Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Participa en los distintos Challenges de la comunidad. ¿No ves uno que te agrade? ¡Sugiérelo o créalo tú mism@!

Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your knowledge ] | Screen Adiction | Tema: Ultima Pelicula Que Has Visto [Cine] « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 9 10 [11] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ultima Pelicula Que Has Visto [Cine]  (Leído 24253 veces)
Eàmanë
Moderador/a & StyleMaker
Artista Innato

Inspiración: 90
Desconectado Desconectado

« Respuesta #150 en: 09 de Marzo de 2010, 22:10:27 »

Shutter Island Teniendo en cuenta en tanden Scorsese-Di Caprio me esperaba algo mejor. La fotogrfía y la forma de dirijir la peli están muy bien. Como te van introduciendo en la isla a la vez que a los protagonitas, así parece q tu formas aprte de la pelicula. Pero la historia empieza a cojgear pronto (q nose yo si es lo q buscaban xq es obvio) y luego el final te deja    xq no sabes como qdarte ni a que lado de la balanza ponerte, es abierto. No está mal pero es sólo que em speraba una historia más enrevesada.

... LJ ...

Gracias Kuy & Meg! <33
Astrea
Artista Innato

Inspiración: 206

Tiempo de soñar♥

« Respuesta #151 en: 04 de Abril de 2010, 13:39:45 »

Emma (1996): Buena versión de la novela, destaca la fotografía y el vestuario. Personalmente no termino de ver a la Paltrow, pero porque ella no me gusta mucho en cambio tiene al que considero mejor Mr Knightley: Jeremy Northam. Ewan McGregor como Frank Churchill está horrible (esos pelos T_T)

Emma (1997)
: Está tampoco está mal, pero no es la visión que yo tengo de Emma. La Beckinsale esta inexpresiva y el resto del cast correcto pero no destaca demasiado, excepto Mark Strong. En general, las adaptaciones de Emma no está mal. La primera es la mas bonita, la segunda es mas mundana y la tercera para tv esta algo modernizada, pero a mi es la que mas me gusta. Romola Garai es -hasta ahora- mi Emma perfecta.

Un cadáver a los postres: Genial  parodia del mundo detectivesco y genial Alec Guiness con papel de mayordomo ciego Jamesseñor Bensonseñora XD. La vi en mi infancia y pude recuperarla, no pierde nada de humor, tal vez solo recomendado a los que mas o menos sepan del género puesto que se cachondea de todos los tópicos. Todo el cast esta excelente: Peter Sellers, David Niven, Peter Falk, Maggie Smith...

La abadía de Northhanger:
Buena elección de pareja protagonista, no mal adaptado a excepción de las sensuales fantasías de Catherine pero era el toque modernillo que nos tenían que meter. Se hace entretenida de ver

Persuasión (1995)
:No termino de ver a Ciarán Hinds como Wentworth, por lo demás buena adaptación aunque se echan de menos las reflexiones de la protagonista...

Persuasión (2007)
: ...que en está versión si meten por medio de la escritura de un diario. Correcta.

La joven Jane Austen: No me gusto mucho, es la vida de Jane Austen a los Hollywood. Se salva por James McAvoy que a pesar de tener un calavera por personaje te cae hasta bien.

Los hombres que miraban fijamente a las cabras
: Decepcionante :(, el trailer prometía mucho mas, de echo tiene todos los chistes. Que buen cast y tan mal aprovechado

Jane Austen recuerda: Preciosa y reflexiva. Consigue transmitir la posición de la mujer y la visión del amor en aquella época. Estupenda Olivia Williams como Jane y Greta Scacchi como su hermana Cassandra.

Up in the air: Yo no comprendí el bombo de esta película. Si, esta bien. Bien y punto, pero no me pareció tan buena como para tener tantas nominaciones, tal vez eran las expectativas y que con Clooney me pasa lo mismo que con Cruise. Da igual el papel que haga que siempre veo a George Clooney en pantalla. ¿Y donde está el guión inteligente? Yo no lo ví, excepto en la escena que los tres personajes principales se encuentran en el bar y charlan sobre lo esperan de la vida. Además, bastante previsible lo que sucede con los personajes de Vera Farmiga y Clooney. Podría ser regular, si no estuviera bien narrada, por que lo que cuenta... en fin, lo absurdo de cada día

Cracks:
Por fin pude ver la última pelicula de Eva. Es correcta, buena ambientación, mucho uso de la música cosa que daba un buen punto hasta el final que composición musical le quita sobriedad a la escena. Gran trabajo de Eva, con un personaje que encierra demasiado y no comento mucho porque seria espoilear. Las chicas también estan muy bien, María Valverde parece que esta contenida por que no pilota bien inglés por eso las escenas en que no habla se la ve mas interpretativa. Lo malo es que la historia está trillada, lo que sucede con el personaje de Valverde es previsible y que el tono del trailer daba un enfoque mas claustrofobico pero en realidad es una película mas mundana y que me chirría mucho que la Valverde venga de España con un personaje que se llama Fiamma (si, ya sé dejaron el nombre del libro pero cambiaron la nacionalidad italiana a española supongo por la procedencia de la actriz)

Noe gracias por regalarme un Mr Darcy, se te quiere ♥

[ Gold: 65 (-55) || Silver: 55 || Bronze: 13 || Special: 57 (-20)]
Mario Halliwell
We're all stories in the end
Administrador
Artista Innato

Inspiración: 308

Two new looks

« Respuesta #152 en: 15 de Febrero de 2011, 01:46:20 »

Percy Jackson y el ladrón del rayo: No ha estado mal, a pesar de haberla visto en 4 pixels xDDD supongo que verla en buena definición y tal hubiese molado más, pero ha estado chula la peli :p Me ha gustado bastante Logan Lerman (Percy) en su papel, tiene bastante buena pinta y se lo monta bien, durará mucho en el mundillo porque le veo un algo que vale para estar en pantalla (y yo encantado jiji xD). Ella, Alexandra Daddario, no me ha molado... no sé, no la he tragado en pantalla, la verdad... aunque he de reconocer que ella se mueve mejor que él en las escenas de acción y en el p'arriba-p'abajo xD. El sátiro era el cachondo de la peli, y alguno de los golpes que tiene me han molado... pero ujj no sé, es un personaje plano que te cagas, y con el rollo con Perséfone... me pareció a Stifler (American Pie xD) en serio xDD Me ha gustado mucho la escena con Uma Thurman (Medusa) tenía ganitas de ver cómo era ella en el papel y la verdad es que se lo ha currado y ha estado bien... aunque Apple haya tenido que estar por medio y modificar la novela (en la que usa una esfera de cristal para distraera y no un iPod) pero bueno xD

Y nada, quitando las sendas patadhostias que le dieron a la mitología y cultura griegas... ¡¡¡Que Atenea es una diosa virgen!!! Anabeth no puede ser... Atenea nunca rompería sus votos.. ujj ¬¬ Luego transforman a Hades en el demonio (ahi con fuego, alas, cuernos...) no señores, que los griegos estaban encantados de ir al Hades/Inframundo con Hades (el dios) [más bien por que no les quedaba otra xDD] no es un infierno lleno de fuego y desesperación... hay un señor río por el que te lleva Caronte, que ahora se ha sacado el carnet de piloto (y menos mal que no el de controlador aereo, si no... se lía parda, se pone en huelga y nos cuelan una 2ª parte XDDD) ¿En el inframundo hay "nubes/cosos" de esperanzas y sueños rotos? JA y en el Olimpo está Afrodita haciendo anuncios de Evax, no te jode! ¿Y qué es eso de que hay más de un Cerbero? Sólo había uno, de dimensiones elefantásicas con tres cabezas... no dos/tres con una/dos cabezas (no lo distinguí bien por los 4 pixeles de resolución del archivo xD) y de tamaño perro-estándar... no señores, la han cagao ahi tambien... Me ventilaré a Perséfone que acabo antes: sí, es cierto que Hades la rapta y se la lleva a su reino, pero con el tiempo ella le "coge cariño" o le llega a querer a su marido... aquí no, aquí le odia a muerte y dice que quiere salir porque "nunca ha salido". Meeeeck! error, damas y caballeros, Perséfone salía cada 6 meses con su madre Demeter en primavera (porque Demeter, diosa de la agricultura, hacía florecer los campos con la alegría de reunirse de nuevo con su hija). Y Hades... ay, macho, que malo es que te pinten siempre de malo malísimo por influencias judeocristianas... Tranqui, que muchos sabemos que no eres el demonio ni el malo, eres igual de malo que el resto de los dioses, que tiráis cada uno pa vuestro lado (pues como el resto de los mortales), ni tu reino es el infierno, por mucho que te lo decoren así... tampoco te desterraron al Inframundo... cuando ganasteis (los Olímpicos) a los Titanes, los tres hijos varones de Crono os repartistéis el mundo: Zeus se quedo con el cielo; Poseidón, con el mar; y tú, con el Inframundo... nada de encerrarte ni tonterías de esas... ¿y eso de querer derrocar a Zeus y tus hermanos para hacerte con el poder? no, no y no, Hades malo! Nada, que eso no lo haría el Hades mitológico de verdad... Zeus acabó gobernando con justicia, por eso es él el Rey de los dioses, por que no reinó abusando de su poder como lo hicieron su padre Crono y su abuelo Urano. Por eso ni Luke (personaje guarrete que sabía que acabaría apareciendo para tocar la moral) ni nadie, puede cargarse a Zeus. La Justicia y el Destino están incluso por encima de los propios dioses.

Pero bueno, si os gusta pasar el rato, con un poco de mitología, algo de acción y efectos especiales decentes, la peli está bien para pasar el rato en el sofá y con un bol de palomitas :P

PD: También añadir que mezclaron a Odiseo de por medio (con lo de los lotófagos, que son de la Odisea, nada de Perseo).. y para los que tardaseis un poco y no vieseis un mensajito pequeño... Percy = Perseo... el que se carga a Medusa y tal... pero ya que joden la mitología, pues lo mezclan todo un poco.. y a ganar pasta, que la gente de a pié no tiene ni puta idea de los clásicos... solo los frikis como un servidor :)

PD2: Ah, y Perseo, si el nombre de Percy iba con la intención del mensajito oculto... era hijo de ZEUS ¬¬
« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 01:52:31 por Mario Halliwell » En línea

♥ Gracias  Javi ♥

[ Gold: 48 [-30] || Silver: 51 || Bronze: 12 || Special: 40 ]
nahesse
Moderador/a
Artista Innato

Inspiración: 217

Me ha guiñao un ojo kiaaaaaaa!! xDD Gracias Javi ♥

« Respuesta #153 en: 15 de Febrero de 2011, 19:31:22 »

Mariuuuu digo yo que igual las patadas ya vienen de los libros xDDDDD porque la peli viene de una saga de libros (ya traducida al español :P) aunque no te lo puedo decir 100% segura que yo no la leí (me pareció muy de niños peques xD)

Prince of Persia: Las arenas del tiempo: La pusieron el lunes en el bus, y bue... hay escenas chico-chica que realmente no pegan naaada en la peli, que se supone de acción, y la joden un montón queriendo hacer "tensión sexual no resuelta" como colando la escena entre otras dos, en plan "engaaa la metemos aquí q no sé dónde ponerla". Buenos efectos. El actor...bué... actúa bien, aunque es un poco chico-gamba, buen cuerpo, pero le quitaba la cabeza (y además ¡¡en el juego era RUBIO!!) Me encantaron los movimientos copiados del juego en plan volteretas y saltos imposibles por todos lados, de hecho en el juego el joputa saltaba mucho menos ¬¬' pero tb había que rodar bajo puertas de rejas y tal xP
Con los subtítulos, como siempre, hicieron lo que les salió del ***** (censored). Pasable para una tarde sin nada que hacer, pero realmente realmente sin NADA que hacer (como ir en bus xD), porque varias veces me aburrió de hecho no estoy segura de si me dormí en alguna parte xD

Oh! Y ya que estamos actualizo de las últimas veces que fui al cine:

Enredados: Primero la vi en el ordenador y luego me llevaron al cine xD Estuvo bien, saltándose el clásico Disney de chico rescata a chica por, más bien un rescate equitativo. En personalidades también parece que quisieron saltarse los estereotipos aunque en ocasiones no lo consiguieron, tal vez fuese a propósito para dar la sensación de cuento clásico. La animación está muy bien lograda, pero... bueno... a Rapunzell (Rapúnzell pronunciado de siempre no Rapunzél ¬¬' ) la quisieron poner en plan la más guapa del reino, con ojazos y tal... y creo que lo de ojazos se pasaron. Me pasé toda la película pensando "pobreta, espero que no se meta la mano entera dentro del ojo que eso debe de doler" xDD

Como la vida misma: Vale, la descripción misma lo dice: Comedia-Romántica. Aunque dramón de un principio que lo flipas. Típica chico conoce a chica- chico y chica se odian- chico y chica tienen que soportarse y finalmente acaban juntos como debería ser de un principio. No te pierdes nada si la ves un día cualquiera en la tele.... a no ser ver a Josh Duhamel sin camisa en pantalla grande jiji xD

Crónicas de Narnia, ¿3? ¿lo había comentado? Como sea, tampoco fue la gran cosa, fui por chantaje emocional. Película que cuenta con bastante acierto lo del libro, sin salirse de su línea, pero realmente ni ésta ni el resto son grandes producciones aunque al Caspian ese le pegaba un bocao xD

Alicia en el País de las Maravillas: Aunque claramente era "Alicia a través del espejo (y lo que encontró allí)" la segunda parte, poco conocida, de la novela de Lewis C. en la que es la segunda vez que va y blablá. A los efectos especiales y el maquillaje les doy un diez. Por lo demás para ser de Burton no está nada currada. Sí, escenarios góticos y tal, personajes locos (que ya fueron puestos por Carroll), y escenas bizarras pero psé, simplemente queda en pasable.

Tron: Legacy- Yo no sé qué tiene la crítica pero a mí me gustó xD, igual porque la primera se estrenó cuando tenía 0 años y algunos meses y no la recuerdo (no tengo mucha memoria de por aquel entonces xD). Tampoco es que se salga mucho de lo extraordinario en cuanto a trama y desarrollo, excepto por alguna sorpresilla, tampoco en actuación, pero los efectos especiales es lo que tienen, que cautivan :P  Otra que se queda en pasable: Para ver una vez, mejor en la tele, y yap.

Lo de los bichitos amarillos xDDD: majetes los bichos :P pero básicamente una peli pasable, con sus momentos de risa, y tal pero que ves una vez y ya.

Híncame el diente: ODioooo a mi hermanoooo!!! Otro chantaje emocional ¬¬' pero bueno, al menos por esta mierda no hubo que pagar xD critican toda la saga crepusesa en una peli, con final inesperado. Al menos hay partes en las que te hace reír. La protagonista es en realidad tal y como me imaginaba a la Bella Swam de los libros! O.o' Y copia los gestos nerviosos de la otra que te partes el culo xP es mucho mejor actriz desde luego.

y dejo lo má mejó para el finaaal!  monomi

Ladrones: : Muy criticada -y con mucha menos publicidad que "The Town, ciudad de ladrones"- ésta peli tiene sin embargo muy buenos actores, excelentes interpretaciones, una trama viva y que engancha durante toda la película, aunque no sea muy original respecto a las típicas películas de ladrones y policías. Cuenta con algún que otro giro curioso en el argumento,  momentos de acción trepidante, y de drama, amenizados con una música espectacular y unos efectos especiales bien logrados, pero que, a diferencia de las otras películas, no basa todo su juego en ello, sino que los emplea para determinados casos con buena puntería. Con sus pros y sus contras, esta peli pasó a ser de mis favoritas del 2010 (y posiblemente me compre el dvd :P)

(♥)

[ Gold: 89 || Silver: 106 || Bronze: 45 || Special: 82 ]
Mario Halliwell
We're all stories in the end
Administrador
Artista Innato

Inspiración: 308

Two new looks

« Respuesta #154 en: 15 de Febrero de 2011, 19:55:03 »

Mariuuuu digo yo que igual las patadas ya vienen de los libros xDDDDD porque la peli viene de una saga de libros (ya traducida al español :P) aunque no te lo puedo decir 100% segura que yo no la leí (me pareció muy de niños peques xD)

Hombre, seguramente que el personaje de Anabeth y alguna cosilla si que será de los libros, pero algunas bastantes seguro que son de la peli... anyway, yo tenía que comentar y criticar la peli y eso hice, ale WD xDD :p

♥ Gracias  Javi ♥

[ Gold: 48 [-30] || Silver: 51 || Bronze: 12 || Special: 40 ]
Páginas: 1 ... 9 10 [11] Ir Arriba Imprimir 
Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your knowledge ] | Screen Adiction | Tema: Ultima Pelicula Que Has Visto [Cine] « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Cambia tu Estilo: