Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Si estás registrad@ y aún no te presentas, ¿a qué esperas? Ven y sé parte de la comunidad. ;)

Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your Act ] | Strangers in Time | Exposed & Extorted (Moderadores: Mario Halliwell, Just... Jav) | Tema: Hampstead Heath [ Bosque ] « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hampstead Heath [ Bosque ]  (Leído 1810 veces)
Mario Halliwell
We're all stories in the end
Administrador
Artista Innato

Inspiración: 308
Desconectado Desconectado

Two new looks

« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2015, 19:59:14 »

[ Sue Heigl || Bien ]

:: Resoplo aire por la boca cuando parece que se ha ido de las manos la tranquilidad y él se ha vuelto más transcendente cuando prevé que la magia llamará a la magia y la gente que venga a por nosotros será cada vez más complicada. Doy una pequeña patada a una piedra del suelo y me quedo mirando los pies ::

Declan: Quiero pensar que no seremos nosotros solos los causantes de esos petardos que querrán venir. -encojo los hombros y avanzo hasta él- La propia ciudad es la que ha atraído a la gente, empezando por nosotros mismos. -humedezco mis labios- Y nos ha hecho crecer de una manera increíble, ¿no lo crees?

:: Veo que se queda callado, apesadumbrado por lo que quizá pase por su cabeza ::

Declan: Y aún así, seguimos aquí. -le miro de reojo- ¿Serías capaz de irte sabiendo lo que se cuece? -miro al suelo, encogiendo los hombros- No puedo negar que la curiosidad por estudiar la magia me haga quedarme. La magia me ha dado una vida totalmente nueva, a pesar de que a veces te quita cosas muy importantes.

:: Me quedo en silencio, sin querer mencionar nombres o ir más allá. Carraspeo con suavidad antes de que él reaccione ::

Declan: Pero no sería yo si me fuese y diese la espalda. Sobre todo ahora. -le miro a los ojos- Y tú sientes lo mismo.

:: Resoplo, un tanto resignada ::

Declan: Vendrán. Hubiesemos o no hecho el Colectivo. Quiero pensar que ahora estamos mejor preparados para lo que pueda venir. Nuestros recursos han mejorado.

:: Él sigue demasiado cabizbajo y guarda silencio ::

Declan: Por eso me gusta venir aquí, entrenar de forma distinta. -le miro cuando se cruza de brazos- No digo que vuestros entrenamientos sean malos, es lo que necesitan los chicos. -le miro ladeando la cabeza- Además, patearte el trasero se me hace cada vez más aburrido.

♥ Gracias  Javi ♥

[ Gold: 48 [-30] || Silver: 51 || Bronze: 12 || Special: 40 ]
Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

Inspiración: 307

:: Awesometown! ::

« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2015, 20:44:31 »

[ Declan Dawson || Bien ]

:: Sonrío un poco por su comentario final, pero paso la mano por mis cabellos echandomelos hacia atrás y sostengo la postura mientras resoplo mirando al vacío ::

Sue: Los chicos deben entrenarse como chicos, porque somos como bebitos presas de caza para esta nación... Tu en cambio, es obvio que puedes defenderte sin saber golpear

:: Le guiño el ojo riendo un poco y bajo los brazos notando que está entumida de frío. Abro los manos a nivel de mis caderas como si estuviera enfrente de una hoguera y el aire comienza a moverse a nuestro alrededor, caliente y agradable. Ella me lo agradece y me pregunta sigue siendo extraño tener la aerogenesis sin que haya escarcha y nieve de por medio ::

Sue: Creo que va molando, por momentos. Al menos, no es un poder que no conozca. Glenn le encantaba picarme anulando mi poder

:: Sonrío un tanto melancolico al recordar a "Torbellino". Ella me pregunta por él y me encojo de hombros ::

Sue: Desde que está con Kahlan, está convertido en todo un señor Gray de negocios... la vida que siempre quiso y la obtuvo estando muerto -río, pero ella me pega en el hombro por macabro. La miro sonriendo- En Sidney, las cosas nno son tan extremas como aquí.... además, no me gustaria verlo por Londres

:: Se escucha un chasquido y el aire deja de moverse. Un aroma a madera inunda el ambiente e imagino que la temperatura hace que los troncos y hojas suelten sus sustancias. Bajo las manos ::

Sue: Glenn solia disolver el hielo que hacia... y tenia esta cosa... -hago un gesto con las manos, atrapando algo- que movia el aire en tu área tan reducida, que no dejaba que hielo se formase... e imagino que ningun elemento podria existir... era realmente cortarrollos! -la miro alzando las cejas--

[ Gold: 92 [-33] || Silver: 33 || Bronze: 1 || Special: 55 ]
Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2015, 21:31:23 »

[ Sue Heigl || Bien ]

:: Sonrío un tanto melancólica. Glenn ha sido una persona que ha pasado por mi registro emocional en casi todos los aspectos. Creo, y espero por él, que se quede en "cordialidad" por una larga temporada. Le miro mientras puedo relajar la postura, menos comprimida por el frío exterior ::

Declan: Creo que haciendo vacíos temporales, o corrientes de aire tan justas, estrechas y cambiantes que las moléculas deberían estar demasiado desorganizadas para oxigenar un fuego, o dejarte ralentizarlas y formar hielo.

:: Veo que él se queda pillado y solo dice que eran cosas de críos para fastidiarme. Me encojo de hombros y asiento con suavidad cuando comenta que seguro que Nate y yo también haciamos cosas parecidas ::

Declan: Pero tenía la suerte que lo único que podía hacer por aquel entonces era volverme invisible... Las cosas han cambiado bastante desde entonces. Entre él y yo.

:: Sonrío de lado y lo miro, hablando antes de que se adelante a decir nada ::

Declan: ¿Así que los chicos son presas? Veo que te mueves en tu lenguaje de confort, aguilucho.

♥ Gracias  Javi ♥

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

Inspiración: 307

:: Awesometown! ::

« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2015, 22:23:08 »

[ Declan Dawson || Bien ]

:: Sonrío un poco sabiendo que es su forma de mejorarme el ánimo. Ladeo la cabeza y me cruzo de brazos ::

Sue: Así es... mi equipo progresa adecuadamente. Aunque Henry y Zephyr crean que mis métodos no son lo que necesitan y me comparen odiosamente con Lectro. Es increible el racismo hacia los morenos que tienen. Solo porque el otro es rubio y no necesita gomina para llevar el pelo a lo Saiyajin

:: Niego con la cabeza en un pretendido gesto de condescendencia y decepción ::

Sue: Están tan bien enseñados que ahora están entrenando. Así que deberiamos ir al loft. No vaya a ser que los pongas nerviosos, ya que no están acostumbrados a tener hembras cerca... y se ponen tontos rápido -río un poco-

[ Gold: 92 [-33] || Silver: 33 || Bronze: 1 || Special: 55 ]
Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2015, 01:38:21 »

[ Sue Heigl || Bien ]

:: Me cruzo de brazos mientras echo a caminar, pasando por delante de él. Escucho ru risa que intenta disimular pobremente y me giro para mirarlo, parándome un momento ::

Declan: Yo que tú empezaría a mosquearme si prefieren los entrenamientos de Lectro a los tuyos. -lo miro de arriba a abajo- Además, visto así, también me preocuparía si algún día ellos se ponen nerviosos cuando tú estés cerca.

:: Echo a andar, conteniendo las ganas de darme la vuelta y verle la cara. Sin embargo, escucho sus pies pisar acelerados la hierba del suelo y al poco está andando a mi altura, diciendo que deje de ser tan listilla y que le diga cómo pienso salir de aquí ::

Declan: Te recuerdo que tú al bosque no has llegado, te has aparecido. -le miro cuando uso la palabra clave, para disimular un poco. Mientras busco en el bolsillo interior de la chaqueta- Y yo también, por lo que tendremos que irnos...

:: Cojo el frasco de poción y me sobresalto un poco cuando grita "¡bailando!" y me coge de la mano, me gira sobre mi eje y me inclina hacia atrás. Casi sin salir del asombro, pero con sangre fría, alzo mi mano libre y finjo reventarle el frasco de poción en la cabeza, aunque lo he estallado con mis poderes. El humo nos envuelve mientras nos dirigimos al loft ::

♥ Gracias  Javi ♥

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your Act ] | Strangers in Time | Exposed & Extorted (Moderadores: Mario Halliwell, Just... Jav) | Tema: Hampstead Heath [ Bosque ] « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Cambia tu Estilo: