Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Los chicos de Skins son el alma de la fiesta. ¡Llévalos contigo de estilo!

Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your Skills ] | Touch the Colours behind the Grey (Moderadores: Just... Jav, kuywis) | Tema: Problemas de enfoque « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas de enfoque  (Leído 6357 veces)
Eàmanë
Moderador/a & StyleMaker
Artista Innato

Inspiración: 90
Desconectado Desconectado

« en: 28 de Septiembre de 2010, 21:13:08 »

Hola!!

Desde ahce un tiempo me doy cuenta de que cuando hago algo en el PS lo enfoco, lo guardo y al postearlo en algún sitio no esta tan enfocado como lo estaba en el programa. Nose si será por como lo guardo, por el servidor al que lo subo ... nuse. Alguien sabe como solucioanrlo???

peroais

... LJ ...

Gracias Kuy & Meg! <33
Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

Inspiración: 307

:: Awesometown! ::

« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:05:15 »

Hola Bea!

En que formato sueles guardarlo? .png? .jpg? porque si es el primero, tienes que hacerlo sin entrelazado... y en el  segundo pues tiene que ser en calidad muy alta / Linea Base "estandar".

Saludos!

[ Gold: 92 [-33] || Silver: 33 || Bronze: 1 || Special: 55 ]
Đean Winchester
Plasmando Inspiración

Inspiración: 45

« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2010, 04:57:16 »

En que formato sueles guardarlo? .png? .jpg? porque si es el primero, tienes que hacerlo sin entrelazado...

disculpa que me meta, pero que significa eso de entrelazado??? 

Sam Winchester Dean Winchester

Gracias  Claire y Javier por estos regalos que llevo de Zac, estan hermosos
 [ Gold: 5 || Silver: 3 || Bronze: 2 || Special: 4  ]
Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

Inspiración: 307

:: Awesometown! ::

« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2010, 08:19:46 »

En que formato sueles guardarlo? .png? .jpg? porque si es el primero, tienes que hacerlo sin entrelazado...

Una imagen sin entrelazado son (la mayoria) que a la hora de cargarse desde la web aparecen en la pantalla desde arriba hacia abajo mientras se cargan y una imagen con entrelazado te aparece toda la imagen, pero a mala calidad y a medida que se carga, va mejorando la calidad ;) Como esto ultimo suele hacer que pese más la imagen, es mejor desactivarlo.

[ Gold: 92 [-33] || Silver: 33 || Bronze: 1 || Special: 55 ]
Đean Winchester
Plasmando Inspiración

Inspiración: 45

« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2010, 09:59:14 »

Una imagen sin entrelazado son (la mayoria) que a la hora de cargarse desde la web aparecen en la pantalla desde arriba hacia abajo mientras se cargan y una imagen con entrelazado te aparece toda la imagen, pero a mala calidad y a medida que se carga, va mejorando la calidad ;) Como esto ultimo suele hacer que pese más la imagen, es mejor desactivarlo.

muchimas gracias jav.  No sabia que asi se llamaba eso, pero si conocia ya eso de las imagenes asiq ue se van cargando poco a poco y son un fastidio... gracias por explicarmelo bien ya prendi algo nuevo....

Sam Winchester Dean Winchester

Gracias  Claire y Javier por estos regalos que llevo de Zac, estan hermosos
 [ Gold: 5 || Silver: 3 || Bronze: 2 || Special: 4  ]
Eàmanë
Moderador/a & StyleMaker
Artista Innato

« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2010, 14:39:53 »

Gracias por contestar, así lo he hecho siempre y en mi ordenador si están enfocadas pero a la hora de subirlas y publicarlas como que ha perdido el enfoque, por eso nose si será culpa de la web a la que subo.
Me he dado cuenta de eso al subir mi nuevo header al LJ. En mi ordenador está enfocado y al subirlo tb pero cuando lo publico ha perdido enfoque ...

jors

... LJ ...

Gracias Kuy & Meg! <33
Cristy
Artista Innato

Inspiración: 181

"in the sun"

« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2010, 22:46:02 »

Eso es un poco raro... tal vez tengas razon bea y puedo que sea x la web, en que pagina lo subes? yo normalmente lo subo en photobucket y normalmente no tengo problemas.

183 oro, 115 plata, 43 bronce, 7 honorables, 61 special :: in my life

::My Portfolios::        ::My livejournal::

Eàmanë
Moderador/a & StyleMaker
Artista Innato

« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2010, 11:40:28 »

yo la suelo subir el photobucket o en tinypics, la prueba está en mi Livejournal q el header se ve como raro y cuando subo akí las cosas no están tan efocadas como las demás.... raro 

... LJ ...

Gracias Kuy & Meg! <33
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your Skills ] | Touch the Colours behind the Grey (Moderadores: Just... Jav, kuywis) | Tema: Problemas de enfoque « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Cambia tu Estilo: