Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Los chicos de Skins son el alma de la fiesta. ¡Llévalos contigo de estilo!

Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your Act ] | Strangers in Time | Exposed & Extorted (Moderadores: Mario Halliwell, Just... Jav) | Tema: Hilton Tower Bridge [ Apartamentos de Lujo ] « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hilton Tower Bridge [ Apartamentos de Lujo ]  (Leído 1436 veces)
Mario Halliwell
We're all stories in the end
Administrador
Artista Innato

Inspiración: 308
Desconectado Desconectado

Two new looks

« en: 20 de Agosto de 2014, 14:07:48 »

Hilton Tower Bridge

Es probable que por fuera este moderno edificio engañe, pero en realidad pertenece a una elitista barriada donde los apartamentos son tan enormes que es tardarías días en encontrar a ese hámster que se acaba de escapar de la jaula... Espera, espera... no sé quien de los ilustres habitantes de Hilton Tower Bridge tendría un hamster... ¿Gray, James, Kyle?... lo que sí sé es que tienen jacuzzi en el baño jiji

DISTRIBUCIÓN DE LOS APARTAMENTOS

Bloque A:

Terry Chrest [ 8ºB ]

Bloque B:

vacío

Bloque C:

James Callum y Henry Callum [ Ático A-B ]

Bloque D:

Kyle Hutcherson -> [ Atico ]

♥ Gracias  Javi ♥

[ Gold: 48 [-30] || Silver: 51 || Bronze: 12 || Special: 40 ]
Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

Inspiración: 307

:: Awesometown! ::

« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2015, 21:39:24 »

[ Henry Callum || Bien ]

:: Cierro la puerta de entrada y arrastro los pies de forma cansada. Pensé que esta noche buena iba a ser mejor, pero fue una cena aburrida... y ahora se tuvo que ir... Escucho la voz de Terry que habla con su madre avisandole que llego bien. El plan que le dijimos es que se vendría a comer con nosotros en vez de con la familia de su madre. Aunque nosotros iremos a comer con la pandilla en casa de Kyle. Me paso la mano por la nuca para revolverme un poco el pelo y me siento en la silla de la mesa de la cocina donde está mi chocolate tibio. Veo como Terry deja el telefono al costado de su tazón y me mira compungido. Me encojo de hombros ::

Terry: Ya me da igual lo que haga... Si esta vuelto loco haciendo sus negocios con los nuevos mágicos y las empresas...

[ Terry Chrest || Bien ]

:: Intento sonreir para animarlo, porque en este piso no hay espiritu navideño ni nada que se lo parezca ::

Henry: Bueno, tío. Hoy es un día para pasarlo bien. Nos hemos metido caña e todos estos dias e irá bien descansar y pasarlo genial.

:: Pellizco la mitad del muffín de arándano que tengo en el plato ::

Henry: Zeph me contó que en Año nuevo hicieron una fiesta temática y se disfrazaron de videojuegos -sonrío anímado- seguro que ahora para la comida habrá algo así de divertido. ¿Qué se te ocurre que harán?
« Última modificación: 17 de Junio de 2015, 00:51:07 por Just... Jav » En línea

[ Gold: 92 [-33] || Silver: 33 || Bronze: 1 || Special: 55 ]
Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2015, 15:00:42 »

[ Henry Callum || Bien ]

:: Ruedo los ojos un poco molesto con Terry por sonar tan a niñato de las películas. Nos hemos pegado una paliza, pero el capullo de Leeman y compañía se han salido con la suya y no tenemos más remedio que seguirle el juego. Me muerdo el labio pensando en cómo no he podido ayudar a Kyle a levantar el Velo. Miro a Terry cuando me pregunta qué se me ocurre que haremos y si estoy bien ::

Terry: Es solo... mi padre. -disimulo un poco- Las navidades estuvieron guapas hasta que se divorciaron. Y él cada vez prefiere otras cosas. Ha visto en vosotros unas niñeras de la leche. -me encojo de hombros- Pero ya me voy acostumbrando.

(( De cuando en cuando... ))

:: Señalo a Terry cuando viene hacia mí tras dar un paso ::

Terry: Esto no es la típica peli navideña, tío. Ahórrate los abrazos y las mariconadas.

:: Bebo un sorbo del vaso, aunque no me gusta mucho el sabor una vez se ha enfriado ::

Terry: No sé qué se montarán estos... Pero estaría guapo irse de fiesta a los clubes y tal. -alzo las cejas y sonrío animado- ¿Qué me dices?
« Última modificación: 17 de Junio de 2015, 00:51:17 por Just... Jav » En línea

♥ Gracias  Javi ♥

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2015, 01:33:52 »

[ Terry Chrest || Bien ]

:: No puedo evitar resoplar un poco y encogerme de hombros ::

Henry: Dudo que podamos salir de clubes. Desde que empezaron a salir vampiros, hay policias mágicos registrando todas las entradas de los locales

:: Le veo rodar los ojos y empezar a jugar con el tamaño de las migas con sus dedos ::

Henry: Pero podemos hacer algo molón en el loft ¿eh? -miro como hace del tamaño de una pelota de tenis una miga y suelta un "meh" que hace que se desinfle. Cojo un pellizco del muffin y se lo tiro a la cabeza, quedandose atrapado en la melena revuelta que gasta ahora- No seas un cortarollos, anda!

:: Sonrío cuando se sacude el pelo y me dice que no entiende como yo puedo estar actuando como si esto no fuera una mierda ::

Henry: Y de qué te quejas? Tu ya estás registrado y a tu padre no van a tocarle ni un pelo porque colabora con Leeman. Los jodidos somos Sue, Zephyr, Declan y yo -me encojo de hombros- Además, lo hicimos de lujo en la misión de ayer. Y Rachel nos está evaluando mucho mejor

:: Lo miro arqueando una ceja ::

Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2015, 14:03:15 »

[ Henry Callum || Bien ]

:: Resoplo y me revuelvo el flequillo y lo miro serio cuando dice que mis problemas se han acabado ::

Terry: ¡Claro, es genial que te hayan cogido y te hayan torturado! Porque Leeman es mi nuevo colega, ¿sabes? -resoplo enfadado con él- No es bueno que nos hayan registrado a Kyle y a mí. Tienen toda nuestra información y cuando quieran harán lo que tengan que hacer. -le señalo- Además, que no tardarían en venir a buscarte a ti.

:: Veo que eso lo deja un poco asustado ::

Terry: Somos colegas, ¿no? Todo el insti lo sabe... Así que irán a por ti y la gente allegada. -me encojo de hombros- Por mucho que mi padre pueda hacer que no me toquen, no lo asegura por ti o el resto. Y eso no mola.

:: Bajo la cabeza recordando la charla seria que tuve con Kyle sobre esto. Me ha hecho pensar mucho en que la situación no es buena para ellos tampoco porque en cualquier momento y con cualquier excusa absurda pueden sacar pruebas para investigarlos a todos.. y eso no nos haría bien. Le miro cuando se queda bastante rato callado ::

Terry: No sé qué nota te pondría Rachel, pero cada vez copias peor los poderes. -resoplo para picarlo- No eres capaz de hacer nada decente con los míos. Siempre te vas a los de Zeph, que son los más fáciles y cutres.

♥ Gracias  Javi ♥

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2015, 04:21:49 »

[ Terry Chrest || Bien ]

:: Le miro sonriendo un poco, porque ya cada vez le veo venir mejor cuando intenta molestarme ::

Henry: Creo que te has olvidado rápido de la forma como aumenté de tamaño  que el garrote que derribo a uno de los demonios Kabuki hace dos noches atrás en los suburbios del norte -sonrío aún más cuando bufa y me quita merito-  Además, Sue dice que cada vez que copie un poder nuevo, voy aprender a usarlo mucho mejor

:: Miro un poco entrecerrando los ojos cuando dice que por eso Sue me dio un montón de libros para que leyera en vacaciones de navidad ::

Henry: Eso lo hizo porque necesito tener mucha imaginación ¿sabes? Y bueno, hay algún que otro comic que sugirió Kyle que leyera. Lo de los X-Men molan!

:: Río un poco y alzo dos dedos juntos simulando que tengo un naipe entre ellos ::

Henry: Molo mucho copiar el poder de Gray y creerme Gambit por un rato!

:: Él dice que ya tienen narices que los "amigos" de Kyle sigan fuera en vez de venir a ayudarnos ::

Henry: Ya, tío; pero reconoce que en la videoconferencia del otro día se te fue un poco la lengua con Sophie... Ya viste como se puso el cowboy chungo de Sawyer ¡Es un cazademonios!

:: Lo veo encogerse de hombros y bufar por la nariz ::

Henry: La única que puede venir es Gray y es por el salvaconducto de la Corporación que tiene Declan; pero para los demás es complicado por las aduanas mágicas y todo eso... -miro hacia la tele apagada- Por cierto, has terminado de envolver los regalos que tenias pendientes? -le vuelvo a mirar dudoso-

Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2015, 23:08:19 »

[ Henry Callum || Bien ]

:: Niego con la cabeza y me cruzo de brazos ::

Terry: No lo veo tan difícil: si nosotros podemos movernos por la ciudad mágicamente, ¡Kyle con sus poderes incluso!, ¿por qué ellos no pueden entrar en el país? Kyle dice que son poderosos, y cuanto antes puedan venir y ayudar, menos tiempo tendría Leeman para levantar sus barreras.

:: Lo miro de reojo cuando dice que quizá ellos están ayudando a la gente que vive donde están ellos. Me muerdo el labio sin saber muy bien qué contestarle y ruedo los ojos. Carraspeo y antes de que se ponga a decir más, le señalo los libros que tiene en la mochila ::

Terry: Además, Sue no te ve como yo. -me doy golpes en el pecho- Si quieres llegar a ser como yo, necesitas más caña. Sue es demasiado blanda contigo, porque todavía eres muy crío.

:: Cojo la mochila para hacerle ver que pesa un quintal y tiene demasiadas cosas que aprender en poco tiempo, no como yo, que no tengo ninguna lectura ni nada que hacer. Kyle sigue mi entrenamiento y está genial, no necesito lecturas ni idioteces varias ::

Terry: Deberías seguir el régimen de Kyle: es una pasada. -enseño el biceps- En nada estás como un toro. -río un poco- Y él se basa en que un cuerpo fuerte tiene mucho más aguante en una batalla. Y eso es realmente lo importante.

♥ Gracias  Javi ♥

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2015, 00:39:03 »

[ Terry Chrest || Bien ]

:: Hago una mueca cuando es evidente que siempre se basa en mis debilidades ::

Henry: Pues Sue dice que sus entrenamientos como colectivo con Declan y Kyle consisten basicamente en los mismos tipos que hago yo con ella -sonrío un poco- Así que no todo es gimnasio, Henry-boooy

:: Ladeo un poco la cabeza y me levanto para recoger la vajilla sucia ::

Henry: Tendremos que empezar a mover el culo, tío. Zephy y Kyle estarán por salir y Kyle dijo que teniamos que estar puntuales!

:: Meto todo en el lavavajillas ::

Henry: Oye, y que opinas del chico nuevo: Greg. Los del insti me dijeron que era super cañero.

:: Cierro la tapa del lavavajillas ::

Henry: Además, su poder es una pasada! -sonrío un poco mientras vamos a su habitación. Tomo mi mochila de paso- Me contó que lo intentaron reclutar en la facultad de medicina para que fuera de los nuevos médicos mágicos.

Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2015, 01:44:45 »

[ Henry Callum || Bien ]

:: Le miro con las cejas levantadas cuando dice que está haciendo el mismo entrenamiento que Kyle y compañía para su colectivo. Resoplo con cuidado mientras pongo el lavavajillas para que esté limpio y así no tengo que hacerlo mañana. También qué mierda deshacernos del servicio en casa, especialmente en vacaciones... ::

Terry: Sí, claro. Seguro que hacéis los mismos ejercicios. -me cruzo de brazos- Además, ¿de qué sirve la imaginación si no tienes un cuerpo que resista a las largas batallas? Ya no digo músculo. Las nenas ya flipan y los tíos se mueren cuando ven lo fibrado que estoy. Es el punto del éxito.

:: Le guiño un ojo con una sonrisita. Me pongo el abrigo que estaba sobre una silla mientras comenta lo del nuevo, Greg. Solo conozco lo que me cuenta Kyle de él, y parece bastante retrasado. Me encojo de hombros ::

Terry: No se le ve para tanto. Es una versión descafeinada del griego: un mierdas. -me pongo la chaqueta- Que no te intimide el novato, tío.

:: Me abrocho la chaqueta y salimos de mi habitación mientras comenta los poderes de Greg ::

Terry: Sí, bueno. No están mal... pero no sirve de mucho el curarse tan rápido. ¡Es un poder pasivo! Solo te sirve cuando te hacen daño... Además, puedes hacer lo mismo con pociones curativas. No lo veo tan molón... Por ejemplo, mis poderes no se podrían copiar en una poción. Eso mola bastante.

♥ Gracias  Javi ♥

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2015, 04:36:36 »

[ Terry Chrest || Bien ]

:: Río un poco cuando suelta su último comentario de que su poder no es replicable ::

Henry: Bueno, tío, yo estoy empezando a desarollar cambios en la densidad gracias a tu poder y eso tu aún no llegas. Y ya Kyle te dijo que esa era la vía que debías seguir para aumentar tu agilidad e incluso volar

:: El bufa diciendo que se está especializando en controlar "al dedillo" las dimensiones y que lo de la densidad lo usará más para reforzar su piel que para volar. Sin embargo, suelta el comentario que es "injusto" que yo al copiar no tenga las limitaciones y pueda hacer las cosas "más facilmente" que él. Río un poco ::

Henry: Eso es porque mi poder no hace calcos del tuyo, sino que copia la base y me deja proyectarla como mejor se dé en cada momento. Por eso cuando uso la telekinesis de Zephyr puedo deflactar ataques cosa que Zephy no sabe acer

:: El me mira cansado, ya que no deja de tenerle mala vista a Zephy. Y le escucho decir que deberia copiarme más de Kyle que con su Imaginación Tangible tengo muchisimo mayor potencial ::

Henry: Y migrañas... -vamos saliendo del piso- No sabes lo tocho que es el poder de Kyle, tío. Yo creo que el suyo y el de Leeman son los más densos de copiar.

:: Pulso el botón del ascensor ::

Henry: En el fondo, es guay que la gente pueda expresarse libremente con la magia por las calles... me ha servido un montón.

:: Le veo cerrar la puerta y decir que lo único que importa es estar bien entrenados para cuando Leeman y los suyos quieran venir a por nosotros en Enero. Hago una mueca mientras entramos al ascensor y le veo en el espejo. Sonrío un poco ::

Henry: No me acostumbro a tu melena de león, tío! ¿Cuando te cortarás el pelo?

:: Él se pasa la mano por los lados de la cabeza y sonríe engreído diciendo que hasta que Rachel no le puntue por encima de Zephyr, no se lo cortará. Le miro negando con la cabeza en esa rivalidad, porque Zephyr apenas le hace caso a sus piques. Sea como sea, en estos días Henry se ha aplicado bien y está siguiendo a rajatabla los entrenamientos y ejercicios. Apenas le replica a Declan y esta sacando buenas puntuaciones con el simulador ::

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2016, 15:12:37 »

[ Terry Chrest || Bien ]

:: Entramos al piso de Henry y cierro la puerta mientras él me dice que si conservo aún el poder de Kyle. Asiento por séptima vez en el trayecto del loft hasta aquí ::

Henry: Que sí, pesao! La poción de Sue me permite mantener un poder copiado por casi dos horas -él da palmas y dice que vaya imaginando unos carnets falsos para poder entrar sin problemas. Giramos para entrar a su habitación y el deja la bolsa con su regalo sobre la cama, mientras abre el armario- Tío, pero vamos a liarla si no nos disimulamos un poco

:: Él dice que debo hacerlos con el "papel inteligente" de Kyle. Le miro confundido ::

Henry: ¿Cuál es ese?

:: Henry niega con la cabeza y con su tono condescenciente me explica que Kyle tiene una especie de carnets que aparentemente están en blanco, pero el contenido cambia según la persona que lo ve. Hago una mueca ::

Henry: No he visto nunca eso... pero es si yo te enseño un folio, yo puedo ver un árbol y tu una casa. ¿Es eso?

:: Él asiente y se agacha para buscar en los cajones de abajo. Cierro los ojos y me mentalizo para hacer los carnets. No puedo evitar estar nervioso  y con la constante sensación de estar metiendonos en líos. Siento en mis manos el peso de dos plasticos y al abrirlos los reconozco como los carnets. Veo como Henry se acerca con una llave y me pregunta de que es. Le miro encogiendome de hombros y el se sonríe con malicia diciendo que es del despacho de su padre. Abro los ojos sorprendido y le voy a tomar el brazo, pero él huye saliendo de la habitación ::

Henry: Tío, te vas a meter en un lío! Tu padre te ordeno que no te metieras a revisar sus cosas! -él dice que el otro día le robo la llave y le hizo una copia en una pastilla de jabón de los hoteles, porque lo vió en una peli. Veo como mete la llave en el cerrojo y esta gira con un poco de problemas. Pensé por un instante que la copia había salido mal, pero al abrir la puerta un fuerte aroma a encierro mezclado con cuero y motas de un ritual sale del despacho que está con una tenue luz que deja pasar las persianas entrecerradas del interior- y qué vas a sacar de aquí? Tu padre se dará cuenta

:: Él me ordena que observe todo ya que seré el encargado de dejarlo todo idéntico para que su padre no se de cuenta. Lo veo ir directo al armario de pociones diciendo que su padre tiene unas que hacen que el aspecto se distorsione y no te puedan reconocer. Se me tuerce la boca al escuchar el nombre de la poción ::

Henry: ¿Cambio de glamour? Eso suena muy gay! -él me chista y diciendo que "yo si que soy gay cuando miro al griego". Me cruzo de brazos- Vete a la mierda!

:: Miro hacia un lado mientras le escucho reir irritante y le escucho decir que no me enfade que el griego se la debe estar comiendo atravesada a Declan. Bufo sonoramente ::

Henry: Y tu que sabes?! -él se voltea enseñando un frasco de unos 15ml con un liquido que parece lava, brilla al moverlo y todo, diciendo que esta es una poción de verdad y no las de Sue. Entrecierro los ojos- Pero tu padre no hace tantas pociones como Sue -miro señalando las baldas, habiendo casi una de cada tipo, bajo cada etiqueta- El armario del loft esta a rebosar gracias a Sue... y por que tu no has ido a su piso, pero pero tiene una estanteria con un montón y aparte de ingredientes raros! Incluso conserva escamas del escuadron de la serpiente, que lo sepas!

:: Él amenaza con lanzarme la poción si no me callo ya siendo tan baboso por Sue, que está a años luz de mi ::

_Henry: Y de ti, no te jode! -él se voltea dejando la poción en su sitio y sigue repasando con los dedos leyendo las etiquetas en las baldas, diciendo que la suya siempre será April, por eso era tan poderosa y no como Sue que es muy engreída diciendo que nos puede ganar a Zephyr, él y a mi en un entrenamiento- Hombre, si te paraliza y te lanza un hechizo, creeme que no es muy dificil.

:: Sonrío un poco al ver que se ha quedado callado y dice que los entrenamientos no deberian usarse hechizos, que eso es como si él usase una pistola. Niego con la cabeza y él me enseña la poción que está en un frasco con un liquido transparente. Me acerco mientras el lo examina a la altura de sus ojos. Veo a través del liquido y sus ojos azules cambian a marrones. Pestañeo sorprendido y él se acerca el frasco riendo diciendo que careto más raro tengo ahora. Me llevo la mano a la cara y él dice que me parezco al pelirrojo de Collins. Sonríe y dice que esta poción nos hará los amos de la noche. Hago una mueca ::

Henry: Vamos a ver, tío... si cambia nuestro aspecto, qué es lo que te asegura que seas guapo o feo? Yo no quiero ser deforme como Collins, macho! - él baja la poción mirandome como si dijese algo que no estaba previsto. Mira hacia el libro de magia de su padre. Grimorio se llama. El se acerca, pero el libro se cierra de golpe- Parece que al libro no lo puedes engañar, Henry

:: El gruñe y dice que no es justo. Intenta tocarlo, pero un escudo invisible, le repele la mano dandole un chispazo y chista con un quejido. Ladeo la cabeza y le miro sorprendido cuando dice que "correrremos el riesgo". Niego con la cabeza ::

Henry: Que va, que va, tío! Si quieres hacerlo tú, va; pero a mi no me metas en eso

:: Le veo destapar el frasco y lo mira diciendo que soy un marica, pero él me va a enseñar a ser un macho. Da un sorbo al frasco y pone una cara de mascar limón. Me mira después de abrir los ojos. Llorosos y un tanto angustiado ::

Henry: ¿Estás bien? -el asiente diciendo que sabe asqueroso. Miro el frasco que sostiene entre sus dedos y luego a él- ¿notas algo? -él dice que no y cierra el frasco con el corcho. Alzo la mirada y veo como la melena le ha desaparecido y el cabello es rubio- Joder!

:: El me mira extrañado y le señalo ::

Henry: Tu pelo, está cambiando... -él se toca la melena, pero donde creo que está yo veo que no está tocando nada. El dice que ve su pelo normal. Niego con la cabeza- por qué esa poción funciona, tío... no te cambia el cuerpo, sino la imagen que das... -el me aparta y va hacia el espejo de pie que está en una de la esquinas. Pega un bufido cuando ve su nuevo reflejo. Hago una mueca- ¡¿Has visto?! No debiste haberte bebido eso

:: El se toca la cara diciendo que es tope de raro, pero mola. Me acerco a ver el reflejo y lo veo alternativamente, lo cual es tope de raro porque veo a Henry a ratos, pero el reflejo es el tío nuevo. El me pide el carnet y le paso uno, diciendo que me han salido bien porque ahora veo la identidad del nuevo tio en el carnet que sostiene entre sus dedos ::

Henry: Hala, que pasada!

:: El me levanta el frasco y dice que espabile ya, que se nos hará tarde. Trago saliva mientras veo el frasco y tomo aire antes de envalentonarme ::

{ Time Passing }

Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2016, 01:16:01 »

[ Henry Callum || Con nuevo jeto ]

:: Bajamos en el ascensor con tranquilidad y me miro el reflejo en la pantalla apagada del iPhone. Lo miro de reojo sobre todo por la ropa que lleva, completamente diferente a la que suele ponerse. Pero me gusta, sobre todo, porque está hecho un flan. Enciendo el móvil para quitarme esa cara rara que el reflejo me muestra y comienzo a teclear ::

Terry: Venga, que pareces un crío. -río cuando dice que lo somos y paso de sus comentarios. Empiezo a buscar un sitio guay para ir- Está el club Viper, que parece que mola bastante últimamente. -no lo miro cuando dice que no le gusta el nombre- Bueno, pues te aguantas.

:: Miro la localización del sitio y alzo la mirada cuando me pregunta si el taxi nos estará esperando abajo. Me encojo de hombros pensando que sí ::

Terry: Como hemos dicho, tío: -le señalo- Tú eres Ryan y yo soy Blake. -sonrío ampliamente- Las titis no van a soltarnos en toda la noche, ya lo verás. Aunque tienes que cambiar el chip de mierda... te doy hasta salir del taxi para cambiar tu cara de rancio.

:: Doy un golpecito en su pecho, en un bulto que tiene en el bolsillo: es otra poción como la mía que cambia el aspecto. Ladeo la cabeza divertido cuando él se aparta como con miedo a que explote y se líe bastante parda ::

Terry: No es una bomba... -ruedo los ojos y guardamos silencio hasta que las puertas se abren- ¿Ves como es más guay entre nosotros dos, tío?

♥ Gracias  Javi ♥

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your Act ] | Strangers in Time | Exposed & Extorted (Moderadores: Mario Halliwell, Just... Jav) | Tema: Hilton Tower Bridge [ Apartamentos de Lujo ] « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Cambia tu Estilo: