estilo:


Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Creative Commons License
Este foro y su contenido están bajo una licencia de Creative Commons.
Página creada en 0.43 segundos con 20 queries.