Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Si estás registrad@ y aún no te presentas, ¿a qué esperas? Ven y sé parte de la comunidad. ;)

Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your knowledge ] | The Written Art | Tema: Con Cual Estas « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 4 5 [6] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Con Cual Estas  (Leído 12294 veces)
Cristy
Artista Innato

Inspiración: 181
Desconectado Desconectado

"in the sun"

« Respuesta #75 en: 31 de Diciembre de 2008, 03:51:44 »

Cumbres borrascosas.... lo lei en eclipse ke la mencionaban... ke me entro curiosidad por leer la historia^^ ademas me han dixo ke la peli esta genial...

183 oro, 115 plata, 43 bronce, 7 honorables, 61 special :: in my life

::My Portfolios::        ::My livejournal::

Dranda
Artista Innato

Inspiración: 170

iconzicons's credit . L O V E L Y

« Respuesta #76 en: 02 de Enero de 2009, 21:32:24 »

Cumbres borrascosas.... lo lei en eclipse ke la mencionaban... ke me entro curiosidad por leer la historia^^ ademas me han dixo ke la peli esta genial...

Yo intenté leerlo pero se me hizo tannnnnnn pesado que lo abandoné ahora con la Saga al hacer tanta referencia me entró curiosidad asi que me lo leeré haré un esfuerzo ^^

saludos

(( Cristy )) . (( Boycharm )) . < MVSM >
"I like the things that I like, but I love everything"

[ Gold: 56 || Silver: 20 || Bronze: 0 || Special: 27 ]
Cristy
Artista Innato

Inspiración: 181

"in the sun"

« Respuesta #77 en: 18 de Enero de 2009, 18:43:04 »

Yo intenté leerlo pero se me hizo tannnnnnn pesado que lo abandoné ahora con la Saga al hacer tanta referencia me entró curiosidad asi que me lo leeré haré un esfuerzo ^^

saludos

yo aun asi tendré ke leermelo... me lo regalo mi hermana por reyes... y podria ver la peli, pero ya sabemos ke las pelis no son mejores ke los libros... asi ke me lo leeré :P

Besos!

Cristy

183 oro, 115 plata, 43 bronce, 7 honorables, 61 special :: in my life

::My Portfolios::        ::My livejournal::

Dranda
Artista Innato

« Respuesta #78 en: 18 de Enero de 2009, 18:53:11 »

yo aun asi tendré ke leermelo... me lo regalo mi hermana por reyes... y podria ver la peli, pero ya sabemos ke las pelis no son mejores ke los libros... asi ke me lo leeré :P

Sí, vi que te lo habian regalado ^^

Yo ya me lo estoy terminando, esta bastante bien la historia en sí, su narrativa a veces es confusa, pero bueno, ya me dirás tu que tal!  kawaii

besos

aly_winchester
Artista en Racha

Inspiración: 10

A little respect!

« Respuesta #79 en: 19 de Enero de 2009, 05:59:39 »

Hola a todos!
pues yo ahora mismo ando liada con '' La Sombra del Viento '' de Carlos Ruiz Zafon...
y por lo que llevo me esta gustando...eso de averiguar las cosas poco a poco me encanta
y la trama es buena...
ya os dire cuando acabe si me termino gustando o no....
besos

Gracias Javi

[ Gold: 3 || Silver: 24 || Bronze: 2 || Special: 8 ||
kuywis
Moderador/a
Artista Innato

Inspiración: 427

by Jav

« Respuesta #80 en: 25 de Enero de 2009, 13:47:30 »

Yo estoy con la Hora de las brujas de Anne Race

Eàmanë
Moderador/a & StyleMaker
Artista Innato

Inspiración: 90

« Respuesta #81 en: 06 de Febrero de 2009, 22:15:49 »

yo estoy con Eclipse! Llevo un capitulo y por ahora no hay nada en espcial pero me han dicho q está mejor q Luna Nueva ... ya veremos jeje

Hace nada me termine: El lenguaje clasico de la arquitectura de John Summerson no está mal aunq a veces la cabeza pensaba en otras cosas jaja pero me lo tenía q leer. He aprendido pro lo menos ^^

... LJ ...

Gracias Kuy & Meg! <33
Dranda
Artista Innato

« Respuesta #82 en: 07 de Febrero de 2009, 18:39:49 »

Hola, estoy ahora con: La segunda dama de Irving Wallace. Es un libro que me han prestado y recomendado, veremos qué tal!

saludos

kuywis
Moderador/a
Artista Innato

Inspiración: 427

by Jav

« Respuesta #83 en: 16 de Junio de 2009, 15:50:27 »

Estoy con  Dominio, Gaspar lopez Torres, me gusto la sinopsis, es un psicothriller ambientado en el mundo de la informatica, internet, ya sabeis, ya os comentare lo que me ha parecido, pero por ahora me esta resultando interesante y ameno de leer ^^

Astrea
Artista Innato

Inspiración: 206

Tiempo de soñar♥

« Respuesta #84 en: 04 de Marzo de 2010, 19:21:42 »

Yo estoy con dos a la vez, algo insólito en mí porque prefiero concentrarme en un solo libro, pero es que el recopilatorio de las Crónicas de Narnia no me lo puedo llevar para leer en el tren porque pesa un muerto XDD. Me lo compré porque lo encontré de saldo y siempre tuve curiosidad por echarle un vistazo, no me están entusiasmando demasiado. Ha envejecido mal, da la impresión que maneja los tiempos de Narnia como le da la gana y creo que no aporta nada a un lector mas talludito XD, por lo menos son cortos y me voy por el último "La última batalla".

El otro que me llevo conmigo es el de Madrid Oculto, en pequeñito, le acompaña la palabra guía :p. Vienen muchas curiosidades, algunas si las sabia pero otras ni me he dado cuenta (la puerta de Alcala tiene los lados diferente O_O)

Noe gracias por regalarme un Mr Darcy, se te quiere ♥

[ Gold: 65 (-55) || Silver: 55 || Bronze: 13 || Special: 57 (-20)]
Páginas: 1 ... 4 5 [6] Ir Arriba Imprimir 
Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your knowledge ] | The Written Art | Tema: Con Cual Estas « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Cambia tu Estilo: