Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: El actor californiano Zac Efron llega a Inspiration con estilo propio.

Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your Act ] | Strangers in Time | Exposed & Extorted (Moderadores: Mario Halliwell, Just... Jav) | Tema: Hampstead Heath [ Bosque ] « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hampstead Heath [ Bosque ]  (Leído 1809 veces)
Mario Halliwell
We're all stories in the end
Administrador
Artista Innato

Inspiración: 308
Desconectado Desconectado

Two new looks

« en: 20 de Agosto de 2014, 14:08:57 »

Hampstead Heath

Al norte de la ciudad, se encuentra Hampstead Heath, el llamado "pulmón de Londres". Cuando necesites un respiro del ajetreo urbano, ir de picnic o improvisar un entrenamiento siempre puedes guarecerte bajo los árboles y el brezo para ello... *ejem* o para cosas mas... jiji

♥ Gracias  Javi ♥

[ Gold: 48 [-30] || Silver: 51 || Bronze: 12 || Special: 40 ]
Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2015, 22:12:13 »

[ Sue Heigl || Bien ]

:: Apenas entra la luz en esta parte del bosque. La llovizna por esta zona de la ciudad es incluso más débil que cuando salí de casa. Aún así llevo un sortilegio impermeable para disminuir los daños. Quizás esto es demasiado arriesgado e incluso imbécil. Pero tengo que hacerlo. Desde aquella realidad alternativa, desde lo que sucedió con April... aún no me creo que ese haya sido su destino. Se me hace raro pensar que ella, o al menos una parte de ella, nos conocía a todos desde siempre, y ella fue quien nos hizo encontrarnos. Trago saliva, esperando su encuentro ::

"No te hagas el maestro de las sombras conmigo, Rhys."

:: Se me haría extraño su tardanza, pero sé con seguridad que desde que la magia se ha expuesto, él ha sacado muchos beneficios. Y en parte por eso quiero verlo, más que nunca, para saber si ciertas dudas en lo más recóndito de mi cabeza pueden llegar a ser ciertas. Una quebradiza rama delata su posición detrás de mí ::

Drystan: Creía que eras mejor en el arte del acechamiento. -me sonrío mientras giro sobre mí misma- ¿Cómo le va al gran Warlock?

:: En sus ojos noto una leve nota, como si sonriese. Sé que todos estos comentarios vienen de la última visita que tuvimos en la que me hizo ver y comprender que la situación había cambiado radicalmente para él. Incluso si no se tratase de él, diría que se estuvo pavoneando. Doy un paso acercándome a él, mientras le escucho decir que son solo apelativos sin importancia ::

Drystan: No te restes importancia. Sabes que tus dones son únicos. -me cruzo de brazos- Y ya sabes lo que eso puede significar.

:: Mantengo la postura erguida ::

Drystan: Ayer registré otro ataque que no pude detener a tiempo. Las cosas parecen descontrolarse poco a poco. ¿Qué opinas?

♥ Gracias  Javi ♥

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

Inspiración: 307

:: Awesometown! ::

« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2015, 18:29:53 »

[ Drystan Rhys || Neutral ]

:: Miro a sus ojos. Alrededor nuestro solo hay humedad y un manto que nos oculta del resto y hace que nuestras voces se oculten en la niebla y el agua ::

Sue: Sabes que no puedo alegrarme más por esta revolución... La humanidad está volviendo a su origen y que habia olvidado, confundiendo los mitos y leyendas con ficción cuando fueron mágicos los protagonistas de esas historias de la era del mito.

:: Ella me mira capciosa y alzo las cejas sabiendo que mi respuesta no le satisface en absoluto. Miro hacia un lado ::

Sue: Bueno, bien sabes que la entropía es mi ganancia... y si el Caos aumenta su presencia dentro del Orden, este último buscará las maneras para recuperar el equilibrio. Por ese motivo, esos ataques que no podrás evitar irán aumentando. Este proceso deberia ser gradual, pero los aviones repletos de genios y promesas mágicas concentradas en Londinium parece que está siendo más de lo que el suelo puede aguantar

:: Sue me pregunta si se va a liberar una guerra y río sin darle una respuesta, puesto que la guerra empezó hace años atrás y esto no es más que una tregua parcial. Vuelvo a mirarla ::

Sue: Como va vuestra unidad? -miro su aura, sus colores- Es un pesado lastre para ti en estos momentos, parece ser... dominar y someterse... Potentia versus Potestas

[ Gold: 92 [-33] || Silver: 33 || Bronze: 1 || Special: 55 ]
Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2015, 20:11:23 »

[ Sue Heigl || Bien ]

::  Me cruzo de brazos mientras lo veo, sabiendo que no es la primera vez que admite que esta situación ha sido demasiado ventajosa para él. Entrecierro los ojos cuando menciona sus enigmas: imagino que todavía no sabe que voy aprendiendo con cada lección y cada palabra que él menciona yo la anoto para buscarla... en mis incontables noches en vela. Nunca se lo he comentado, pero desde aquella visión... he decidido dar un pequeño paso hacia atrás de la forma más discreta que he podido con respecto a Drystan. Me aparto un mechón de pelo detrás de la oreja ::

Drystan: Esperemos que el Caos y el Orden se regulen a nivel global, porque si no tendríamos bastantes problemas.

:: Cambio el peso de pierna y lo miro para ver cuál es su reacción. Tras un momento de pausa, él decide preguntarme qué tal con el Colectivo ::

Drystan: Progresamos adecuadamente, profesor. -le miro con una ceja alzada- Kyle está intentando un método para deshacer los poderes del enemigo; Declan ha ganado en potencia, tanto por fuerza como por temperatura... Y yo...

:: Muevo con discreción varios dedos y lo congelo al instante. Si no estuviese bajo los efectos de mis poderes, podría sentirlo resonar entre los árboles y extenderse como un germen. Si los cálculos de Kyle son correctos, todo lo que se encuentre a 100 metros a la redonda estará congelado por alrededor de un minuto. Camino con cautela, sabiendo que está bajo mi influjo, pero lo estudio con precaución. Me coloco a su lado y chasqueo los dedos para descongelar su cabeza únicamente. Al instante sonríe y comenta que me he vuelto más discreta ::

Drystan: Y selectiva... -toco el lóbulo de su oreja- Debería prestar más atención en clase, señor Rhys. -el silencioso bosque revela su silencio sepulcral hasta que doy una palmada y recobra vida, al igual que el resto de su cuerpo- Si no se perderá lo esencial.

:: Retrocedo un paso para dejarle su espacio vital y él se gira hacia mí ::

Drystan: Y aún así hay gente que no quiere resistirse a mis dones. -él sonríe- Con tu creciente clientela, sabrás decirme con exactitud qué es lo que se mueve por Londinium

♥ Gracias  Javi ♥

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2015, 21:22:03 »

:: Cada encuentro que tengo con Susan Heigl, es un despliegue de magia creciente y como su cuerpo y mente se va fortaleciendo cada vez más para contener el invocador del Caos ::

Sue: El movimiento de los flujos es algo inevitable, Susan -cierro los ojos sonriendo- Debes saber, no obstante, que no solo los Poderes de los Humanos están intentando tomar ventaja de la exposición

:: Ella me pregunta que noticias tengo del Inframundo y agacho un poco la cabeza ::

Sue: Creeme que si no estuvieran los principes del Inframundo debilitados, esta ciudad sería el escenario perfecto para una batalla entre humanos y demonios; pero otras facciones de seres mágicos del Hades están intentando sacar su propio beneficio. La popular "Policia Mágica" parece que no está dando abasto con todo lo que que se viene encima.

:: Abro los ojos cuando ella menciona que parece que me alegra esta situación y alzo la barbilla para mirar al horizonte ::

Sue: Cada combate, cada batalla es una oportunidad que tenemos los mágicos para evolucionar. En mi caso, para aprender de como la humanidad intenta dominar el Caos. Es algo natural e inevitable, Susan.

:: Busco sus ojos cuando ella me pregunta si puedo darle información al respecto con Leeman y sus aliados ::

Sue: Me resulta curioso que nadie decida investigar en la azotea de Harrods... es el único punto en el mundo que el Orden gobierna totalmente anulando al Caos... ¿Eras consciente de que April Cooper era solo una vasija, un envoltorio de un Poder Superior? -la miro ladeando la cabeza- Es curioso aprender como se conforman los átomos y las moleculas en esa zona, Susan

Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2015, 10:52:42 »

[ Sue Heigl || Bien ]

:: Le miro cuando comenta que la exposición es el momento en el que varios movimientos están aprovechando para sacar ventaja propia ::

Drystan: Tú mismo lo dijiste: «será un momento de inflexión». -alzo una ceja- Debería serlo de reflexión, pero todos están ocupados sacando tajada.

:: No he tenido mis propias informaciones al respecto, pero sospechaba que los demonios estuviesen demasiado tranquilos para lo que son. Aún recuerdo la lucha contra varios de esos "Príncipes" que menciona. Me sereno pensando que están mucho mejor en la caverna oscura donde están intentando recuperarse ::

Drystan: ¿Te has vuelto darwinista así de pronto?

:: Veo que su sonrisa ilumina sus ojos. Él no me responde directamente a mis preguntas, como siempre lo hace. Sin embargo estoy dependiendo demasiado de él para poder obtener información de todos los frentes posibles: al fin y al cabo en Londres la magia es aceptada y se grita a voces; ese tipo de anuncios hace que la gente venga con no muy buenas intenciones ::

Drystan: April solo fue... el momento adecuado. -me cruzo de brazos con más firmeza- La azotea de Harrods sigue en estado latente, al menos es la información que le llega a Kyle a través de sus sensores. -le miro a los ojos- Y dudo que mis investigaciones puedan hacer algo si el Orden anula al Caos allí. -le miro ladeando la cabeza- Y creo que si alguien más lo conoce, tiene demasiado miedo de saber que si la naturaleza ha permitido eso, puede ser el fin de todo lo que son, de su propia esencia.

♥ Gracias  Javi ♥

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2015, 03:10:21 »

:: Cierro los ojos a lo que escucho sus últimas palabras. Se me antojan diversidas, renqueantes e incluso con cierto vértigo para mi labia ::

Sue: El mero hecho de que esa Red exista e intente tramarlo todo es una aberracción admirable -abro los ojos encontrandome con los suyos y musito un sortilegio haciendo que se vuelva ingrávida, comenzando a flotar junto con las hojas a su alrededor- Dime, Susan. ¿Como es eso de que el colectivo sea como una novela de Dumas?

" DIMBRASS!! "

:: Y de como un cañón se tratase, Sue sale disparada hacia el cielo. Ella grita de la impresión, pero por un instante su cuerpo adquiere la aerodinámica necesaria para agarrarse a una rama en la caida e impulsarse hacia la siguiente, haciendo las piruetas suficientes para saltar a la rama más gruesa y quedar de pie cerca del tronco, gritandome molesta que ha significado esto. Sonrío de lado ::

Sue: Es tan solo la vía que debes seguir explorando, Susan...

:: Siento una rafaga en mi espalda y el aire frio huele familiar, a un perfume hostil que se antoja lo suficientemente rápido como para querer cogerme por detrás. Sin embargo, el portal aparece debajo de mis pies y la gravedad hace el resto para evitar que Declan Dawson me inmovilice con una de sus llaves. Desaparezco ::

[ Declan Dawson || Bien ]

:: Termino dando una zancada gruñendo al ver que Rhys ha desaparecido y alzo la cabeza viendo a Sue agazapada al tronco del árbol. Miro y calculo que esta a más de 4 metros de altura ::

Sue: Sé que era una de tus escapadas romanticas con Drystan, pero el vacíoo en el estomago que sentí... pensé que te estaban apunto de capturar, pero sacaste las garras y subiste bien alto, pussy-Sue!

:: Sonrío un poco, sin poder evitar mostrar mi sarcasmo porque siga queriendo ver a Rhys. Veo como Sue hace una mueca y con un ademan hace un gesto que entiendo para que le ayude a bajar. Ahueco mi mano derecha para generar una bola de aire que la envuelve y con la otra mano la "cierro" para moverla y hacerla descender por un tunel de aire invisible ::

Sue: Solo te faltaron las luces para teletransportarte a lo Star Trek! -río un poco y ella explota el aire en mi hombro derecho suavemente, como si fuera un golpe para que corte el rollo. Lo cierto es que Sue ahora tiene mucho más detalle para su poder, ya que hace 6 meses atrás el mismo gesto habría quemado mi hombro y descolgado el brazo al suelo- Se que esta zona es de las pocas que la policia mágica no controla, pero... Sue, no deberias exponerte así... menos con alguien como Rhys

:: Me acerco a ella que intenta recomponerse de todo el jaleo ::

Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2015, 10:17:11 »

[ Sue Heigl || Bien ]

:: Miro a Declan acercarse a mí mientras yo tengo aún el corazón en un puño. Nunca entenderé del todo por qué su adnimadversión contra Drystan, pero he podido sentirla en el momento en el que apareciño. También estoy segura de que Drystan pudo adelantarse al notar nuestras emociones compartidas. Por eso... ::

Declan: A pesar de esta conexión, no consigo haceros ver a ninguno de los dos por qué lo hago. -me echo el pelo hacia atrás mientras él declara abiertamente que no le gusta Drystan y que Kyle pasa del tema porque tiene millones de cosas más importantes- Él es el único que puede ayudarnos, saber si lo estamos haciendo bien.

:: Abro los ojos cuando me percato, y siento, que él los abre también, confundido. Me acerco unos pasos hacia él ::

Declan: Sus poderes pueden enseñarnos más sobre nuestro Colectivo. Seguimos sin saber apenas hasta qué nivel nos hemos atado los unos con los otros. -me encojo de hombros- Y es una buena fuente de información sobre lo que pasa en los otros lados del Mundo Mágico donde nosotros no podemos llegar.

:: Me cruzo de brazos y veo que él ladea la cabeza; ambos sabemos que hay más que no estoy diciendo ::

Declan: Y también es alguien de quien puedo aprender más de la magia. -le clavo la mirada- No todos somos superhéroes.

♥ Gracias  Javi ♥

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2015, 01:26:36 »

:: Río por la nariz y niego mirando hacia un lado ::

Sue: Empiezo a creer que el problema es ese... Deberia pedirle a Kyle que dieseñe un outfit para vosotros -le miro sonriendo un poco ante su mala cara- No hay problema que no solucione en mallas, Susan -le guiño el ojo-

:: Ella dice que está hablando en serio y le me genuflexiono hundiendo la cabeza entre mis brazos apoyados en las rodillas. Subo las manos para rascarme suavemente la nuca mientras la sigo argumentar el sentido de sus encuentros con Drystan. Inspiro para luego emitir un gruñido y levantar a vista hacia ella que me queda mirando sorprendida ::

Sue: Es horrible, porque no tan solo escucho lo que dices... lo siento dentro y eso me da ganas de potar  -la miro frunciendo los morros hacia un lado- Kyle no estaba bien con su obsesión contra Leeman... pero tampoco tu lo haces nada mal al querer buscar ayuda en la boca del lobo

:: Ella dice que es adulta y río un poco ::

Sue: Aunque me veas en este envoltorio, soy mayor que tú, Susie. Y sé que Rhys buscará ante todo su beneficio

:: La escucho reir y dice que parece que yo no he tenido una "noche buena" si estoy así de malcarado por la vida. La miro arqueando una ceja ::

Sue: Gray debió marchar antes de tiempo -me incorporo despacio- Estas fiestas han sido la más coñazo de toda mi vida, Sue. -hago aparecer una esfera de energia helada y la lanzo como una bola de nieve que impacta contra el tronco, escarchando la zona del impacto. Escucho el silencio incomodo que se genera ultimamente y la miro- Por cierto, me puedes explicar como acabaste arriba de ese árbol? -lo señalo- Son minimos 4 metro. Y tienes las manos demasiado heridas como para que hubieras trepado... es más bien como si hubieras evitado frenar contra el suelo

:: Me cruzo de brazos mirandola capcioso para ver que respuesta da. Lo único que sé es que el subidón de adrenalina que sintió ella fue lo que me hizo venir a este lugar de inmediato ::

Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2015, 19:38:57 »

[ Sue Heigl || Bien ]

:: Aún con los brazos cruzados, relajo la postura mientras él se muestra también más tranquilo. A veces detesto que nos podamos leer emocionalmente como un libro abierto, especialmente cuando aún teniendo esta habilidad seguimos siendo tan cabezones. Alzo las cejas cuando sigue demasiado protector con Drystan. Apenas quiero olvidar, y mucho menos le diría, que la idea de un Colectivo nació en parte gracias a Drystan ::

Declan: No lo olvido, Shawn. -veo que reacciona al escuchar su verdadero nombre. En ocasiones pienso que incluso él se olvida- Pero creeme que Drystan solo se mueve dentro de los límites que le pongo, no va más allá.

:: Por un momento nos quedamos callados, esperando marcar esa idea para intentar calmarlo y convencerlo. La conversación acaba tornando a cómo acabé arriba del todo, lo que precipitó su aparición y la escapada de Drystan. Cierro ambas manos en puños y las escondo un poco bajo mis antebrazos ::

Declan: Fue solo una práctica un tanto... extrema. -veo que se incorpora y me mira curioso- Por lo inesperada, quiero decir. -trago saliva con discreción- Quería hacerme partícipe de cómo puedo usar mis propios poderes para mi propia defensa en una situación en la que el peligro no se puede congelar o explotar. -me encojo de hombros- Quizá quería que usase las hojas de los árboles al igual que hago con la de los libros... pues provienen del mismo elemento.

:: Otro segundo de silencio y él me observa, aunque parece ceder y quedar convencido, aunque comenta por lo bajini que tenemos los métodos de entrenamiento y las formas de pensamiento más retorcidas que haya visto nunca. Sonrío por la honestidad de su comentario ::

Declan: No tenemos los mismos métodos... -me fijo en el hielo estallado en el árbol- Veo que has mejorado y no se te va de las manos. La última vez te causaron un poco de problemas. -se las miro, recordando que antes se llegaba a crear una capa de hielo gruesa en sus manos que lo molestaban- Aunque ya se ve que eres rápido en caso de emergencias. Lo tendré en cuenta.

:: Le guiño el ojo sonriendo, pero me percato de que su cabeza está bastante más lejos que su cuerpo ::

Declan: Al menos atesoraste buenos momentos con Gray. -sonrío- Recibí su nota, no te preocupes. Es comprensible que quiera pasar su tiempo contigo.

♥ Gracias  Javi ♥

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2015, 14:21:52 »

:: Sigo sin creerme mucho lo que dice Sue; aunque alla emita señales de que Drystan es todo fiable y que ella lo controla... No puedo evitar que es al revés. Sin embargo, me cuesta creer que Sue sea tan manipulable. Es la más poderosa  a lo que magia se refiere y si se lo propone, podría contra Drystan sin nuestra ayuda. Vuelvo en si cuando ella me pregunta por mis manos y asiento varias veces ::

Sue: Creo que después que Kyle modificase todo mi armario con ropa térmica y  dejase de hacer granizados a la hora de mear, el poder lo tengo un poco más domesticado

:: Sonrío un poco ante su cara y asiento enseñandole el suelo de hojas bajo mis pies ::

Sue: Mira -doy un pisotón y el hielo surge desde mis pies y congela un perimetro de dos metros, subiendo incluso por el tronco de los árboles que están dentro del radio- Y recuerdas las paredes amorfas que usaba como defensa? -hago un gesto violento hacia arriba y el hielo se proyecta hacia el cielo por el borde. Siento como si levantase un telón de acero con ambos brazos, incluso llegan a temblar, pero el aire frio a nuestro alrededor nos empieza a encerrar en una especie de fuerte helado. Exhalo un suspiro mientras libero la acción de mi poder y veo como estamos encerrados en paredes de dos metros. Bajo los brazos moviendolos para relajar la tensión acumulada- ¿Mola o qué? En nada me podré hacer mi castillo Fortress of Solitude! Será más molona que los cuarteles del loft con la voz de Rachel diciendote "Welcome" con ese tonito de peli de terror

:: Río un poco y ella toca el hielo, diciendo que está bastante frío. Sale el vaho de sus labios y pongo los brazos en jarras ::

Sue: Imaginate que puedo hacer esto para encerrar a Guirao y -hago un grio de muñeca y un resoplón de aire despeina a Sue, tirandole el pelo a la cara. Rio un poco- Una licuadora para hacer granizado!

:: Sonrío enseñando los dientes :::

Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2015, 04:12:18 »

[ Sue Heigl || Bien ]

::  Respiro por la boca, siento el vaho salir de ella y la temperatura ha descendido considerablemente. Me coloco el pelo mientras él sonríe y sus ojos se le iluminan. Nunca lo he comentado con él, pero su simbiosis con su elemento es bastante fascinante y su estado emocional cambia radicalmente: su elemento es un potenciador increíble de su estado de ánimo. Reacciono cuando él silba y me llama la atención, diciendo que si se me congeló el tinte ::

Declan: Sabes de sobra que es natural. -le golpeo en el brazo con fuerza, conteniendo la mueca por el dolor por entumecimiento de mi mano- Solo pensaba en que eres como una versión descafeinada y sosa de Jack Frost. Pero sigue intentándolo, campeón.

:: Le guiño un ojo y coloco mi mano sobre una de las paredes heladas. Él me dice que no debo insistir, que están completamente lisas y que no hay rugosidad, esmerándose en admitir su maestría. Pero yo me he ido lejos, y en mi cabeza las partículas del hielo comienzan a vibrar con fuerza. Acelero su movimiento con total rapidez y empujo con fuerza las vibraciones hacia el exterior. El crac no se hace esperar y parte de la pared comienza a caer hacia atrás, hacia afuera ::

Declan: Solo espero que Guirao no haya aprendido a manipular las resonancias electromagnéticas del hielo. -arrugo los labios- Eso podría suponerte un problema.

:: Me seco la mano en el abrigo mientras me giro para mirarle cuando dice que soy un poco aguafiestas, literalmente ::

Declan: No quieras ser el único en presumir. -me encojo de hombros- Además, siempre me echaste en cara el carácter "demasiado explosivo" de mi poder y que debería aprender a controlarlo, puesto que nos podía reventar en la cara con demasiada facilidad.

:: Sonrío de lado mientras él me mira de forma un tanto pasota y dice que no es motivo suficiente para destrozar su palacete. Lo veo mover con suavidad la punta de sus dedos para moldear el hielo de forma en que crea una especie de puerta en la zona dañada por mis destrozos ::

Declan: No empieces con obras de ingeniería. Kyle verá que solo hielo es un material poco práctico. -sonrío un poco- Y además, con tanto hielo y esa moda de ir helado con tu castillo de princesa será el blanco genial de las bromas en los entrenamientos de gimnasio. Créeme.

:: Contengo una sonrisa ::

♥ Gracias  Javi ♥

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2015, 04:42:30 »

:: Me rasco la nuca mientras miro el dintel de la nueva puerta ::

Sue: Leí en internet que es díficil controlar el hielo, porque el frio es ausencia de calor... y el calor no es más que moleculas moviendose rápido. El hielo es mucho más práctico... -la miro bajando la mano- Fijate en los polos que llevan toda la vida aguantando como campeones!

:: Cierro el puño cuando empieza a picar con la broma y miro mi torre de hielo ::

Sue: Sabes que soy más Jack Frost que una Snow Queen... -ella me pasa la mano por el pelo sacudiendo el flequillo que lo tira para adelante y me enseña la mano, diciendo que sigo teniendo "caspa". Hago una mueca en media sonrisa al ver en su mano que cada vez que me hago un uso importante de mi poder, el pelo se escarcha- Además, tu también podrias asomarte a entrenar... Terry no se cansa de preguntar por ti ¿Sabias?

:: La miro riendo y ella niega con la cabeza, rodando los ojos pidiendome que me calle. Rompo la postura y entro en la torre :::

Sue: Susie, piensa, es la oportunidad para domesticar y tener un hombre a tu medida!! -pego un salto para subir por las paredes dando saltos y me encaramos para subir por la salida superior. Elevo las piernas para hacer la invertida y mirarla decir que tanto hielo me está enfriando las neuronas- Quizás, pero ¿sabes quién duerme calentito pensando en ti? -río, pero pego un grito cuando Sue explota la pared donde estoy apoyado y debo propulsarme hacia arriba para girar mi cuerpo y aterrizar sobre el suelo congelado, que se rompe y detrás de mi, la estructura se desmorona, como un helado de vainilla hacia la derecha. La miro sonriendo- Venga ya!! La has roto!

:: La miro y luego la torre deshecha. Ella dice que fui yo el que empezó a molestar y me abro de brazos mientras me incorporo ::

Sue: Yo no dije quién... Yo no estaba pensando precisamente en Terry -hago una mueca encogiendome de hombros, a lo que ella se sonroja y niego con la cabeza girandome en redondo sabiendo que Rhys habrá caido en su cabeza. Me Me agacho para ver los escombros de hielo- Sue... esto del colectivo durará para siempre?

:: Giro la cabeza para hablar sobre mi hombro ::

Sue: Quiero decir... ¿Me he casado con vosotros para siempre? -alzo la mirada- Porque no he tenido noche de bodas aún!
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2015, 04:55:10 por Just... Jav » En línea

Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2015, 16:08:52 »

[ Sue Heigl || Bien ]

::  Alzo una ceja arqueándola cuando menciona que si el Colectivo durará para siempre y bromea con que no ha tenido "noche de bodas aún". Me cruzo de brazos conteniendo el escalofrío y lo miro fijamente ::

Declan: ¿Tú prestaste atención cuando hicimos el ritual? ¿O aún sigues viendo el cordón de color cobalto? -sonrío un poco, sabiendo que después de hacer el ritual, deshebramos las fibras de capiro y las repartimos. Yo al menos la uso como recordatorio de por qué lo hicimos. Ahora las fibras están teñidas de un color cobre apagado, que en ocasiones se enciende con un brillo pardo- Además, espera sentado por la noche de bodas. Kyle puede animarse...

:: Veo que él se sonríe y dice que ha oído "rumores" de que he hecho algo más con mi parte del cordón; ambos sabemos que Kyle lo tiene escondido entre sus cajones del taller, como un tesoro que a veces no quiere o no tiene el tiempo de mirar. Sinceramente desconozco qué habrá hecho él con el suyo, pero al notar que lo miro con insistencia añade que no lo ha usado como cordones de botas tal y como sugirió Henry ::

Declan: ¿Por eso llevas ahora velcros? -señalo sus zapatillas y sonrío- Los cordones se han impregnado de nuestra unión. -le miro a ojos, que destellan un azul más vivo- A veces me sirvo del mío para canalizar mi magia, para controlarla mejor. Especialmente con la Bibliokinesis.

:: Contengo el aire cuando menciona, supuestamente aburrido, que ya vuelvo a ser una rata de biblioteca y que me prefería cuando era más "salvaje" ::

Declan: ¿Cuando me cargué tu castillito de princesa, dices? -río cuando dice que deje de ser "él" y que no robe personalidades- Nunca se sabe lo que hemos dado; quizá pase con nosotros lo mismo que ha pasado con los Elementales: nuestras auras se irán reencarnándose y esperando encontrarse de nuevo para poder desarrollarse en un conjunto de nuevo.

♥ Gracias  Javi ♥

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2015, 17:50:28 »

:: Hago una mueca mientras me incorporo para escucharla. Pensé que iba a decir que esto se iba a ir diluyendo con el tiempo, pero parece ser que nos hemos ligado para toda la eternidad ::

Sue: Wait a sec!... -la señalo- ¿Verdad que la magia tiende a realizar "cosas" para compensar el equilibrio? Si somos casi tan poderosos como los Elementales... ¿Quién nos compensa? -ella me mira confundida- A diferencia de ellos, nosotros no invocamos a un gran Sheng-long y pedimos el deseo de mandar a tomar por culo todo! En ese sentido, no tenemos un destino... O...

:: Bufo sonoramente, casi pedorreando, ya que he encontrado la respuesta a mi razonamiento ::

Sue: ¿Nos hemos vuelto un imán para atraer a petardos sedientos de poder?

:: La miro tomando aire con cierta fatiga y exhalo ::

Sue: No tienes respuesta? Si tu rol es ser el Lance del grupo, no estás muy a la altura que digamos

:: Ella me mira con fastidio y niega con la cabeza, arreglandose el pelo en una coleta, diciendo que por eso viene sola a entrenar y descubrir respuestas a esas preguntas, ya que no lo sabemos todo todavía ::

Sue: Pero si somos tan poderosos, tendriamos que tener un némesis! -ella dice que no es necesario, el mundo real no es de comics- Lo sé, ya sé que no todo se puede dividir en bien o mal... Joder, macho! Ahora mismo hemos pasado de ser los buenos a los malos terroristas

:: Sonrío con cierta ironía cuando me pregunta porque creo que siempre tiene que haber una energia o fuerza que anule la nuestra ::

Sue: Porque la naturaleza es así, depredación! Es todo una puñetera cadena alimenticia... -ella no cree que las normas de la física apliquen del todo en nuestro caso- ¿Ahora somos supernaturales?

:: Me abro de brazos y giro alrededor de mi propio eje ::

"Oh, he bajado a esta tierra de mortales para enseñaros lo genial y molón que es el frío australiano! "

:: Dejo caer los brazos en una risa cansada y me quedo mirando al cielo, sin poder evitar suspirar nuevamente ::

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your Act ] | Strangers in Time | Exposed & Extorted (Moderadores: Mario Halliwell, Just... Jav) | Tema: Hampstead Heath [ Bosque ] « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Cambia tu Estilo: