Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Si estás registrad@ y aún no te presentas, ¿a qué esperas? Ven y sé parte de la comunidad. ;)

Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your Art ] | Colorize Challenges & Etc... (Moderadores: kuywis, Eàmanë) | Tema: O#45 || Watermarks || Libre « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: O#45 || Watermarks || Libre  (Leído 1063 veces)
Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

Inspiración: 307
Desconectado Desconectado

:: Awesometown! ::

« en: 07 de Julio de 2010, 11:25:58 »

Fecha de Inicio: 07 de julio de 2010

Fecha Final: Minimo 3 entradas

Explicación: Todos alguna que otra vez nos hemos encontrado con fotos espectaculares de nuestras celebrities, pero.. ¡sorpresa! tienen el genial incordio en mitad de su rostro llamado Marca de Agua (Watermark) y muchas veces desestimamos usar esas fotografias en cuestión. Pues esté chall va precisamente en no rendirse y utilizar las herramientas de nuestro programa de diseño para remover y reconstruir la imagen, extiparndole las odiosas marcas de aguas. Por lo tanto, teneis que publicar la imagen que vais a trabajar y luego publicar el resultado tal que asi:

||
Esto es una prueba rapida y chapucera (la imagen es LQ aproposito xDD)

Valoración:  Basicamente, la valoración será de la mejora que le hayais dado a la imagen, asi que este no es un chall de competición, sino de habilidades personales. Por lo que vosotros marcais la dificultad... si escogeis una marca de agua que sea más sencilla que otra también determinara, ya que no es lo mismo que la marca este en el rostro que a medio cuerpo o que la marca de agua sean letras blancas que un logotipo coloreado.

Para los que usais Photoshop, podeis usar el filtro de licuar o bien -como hice yo- con el tampón de clonar, brocha pequeña y mucho zoom ;) Pero bueno, hay muchos métodos que si buscais os saldrá algo ;)

Medidas y requisitos:

- La imagen será libre a vuestro gusto. Recordar que mientras más grande, más sencillo será.
- No hay tamaño limite. Podeis empezar con una imagen más grande y luego reducir el tamaño para aprovechar corregir errores así.
- También podeis hacer tantas entradas como ganas y paciencia tengais ;)

Reservas y Entradas

Saludos!  jugar

[ Gold: 92 [-33] || Silver: 33 || Bronze: 1 || Special: 55 ]
Claire
Butterflies & Hurricanes
Moderador/a
Artista Innato

Inspiración: 330
Desconectado Desconectado

*o*

« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2010, 13:05:06 »

Me apunto porque odio las marcas de agua y estoy dispuesta a combatirlas mocha xDDD además de que has usado a Emily en el ejemplo ay =P

Eso sí, hasta después del 18 no puedo entregarte nada xP

Muchas gracias Montse y Mari =*

[ Gold: 132 || Silver: 63 || Bronze: 4 || Special: 80 ]
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your Art ] | Colorize Challenges & Etc... (Moderadores: kuywis, Eàmanë) | Tema: O#45 || Watermarks || Libre « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Cambia tu Estilo: