Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ¡Apuesta por el actor Logan Lerman con su nuevo estilo!

Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your Act ] | Strangers in Time | Exposed & Extorted (Moderadores: Mario Halliwell, Just... Jav) | Tema: Clerkenwell [ Apartamentos ] « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Clerkenwell [ Apartamentos ]  (Leído 471 veces)
Mario Halliwell
We're all stories in the end
Administrador
Artista Innato

Inspiración: 308
Desconectado Desconectado

Two new looks

« en: 20 de Agosto de 2014, 14:07:05 »

[ Clerkenwell || Barrio Residencial ]

En sus orígenes el barrio norteño de Clerkenwell ha sido la cuna del movimiento izquierdista politico de Londres localizado en Rosebery Avenue, donde también está el Exmouth Market para degustar la especialidad: el pie-and-mash. Little Italy, barrio por excelencia de los inmigrantes italianos, es otro de sus lugares celebres. Sin embargo con la llegada de los tiempos se ha lleno de agencias publicitarias, estudios de fotografía y cafés cargados de modernidad. ¿Te gustaría vivir aquí?

DISTRIBUCION DE LOS APARTAMENTOS

Bloque A:

vacío

Bloque B:

vacío

Bloque C:

Leslie Leeman [ Ático ]

Bloque D:

Senka [1ºA]

♥ Gracias  Javi ♥

[ Gold: 48 [-30] || Silver: 51 || Bronze: 12 || Special: 40 ]
Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

Inspiración: 307
Desconectado Desconectado

:: Awesometown! ::

« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2016, 12:42:41 »

[ Declan Dawson || Bien ]

:: Me arreglo el pelo frente la puerta de la que creo que vive Troian Crowe. El aire del rellano está intoxicamente delicioso a comida casera, pan y pavo al horno. Se nota que es navidad. Pestañeo confundido, cayendo en cuenta que quizás ella no esté por estar visitando a su familia. Trago saliva y hundo el dedo en el timbre. Tiro de la chaqueta mientras observo la mirilla. Frunzo un poco la mirada escuchando unos pasos venir hacia la puerta y cuando la puerta se abre, miro el espacio que queda y me extraña que la muchacha esté envuelta en un manto de lana. Ciertamente, está buenorra a pesar de estar en pijama. Ella me saluda preguntandome qué necesito y alzo un poco la barbilla sonriendo un poco ::

Troian: Hola, soy Declan, amigo de Kyle... -ella me mira extrañada preguntando que hago aquí- No te preocupes, no le ha pasado nada a Kyle. Solo quería hablar contigo. ¿Puedo pasar? -voy a dar un paso, pero ella me cierra un poco la puerta diciendo que no. Río un poco por el carácter- Venga, va... No queria parecer un testigo de Jehová

:: Sonrío un poco ::

Troian: Nos conocemos muy poco, la verdad; pero sé que Kyle contigo fue feliz. Y, oye, es Navidad... tu estás sola -intento husmear hacia el interior ladeando la cabeza, pero ella se pone a la defensiva- y Kyle también... No sé que os habrá pasado para terminar, pero Papa Noel me ha mandado para ayudarte a que vuelvas a estar con él

:: Me abro de brazos con falsa modestía y no le quito la mirada de los ojos, imaginando que por su cabeza debe estar pasando que estoy loco. Observo como sus labios se preparan a darme una respuesta y la señalo ::

Troian: Hey, cuidado con lo que digas, al ser un espiritu de la Navidad futura, creeme que la puedes cagar si no tomas mi propuesta! -le tiendo la mano esperando su respuesta. Susurro- Take my hand -le guiño sonriendo travieso-

[ Gold: 92 [-33] || Silver: 33 || Bronze: 1 || Special: 55 ]
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your Act ] | Strangers in Time | Exposed & Extorted (Moderadores: Mario Halliwell, Just... Jav) | Tema: Clerkenwell [ Apartamentos ] « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Cambia tu Estilo: