Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Si estás registrad@ y aún no te presentas, ¿a qué esperas? Ven y sé parte de la comunidad. ;)

Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your knowledge ] | The Written Art | Tema: Our best sellers « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Our best sellers  (Leído 1164 veces)
nahesse
Moderador/a
Artista Innato

Inspiración: 217
Desconectado Desconectado

Me ha guiñao un ojo kiaaaaaaa!! xDD Gracias Javi ♥

« en: 18 de Enero de 2010, 10:41:05 »

Científicos, Biografías, Monografías, ensayos, novelas....Muchos tipos de escritos para muchos tipos de personas :P

¿Cuál es el libro que os "enamoró" más? ¿Cuál creeis que debería ser un best-seller o que tiene el nombramiento bien merecido? Pueden ser más de uno por supuesto, y si no recuerdas uno tan reciente como el año pasado o este incluso, cualquier otro que haya pasado por tus manos y te parezca digno de merecer su reconocimiento ;) Si también quereis explicar el por qué y recomendarlo, este es vuestro tema ^^

*Modo chantajista on* andaaaaaaa por fiii, comentar  o, o, o me rajo el brazo con una hoja de libro sufri xDDD que es de cocina, eh!? habla mucho de cuchillos xDDD

(♥)

[ Gold: 89 || Silver: 106 || Bronze: 45 || Special: 82 ]
Astrea
Artista Innato

Inspiración: 206
Desconectado Desconectado

Tiempo de soñar♥

« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2010, 19:34:21 »

*Modo chantajista on* andaaaaaaa por fiii, comentar  o, o, o me rajo el brazo con una hoja de libro sufri xDDD que es de cocina, eh!? habla mucho de cuchillos xDDD

nooooo, dont que si es del Adria y cocina desconstruida de esa no valdrás ni para piezas del tente

Te ha dado vena lectora no?

Venga, te opino por ser tú... pues, para empezar es que yo huyo de los best sellers. Si es mas mercadotecnia y moda que otra cosa XD, pero si entramos en recomendaciones pues... tampoco me gusta recomendar xDDDDDDDDD. Que yo suelo pasar de las recomendaciones XD y si pasa a la inversa no sé si acierto o no -aún no me dijiste nada de Conde Caín emo-

Pero opinar y marujear en gustos me gusta mas que un tonto un lápiz, a sí dejas de cagarte en mí y posteo en serio para lo que vale este tema XDD

Pué... empezar uno, es muy, muy complicado ^^u... (por cierto, habrá tema para "bluffs" eso libros best seller que a todo el mundo gusta menos a ti XD)

Vale lo tengo, una pequeña joyita que me recomendó mi novio y me hizo que lo leyera porque él solo lee la publicidad del mediamercado (aqui no hacemos publicidad WD). Se trata de:

El rumor del oleaje de Yukio Mishima
, una historia de amor condesada en 196 páginas. Solo puedo calificarla de hermosa, no por la historia en sí. Es la narrativa, cuando lees un autor así te das cuenta de la diferencia en Dan Brown (es que como está tan de moda XDD) y un escritor.

alé, con Dios!

Noe gracias por regalarme un Mr Darcy, se te quiere ♥

[ Gold: 65 (-55) || Silver: 55 || Bronze: 13 || Special: 57 (-20)]
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your knowledge ] | The Written Art | Tema: Our best sellers « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Cambia tu Estilo: