Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Disfruta de un emocionante desafío y reta en duelo a alguno de los artistas del foro en Art Battlefield.

Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve the Inspiration ] | Come into Our World | Tema: hola... de nuevo « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: hola... de nuevo  (Leído 5028 veces)
Anlly
Artista Innato

Inspiración: 45
Desconectado Desconectado

@lL i NêËd

« en: 06 de Septiembre de 2012, 13:27:43 »

Ya ni siquiera se si os acordareis de mi T_T hace ya como 4 años que no me meto o por aquí, soy anlly bueno o raquel ( algunos me conocen como raquel xd). Hace un par de semanas me acorde del foro y no me acordaba del nombre... así que he ido toda desesperada a buscar en google, poniendo nombres de usuarios que sabia que estaban o estubieron aqui para ver si salia el foro y al final hoy lo encontre  jugar  Y la verdad es que ver que continua funcionando me hizo mucha ilusión, aunque ya veo que no hay demasiado movimiento T_T.

Y pues eso que estoy de vuelta aunque, no se si os acordareis de mi y esas cosas  jors me he desacostumbrado al foro... así que tendré que volver a acostumbrarme y moverme por el que ya ni me acuerdo.

y pues eso... que he regresadoooo heroe con mucho animo y muy buena honda.  Luvoso Luvoso Luvoso Luvoso
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2012, 13:38:40 por Anlly » En línea

Mario Halliwell
We're all stories in the end
Administrador
Artista Innato

Inspiración: 308

Two new looks

« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2012, 16:13:19 »

Bienvenida de nuevo, Raquel alab

La verdad es que ha habido una desbandada generalísima del foro... pero bueno, quedamos un par por aquí todavía :a:

Espero que todo vaya de fábula y que nos encontremos mcuho Luvoso

Así a volverse a acostumbrar al foro zas :P

♥ Gracias  Javi ♥

[ Gold: 48 [-30] || Silver: 51 || Bronze: 12 || Special: 40 ]
Anlly
Artista Innato

@lL i NêËd

« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2012, 16:18:22 »

MARIOOO cuanto tiempo.. que tal que es de tu vida??.

Ya estoy aconsutmbrandome poco a poco ojs ya me he fijado que lo poco activo es el rpg.. y mmm creo que alomejro vuelvo a aprticipar.. auqnue no se como andareis por el rpg... mmm pero si soy bienvenida seguramete me apunto  amoug

Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2012, 16:32:15 »

Raquelilla ah ah ah ah ah ah

Pues va todo bien ^^ terminé la carrera y tengo la suerte de trabajar, aunque no creo que dure xD ¿y a ti cómo te trata la vida? alab

Sí, únicamente se mueve el rpg porque Javi y yo somos los únicos que andamos por estos lares!! Pero por supuestísimo que estás bienvenida al rpg también wo wo

♥ Gracias  Javi ♥

Anlly
Artista Innato

@lL i NêËd

« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2012, 21:20:25 »

marioooo amoug amoug amoug amoug

Pues bien yo ahora etsoy estudiando Magisterio Infantil y me ven muy bien lso estudios.. mi vida esta mas poof pero de los estudios no puedo quejarme xD

solo los dos?? pues mmm creo que me voy a animar así ya somos tres  monomi aunque estaré algo perdida tendréis que ayudarme, que ya no se si me acordare xdd

Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2012, 22:25:19 »

Ohhhh que cuco con los peques cuquet3 pues mucho ánimo con ello ^^ Míralo por el lado bueno, así saldrás al mercado laboral con la crisis más pasada y esperemos que mejor xD

Siiii solo estamos los dos :jus: nosotros te enseñamos y te curtimos en el arte del rpgeo ah

♥ Gracias  Javi ♥

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve the Inspiration ] | Come into Our World | Tema: hola... de nuevo « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Cambia tu Estilo: