Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Si estás registrad@ y aún no te presentas, ¿a qué esperas? Ven y sé parte de la comunidad. ;)

Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your Art ] | Colorize Challenges & Etc... (Moderadores: kuywis, Eàmanë) | Tema: O#42 || Cast your life! || Picspam {awards!} « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 6 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: O#42 || Cast your life! || Picspam {awards!}  (Leído 15068 veces)
Astrea
Artista Innato

Inspiración: 206
Desconectado Desconectado

Tiempo de soñar♥

« en: 25 de Noviembre de 2009, 18:51:48 »

Iniciado: 25 Noviembre 2009

Finaliza: Lo que se tarde, ni má ni menó

Explicación: Un picspam es un bombardeo de imágenes sobre un determinado tema, que se realiza sobre todo en los livejournals. En este chall os propongo hacer uno un tanto especial, porque se trata de elegir a los actores que harían tu película si Jolibuz te comprara los derechos XDD. Para que mas o menos todos hagáis lo mismo yo os voy a dar los papeles que obligatoriamente teneis que poder y luego teneis una opción libre de meter otros 3 más. La lista sería esta:

Cita de: Personajes

1.Your Alias - The Main Character//Personaje Principal (la estrella de la peli XD)
2.The True Love//Tu verdadero amor (que quereis... esto es Jolibuz nenes WD)
3.The Mistake//El error (tu tercero en discordia, enredos y lios al gusto)
4.The Best Friend//El mejor amigo/a (pañuelo de lágrimas... trama secundaria...)
5.The True Love's Best Friend (para que quieres una historia de amor.. mejor dos XD)
6.The Rival//La rival (la zorra/el mamón que querrá quitaros a vuestro churri )
7.The Parents//Los padres (los tuyos claro WD)
8.The Brothers&The Sisters//Los Hermanos y las Hermanas (aqui repartir según tengais, el número es libre y si no aguantas a tu hermano pues se le quita del guion XD)
9. The City//La Ciudad (un elemento más a tener en cuenta. Donde sucede la trama ^^)
10. Personaje libre (opcional)
11. Personaje libre (opcional)
12. Personaje libre (opcional)

Los requisitos para presentar el cast son:

-Hacer un pequeño (he dicho pequeño XD) header introduciendo el cast. (Respondiendo a una duda de Noe: He dicho pequeño para que no tengas que hacer una currada (se puede hacer un header con texturas) pero es libre. Así si quieres, te apetece y puedes hacer uno grande con todos. El header es mas bien como presentación que ponga titulo (inventado o no o como minimo "My cast" o "The cast of my life)
-Presentar 2 fotos de cada personaje. Se permite hacer blending
-Tamaño: 340x430
-Tratamiento: coloring. Tenéis libertad de usar texturas
-Poner el nombre (me da igual si en la foto o cuando pongais el post) de quien hace el pj y un comentario de porque lo habeis elegido

Y.... para liarla mas parda podréis elegir vuestra BSO (Escoger minimo 1 cancion) y hacer un miniban de la canción (tamaño maximo 350x200). Ideas para los temas:

-Opening Credits...credito de inicio
-Falling In Love...conoces al churri
-The Kiss...aqui hay tomate
-The Break Up....pero rompes :( XD
-Shopping with Friends...te vas de compris ay
-Sex...noche loca jiji
-The Getting Back Together....y claro como esto es un filme puritano, pareja que chiskea acaba junta XDD
-The End...sa acabó

(los comentario es para daros una idea general, no los tomeis en cuenta XD)

Os dejo dos ejemplos de donde he sacado la idea:

elenielofnarnia LJ
  burninroom LJ

Valoración: Originalidad, creatividad, uso de fotos, coherencia argumental en la pelicula

Reservas

ENTREGADAS!

Entradas

Colao:

Póster Promocional.
Spoilers en su interior [ Pon el cursor encima para leerlo ]

Cartel.

La Ciudad: San Francisco.
Ciudad en la que de día es un estres de gente,trafico,ect... y de noche,con la entrada de la oscuridad,parace que la ciudad... se para y no acaba nunca.

Banda Sonora.

Protagonista: Jessica.
Jessica es una persona optimista,alegre,diferente y a la que le apasiona la música y la interpretación. Hará todo lo que pueda para entrar a la escuela musical de mayor prestigio de la ciudad.

Amor Verdadero: Ethan.
Ethan proviene de familia humilde que ha conseguida entrar gracias a una beca conseguida a partir de sus buenas notas. Conocera a Jessica cuando comiencen las clases,entre ellos surge pronto una gran atracción y muy buen feeling gracias a que tiene pasión por lo mismo, cantar y actuar.

El Error: Tom.
Tom es el novio de Jessica desde la adolescencia. A pesar de que es un buen chico no entiendo lo que quiere hacer su novio, cree que son tonterias de una inmadura. Tendra algunas discusiones con ella porque ve lo que hay entre ella y Ethan.

Los Mejores Amigos: Peter & Sarah.
Peter es amigo desde la infancia, bastante callado y timido,es un gran apoyo para ella debido a los problemas que tiene con su madre. Sarah es amiga a raiz de entrar en la escuela. Una persona con un don especial para cantar,tiene mucho carcater. Hará lo que sea por Jessica.

Pareja Mejor Amigo: Samantha
Samantha fue una gran artista de musicales en su infancia. Es una persona sin escrúpulos y manipuladora. Esta con Peter porque su padre es uno de los grandes de la industria de la música y quiere volver a ser una estrella. Tiene celos de Jessica porque Peter siempre le dice lo gran artista que sera.

Las Rivales: Mandy & Kath
Mandy & Kath pertenecen a las 2 familias mas ricas de la ciudad. Sin talento alguno,entraron en la escuela gracias a sus padres. Harán lo que sea para destruir los sueños de Jessica ya que ven en ella lo que no tiene, talento.

Los Padres: Vicky & Dixon
Su padre trabaja para una multinacional y es un hombre con mucho caracter,siente debilidad por Jessica,jamas ha podido levantarle la voz a ella. Por el contrario, su madre siempre le recrimina lo que esta haciendo y que no haya hecho una carrera decente y casarse con alguien de la alta sociedad. Tiene problemas con el allcohol.

Los Herman@s: Jhon, Juliet & Jade.
Jhon tiene un carácter fuerte y mucha personalidad. Siempre esta en manifestaciones a favor de los pobres, de los animales... Encuentra un gran apoyo en su hermana gracias a que piensa que el hace lo que cree y lo que siente. Su madre,ante la mala imagen que da en el circulo que se mueve ella lo quiere enviar a un internado en Europa. Jessica hará todo lo posible para que eso no suceda.
Juliet es la menor de los hermanos, todos estan preocupado con ella porque no habla y apenas se la ve reir.
Jade es la hermana mayo, de joven fue modelo y ahora trabaja para una revista de moda. Choca mucho con Jessica por culpa de su madre, ya que está a favor de lo que dice su madre.

Profesora de Interpretación: Piper
Desde que ve en las pruebas a Jessica, Piper siente como una especie obligación por ayudarla. Cree que tendrá un gran futuro y le ayudara a conseguirlo. Antes de ser profesora fue una gran actriz, dejó las pantallas debido a un asunto muy turbio en el que ella era sospechosa.

Estudiante de Intercambio: Malene
Llega desde Suecia gracias a que gano un famoso concurso de canto en el cual el premio era una beca para estudiar en una pretigiosa escuela de USA. Enseguida entablara amistad con Jessica,aunque parezca una buena persona, se esconde alguien un tanto diferente. En su país estuvo 5 años en tratamiento spicologico.

Grupo Rival: Silver, Ryan & Belle
Debido a que la escuela donde estudia Jessica organiza un concurso en el que el ganador o ganadores podrán participar en un gran musical. Se foma un trio con alumnos de las escuela, los cuales, que no le pondrán las cosas nada fáciles a Jess.

Kuywis:

Header de Presentación: Mi Vida Paralela
Sólo aparecen los pjs principales, que los demás eran muy dificiles de meter, por la calidad de las fotos XDDD Antes de nada, decir que he elegido al elenco (excepto a mi =P) porque tienen cierto parecido (repito, cierto parecido) con la realidad =P

Ciudad en la que sucede la Historia: Granada (of course^^)

Banda Sonora Original
Bueno, es solo una canción, pero vale en general para mi vida...explicación, detrás del spoiler  chosen

La Prota, o sea yo WD
Mari en Mi Vida Paralela es....

Mi Ex
En Mi Vida paralela es....

Mi Mejor Amiga
En Mi Vida Paralela es....

El Novio de mi Amiga

El Rollete

La Otra

Las Amigas de la Otra

Mi Paspas

Mi Mare

Mi Castigo Divino: My Brothers
En Mi Vida Paralela son....

Nahesse:

Hoy, podría estar pasando....

...en la ciudad de Melbourne, Australia

Una joven de 21 años...

....vive sola, separada de sus congéneres, al lado contrario del río donde nació. Sus padres viajan por el mundo en una segunda luna de miel

Sus hermanos también pasan de ella (xD)

Un gran secreto le pesa, algo que tan solo unos pocos conocen y que le hizo obligarse a abandonar su barrio natal

Hija que tuvo con su amor de juventud. El amigo con el que creció, y....

Él ignora el por qué ella se fue, aunque la mejor amiga de ambos lo sabe y le apoya, pero poco puede hacer por ellos

Dado que ella tiene sus propios problemas, con nombre y apellido

Tras aquellos acontecimientos, y antes de irse de casa, la prota tuvo un desliz y en un día de borrachera....

En la parte nueva de Melbourne se reencuentra con Matt Damon (xD) quien en un principio cree que la niña es suya (comparten ojos todos menos yo WD xDD) luego intenta convencerle de que le deje ser su pareja...ella duda en un principio, pero la aparición repentina de Gerard en Melbourne le hace decidirse dado que....

Gerdad está prometido con ELLA

¿Qué ocurrirá? ¿Tiene futuro la relación entre Matt Damon y la protagonista?  ¿Se enterará Gerard que tuvo una hija? De ser así.... ¿rompería su compromiso? ¿O se casará? ¿Podrá soportarlo Amberyo xD? .... Lo sabreis si mirais los créditos ;)

Parte del Soundtrack que nos acompañará a lo largo de la película/ culebrón WD

Pausa publicitaria WD que esta es una novelona de tv xDD

Spoilers en su interior:  Soundtrack parte II xD [ Pon el cursor encima para leerlo ]

Andr3a:

Kdms?

~ Header de presentación ~

~ La ciudad ~

~ Personaje Principal ~

~ El Error ~

~ El Amor Verdadero ~

~ La Rival ~

~ La Mejor Amiga ~

~ El Amor Verdadero de la Mejor Amiga ~

~ Sus Padres ~

~ Sus Hermanas ~

~ BSO ~

-Mario Halliwell:

Inspiration Films presenta, tras el exitazo de taquilla de Pechera y tableta chocolatera, enloquecen a cualquiera... (xDD)

Easter Rising

Poster promocional

Dublín, Irlanda. 1916

Historia

Cast

David Tennant as Patrick Pearse
Para este papel, David me pareció el más adecuado. Es mi actor favorito, uno muy, muy bueno en mi opinión.
Y como en Doctor Who vi que él pega para un papel de un tío inteligente y que sabe manejarse, fue
al único que tenía clarísimo desde el principio de meter aquí, como el cabecilla.

Zac Efron as William Pearse
Pues a Zac lo metí por puro fandom, para qué engañar xD. Se me hacía graciosa la idea de hacerle de
parejilla con David, y como hermanos se me hacía curioso. Además, necesita un hermano pequeño que diese
ideas, pero que en el fondo no fuese muy comprometido con nada, y un poco cobarde. Y pensé que a
Zac le vendría mejor este papel que otro en los que hay actores de su edad.

Emma Watson as Emily Meath
A Emma la elegí porque de las películas de Harry Potter, es la mejor actriz, junto con Grint. El caso que el
personaje de Emily está pensado para ser una chica poco inteligente de libro, y bastante ingenua en un principio,
por eso se me ocurrió a Emma, cuyo papel más importante ha sido Hermione Granger, una bruja muy
inteligente y hábil, mientras que Emily es prácticamente el lado opuesto de la moneda.

Billie Piper as Margaret Brady
Billie era una actriz que tenía que entrar. Hace un dúo con David Tennant impresionante, tienen mucha
química en pantalla los dos juntos y no pude resistirme a meter a Billie como pareja fictícia de David.

Jack O’Connell as Lewis Brunswick
A Jack le escogí por que le veo como un colega de los buenos y fiel, aunque con una cara de cabroncete y
tal. Esto se debe a verle en la serie Skins y le he escogido para un papel parecido al que hace ahi, de colega
fiel, hasta el final, aunque hubiese conflictos y peleas entre medias.

Joseph Gordon-Levitt as Sean Clarke-Finn
Pues éste fue el último hueco del cast principal. No se me ocurría ningun actor jovenzuelo para el papel de
Sean (y que vergüenza, no estoy puesto en mozos WD xD) y Noe me lo sugirió. Vi fotos y me pareció bien,
ya que le vi junto a la Deschanel Jr. en 500 days of Summer. Y pal papel pues pega xD.

Hugh Jackman as Martin Connolly
Por sacarle un poco del estereotipo de superheroe en el que le tengo, escogí a Jackman porque me parece
un buen actor, que se desenvolvería bien en un drama bélico-histórico en el que no tuviese un papel muy
relevante (al contrario que en Australia). Lo más dificil de situar fue si en el bando inglés o el irlandés, y acabó
en este último de rebote, al colocar a otro personaje en el bando inglés :P.

Gary Oldman as Roger Casement
Pues para este papel, de agente doble secreto, necesitaba un actor que me diese la impresión de ser neutro
y cambiante, bastante cabroncete, y creo que en Gary Oldman lo vi con bastante rapidez, creo que en parte
por haberle visto como Mephisto en el rpg xD.

Ian McKellen as Adam McAvoy
Para el papel necesitaba a un hombre mayor y que tuviese presencia por su apariencia, y Sir Ian McKellen,
a mi parecer, tiene de eso para dar y regalar. Genial actor y perfecta imagen para el personaje de McAvoy,
quien le pondrá las cosas claras a Patrick Pearse.

John Barrowman as Simon Stewell
Era otro de los actores que tenía que meter sin más remedio. Le veo un actor muy carismático, y me gustaría
verle en el otro lado, cosa que vi en la microtemporada "Children of Earth" de Torchwood, y simplemente,
John Barrowman se comió la pantalla de una manera que solo lo he visto hacer a David Tennant. Y aquí
llegó la gran pregunta: ¿lo emparejo con David o le pongo en el otro bando? Decidí enfrentarlos y por eso el Jackman sufrió el rebote :P.

Russell Crowe as Jules Barrow
Para el papel de comandante inglés, me vino a la cabeza Russell Crowe por su papel en Master and Commander,
y como no me resulta pesado como actor y encajaba en las exigencias del papel en cuanto a la edad, le metí pa' la saca xDD.

Banda Sonora "Original" xD

Hurt, Christina Aguilera

High, James Blunt

Goodbye my lover, James Blunt

Down, Jason Walker

-Meg:

I AM WHAT I AM
THE MUSICAL

I AM WHAT I AM
THE SOUNDTRACK

I AM WHAT I AM
THE CAST

Aquí el elenco protagonista(en orden de aparición) , una mezcla elegida no tanto por parecido, si no por adecuación al papel ^^ ( y gustos personales, para que negarlo WD )

La ciudad

Nuestra protagonista, aka mi otro yo

El error, amante bandido xD

La guarrona plastificada

Papá y Mamá ( o viceversa )

My little sister

BFF, osea mejor amiga de la prota

El Opre...¡¡Ay Omá que rico!!

BFF, osea, mejor amigo del Opre

El Cuñaaaaaaooooooo xD

La Kika

[/list][/list][/list][/list][/list][/list][/list][/list][/list][/list][/list]
« Última modificación: 26 de Abril de 2010, 23:29:01 por Astrea » En línea

Noe gracias por regalarme un Mr Darcy, se te quiere ♥

[ Gold: 65 (-55) || Silver: 55 || Bronze: 13 || Special: 57 (-20)]
Meg
Artista Innato

Inspiración: 416

El Mundo es ¡rojo!

« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2009, 18:58:45 »

no me he enterado de nada cofcof xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con el Ps que hay que hacer? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Montse :****
 [ Gold: 207 || Silver: 73 || Bronze: 4 || Special: 126 ]

Mario Halliwell
We're all stories in the end
Administrador
Artista Innato

Inspiración: 308

Two new looks

« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2009, 19:02:04 »

no me he enterado de nada cofcof xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con el Ps que hay que hacer? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sastamente xDDD que van 3 veces leido todo y sigo sin pisparme monomi xD

♥ Gracias  Javi ♥

[ Gold: 48 [-30] || Silver: 51 || Bronze: 12 || Special: 40 ]
Astrea
Artista Innato

Tiempo de soñar♥

« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2009, 19:04:00 »

que juntes las fotos y las pongas bonitas con coloring WD... ah! el header de presentación y los minibanners de la BSO... casi ná...

ej visual:

-Eliges prota. Escoges dos fotos, la pones a este tamaño (340x430) y la pones bonita con el selective y esas cosas que dios nos ha dado. Las texturas opcionales

abajo poner: (nombre)Fulanita de tal,(explicación) la escojo porque es tan diva como yo

y asi con todos...

Os recomiendo mirar los enlaces y lo pillais a la primera :p

Rekiem
Artista Innato

Inspiración: 181

I want the funk, give up the funk!!!

« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2009, 19:06:44 »

ayy que bueno que tampoco entendieron, yo lei dos veces y no entendi na tampoco y pense: ayyy los años me ponen bruto WD

me gustaria participar, porque seguro es algo diferente e interesante, pero primero necesito entender mejor xDDDDDDDDDDDDDDD

I LOVE YOU CREEPY-CHAN (L)

[ Gold: 61 || Silver: 47 || Bronze: 9 || Special: 38 ]
Battles / W: 07 / L: 01
Meg
Artista Innato

El Mundo es ¡rojo!

« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2009, 19:07:12 »

He mirado los enlaces,pero eso es solo el trozo que entiendo xDDDDD

Lo del "pequeño" header introduciendo a minimo 8 personajes lo veo mal porque es eso ¿no? tamaño maximo?
Los minnibanners, ¿representando la canción,el momento? tamaño maximo?

En serio,entiendo lo de los enlaces,pero lo que no está ahui nada de nada xDDD

Hay que buscarle titulo al asunto?

Astrea
Artista Innato

Tiempo de soñar♥

« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2009, 19:14:01 »

ok, me explicaré mejor ^^U

Lo del "pequeño" header introduciendo a minimo 8 personajes lo veo mal porque es eso ¿no? tamaño maximo?

porque no teneis que poner pjs, que tampoco quiero que os mateis ^^U. He dicho pequeño para que no tengas que hacer una currada (se puede hacer un header con texturas) pero es libre. Así si quieres, te apetece y puedes hacer uno grande con todos. El header es mas bien como presentación que ponga titulo (inventado o no o como minimo "My cast" o "The cast of my life)

Lo de los minibanners: la canción representa el momento, asi que para dorar la pildora... el minibanner representa la canción XDD. Nah, en serio, el minibanner es lo que os salga del chichinabo que tenga que ver con la canción o la situación. Tamaño máximo 350x200

Rekiem
Artista Innato

Inspiración: 181

I want the funk, give up the funk!!!

« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2009, 19:18:15 »

A ver si entiendo... tengo que hacer:

- Header de la peli, como si fuera el poster oficial algo asi (incluido el nombre de la peli).
- Decir el cast
- Algunas fotos oficiales del cast con el coloring
- Mini banners de canciones segun las escenas de la peli.

Se me olvida algo??? WD

I LOVE YOU CREEPY-CHAN (L)

[ Gold: 61 || Silver: 47 || Bronze: 9 || Special: 38 ]
Battles / W: 07 / L: 01
Meg
Artista Innato

El Mundo es ¡rojo!

« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2009, 19:19:25 »

Ahora si pequeña  es que yo con lo de header me iba a lo habitual ^^

Apunta alab

Astrea
Artista Innato

Tiempo de soñar♥

« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2009, 19:29:45 »

Explico a Rek

- Header de la peli, como si fuera el poster oficial algo asi (incluido el nombre de la peli):
  mas que poster es una introducción al picspam. Así que podeis hacer como poster, con los personajes, con texturas. Repito que no quiero que os mateis haciendo un superheader, no es la intención. La intención es presentar el cast en vez de poner un titulo guarro con letras encima:

MY CAST

queda mejor asi:

El titulo tampoco es obligatorio, con poner My cast vale... pero si pido originalidad el titulo os da un punto ;)

- Decir el cast: No, presentarlo -esta muy claro en los enlaces que he dejado ^^- Hay que poner fotos de TODOS los pjs obligatorios, el nombre del actor y explicar porque lo escogeis (estas dos ultimas cosas no es necesario hacerlo dentro de la foto, con que lo pongais debajo cuando lo posteeis vale)

- Mini banners de canciones segun las escenas de la peli.: correcto, un minimo de 3. Maximo los que os de la gana

vale Noe  monomi

aviso de que me he echo apuestas mentales de quien vais a meter XDD

Mario Halliwell
We're all stories in the end
Administrador
Artista Innato

Inspiración: 308

Two new looks

« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2009, 19:32:16 »

Apuntame =P

xDDDDDDDD y ya sé a quien tienes en mente por mi parte xDD

♥ Gracias  Javi ♥

[ Gold: 48 [-30] || Silver: 51 || Bronze: 12 || Special: 40 ]
Meg
Artista Innato

El Mundo es ¡rojo!

« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2009, 19:39:57 »

No apuestes tanto WD aunque Mario está bastante claro xDD

por cierto,en vez de dos fotos asi a lo cutre,¿puedo hacer blending? xDD

Astrea
Artista Innato

Tiempo de soñar♥

« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2009, 19:53:21 »

mario, apuntado  monomi

vale, no apuesto, sorprendeme darling XDD

vale, permitido el blending

nahesse
Moderador/a
Artista Innato

Inspiración: 217

Me ha guiñao un ojo kiaaaaaaa!! xDD Gracias Javi ♥

« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2009, 00:51:53 »

xDDDDDDDDDDDDDD lo que me reí con las explicaciones y to, ale apunta a entregar, pal año que viene WD y si no quieres esperarme pss mejor te irá oseayo xP

PD: último chall en el que resevo sin tener la entrada hecha xD

(♥)

[ Gold: 89 || Silver: 106 || Bronze: 45 || Special: 82 ]
Astrea
Artista Innato

Tiempo de soñar♥

« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2009, 01:03:03 »

Cris :p, encanta de apuntarte muajajjaa y de momento se espera a todo Cristo XDDD

Páginas: [1] 2 3 ... 6 Ir Arriba Imprimir 
Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your Art ] | Colorize Challenges & Etc... (Moderadores: kuywis, Eàmanë) | Tema: O#42 || Cast your life! || Picspam {awards!} « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Cambia tu Estilo: