Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: El actor californiano Zac Efron llega a Inspiration con estilo propio.

Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your knowledge ] | Life size TV (Moderador: Colao) | Tema: Pretty Little Liars || ABC Serie « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pretty Little Liars || ABC Serie  (Leído 11484 veces)
nahesse
Moderador/a
Artista Innato

Inspiración: 217
Desconectado Desconectado

Me ha guiñao un ojo kiaaaaaaa!! xDD Gracias Javi ♥

« en: 27 de Febrero de 2011, 21:17:35 »

Basado en la serie de novelas con el mismo nombre de Sara Shepard, esta serie cuenta la historia de cinco amigas: Hannah, Emily, Spencer, Aria y Allison. Ellas eran las reinas del cotarro, la abeja reina, Allison, mantenía a todo el instituto en vilo con sus juegos, y a sus amigas a su lado, guardando secretos las unas de las otras, manteniendo a Alli siempre en el centro... hasta que desapareció. Comienza entonces la historia, un año más tarde de la desaparición, cuando encuentran el cuerpo de Allison sin vida. Y todo el mundo se pregunta, quién pudo ser. Las cuatro amigas, Spencer, Aria, Hannah y Emily, que desde la desaparición, se habían disgregado cada una por su lado, se juntan de nuevo para el funeral, y es entonces cuando comienza el verdadero misterio. Alguien, con el pseudónimo "A", comienza a enviarles mensajes. En estos mensajes hay secretos personales que solo cada una de ellas y Allison sabía. ¿Está Allison aún entre los vivos? ¿Hay alguien más que conoce sus secretos? ¿Allison se lo contaría a alguien, quizá?
Y mientras la trama se desarrolla, "A" se va volviendo más y más osado, poniéndoles trampas en el camino, separando parejas, destrozando hogares. ¿Hasta dónde llegará A para que se descubra al asesino? ¿O tal vez... A sea su asesino?

Cuenta con una temporada, de 22 capítulos, 18 de los cuales ya se encuentran subtitulados en español corred, insensatos!!! antes de que venga Dumbo y nos los quite xD.
Resumen propio :P

Bueno, pues hablábamos de esta, Mari ;) una serie de misterio- drama adolescente- con romance adolescente :P - drama familiar... lo tiene todo! xD Es de los productores de Gossip Girl creo, da igual, yo esa no la vi de todas formas, pero esta está genial. Intentaban crear un tipo "mujeres desesperadas" en versión adolescente al parecer, pero esto es mil veces mejor.

« Última modificación: 27 de Febrero de 2011, 21:35:41 por nahesse » En línea

(♥)

[ Gold: 89 || Silver: 106 || Bronze: 45 || Special: 82 ]
nahesse
Moderador/a
Artista Innato

« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2011, 21:59:25 »

Hablemos ahora de los PERSONAJES:

Los personajes principales son 4:

- Aria Montgomery: Es la más madura del grupo. Tras la desaparición de Allison, a su padre le dieron un año sabático en la universidad en la que enseña lengua, y fueron a Groenlandia. A la vuelta, antes de comenzar de nuevo el instituto, conoce a un chico algo mayor y se enamoran. Mal sabrá que esa relación estará llena de altibajos por una grave razón. Es tipo bohemia de modo de vestir, con unos padres muy permisivos, y un hermano, Mike, poco menor que ella.

- Hannah Marin: La gordinflona Hannah, como le llamaba Allison, se puso a régimen, y ahora es una de las más populares del instituto. Marcando tendencias, destrozando corazones, y desechando amistades, algunos afirman que ha sustituído a Allison en el instituto.Y sin embargo Hannah es más bondadosa de lo que parece, se preocupa por los demás, y cuanto se reune de nuevo con sus amigas ese lado sale a la luz una vez más.

- Spencer Hastings: Estudiosa a rabiar, siempre detrás de los créditos para la universidad, Spens sigue la sombra de su hermana mayor, Melissa*, rabiando por hacerse notar delante de unos padres muy estrictos. Tiene una personalidad fuerte y era la única del grupo que se atrevía a enfrentarse a Allison

- Emily Fields: De padres también muy estrictos, Emily es deportista, amistosa y agradable con todos. Forma parte del equipo de natación, y es la primera en acercarse a la casa de la nueva vecina, y a Toby Cavanaugh, el vándalo del barrio.

Otros personajes:

- Mona Vanderwaal: Mejor amiga de Hanah tras la muerte de Alison, es la segunda más popular y lo lleva mejor que la misma. Amenaza a Hannah repetidas veces de que si sigue tratando con chusma como hace recientemente, eso hará que caiga su popularidad y ella se desentenderá de su amistad.

- Jason DiLaurentis: El hermano mayor de Alison- Aparece para el funeral y se queda en el pueblo haciendo algunos asuntos.

- Ezra Fitz: El joven, nuevo y guapo profesor de lengua del que todas están enamoradas. No more comments o spoileo xD. It's mine!

- Jenna Marshall Y Toby Cavanaugh: Jenna era la chica de la calle de Allison que siempre quiso ser su amiga, pero se burlaban de ella. Tras un accidente quedó ciega. Ese accidente es algo que las 5 amigas conocen pero prefirieron guardarlo en secreto para ellas mismas. Toby C, el medio-hermano mayor de Jenna, fue acusado de provocar el accidente y llevado a un reformatorio durante un año entero.

- Wren: AL principio de la temporada, prometido de la hermana mayor de Spencer, Melissa Hastings.

- Maya St. Germain: Se muda al barrio un año después de la desaparición de Allison, comprando la casa de sus padres. En el jardín encuentran el cuerpo mientras comenzaban las obras en un mirador que estaba en construcción.

- Ben y Sean: Son los novios de Emily y Hannah, respectivamente, al comienzo de la serie.

- Lucas: El chico del anuario. Fotógrafo silencioso, y buen amigo, lo tachan de friki. Allison le llamaba hermafrodita, mote que sigue sosteniendo. Se llega a llevar muy bien con Hannah.

- Caleb, Noel... compas de clase y ya me cansé xP

Datos:

* Holly Marie Combs, nuestra Paiper de Embrujadas, actúa en el papel de la madre de Aria :P
* Melissa Hastings interpretada por TorreyDevitto mi Metzli!!!

Diferncias con el primer libro (que leí muuy por encima porque no me gustó tanto xD)

* Encuentran a Alison 3 años y medio después. En la serie, sólo un año después.
* Hannah tiene el pelo rubio rojizo en el libro, en la serie es rubia :P
* Ezra en el libro es rubio de ojos azules... en la serie moreno de ojos azules.
*...

Y ahora bien, ¿de quién sospechasteis para ser el asesino hasta ahora? ¿A quién descartasteis? xD En spoiler por fa, que hay gente seguro que no la vio :P

PD: Sin venir al caso xD yo flipo! Se supone que hacen de chicas de 16, y la única que tiene esa edad es la muerta xDDDDD el resto de 21 hasta 29 (Jenna). Pero así es como se crea una buena serie y una película con actores con todas las letras ;)
« Última modificación: 28 de Febrero de 2011, 19:02:58 por nahesse » En línea

(♥)

kuywis
Moderador/a
Artista Innato

Inspiración: 427

by Jav

« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2011, 11:49:51 »

Guau Cris, suena muy bien ^^

Me has convencido XDDDD voy a bajarme algún capítulo y ya te comento ;) Pero realmente me gusta la psinosis que has hecho y la explicación de los personajes ^^

Y quiero ver a tu Metzi  monsparkles Ey (off topic: tenemos que hacer una escena chio-metz en londres XDDDD)

Eso, que voy a descargar y ahora te comento ;)

Besitos

nahesse
Moderador/a
Artista Innato

« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2011, 12:46:20 »

Gracias! :D

sip si porfiii comenta luego :P aaah, Metz no te caerá bien de un principio xDDDDD NO es mi Metz precisamente xDDDDDDDD es como todo lo contrario, con sonrisas forzadas, muecas y mala uva :P pero ya se reformará no te asustes ;)

Off: Siiiii!!! Lo tenemos pendiente xD aunque dudo que se encuentren a nadie xD podrían salir del hospital y dar un voltio por ahí, ir a la noria, o algo xD Metz estará encantada con hacer el gamberro por donde sea :P

(♥)

kuywis
Moderador/a
Artista Innato

Inspiración: 427

by Jav

« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2011, 00:38:51 »

Vale, ya he visto los dos primeros capítulos ^^ Me mola la serie, por ahora, está interesante ^^

Pero me ha pasado una cosa super rara XDDDDD y es que por ahora, me gustan todas las protagonistas XDDDDDDDDD y mira que no me suele pasar XDDDD cada una tiene lo suyo, y me caen bien ^^ Bueno, ya veremos que pasa, que es muy pronto para tener favorita =P

Umm, tengo una primera teoría sobre lo que pasa  jugar pero seguro que me equivoco del todo, porque con dos capis, tu diras XDDDD pero te lo expongo:

Spoilers en su interior [ Pon el cursor encima para leerlo ]

Ale, venga, ahora ya podéis reíros de mi XDDD Pero tened piedad, que sólo llevo dos capítulos, además, el que en principio siempre parece más sospechoso, nunca lo es XDDD Bueno, quería escribir, para animar el cotarro, más que otra cosa =P
Me alegrado mucho ver otra vez a mi Holly (akaforever Piper) XDDDD aunque por ahora ha salido poquito ^^u
Y ya decía yo que me sonaba mucho Metz (Cris me entiende XDDD) pero por los mods y el nombre no la ubicaba, y es que salía en una serie que yo veía hace tiempo en el canal Cosmo XDDD Creo que se llamaba Beautiful people, o algo así XDDD

ah, ah, Ezra Fitz me llamo la atención en el primer capi, pero ahora, bah, demasiado perfecto, no me gustan los hombres así XDDDD me gustan... diferentes XDDD Y la verdad es que del resto de chicos que han salido (que son pocos) no me ha llamado ninguna la atención ^^u (¿me estaré volviendo asexuada? XDDD matadme) Pero bueno, es que principalmente han salido las chicas =P

Y creo que es lo único que puedo comentar por ahora ;) Pero prometo ¡Que volveré! Muajajaja

nahesse
Moderador/a
Artista Innato

« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2011, 00:49:03 »

monomi

Sí? Pues a mí me pasó al revés con las protas xD Primero dije que me encantaba Aria, tan bohemia, más madura, y con Ezra... :P pero luego me empezó a caer Spencer, de hecho me cae genial ahora xD, y Emily también me gusta su personalidad, y su fortaleza, y Hannah banana es una monada xD

Vamos, que empecé con una favorita y ahora tengo varias xD Y Ezra para mí es una monada, y no sólo de cara :P es más como...dulce,serio, romántico, culto, ¡¡y escribe!! se preocupa un montón por Aria... se me cae la baba con él solito, y la pareja me encanta :P A tí te gustan... ls heavys románticos!!! Ya tendrás a uno, ya xDDDDDD no es como Melendi pero.... :P Ese (Caleb, se llama) a mí me gustó, en plan malote, y dejo spoilear ^^u pero eso, me gustó su personalidad xD

vaya teoría más rara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo creo q Alli sí murió esa noche :P y Jenna también me pareció sospechosa desde un principio...

Sí, Mari :P Yo también veía esa serie de la cosmo ;) De una madre, Metz la hermana mayor que se metía a modelo, y la chica de ojos azules la peque. De hecho, cogí al principio a esa chica acordándome de la serie, y la vi muy joven y recordé a su hermana y me encajaba en el perfil mejor xDD

(♥)

Mario Halliwell
We're all stories in the end
Administrador
Artista Innato

Inspiración: 308

Two new looks

« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2011, 23:24:13 »

OH-DIOS-MIO!!!!!!

El capitulo 19 es lo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Dios, dios dios dios dios, teneis que verlo!! Sólo os digo que es el mejor de toda toda toda toda la temporada! monomi

Y arriba Spencer!! go es la mejor de todas! me encanta monsparkles tan perfecta, inteligente... con buen carácter :) lo dicho, la mejoooor! gonzo Yo no aguanto los cejones de Aria... dios xDD se me van los ojos a sus cejas cuando está en escena xDD Luego Hannah es un primor, me encanta wo y Emily, pues con Aria, al final xDD me gustan, pero no destacan xD

Spoilers en su interior: Cap 19 [ Pon el cursor encima para leerlo ]

A ver si os poneis pronto al dia =P que me da miedo comentar por si la cago y os spoileo xDD

♥ Gracias  Javi ♥

[ Gold: 48 [-30] || Silver: 51 || Bronze: 12 || Special: 40 ]
nahesse
Moderador/a
Artista Innato

« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2011, 17:27:44 »

WTF? Yo sigo el ritmo de la "traducción" de capis Mario,  y vi ese el martes de la semana pasada xP se suponía que eras tú quien estaba más adelantado porque lo veías en inglés u.u' o eso te había entendido, ya veo que no xDD Y siii mu fuerte lo de Spencer al final xDDD qué FUERTE! iba a comentar pero como Mari anda atrasá, pos nada xD  Comentaré el 20 cuando lo vea (aún no lo vi xD aunq ya lo descargué el martes :P)

Lo de Aria me parece fatal tío ¬¬' xDDDD que no es taaaan cejotas, las hay peores! Como la Dani (no recuerdo su nombre de actriz u.u), o una amiga mía xDDDDDDDDD a esa sí que me paso el día mirándole las cejas en lugar de a los ojos xDDDD no puedo evitarlo! Pero Aria... buah, da igual, a mí quien me interesa en realidad es Ezra xDDDDDDDDD Aria es más bien su ropa *O* complementos! y también q es maja.

Y para mí todas destacan en algún momento, en alguna parte la trama gira a su alrededor...

Pero para ser sinceros la parte que le corresponde a Emily siempre me aburre un poco xD y además son de confusiones tontas

(♥)

Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2011, 17:46:20 »

Te tienes que lanzar ahi sin subs, a la aventura, a pelo!!! confeti xDD

Pues cuando veas el 20 ya verás porque hay un MOMENTAZO mítico de toda la serie, que te encantará, ya lo verás xDD

Si, está bien equilibrado el peso de la trama entre las 4 amigas... aunque si, ultimamente la de Emily es algo sosilla y aburrida... pero bueno, sólo quedan dos capis, con algo tenían que rellenar xDD

♥ Gracias  Javi ♥

nahesse
Moderador/a
Artista Innato

« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2011, 00:33:22 »

yo casi me spoileo en un blog que tenían los libros xDD pretty little liars número... 5 creo. Pero al final no decía nada xD decía solo "una vez descubierto quién es A, y resuelto el caso del asesinato de Alison, el pueblo paleta este xD descansa en paz. Pero ahora hay una nueva persona que se hace llamar A y les toca las napias, ¿qué pasará?" xP

siiii, pero yo lo intenté y al final ni siquiera los encontré en inglés xD ahora lo veo ah q hoy andaba dibujando chorradas 

(♥)

Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2011, 14:14:56 »

Pueblo Paleta xDDD

Cuidain con lo que lees por ahi, que una compañera de clase mía se spoileó la identidad de A, la muy... menos mal que no lo ha soltado, porque sabe que morirá en nuestras manos xDD

Otro que se hace pasar por A? Uff... no me gusta la pinta que tiene la posible segunda temporada...

♥ Gracias  Javi ♥

nahesse
Moderador/a
Artista Innato

« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2011, 16:47:30 »

No creo que la segunda temporada vaya de eso xDDDDDD yo creo que resolverán lo primero, la primera "A" (porque de momento en esta no hicieron grandes progresos que se diga xD) y "si tiene mucho éxito" tal vez sigan con el segundo, pero de momento va bien, creo :P

por suerte el primer libro de PLL no me hizo tilín :P así que ni busqué los demás para saber quién es A, aunque la duda me mataaaa xD la tensión pre-descubrimiento en libros/películas/series no la aguanto mu allá xD Y seguro que cuando lo sepamos diremos, anda claro!! tenía sentido!! xD

(♥)

nahesse
Moderador/a
Artista Innato

« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2011, 00:53:45 »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo sabía, lo sabía y lo volví a saber!!! xD

Spoilers en su interior: spoileroso tras ver seguidos capis 21 y 22 [ Pon el cursor encima para leerlo ]

Y este es mi resumen del final de la primera temp de PLL xDDDD

(♥)

nahesse
Moderador/a
Artista Innato

« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2011, 00:56:43 »

Segunda temporada Pretty Little Liars

Se comenzará a emitir el próximo 14 de Junio en Estados Unidos la segunda temporada de Pretty Little Liars.

Las cuatro “mentirosas” de la serie son las protagonistas del poster de una nueva temporada, en la que entre otras cosas veremos la llegada de un nuevo y misterioso personaje a Rosewood y que además podría conocer bastante sobre la verdadera identidad de la misteriosa “A”.

Off the record: Debe ser lo q había leído yo acerca del sexto libro... q hubo otro asesinato y yo entendía otra A. Pero no, fue q no se supo aún cual era el/la verdadero/a "A"

(♥)

Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2011, 12:25:46 »

Asi que sigue la misma A, pero otro asesinato? Es que yo también he oído, no solo por ti, que habia otra A... asi que a saber xDD

Que ganitas de que vuelvan las mentirosillas monomi

♥ Gracias  Javi ♥

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your knowledge ] | Life size TV (Moderador: Colao) | Tema: Pretty Little Liars || ABC Serie « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Cambia tu Estilo: