Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Las sombras se ciernen sobre Londres en el RPG Strangers in Time. Apúntate a la aventura y salva el mundo.

Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your Act ] | Strangers in Time | Exposed & Extorted (Moderadores: Mario Halliwell, Just... Jav) | Tema: Thames Groove [ Rio Támesis, Parlamento ] « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Thames Groove [ Rio Támesis, Parlamento ]  (Leído 1105 veces)
Mario Halliwell
We're all stories in the end
Administrador
Artista Innato

Inspiración: 308
Desconectado Desconectado

Two new looks

« en: 20 de Agosto de 2014, 14:03:30 »

Thames Groove

Conozcamos un poco mas de la ciudad paseando por la orilla del mítico Támesis o en barquito como se prefiera, si se accede a la última opción aseguraos que lleváis a un remero macizo.
Pero ahí no se acaba la cosa, si echáis en falta hacer turismo por Londres o dar un paseo, no dudéis en pasar por la orilla norte: os encontrareis con el Parlamento, donde está el archiconocido y amado reloj que nos da la hora: el Big Ben, o la maravilla gótica que es la Abadía de Westminster

¡Recordad que la pesca está prohibida inclusive pescar remeros!

♥ Gracias  Javi ♥

[ Gold: 48 [-30] || Silver: 51 || Bronze: 12 || Special: 40 ]
Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

Inspiración: 307

:: Awesometown! ::

« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2015, 03:31:06 »

[ Gabriel Guirao || Mal ]

:: Veo a Leslie mientras bebe el café sentado a mi lado en el banco de piedra, a  la salida del City Hall. La reunión fue densa y necesitabamos tomar aire ::

Leslie: Creo que ser el primer alcalde del Londres moderno que le ha robado la navidad a todos estos burocratas es un nuevo hito para ti, Les

:: Sonrío un poco riendo un poco ::

Leslie: Sea como sea, has estado contundente y sólido... todo parece indicar que 2010 será un buen año para tu legislatura.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2015, 23:42:36 por Just... Jav » En línea

[ Gold: 92 [-33] || Silver: 33 || Bronze: 1 || Special: 55 ]
Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2015, 10:08:37 »

[ Leslie Leeman || Mal ]

:: Miro a Gabriel con el deje de una sonrisa cuando comenta su pequeña broma tras la reunión que hemos tenido. Hoy no ha hecho más que confirmar mis sospechas de que todo lo que se alberga en el edificio detrás de nosotros, el Ayuntamiento, es más que material fosilizado ::

Gabriel: No se dan cuenta de que lo que modelemos nosotros, a nivel local, será lo que modelarán los demás a nivel mundial. -me percato de que me mira de reojo- Ignoran que pueden ser ellos los creadores de un nuevo modelo de gestión social.

:: Apoyo la espalda contra el respaldo del asiento, sintiendo el frescor de la piedra. Apenas pasea nadie, aparte de unos pocos turistas. Echo la mirada hacia el Tower Bridge y una sonrisa se dibuja cuando Gabriel menciona que quizá lo que tengan sea miedo de cambiar el statuo quo ::

Gabriel: No sé por qué, cuando ellos están en la posición más ventajosa del tablero. -lo vuelvo a mirar- Me temo que tendremos que ser algo más radicales. Y tendremos que quitarnos a más lastres si queremos llegar con buen pie a Downing Street.

:: Cierro los ojos cuando unas pequeñas vibraciones en mi sien izquierda y noto que Gabriel también se queda parado un momento ::

Gabriel: Creo que Marylin está demasiado tensa. -sonrío un tanto forzado- Sé que la ciudad está plagada de gente a la que registrar, pero esa obsesión por ser Buffy acabará pasando factura.

:: Río un poco ::

Gabriel: ¿Seguimos sin novedades sobre el Nivel Púrpura? Nadie ha intervenido en la Zona Muerta, ¿verdad?
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2015, 01:49:53 por Mario Halliwell » En línea

♥ Gracias  Javi ♥

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2015, 04:10:25 »

:: Asiento despacio ::

Leslie: Así es. Nuestros sospechosos habituales se han mantenido bajo perfil desde el día 0.

:: Siento otro tirón en la sien y me llevo la mano hacia el frente, masajeando suavemente ::

Leslie: Estoy cada vez más seguro de que este enlace que tenemos es independiente de la distancia física que nos separa -él dice que le gustaría tener tiempo para analizarlo todo con mayor calma, pero la contigencia lo complica todo- Tranquilo, Les... -le miro y toco mi sien con los dedos- Todas las probabilidades siguen estando a nuestro favor

:: Sonrío enseñando los dientes. Él me pregunta cuando debemos hacerle una visita a Hutcherson y sus amigos ::

Leslie: Te parece poco que le enviemos casi a diario todo el poder de la burocracia del reino a su gimnasio? Eres malvado, Leeman. Se te está subiendo el poder a la cabeza -río un poco y miro hacia mis zapatos- Con Marilyn tenemos preparadas varias formas de captar la atención de esa pandilla... Me interesa desestabilizar la cadena por los eslabones más débiles: Terry Chrest y Zephyr Lykaios

:: Le miro ::

Leslie: Hubo un momento en que Lykaios te admiraba y respetaba ¿verdad?¿Qué sucedió? -miro hacia enfrente- Sospechosamente, Lykaios tiene doble nacionalidad... creo que fue gracia a los contactos de Hutcherson con W&H Corporation. Hubiera sido tan fácil obligar a separarlo del grupo con una deportación

:: Hago una mueca y río por la nariz cuando Leslie dice que no sabia que fuera un "cholo racista" ::

Leslie: Navaja de Ockham, Leslie... ni más ni menos.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2015, 23:42:44 por Just... Jav » En línea

Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2015, 21:13:36 »

[ Leslie Leeman || Mal ]

:: Le miro de reojo mientras él se sigue sintiendo demasiado en control de la situación. Sus vibraciones así me lo anuncian y me hacen ser consciente de su determinación, pero siempre hay que ir con cierta mesura. Me encojo con suavidad cuando dice que soy demasiado duro e incluso sádico con Hutcherson ::

Gabriel: Solo hay que aplicar la presión adecuada para que nuestra polla explote en el momento más adecuado... para nosotros.

:: Quedo a la espera cuando él comenta que es mejor asegurarse de los eslabones débiles, pues son los que menos recursos y tiempo nos harán perder. Creo que es la manera más eficaz, sí, pero no he visto que hayamos hecho progresos significativos ::

Gabriel: El caso de Lykaios era el momento preciso: les faltaba cierta figura de unidad, alguien que les llevase las riendas. -tomo aire despacio- Desgraciadamente supieron hacerlo solos y Hutcherson comenzó a sospechar de mí. El resto de la pandilla se volvió a reunir y tuve que buscarme otras alternativas después de saber que ese no era el camino que yo necesitaba.

:: Me percato de que me escucha con demasiada atención ::

Gabriel: Está claro que en esta versión me quedo con una parte mucho más sustanciosa: supe ver la perspectiva desde un punto mayor.

:: Cruzo los brazos a la altura del vientre mientras respiro con cuidado, sintiendo el frío invernal londinense ::

Gabriel: Tendríamos que atacarlos estratégicamente y por separado. -lo miro- Juntos son cuando acaban venciendo. Saben complementarse muy bien. -lo miro con seriedad, sabiendo que tengo razón- Y cuanta más presión les apliquemos, mayor será el margen de error creado por su incompetente gestión de algo demasiado grande.

:: Siento su preocupación antes de que él pueda verbalizarla ::
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2015, 01:49:46 por Mario Halliwell » En línea

♥ Gracias  Javi ♥

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2015, 20:28:28 »

:: Frunzo los labios ante su visión particular de la situación; pero a mi me exasperan porque son los únicos puntos de la ciudad que si bien están bajo nuestro radar, no podemos controlar ni predecir ::

Leslie: Debemos considerar que estarán urdiendo algún plan... Ya lo hicieron al usar a Cooper. Su cabezonería es la que les ha permitido sobrevivir indemnes durante estos últimos dos años, Leslie

:: Hago una mueca mientras le miro ::

Leslie:  Además, quienes son más vulnerables, son aquellos que menos impacto tienen dentro del grupo... ¿Como llegar a Heigl, Dawson o Hutcherson si se han encargado a no tener practicamente vida civil? Hutcherson es solo el administrador de ese gimnasio. Y creo que si le clausuramos el negocio, le haremos un favor para que tenga más tiempo libre -le veo sonreir y dice que duda que Hutcherson sepa emplear bien el tiempo libre- ¿Lo sigues subestimando, Leeman?

:: Él rompe la postura y se pone de pie bufando. Me relamo y miro hacia la izquierda, porque sé que ahora vendrá con un speech ya que pone su manos en los bolsillos. Lo miro rapido antes de que se ponga a hablar y le imito exaggerando su acento ::

Leslie: "Hutcherson es un mocoso que si no hubiera tenido poderes, seria un pobre desgraciado que si esta ciudad fuese Tokio ya se hubiera suicidado por patético" -sonrío un poco y arqueo una ceja- Alcalde Leeman, le recuerdo que ese "mocoso miserable" se está haciendo tan poderoso como tu y tiene un poder para ser una gran molestia para ti... -el ladea la cabeza preguntando porque hago de abogado del diablo, si yo soy el primer bully hacia Hutcherson- Bah! Prefiero distraerlo con motes absurdos y exasperar a un post-adolescente en vez de tratarlo como si fuera un igual y tenga opciones de patearme el culo

:: Él se queda mirando y asiento despacio ::

Leslie: Soy el más débil del trío en batalla... no es una novedad, siendo que Marilyn es una máquina de matar y tu eres un warlock Nivel 4+... Mi punto fuerte no está en batalla y mis probabiliades de éxito en terminos absolutos es baja si me enfrento a 1 vs 1 frente Hutcherson, Dawson o Heigl... -exclama un "oh" y río un poco- Les, no deberia extrañarte... También soy el que más ha evolucionado de los tres... Esto es como los caballos de Triplett*

* Experimento de psicologia que descubrió que el rendimiento de un individuo mejora si está dentro de un grupo con habilidades superiores, ay que para sobrevivir debe equiparse al resto..
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2015, 23:42:49 por Just... Jav » En línea

Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2015, 01:27:25 »

[ Leslie Leeman || Mal ]

:: Paso los dedos por mis labios mientras estos se doblan en una sonrisa cuando menciona su estado de inferioridad con respecto al resto. No puedo ocultar que yo también lo he pensado; además sus mejorías son las más perceptibles. Tomo aire con tranquilidad y lo miro mientras me devuelve esa mirada decidida y calculada, apoyada con determinación en su investigación ::

Gabriel: Se te olvida mencionar que como cerebro no hay mejor que el tuyo. -le doy un toque en la sien- Aunque a veces sea demasiado macabro. -miro al frente- Además, cuentas con una ventaja que no tenemos ninguno: los campos electromagnéticos siempre estarán allí: ninguna magia con la que quieran jugar modificará eso. Debes concentrar tus esfuerzos en esa fortaleza.

:: Miro alrededor y manipulo sutilmente algunas baldosas de piedra, proyectando con rapidez desde mi mente el cambio de materia, convirtiendolas en metal puro y brillante que contrasta en el suelo. Siento que se tensa al notar la presencia súbita de su elemento y sonrío ::

Gabriel: Tu magia es pura, es elemental. -veo que no quita ojo al brillante metal- Y ya sabes lo que eso significa. -hago temblar el metal, su superficie se emborrona- Estás rodeado de metal, y eso es muy bueno. Pero deja de perderte en las grandes distracciones. -hago retumbar tanto el metal que se quiebra de forma sonora- Fíjate en los pequeños detalles y ganarás, amigo.

:: Veo que observa ensimismado el metal rasgado ::

Gabriel: Solo tienes que tocar las resonancias adecuadas para hacer vibrar los átomos adecuados... Al fin y al cabo, ellos componen el metal en conjunto. Y ya has visto lo que ha sucedido. -le miro cuando me devuelve la mirada- Saber afectar a los eslabones adecuados provocará el mismo efecto. Y sabes de sobra que el pánico es altamente contagioso.

:: Me vuelvo a acomodar en el respaldo del banco, mientras guardo de nuevo las manos en los bolsillos del abrigo ::

Gabriel: Los niveles y las estadísticas base están muy bien para proyectar estudios. Pero la diferencia llega cuando quieres proyectar esos estudios a la realidad. -tomo aire y miro a la rivera del río- Marylin es letal porque sus poderes son meros complementos a sus habilidades innatas. Incluso aunque su parte mágica la traicione, ella será un enemigo mortal.

:: Hago una pausa solemne, esperando que sus pensamientos me sigan hasta donde quiero que vayan ::

Gabriel: Nuestra magia no es más que uno de nuestros muchos recursos para poder alcanzar nuestras metas. Ambos sabemos que mis poderes no me han traído hasta aquí. -estiro la espalda- Así que no pienses de ti que eres el más débil solo porque tus posibilidades de hoy te digan "blanco". -le miro de reojo- Relanza un estudio, piensa desde otra perspectiva sobre ti mismo: de tus virtudes y cómo potenciarlos; de tus defectos y cómo corregirlos. Quizás no seas el más adecuado para un concurso de rimas contra Heigl o un pulso contra Hutcherson, pero sabes hasta qué punto se puede desestabilizar psicológicamente a tu enemigo antes de que piense siquiera en atacar.

:: Cierro los ojos un momento ::

Gabriel: Y esa es la clave de nuestro progreso. Ese será el bache de su caída.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2015, 03:48:19 por Mario Halliwell » En línea

♥ Gracias  Javi ♥

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2015, 14:29:58 »

:: Alzo las cejas ante su última sentencia y no puedo evitar pensar que Leeman es un tipo excepcional. Pero tanta excepcionalidad, me hace tener mis reservas porque creo que sus emociones lo traicionarán tarde o temprano. Quizás me molesta que pueda leer mis emociones ahora que estamos conectados. Preferiria tener algo de intimidad, pero se nota que Leslie es un alpha que pretende conquistar y dominarlo todo. Miro hacia el río ::

Leslie: Tampoco es necesario que eleves la anécdota en categoría. Estoy claro de mis puntos de mejora y mis principales bazas no son en terreno. No hay nada de malo en elllo

:: Sonrío y se me escapa una risa cuando le veo negar con la cabeza, como un padre ::

Leslie: Entiendo que quieras ponerlos nerviosos para que su ansiedad los lleve al error... pero ¿No estarán esperando eso? Ya deben estar nerviosos de por si, viendo que la magia se extiende por momento y cada hora que pasa es más complicado revertir esta situación

:: Le miro nuevamente ::

Leslie: Tengo a tiro al criajo de Chrest... una llamada y su padre lo lleva de las orejas al Centro de Resurgidos a inscribirlo. Podria ser buen regalo de navidad ¿No? -tuerzo el gesto en una mueca- Podriamos sincronizarlo con una redada y darles el chivatazo para que deban dividirse. -él me pregunta si no voy demasiado rápido- Pandora está lista para ser inyectada... Perdimos la opción de hacerlo con Hutcherson y Callum, pero creo que si podemos usar un caballo de troya como Chrest, podemos acceder más facilmente a los más poderosos
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2015, 23:42:56 por Just... Jav » En línea

Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2015, 17:02:22 »

[ Leslie Leeman || Mal ]

:: Lo miro meditando sus palabras: siento la pulsión que me transmite su estado tenso. Muerdo mi labio con cautela y veo que él se gira ligeramente para enfrentarme en el banco, aún sentado. El vuelve a apremiarme con que sería completamente inútil dejarlos más tiempo para que se organicen ::

Gabriel: Debo admitir que es tentador y lo lógico sería seguir tus intenciones. -veo que él se para y se sonríe, adelantándose y diciendo el "pero" que iba a salir de mi boca- Hay que comprobar a qué nivel están. Hagamos un simulacro.

:: Él se sonríe cuando dice que lo que quiero hacer es que parezca de verdad, pero que no lo demos todo. Una vez veamos el nivel que tienen para afrontar las amenazas que podamos lanzarles, habrá que jugar bien nuestros papeles y después analizarlo mejor para tener un mejor ataque preparado ::

Gabriel: Habría que delimitar el límite de nuestro papel: ¿nos dejamos herir lo suficiente? ¿Los dejamos escaparse con mínimas heridas? -meso mi mentón- El equilibrio debe estar en la convicción de que dimos un buen golpe, pero terminar lo suficientemente dañados como para que se confíen en que por el momento están algo más a salvo.

:: Él comienza a reírse diciendo que no debemos cruzar la débil línea... y que mi ego por una derrota nos haría pensar en algo para un contraataque. Me quedo pensativo ::

Gabriel: Pues pensemos en un escenario neutral. Podemos sacar a alguien de los niveles de alta seguridad. -sonrío de lado- Alguien que posea algo que no pueda controlar. -simulo un escalofrío- ¿No crees que Londres necesita algo para apaciguar el frío invernal?

:: Sonrío de lado, enseñando levemente los dientes ::

♥ Gracias  Javi ♥

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2015, 18:20:06 »

:: Mientras le escucho su punto de vista de un plan de ataque, yo saco la PDA de mi bolsillo y con el stylus voy accediendo a la base de datos del Centro. Lejos del humor que le pone él, voy revisando los perfiles ::

Leslie: Si soltamos a uno, tus vecinos pedirán que la policia mágica se manifieste... Así que nada de actos públicos masivos. Ellos también saben que no pueden exponerse más de la cuenta -paro de barrer con la punta del stylus sobre la pantalla táctil- No es el más poderoso, pero un tal Francis fue alguien clave en el futuro que tu viste...

:: Alzo la mirada para que me confirme y mueve la cabeza de lado, diciendo que tampoco para tanto ::

Leslie: En ese caso... imagino que ahora deben estar metidos en el loft preparando la comida de Navidad. -miro hacia enfrente y entrecierro los ojos un instante antes de mirarlo, teniendo el eureka!- Enviemosles un mensaje y nos reunimos para intercambiar presentes en Hyde Park

:: Él me mira extrañado, pero sonríe queriendo que me explique ::

Leslie: Ofrezcamosle una pacto: ellos se registran y nosotros no les seguimos asediando -él dice que ellos dirán que no- Si, lo sé; pero los citamos sin que sepan nuestra propuesta y seguro que Callum y su bocaza denotará el polvorín -él dice que si lo llevan con bozal- Ahí es donde tu habrás hecho una trampa para dividirlos... No será la primera vez que engañamos sus sentidos: Un laberinto de espejos, seria genial! Rodeamos el perimetro con agentes sin que ellos se percaten y hacemos el teatro para ver a que nivel están realmente... Y se me ocurre perder un pendrive con videos de lo que hacemos en el Centro con los opositores del Reino. Solo para que se enciendan un poco más

:: Él mira hacia el río asintiendo despacio, diciendo que tendré que llenarno con documentos inutiles para que sea obvio que es un pendrive perdido en batalla y un señuelo. Asiento varias veces ::

Leslie: Hutcherson se pensará en subir y difundir esos videos... y quizás cuando se decidan hacerlo, ya estás en la televisión enseñandolos tu mismo diciendo que los Terroristas están inventando estas escenas de peliculas de terror para despretigiar esta noble causa...

:: Bajo la vista al stylus ::

Leslie: Entonces, en su frustración, creo que podemos ir a por lo más débiles del grupo... -él me mira y dice que soy demasiado perverso- Espera que veas las cosas que he pensado para tu campaña presidencial, Les

:: Río un poco ::
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2015, 23:43:02 por Just... Jav » En línea

Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2015, 20:54:53 »

[ Leslie Leeman || Mal ]

:: Lo miro interesado por su idea, siempre demasiado rebuscada. Espero que ahora se dé cuenta de que en la batalla en sí no será el de mejor desempeño, pero sus planificaciones son demasiado buenas. Observo su ordenador de bolsillo mientras guardo silencio, sin estar muy seguro de lo que decir al respecto ::

Gabriel: Tendrás que poner a todo el país demasiado frustrado como para que llegue ese día, Gabriel. -le miro de reojo mientras él recupera la compostura- Primero ocupémonos de estos inconvenientes.

:: Él me asegura que si la gestión sigue siendo tan buena, escalaré las posiciones necesarias para que, cuando la situación a nivel nacional sea delicada, se convoquen elecciones las cuales ganaré respaldado por la gestión de la capital. Asiento varias veces, sabiendo que el plan está estudiado. Demasiado. quizá ::

Gabriel: Me parece un buen plan. -le miro- Básicamente su lugar de actividad será entre el Loft y el Gimnasio. -carraspeo- Descartamos la idea de entrar a la fuerza, esos lugares debemos conservarlos intactos, puesto que Hutcherson tendrá todo el perímetro perfectamente estudiado y grabado.

:: Él confirma mis sospechas y dice que sería un intento idiota invadir esos lugares, pero recalca el hecho de que intentarán no usar demasiada magia para no despertar nuestros posibles radares mágicos y que intentarán aparentar normalidad. Añade que utilizarán siempre transportes y lugares concurridos para evitar ponernoslo fácil ::

Gabriel: Creo que podremos hacer de uno de esos transportes la trampa perfecta. Donde más arropados por la multitud se sientan, más relajados están. -le miro- Creo que el metro es un lugar donde te desenvolverías con gracia.

♥ Gracias  Javi ♥

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2015, 23:54:54 »

:: Me intercambio de la PDA a la Blackberry para ir avanzando los preparativos del plan ::

Leslie: Lo tengo más que claro, Alcalde Leeman.

:: Sonrío un poco mientras escribo con rapidez y él me está mirando. Imagino que siempre le impresiona la velocidad con la cual escribo. Sin embargo, nunca ha dicho nada al respecto, pero lo puedo sentir. Alzo la vista una vez mando el mail ::

Leslie: ¿No te resulta paradojico que 6 personas estén siendo la piedra de tope de tus planes, mientras gente más influyente y poderosa que no está de acuerdo contigo, no significa ningún problema para nosotros?

:: Sonrío de lado cuando dice que el problema es que ninguno de aquellos 6 puede ser somentido a mis chantajes de servicios de inteligencia ::

Leslie: Todos tienen un pasado oscuro monetizable, incluso ellos lo tendrán; solo que tienen a W&H Corporation protegiendolos... -él me mira- No te preocupes, Dawson sabe que tiene los días contados y que irrumpiremos en esa Corporación... Otras divisiones de la Corporación están de acuerdo con nosotros
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2015, 23:43:08 por Just... Jav » En línea

Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2015, 02:12:54 »

[ Leslie Leeman || Mal ]

:: Respiro con tranquilidad cuando él mismo parece darse cuenta de que el problema no son realmente ellos 6, sino el gran equipo con cuya simpatía cuentan. Un equipo que tiene demasiada influencia y poder ahora mismo en el país y contra quien no podemos hacer nada al respecto. Todavía. Me acomodo en el asiento, sintiéndome menos cómodo y notando la rigidez de mis piernas ::

Gabriel: Demos tiempo, pues, a Dawson. No podrá parar lo que su propia organización preparará en su contra. -lo miro- Sabe que es temporal, pero por su bien, espero que se retire antes de que una negativa rotunda conduzca a un final trágico.

:: Me levanto del asiento, aliviado por salir de esa postura incómoda. Mientras me estiro con suavidad, río cuando Gabriel comenta que desconocía mi aprecio por Dawson ::

Gabriel: En otras circunstancias y con otros recursos, Dawson podría haber sido un gran apoyo. -le miro mientras él se levanta también- Pero cuántos hombres han cambiado de opinión...

:: Miro hacia el edificio del ayuntamiento y bufo con sorna cuando él comenta que el trabajo vuelve a empezar ::

Gabriel: Creo que tenemos una reunión que preparar. -me giro para mirarle antes de echar a andar- ¿Cómo nos encargamos de hacerles llegar nuestra petición?

♥ Gracias  Javi ♥

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2015, 00:00:37 »

:: Sonrío mientras avanzamos ::

Leslie: Las telecomunicaciones dejaselas a mi equipo...

:: Vamos rumbo muajajescamente hacia el edificio nuevamente ::

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your Act ] | Strangers in Time | Exposed & Extorted (Moderadores: Mario Halliwell, Just... Jav) | Tema: Thames Groove [ Rio Támesis, Parlamento ] « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Cambia tu Estilo: