Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Disfruta de un emocionante desafío y reta en duelo a alguno de los artistas del foro en Art Battlefield.

Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your Act ] | Strangers in Time | Exposed & Extorted (Moderadores: Mario Halliwell, Just... Jav) | Tema: Kyle's Loft [ Hilton Tower Bridge ] « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Kyle's Loft [ Hilton Tower Bridge ]  (Leído 2023 veces)
Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

Inspiración: 307
Desconectado Desconectado

:: Awesometown! ::

« en: 14 de Junio de 2015, 16:28:17 »

Kyle's Loft [ Hilton Tower Bridge ]

En la barriada de Hilton Tower se encuentra el apartamento de Kyle Hutcherson. En lo alto del edificio, este ático es un loft de dos habitaciones que está incorporado con la última tecnología de protección de casas... que conoce el joven dueño de la casa. Con ventanales como paredes, el acceso por sorpresa a este apartamento es prácticamente imposible debido a sus medidas de seguridad. Solo unos pocos pueden acceder mágicamente al lugar.

[ Gold: 92 [-33] || Silver: 33 || Bronze: 1 || Special: 55 ]
Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2015, 02:56:36 »

[ Kyle Hutcherson || Bien ]

:: Me giro sobre mi propio eje para darme cuenta que estoy en un espacio vacío. No huele, no se escucha nada aparte de mi respiración. Cuando voy a moverme, un cuadrado se ilumina debajo de mi zapato, solo por los bordes. Levanto el píe despacio y el perimetro queda iluminado, igual que el suelo de mi taller. Alzo la mirada y veo que estoy dentro del taller apagado. Veo como solo las pantallas están iluminadas y hay una silueta que se me antoja familiar... Me acerco, pero se voltea en la butaca y me sonríen sus dientes blancos y mirada radiante. Es idéntico a mi, pero se que no soy yo ::

" Hypnos "

:: Él se ríe diciendo que evidentemente es él y se acerca a darme un abrazo afectuoso, preguntandome que tal me ha ido en este año ::

Hypnos: Un año? -veo como me mira asintiendo aunque añade que para él el tiempo es relativo y es para nosotros quienes le damos una importancia. Voy a hablar, pero una voz severa rompe y hace vibrar el taller. Me giro y veo a un tipo con aspecto duro que le avisa que ya están aquí. Miro a Hypnos que se sonríe y me gira diciendo que la última vez no me los presentó a sus "Oniros": Morfeo, Fantaso e Iquelo- La última vez no hubo tiempo a mucho, la verdad

:: Miro a los tres que están bajo el umbral. No hace falta que me digan quién es quién, puesto que el aspecto del tipo duro tiene pinta de ser el dios de las pesadillas, mientras Morfeo es un adolescente rubio y Fantaso es un joven pelirrojo con una espesa barba recortada y gafas de pasta. Escucho a Hypnos decirme que están al tanto de la exposición de la magía en el Mundo y que el destino del Planeta está cambiando más rápido de lo que podemos tolerar. No puedo evitar sentirme abrumado por esa idea y reparo la sonrisa maliciosa que dibuja Iquelo en su rostro. Vuelvo a mirarlos y los tres tienen un aura oscura, al igual que Hypnos; pero me siento muy a gusto con ellos ::

Todos: La exposición de la magia está trayendo problemas que no habian estimado. Se ha roto el equilibrio, vosotros lo habreís notado -no obtengo ningún tipo de respuesta afirmativa o negativa. Exhalo un suspiro y siento el apretón de Hypnos en mi hombro, viendo como se aparta y pone delante de sus oniros, dandome la espalda diciendo que es Navidad y me dará un regalo- Un regalo?

:: No puedo evitar sonreír un poco, pero él se voltea con una pequeña mota de luz entre sus dedos y se acerca a mi. Es extraño verme con la apariencia de un año atrás. Me acerca la mota iluminada a la altura de mis ojos y siento como el aire revuelve mi pelo suavemente  y mis ojos se cierran un instante, sintiendo como una apacible sensación me adormece. Abro los ojos despacio e Hypnos ya no sonríe y tiene los ojos cerrados ::

{ Hypnos: No olvides lo que fuiste y lo que eres. Este es mi regalo, Kyle. No lo olvides }

:: El aire huele a flores y siento como unas alas se despliegan, envolviendome en unas calidas y comodas plumas, mientras me siento ingravido y me dejo llevar por este calor que inunda mi mirada de fulgor dorado y me deja dormido placidamente ::

{ Time Passing }

:: Abro los ojos sonriendo y río un poco cuando me doy cuenta que ha sido la primera vez que he dormido del tirón más de 6 horas en meses. Giro la cabeza y veo a Zephyr que está despierto mirando hacia el techo, y me dice que tuve que haber debido tener un sueño muy bueno porque la sonrisa que tengo es de niño en mañana de Navidad. Me sonrojo un poco ::

Zephyr: Hypnos vino a verme, Zeph... -miro hacia el techo- Y me dio el mejor regalo de Navidad que podia desear... -río un poco y le miro cuando dice que se nota, que anoche después de la cena tenía una cara de agotado después del día de locos de ayer- Sí, pero... Hypnos me presento a sus Oniros y me preguntó por la situación que estamos viviendo -me pregunta cuál y me incorporo un poco- ¿Como cúal? La exposición! -sonrío un poco obvio y miro hacia enfrente- Así que parece que también en "El Cielo" está llegando las noticias de que La Tierra la magia es algo visible...

:: Exhalo el aire despacio por los labios ::

Zephyr: Bueno... me hizo mucha ilusión volver a verlo ¿sabes? -me encojo de hombros sonriendo- Siento como si hubiera dormido días! -cierro los puños- Estoy recargado al máximo!

:: Abro las mantas para salir de la cama ::

Zephyr: Así que aprovecharé esta energía extra para ir al gym un rato ¿Me acompañas?

Mario Halliwell
We're all stories in the end
Administrador
Artista Innato

Inspiración: 308

Two new looks

« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2015, 14:37:44 »

[ Zephyr Lykaios || Bien ]

:: Lo miro de reojo mientras se levanta y sigo pensando que aquella visita de los dioses se me antoja muy lejana, demasiado lejana. Siento algo en el estómago que me incomoda, pero prefiero tragar saliva para empujarlo un poco más adentro. Me paso la mano por el pelo y entrecierro los ojos cuando desactiva el filtro "cortinas", como lo llamé la primera mañana que desperté aquí. Hablando de eternidades... Reacciono cuando Kyle da una palmada y me dice que si estoy despierto. Sonrío de lado y me apoyo en mis antebrazos mientras lo sigo con la mirada hasta el umbral del baño ::

Kyle: Sí, claro. -me siento en la cama- Tenemos que mejorar la prueba de resistencia. -le miro- Los que tenemos una media normal.

:: Él me mira de forma rara y río para quitarle hierro al asunto. A veces se me olvida que tengo que medir ciertos comentarios porque la cosa con Kyle está tibia. O al menos esas son las señales que recibo de él ::

Kyle: Tu superfuerza impulsa tu resistencia, no te cansas tan rápido como nosotros. -bajo los pies de la cama y me levanto- Además, tu mente está muy ejercitada, Brains.

:: Me estiro levantando los brazos y veo que él se mete en el baño con una sonrisa un tanto tirante. Trago saliva y me acerco al baño de invitados para poder hacer pis. Después de asearme un poco, salgo y me voy a la cocina, donde empiezo a preparar el desayuno, empezando por los batidos. Una vez tengo los dos preparados y voy a hacer la comida, veo a Kyle ya vestido llegando a la cocina ::

Kyle: ¿Qué quieres para desayunar? ¿Tortilla de claras de huevo? -tamborileo sobre el plato que tengo en la mano- Yo tengo antojo de bacon, así que me daré el gusto -sonrío de lado- ya que lo voy a quemar en el gym.

♥ Gracias  Javi ♥

[ Gold: 48 [-30] || Silver: 51 || Bronze: 12 || Special: 40 ]
Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2015, 05:40:44 »

:: Niego despacio mientras voy hacia la máquina de comida ::

Zephyr: No. Tomaré una ensalada de frutas con yogur.

::  Pulso los botones y fijo la mirada a la ventana. Veo como esta cayendo una suave llovizna mezclada con flecos de nieve que no terminan de cuajar. Zephyr pregunta si Declan llegará a tiempo para la comida ::

Zephyr: Supongo que si -hago una mueca mirando como caen los trozos de fresas al bowl, porque la cena anoche con Sue fue demasiado "adulta" a diferencia de las del año pasado. Quizás ambos pensaron que soy un muermo. Cierro los oos e inspiro despacio, para luego exhalar y abrirlos nuevamente. No puedo evitar en pensar en Troian, pero hice un intento de volver a verla, pero ella no recuerda nada... y no lo entiendo, si la dosis de amnesico que le di solo tuvo que haber alterado sus recuerdos en los minutos de la ruptura, nada más. Siento como Zephyr me llama y vuelvo a asentir- ya voy

:: Saco la comida y me siento en un taburete enfrente de él ::

Zephyr: Va a ser muy raro celebrar el día de Navidad entrenando en un gym? -hago una mueca-

Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2015, 22:51:47 »

:: Le miro medio sonriendo cuando menciona que nuestro plan puede ser raro para un día de navidad ::

Kyle: Es nuestra rutina, ¿no? -tomo los cereales que he pedido procesar en la máquina- Además, prefiero estar sudando en el gimnasio que no en Harrods queriendo coger el último juego de moda o el jersey de mi talla...

:: Tomo la primera cucharada de cereales y por un rato comemos en silencio. Dejo el bol sobre la encimera un momento ::

Kyle: De todos modos, nos vendrá bien. -muevo el cuello con suavidad, notando algo de tirón- Aún estoy intentando convencer a Francis, pero no hay manera de pararlo... literalmente.

:: Le miro un momento cuando dice que quizás no me aproxime a él de la mejor manera. Me encojo de hombros ::

Kyle: Creo que fui bastante claro la primera vez. -bebo del batido evitando su mirada- Y cuando el muchacho, después de una discusión, te empuja contra un autobús cuando quiere huir, no es que anime a buscar "la mejor manera".

:: Estiro los brazos y camino hacia la habitación ::

Kyle: Voy a prepararme. Ahora vengo.

♥ Gracias  Javi ♥

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2015, 02:11:06 »

:: Le miro marchar mientras asiento ::

Zephyr: Ok, te espero aquí.

:: Doy toques a las fresas con la cuchara mientras recuerdo la reunión que tuvimos el día después de fallar con April y dejar la "Zona Negativa" en el centro comercial. Según mis detectores, va expandiendose lentamente. Aunque ya me hicieron descartar la idea de seguir "nutriendolo" o ver la forma de expandirlo, porque quizás se vaya de madre y nos afecte a todos por igual ::

(( Y si el mundo renuncia a la magia? ))

:: Exhalo un suspiro porque ya no hay tiempo para esas preguntas filosoficas. Estamos metidos en esta rueda de hamster y solo tenemos la obligación de seguir adelante. Hundo la cuchara entre las frutas para terminar las pocas que quedan. Rachel me pregunta si confirmo el menú para la comida de más tarde y asiento ::

Rachel: Si, por favor tenlo todo preparado cuando regresemos.

:: A diferencia del año pasado con sabores exoticos, esta comida será con lo más tradicional y casero posible. Termino de comer mientras levanto y Rachel me señala que nuevamente están intentando hackear mi base de datos del loft. Miro la proyección que me despliega encima de la isleta, curioso de que intento será esta vez. Rachel dice que ya sabe de donde viene y me recomienda que corte la conexión lo antes posible. Leo el código que va saliendo ::

Rachel: Ehh... no, no lo hagas usando el protocolo. Creo que es quiere que lo que hagas. Fijate en esas DNS. Y tiene un flujo mayor de datos. Quizás al reaccionar con nuestro protocolo, nos estalle algo en la cara.

:: Miro a Zephyr que pregunta que sucede y empiezo a teclear en el teclado holografico que se proyecta en la isleta ::

Zephyr: Otro ataque intentando cargarse el control domotico del loft... -alzo la mano para arrastrar dos ventanas- Se nota que empiezan a tener a los mejores informaticos, pero este tipo de codigo me da que es mágico: un tecnopata.

:: El me pregunta si es para preocuparse y me encojo de hombros sin dejar de teclear ::

Zephyr: No deja de ser un videojuego en esta fase. Recién en está en el jardin de la casa y no es para preocuparse. Pero estos irán a más. Aunque la curva de aprendizaje de Rachel va mejorando en este tema -doy a ejecutar al comando y Rachel me dice que conseguí desconectar al hacker y blindar los puertos-

Rachel: Rachel, por favor, crea un reporte del incidente y un analisis del lenguaje usado. Trabajaré en una actualización de software para que estés preparada para esta clase de ataques

:: Ella confirma y dice que lo tendrá listo a las 13.00. Asiento y miro a Zephyr que me acerca mi bolso de deporte, diciendo que le sorprende lo puntuales que somos los britanicos. Sonrío un poco ::

Zephyr: Bueno... es lo que hay -le tiendo mi mano- Vamos ya? -el toma mi mano y nos teletransportamos con mi poder a la Sala Shawn-

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2015, 03:29:36 »

:: Aparezco en mitad del salón y exhalo un suspiro cuando todo deja de moverse. No es necesario que los vea, porque ya siento la presencia de Shawn y Sue en el interior. Los veo en la cocina y ellos se giran a verme ::

Ambos: Hola. No os esperaba tan temprano aún.

:: Sonrío cuando Sue dice que es pasado mediodía y que Declan ya tenia hambre. Veo a este otro saludando con la mano mientras tiene la boca llena de un sandwich que reconozco como bikini con extra de queso. Miro a Sue cuando me pregunta donde están los chicos ::

Ambos: Quedaron en las duchas del gimnasio. Terminamos de entrenar y decidí venir adelantar lo de la comida -ella me pregunta si puede ayudarme, ya que me señala diciendo que yo tampoco me he duchado- No te preocupes, con Rachel dejamos todo preparado

:: Miro a Declan cuando hace una pedorreta diciendo que "menudo macho" soy que no deja que Sue alimente a los hombres de la casa, pero se me escapa una risa ante la cara de Sue y le desintegra en una explosión el trozo de sandwich que le quedaba en el plato ::

[ Declan Dawson || Bien ]

Sue: ¡Pero que haces, loca! -miro con tristeza el plato- ¡Era el mejor sandwich con de queso que se habia hecho nunca en Navidad!

:: La miro con fingida cara de pena, mientras Kyle pasa por mi lado hacia la maquina de comida. Sue dice que suficiente tiene con ser la unica chica entre tanta testosterona. Alzo las cejas varias veces con una sonrisa maliciosa ::

Sue: ¿Vas a darnos un regalito especial a los chicos por Navidad?

:: Ella niega mientras se sienta en uno de los taburetes y me hace un aspaviento, preguntandole a Kyle al menú. Este último va mencionando los platos que parecen haber decidido en en gimnasio a medida que los introduce en la máquina. Miro extrañado a Kyle ::

Kyle: Y Zeph no querria cocinar esos postres? -miro a Sue cuando dice que "no hay tiempo". Arqueo una ceja- Eh, Kyle... es 25 de diciembre.... -él señala el año y le doy en el hombro- No te hagas el listillo! Tío, en Navidad siempre hay yiempo! Además, relajate... que nos obligaras a acopiar los regalos en el taller es demasiado control, incluso para ti

:: Le masajeo el hombro que lo tiene muy rígido ::

:: Termino de ingresar el programa y miro a Declan mientras me toca el hombro, Hago una mueca de dolor porque está apretando en una zona que duele y él dice que deberia sumergirme en el jacuzzi un rato. Que ellos pueden hacerse cargo del resto ::

Ambos: Vale, pero os tengo que contar que quiero borrar y reescribirr la historia d eTerry... quiero que sea mi hermano. Se lo acabo de decir antes de venir y parece entusiasmado por la idea para proteger a su familia

:: Él me mira alzando las cejas y Sue es la primera que se alarma. La miro ::

Sue: Eh... Si... con nuestro colectivo puedo hacerlo... va a ser temporal... y Terry estará seguro viviendo con nosotros sin preocuparse de sus padres. Principalmente, su padre es militar... tarde o temprano lo obligaran a llevar a Terry al Centro... y con su poder, no lo dejarán libre y lo sabemos

Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2015, 18:04:59 »

[ Sue Heigl || Bien ]

:: Doy un codazo a Declan para que deje la tontería de su llanto por su bocadillo de queso y lo veo irse a prepararse uno más. Yo me quedo estática y sopeso la idea de Kyle de querer cambiar la historia de Terry para proteger a la familia de este. No puedo negar que por la posición del padre, acabarán llevando a Terry al registro y lo obligarán a hacerse todas las pruebas pertinentes y terminando por ayudar a Leeman en su causa. Me percato de la sonrisa de Kyle y sé que está sintiendo lo que mis pensamientos me dictan ::

Kyle: Solo quiero asegurarme de que es factible y de que no has tenido la idea y vas a la torera.

:: Él me interrumpe diciendo que lo ha estado pensando varios días desde entonces y que piensa que es una solución a tener que estar vigilando a la familia de forma tan activa y de dejar de poner defensas mágicas alrededor de su casa, del trabajo y del colegio. Cruzo los brazos sin forzar la postura bajo mi pecho y me quedo pensativa ::

Kyle: Después de todo, si lo él lo ve una buena idea... -miro a Declan cuando dice que está claro que facilitará mucho las cosas y que más gente inocente se quedará tranquila- Estoy de acuerdo con vosotros, pero es la historia de Terry la que reescribimos, y creo que debe ser consciente de todo lo que pasará.

:: Ruedo los ojos cuando Declan dice que debo dejar de ser tan pesimista, aunque Kyle lo corrige diciendo "protectora". Tomo aire con calma, sabiendo que nuestras conversaciones van mucho más rápidas que antes al sentirnos más conectados: la dinámica avanza a un ritmo que me asusta y que a veces me molesta por no poder expresarme como quería ::

Ambos: De todos modos, habrá que ver cual es el viento por el que sopla el gobierno central. -los miro- El discurso de la reina y las cartas y apariciones públicas del Primer Ministro y del Alcalde nos darán una idea de por dónde van las cosas. -veo que me miran raro- Al final, siempre hacen una recapitulación de intenciones, y podemos ver cuál es la agenda general.

♥ Gracias  Javi ♥

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2015, 16:21:40 »

:: Miro a Sue un instante, lo suficiente como para tomar aire y exhalar un suspiro por la nariz ::

Sue: Debemos tener presente que acabadas las fiestas, comenzarán más agresios y contundentes. Siguen habiendo rumores de que todos aquellos que no quieren sumarse a esta "vanguardia", los terminan apartando de la esfera púbica

:: Giro la cabeza hacia Declan que comenta que la Corp sospecha que los están llevando hacia el sur, pero la seguridad es extrema e incluso para los agentes de Dawson es complicado sacar más información. Miro a Sue y bajo la mirada girandome hacia el control dómotico de la pared. Empiezo a manipularlo ::

Ambos: el señor Matt sabe que tiene los días contados en la division de Reino Unido... y que quién llegue, quizás se alié con Leeman y sea nuestros enemigos también... como pasó con el MI5

:: Cierro los ojos para que no vean la expresión de hastío que me produce este esperar a no hacer nada y doy un bocado grande al sandwich para llenarme la boca antes de que diga algo que empeore el ánimo. Tanto Sue como Kyle, a su manera, están buscando soluciones; pero todo parece que debemos resignarnos a resistir... a ser una especie de grupo de disidentes que viviremos en la clandestinidad. Abro los ojos cuando escucho a Sue preguntarle a Kyle cual es el plan que ha pensado y le veo apoyarse en el meson a su lado, mientras despliega varias pantallas holográficas con las notas del plan, donde se ve un arbol genealogico de Terry y todas las bases de datos que modificará. Les escucho y me sorprende que Sue solo rozando con sus dedos, le haga anotaciones en el texto digital ::

(( Pensé que solo podía jugar con la tinta ))

:: Les sigo escuchando, hasta que levanto la mano como si estuviera en clase. Ambos me miran y Sue sonríe un poco llamandome por el apellido ::

Sue: Profe, tengo una duda... Solo nosotros tres y Terry sabremos que que es falso. Incluso Henry y Zephy se le alterará la memoria y creeran que Kyle y Ters han sido hermanos? -ella mira a Kyle y este dice que prefiere que sea asi el hechizo y no hacer distinciones, porque podria generar fisuras. Miro a Sue porque tengo claro que lo hace para mantener a ralla a Zephyr de estos temas. Ella se arregla el pelo detrás de su oreja y dice que puede darle una poción que los haga inmunes. Sonrío de lado- Así será mucho más facil... -señalo mi sien- formatear sus memorias igual debe ser un gasto energético por todo lo que hemos vivido juntos

:: Miro a Kyle que parece que no le ha hecho mucha gracia ya que sus hombros se han expandido un poco y accede, dejando a Sue que anote el tema de la poción. Cierro los ojos y pongo el dedo anular con el pulgar de mis respectivaas manos mientras les escucho a lo lejos. He estado aprendiendo a canalizarme mejor desde que somos el colectivo y con el poder mental de Sue y Kyle, me cuesta mucho menos meditar. Siento el hielo crepitar en mi interior mientras un aire calido me envuelve. Inspiro el aire y exhalo haciendo que Kyle se vaya relajando sin que se de cuenta de ello, noto como si mis propios hombros se fueran descomprimiendo ::

:: Miro la pantalla ultima vez y hago un gesto con la mano para cambiar la pantalla y consolidar la información en una sola. Alzo las cejas ::

Sue: Creo que así será la mejor opción para Terry -miro a Sue y sonrío un poco- Gracias por tus comentarios. Tu siempre ves las cosas desde la forma que yo no puedo verlas....

:: Ella sonríe y dice que es la gracia de trabajar en equipo. Asiento y ella se gira para ver a Declan con los ojos cerrados y el aire moviendose a su alrededor, elevandole los cabellos y alza la voz preguntando que le sucede. El sólo sonrie que está llegando al "Nirvana". Le miro extrañado y ella me dice que vaya a ducharme, que ella se encargará de el "Last Airbender". La miro confundido ::

Sue: Acaso tu has visto esa serie, Sue?

:: Sue dice que ella no, pero Terry es muy fan y ya le ha contado toda la historia. Y que además ninguno de los chicos, ni Henry, lo puede comentar porque lo tacharian de friki. Suspiro ::

Sue: Bueno... en el instituto son así

:: Me giro hacia mi habitación para ducharme, no sin antes darle instrucción a Rachel para que tenga la comida preparada antes de que los chicos salgan del gimnasio ::

:: Siento la mano de Sue en mi hombro y ella me dice que puedo parar de fingir ser un maestro zen. Río un poco y abro los ojos, haciendo que suene un chasquido y el viento calido deje de estar alrededor de mi ::

Sue: ¿Acaso no te has dado cuenta de lo que he hecho, Heigl? -ella dice que solo jugar como siempre y sonrío de lado- Me di cuenta que puedo controlar vuestros estados de ánimo... o sea, creo que todos podemos hacerlo... estmaos conectados ¿No? Kyle iba a cabrearse si le seguias cuestionando y... verdad que te hizo caso en todo?

:: Ella me mira suspicaz y dice que tengo que ver yo ::

Sue: Me he dado cuenta que puedo meditar y entrar en conexión con vosotros... e influiros... -me encojo de hombros con chuleria- No por nada soy el Jack Frost de este lugar -le guiño el ojo riendo un poco-

Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2016, 15:42:10 »

[ Sue Heigl || Bien ]

:: Miro a Declan con una ceja alzada, después de que se crea el maestro del universo ::

Declan: Tranquilo, que no eres el único. -veo que se pone derecho y me mira inquisitivo- Tú mismo te has dado cuenta de que ha habido algo nuevo en mis poderes. -sus labios se curvan en una sonrisa y me dicen que soy demasiado traviesa- Como os dije cuando os lo propuse, llegamos a un nivel de conexión mágica que nunca nadie, en miles de años, ha experimentado. Ni siquiera Lance podría imaginarse hasta dónde llegan sus poderes Colectivos con Viv y Alec.

:: Me cruzo de brazos suavemente cuando escucho el agua de la ducha. Por la mirada que pone Declan, intuyo que se está "contaminando" por el bienestar de Kyle en estos momentos. Niego con la cabeza suavemente ::

Declan: En cuanto a la poción, es la solución que menos problemas nos acarreará. -lo miro cuando noto que no me entiende del todo- Manipular también la memoria de los chicos, sin su permiso, nos traería problemas si algún día descubren que lo hemos hecho. -él responde que no le gustaría que le hiciéramos eso- Además, tendríamos que tener mucho cuidado con lo que decimos, a todas horas: cualquier momento que les haga recordar algo puede además dañar sus recuerdos. Estratégicamente es mucho más sencillo para todos.

:: Muevo la cabeza cómo preguntándole por qué se ríe tanto y me dice que he salido demasiado estratega, pero luego él se dice, con aires desanimados, que es lo que has tenido que aprender últimamente. Meto las manos en mis bolsillos y resoplo con suavidad ::

Declan: Noto tu frustración, ¿sabes? A mí tampoco me apetece estar así, sin poder encontrar una buena solución que nos permita avanzar. Estar esperando que nos ataquen, resistir como podemos y sobrevivir sin hacer nada no es un plan que me apetezca demasiado. Sobre todo cuando vemos que con el tiempo nuestros recursos se desgastan... -él me pregunta qué hacemos entonces- La mejor estrategia es prepararnos para dar un golpe final: saber que cuando actuemos será definitivo.

♥ Gracias  Javi ♥

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2016, 22:30:02 »

:: Sonrío un tanto cansado por esta dinámica de esperar que Leeman y los suyos hagan el movimiento y nosotros esquivemos el golpe. Y me molesta. Molesta mucho pensar en tan sólo la idea de que para Leeman seamos meramente los pelos de la cola, la pelusilla de su chaqueta de Armani; porque es evidente que ahora tendrá cosas más importantes que preocuparse que nosotros. Y me molesta tan solo imaginar que no estamos al mismo nivel de importancia. Él nos ha configurado una forma de vida totalmente distinta con nuestras rutinas, escondiendonos y rompiendo la normalidad haciendola impostada y pretendida mientras él... él seguramente ni le da la importancia que le damos nosotros. Siento la mirada de Sue en mi y se la devuelvo ::

Sue: Sabes lo que siento, verdad? Le hemos dicho a Kyle que no piense más en Leeman, pero... es lo correcto? Estamos pendientes, como tu has dicho, pero joder... -miro hacia enfrente- Anoche, Gray me hizo ver que quizás la estrategia de Leeman era la más adecuada... Intentar enfocarnos a nuestro némesis aparente por poderes, pero no por personalidad... -la miro ya que ella se inclina curiosa- Siempre hemos pensado que Kyle debía enfrentarse a Leeman: por sus poderes. Y yo a Marilyn, por la capacidad de combate. Y tu a Guirao... quizás por descarte, quizás por inteligencia. Esa fue su estrategia, creo que influida por el Snake Squad... sabían que desquiciando a Kyle, teniendo mi ego en mi zona de confort en batalla y a ti manteniendo a raya a Guirao...

:: Giro la cabeza cuando me pregunta la conclusión de mis ideas ::

Sue: Creo que deberíamos aprovechar esta... conexión, que tenemos ¿sabes? -ella rie un poco y dice que es lo que llevamos haciendo desde el día uno y le niego con la cabeza- No, Sue, tengo la idea... la corazonada que podemos percibir lo que siente el otro -enumero con los dedos- podemos influir el estado del ánimo -elevo el indice- el tercer paso debería ser aprender el uno del otro -elevo el dedo corazón- ¿me sigues?

:: Ella guarda silencio y me pregunta si "he fumado algo". Voy a protestar, pero unas explosiones detrás en el salón me obligan a girar la cabeza alerta y veo como las risas de los chicos aparecen y los haces de rayos lasers de Rachel los escanean. La miro y señalo sus manos aún enrojecidas ::

Sue: Sino explicame como te salvaste en los árboles hace un rato... no eres acrobata ¿verdad?

:: Me levanto para abrazar a Zephyr que viene a saludarme y felicitarme afectuosamente la navidad. Le susurro al oido ::

Zephyr: Dime que no le pusiste cara a Kyle por el plan de Terry -me apoyo en sus hombros sonriendo un poco y río al ver como rueda los ojos. Le doy un suave sopapo en la mejilla-

:: Miro a Henry que me da un golpe suave en el brazo diciendo borde "Merry X-man, you pussy". Me sonríe chulo y le estrecho la mano apretando su mano, viendo como quiere quejarse y contrarrestrar, pero aguanta como "tio duro" que pretende ser ::

Henry: Y cuando haremos la barbacoa? -le suelto la mano y río cuando no cae- por todo el carbón que habrás recibido, tío! -le revuelvo la melena de rizos que tiene ahora y él me aparta la mano insultandome. Veo como Sue saluda a Henry mientras Terry esta con las mejillas un poco encendidas y tiene una cajita envuelta y con un lazo-

Terry: En que momento te han dado eso?

:: Miro a Sue que termina de abrazar a Henry y dice que sus manos son más rapida que mi vista. La miro entrecerrando los ojos mientras saludo a Terry ::
¡
Terry: Estas brujas... -río un poco y le miro a los ojos- Ters, tío, Kyle ya nos ha contado su plan... Molaria más otro regalo, pero con Sue creemos que es lo mejor por el momento. Estás bien con ello?

:: Terry se interrumpe cuando los brazos mecanicos de Rachel salen del techo como tentaculos y comienzan a disponer la mesa en la isleta, por las ordenes de Kyle. Miro a Henry que parece sorprendido por el show mécanico y Zephyr me molesta diciendo que ya me vale que yo no haya traido ni una triste ensalada, al ver que todo va saliendo de la máquina de comida ::

Zephyr: Y tu bigote y gorra roja te la dejaste del año pasado, Mario? -alzo las cejas y el se queda callado, sabiendo que nadie ha hecho nada especial a diferencia del año pasado para estas fechas. Henry pregunta por Kyle y Sue le dice que está en la ducha, mientras me mira-

Henry: Está relajandose un rato... se ve que entrenar contigo lo ha puesto nervioso por lo patoso que habrás sido -río un poco y él me manda a la mierda, diciendo que si sigo así de gafe me quedaré sin regalo- No, tío, no seas así!

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2016, 01:05:47 »

[ Terry Chrest || Bien ]

:: Me acerco al borde la isleta para ver con curiosidad los platos y la comida que se va sirviendo, mientras los otros brazos van poniendo la mesa con unos cubiertos y loza de lo más lujosa. Alzo la mirada cuando se pone un pavo relleno y su aroma me inunda la nariz, haciendo que me relama y me brillen los ojos, porque tiene unas patatas braseadas que tienen una pinta deliciosas. Henry me palmea en el pecho diciendo que más le vale que aprenda los secretos del loft y le podamos sacar provecho rápido. Exhalo el aire, sintiendo como la pequeña ilusión que me daba esta comida se me desvanece y vuelve la nube de las dudas respecto a la idea de Kyle. Me siento en uno de los taburetes cuando dan la orden y busco la mirada de Zephyr, pero parece entretenido al hablar con Declan. Miro a Kyle que baja las escaleras rápido y se acerca dando zancadas. Un fuerte aroma a perfume me llega cuando se acerca a mi lado, por ser el que esta más cerca de la esquina y le miro cuando mira la mesa verificando que está todo bien. A diferencia de nosotros, el parece más recuperado del gimnasio y Declan es quien se atreve a preguntar que se ha hecho. Kyle sonrie diciendo que se ha dado un baño de vapores reparadores. Alzo las cejas y miro a Henry que me mira y hace un gesto como queriendo que aprenda eso. Sonrío forzado mientras lo veo sentarse al lado de Sue, ya que Declan y Zephyr se han sentado en el otro lado. Miro a Sue que se echa el cabello sobre los hombros mirando a Kyle con una sonrisa amable ::

:: Acaricio con la punta de mis dedos los muslos por encima de la tela del pantalón de pana y miro la mesa revisando que esté todo. Rachel parece que hace un escaner visual porque veo los puntos de medición en la mesa y, efectivamente, no falta ni sobra nada. Hay una degustación de sabores favoritos de cada uno. Alzo la mirada cuando Rachel da la bienvenida y abre la comida explicando cada uno de los platos. Miro a Declan sonriendo cuando hay un coctel de mariscos y va directo a las gambas. Miro a Henry que pone mala cara cuando pincha con el tenedor un plato con un cerdo griego y le susurra algo a Terry que hace mirar ambos a Zephyr y que Henry ría un tanto burlesco. Hago un gesto con la mano para que Rachel detenga su explicación ::

Todos: Eh... bueno, pues lo mejor será probar cada cosa y eso ¿no?

:: Sonrío un poco y cuando vamos a tomar los cubiertos, Declan se levanta y golpea con el canto del cuchillo la copa de vino que está vacía diciendo que nos merecemos un brindis y que mientras él rellena las copas, Sue es la más adecuada para decir algo. No me hace falta girar la cabeza para sentir el flujo de energia de Sue hacia Declan, con ganas de estrangularlo por hacerle este compromiso. Mi mirada se cruza con la Terry que parece que también se ha percatado de este cambio energético y cambio la mirada hacia la de Zephyr que me mira sonriendo un poco y dice que quizás el más adecuado sea yo. Frunzo el ceño confundido ::

Zephyr: Yo?

:: Henry salta diciendo que es obvio, soy el dueño de casa y el anfitrión debe decir los discursos. El me mira entusiasmado. Vuelvo a mirar a Zephyr y exhalo el aire por los labios un tanto cohibido ::

Todos: Ehm... -miro hacia mi plato- bueno... -carraspeo un poco nervioso- Siento que haya sido una comida improvisada, pe-pe-pero... -trago saliva sin saber que más que decir y los miro poniendome un poco rojo- gracias... gracias por haber venido... -miro el centro de la isleta- por estar aquí... ya sé que somos distintos a los del año pasado... -miro a Zephyr haciendo una mueca. Luego a Declan- ni es tan divertido... pero bueno, que disfruteis y esas cosas

:: Río un poco nervioso y me paso la mano por debajo de la frente, mientras tomo la copa rellenada por Declan que se mantiene sospechosamente callado y chocamos las copas para luego dar un trago silencioso... casi incomodo. Me vuelvo a sentar en el taburete y escuchan los cubiertos que inician el comienzo de esta comida ::

Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2016, 16:41:10 »

[ Henry Callum || Bien ]

:: Miro a Terry de reojo pensando que más que unas navidades esto parece un funeral. Al rato Zeph y Declan se ponen a hacer pequeños comentarios, pero la mayoría son idioteces de la comida o de la preparación, cuando todos sabemos que lo ha hecho un robot con los cálculos y los ingredientes preparados. Ruedo los ojos cuando Kyle le comenta unos cambios que ha hecho con el sistema de retroproyección de la Sala Shawn a Declan, que luego pregunta si las mejoras se notan en las simulaciones ::

Declan: Lo ha hecho todo como más real. -le señalo con el tenedor- ¿Sabes cuando a veces se sobrecalientan los procesadores individuales y hay cierto brillo extraño? -veo que asiente- Pues eso se ha arreglado. Al menos también pasaba cuando había mucho personaje en las simulaciones y...

:: Miro mal a Terry cuando dice que él no notaba mucho cambio, y luego el griego salta que el único personaje que ralentiza las proyecciones soy yo. Dejo el cubierto haciendo ruido y le clavo la mirada mientras Declan y él se chocan la mano. Incluso escucho una pequeña risilla por parte de Terry ::

Todos: Bien que os salvé el culo cuando agrandé aquella rama para derribar los portones antes de que viniese todo el Ejercito. -me cruzo de brazos sonriendo y sabiendo que no habríamos salido de allí sin mí- No me lo agradezcáis todos al mismo tiempo.

:: Miro a Declan de reojo sabiendo que es divertido cuando Henry se pone así; ambos pensamos lo mismo. Tomo del vaso que tengo delante de mí y dejo por un momento que Henry se crea el que salvó la situación. Miro a Sue cuando nos pregunta por la parte del entrenamiento de la que hablamos, interesada por saber cómo nos desenvolvimos cuando nos vimos acorralados. Alzo una ceja cuando Terry comienza a comentar la historia, animado, hasta que finalmente llega a la emboscada delante de los portones. Recuerdo que había ciertas defensas que protegían el lugar y el único punto débil eran los portones ::

Todos: Estuvo bien... Aunque hubiese sido genial si con la misma rama no te hubieses cargado nuestro medio de transporte para salir de allí. -miro a Henry- Reconozco que disfruté de la pelea que tuvimos después de eso y cómo te acabaron pateando el culo el primero.

:: Henry se queja diciendo que es porque le vieron el más peligroso del grupo. Tengo ganas de decirle que no se equivoca, pero por otras razones a las que él se piensa. Trago saliva cuando Sue menciona que si no hubo un plan de ataque en conjunto y el silencio se hace sobre la mesa. Puedo ver que Declan disfruta con esto, y los dos niños no mencionan nada y miran a los platos como si la profesora les estuviese echando la bronca. Tomo aire y miro a Sue cuando comenta que en esos casos el trabajo en equipo es vital para salir en una de esas. Henry le espeta que cuando quiera que venga para ver cómo se desarrolla. Contengo la risa cuando Terry le da un codazo a Henry ::

Sue: La situación era bastante inesperada y actuamos bastante mal, lo admito.

:: Entrelazo mis manos, no queriendo añadir más para no parecer que pongo excusas delante de nadie, pero nunca me imaginé que Sue nos hiciese un comentario así. Miro a Declan que suelta que no es como si se hubiese muerto nadie, por fortuna, pero que dice que nos apliquemos porque el próximo entrenamiento será contra Sue. Alzo una ceja, viendo que ella también se muestra algo sorprendida por esa propuesta ::

♥ Gracias  Javi ♥

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2016, 20:24:12 »

[ Terry Chrest || Bien ]

:: Contengo la respiración mientras mi mirada pinponea entre Sue y Declan. Henry pregunta con cierta coña que si Sue puede contra todos nosotros y miro a Sue mientras escucho a Declan que si ella está tan fuerte como debería poder dejarnos K.O. Trago el trozo de carne que tenía en la boca inmovil y miro las manos de Sue mientras se arregla el cabello un tanto incómoda. Henry dice que eso es muy dificil para ella y le doy en el costado ::

Henry: Qué va. Sue sabe muchos sortilegios y hechizos... y eso yo nos lo puedo replicar -la miro sonriendo un poco. Declan chincha a Henry diciendo que no hace falta que se asuste tanto-

:: Personalmente, imaginar a Sue me intimida como entusiasma por formas iguales. Creo que no tendría ocasión contra ella, pero en mi cabeza la veo haciendo florituras y ademanes mandando a volar a todos de forma molona. Miro a Kyle que parece salir del empanamiento preguntandonos si podemos cambiar el tema y asiento despacio ::

Todos: será lo mejor...

:: Me giro hacia Kyle cuando hace esa solicitud y creo que algo se ha dado cuenta de que es un pésimo anfitrión, ya que después del brindis no ha levantado la vista del plato y no me hace falta ver las miradas de Sue hacia él creyendo que tendría alguna pantalla o monitor escondido para abstraerse. Tomo la copa para darle un trago y miro a los demás ::

Todos: Espero que os hayaís estirado bien con el regalo del amigo secreto -alzo las cejas y sonrío cuando Zephyr pareció el más entusiasta en hacer esa modalidad, ya que evitaba que tuviera que pensar que regalarle algo a Henry. Sin embargo, no me ha dejado saber quién le ha tocado- Estamos en la zona pija de la ciudad, quiero un regalo acorde al barrio

:: Río un poco y Henry dice que los regalos son acorde a la calidad de persona que ha salido ::

Henry: Joder, si es por esa norma, más de uno recibirá solo carbón -le guiño el ojo riendo un poco y sonrío cuando me hace una peineta. Miro a Kyle cuando pregunta por como fue mi noche buena-

Kyle: Estuvo bien... Gray os manda saludos, ya sabeis -miro al resto- Son parentesis justos y necesarios, Kylo -le guiño el ojo y miro a los demás. Henry explica que fue una cena con su padre y Terry explica con varios detalles la nochebuena con su familia. Creo que es la única con detalles ricos y tipicos navideños. Finalmente Sue y Zephyr van en la línea de cenas protocolarias más que sentidas y niego con la cabeza, señalo a Terry- tíos, parece ser que los mortales se divierten más que nosotros...

:: Río un poco y Henry dice que deberiamos ir a la discoteca, pero Kyle salta antes que Sue diciendo que es muy peligroso para nosotros. Miro a Sue pensativo. Ella me mira y sonrío levemente. Kyle dice que puede usar la simulación de la sala Shawn para hacerlo una discoteca, pero Henry protesta diciendo que no es lo mismo. Le doy un toque a Zephyr ::

Zephyr: va, Zeph, tendrás que convidar una de tus pastillitas para que Henry se sienta en la disco... -río un poco y reprimo el quejido cuando me da en las costillas. Tomo la copa mientras veo como Henry intenta convencer a Kyle. Le susurro a Zeph- tu tienes las mismas ganas de fiesta?

:: Le miro a los ojos con una sonrisa traviesa ::

:: Miro fijamente a Henry, fijandome en sus labios como articula las palabras, pero su forma de pensar es irracional y no entiende la cantidad de problemas que nos daría si uno de los policias mágicos infiltrados nos encuentran y nos capturasen. Sin embargo, cuando el me pregunta hace cuanto tiempo que no mojo, dejo caer los cubiertos nervioso y aparto la mirada incomodo. Le interrumpo ::

Henry: Ese no es el punto... -trago saliva mientras miro la copa de vino burbujeante- hay cosas que ya no podemos ir y es como acudir a sitios publicos... es peligroso, nos pueden abordar y provocar una pelea... por eso, tío, yo puedo proveerles todo el ocio que queraís... tengo cine, videojuegos, música, deporte... -hago una mueca y reprimo una risa nerviosa cuando dice que chicas no puedo darle, pero Declan lo molesta diciendo que tampoco sabria que hacer con ellas a lo que Henry le lanza una patata asada que Declan esquiva ladeando la cabeza y Sue les llama la atención. Exhalo el aire- Lo siento, Henry, pero no podemos ir a una discoteca... pero puedo hacer una en la sala Shawn

:: Miro a Terry que parece animarlo, pero Henry dice que esto es peor que una cárcel. Declan se pone a cuchichear con Zephyr y Sue intenta respaldar mi postura. La miro agradeciendo el gesto ::

:: Me termino de apoyar en el hombro de Zephyr mientras le desarrollo mi plan ::

Zephyr: tu sabes cambiarle la apariencia a los heartless de Kyle, no? -el asiente despacio- cojonudo. les seguimos dando alcohol a los niños, los llevamos al gimnasio en la sala de discoteca y hacemos que unos pivonazos -reprimo la risa por la nariz- ya sabes... -le miro sonriendo con malicia y él parece dudar- va, tío, si sabes que le tienes ganas a Callum...

:: Miro a Kyle cuando Zephyr menciona como me saltaré el control de Padre y Madre. Sonrío un poco ::

Zephyr: alguna cosa te habrá enseñado Rhys para situaciones como esta, no? -le palmeo el hombro y me reincorporo a mitad del discurso-chapa que le están dando Kyle y Sue a los chicos sobre el motivo de estar aburridos-

Todos:  Pero, tío, Henry... algo entretenido se nos ocurrirá hacer -le guiño el ojo y él me manda a la mierda. Es evidente que no capta las indirectas y sigue tozudo... casi cansino, convenciendo ahora con chantaje emocional a Kyle. Lo siento cada vez más tenso por la situación y miro a Sue que opta por congelarlo y ganar silencio. Río entrediente y aplaudo- feliz navidad, Susan

Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2016, 21:47:22 »

[ Sue Heigl || Bien ]

:: Miro a Declan cuando, después de mi inesperado movimiento, Henry se queda congelado. El único que habla después es Terry, que se pregunta cuánto tiempo podría quedarse así, a lo que Declan le responde que si estoy concentrada y con nuestra energía conjunta quizá aguante así varias horas. Me paso la mano por la frente cuando miro a Kyle, que está tenso ::

Kyle: ¿Puedes relajarte un poco, por favor? -pongo ambas manos en la mesa- Porque es normal que pida lo que está pidiéndote. -miro a Terry- Es lo más normal. -miro a Kyle cuando abre la boca diciendo que no entienden los peligros que hay ahí fuera- Claro que los entienden, pero necesitan un descanso. Todos lo necesitamos. Una vía de escape, de cualquier forma.

:: Miro a Declan, que dice en un tono normal que la idea de los heartless y la Sala Shawn disfrazada podría estar bien. Asiento suavemente y miro a Zephyr cuando comenta que pueden invitar a gente, a amigos del instituto de Henry y Terry para que sea más "real", pero advierte que tendríamos que hacerles un hechizo para borrar memorias o, al menos, distorsionarlas ::

Zephyr: Eso llevaría demasiada magia y haríamos mucho ruido, demasiado para poder seguir siendo discretos. -me paso la mano por la barbilla, y miro a Declan cuando sugiere que los que se cambien el aspecto sean ellos. Alzo las cejas- Me parece mejor solución.

:: Miro a Kyle de reojo, que rueda los ojos y dice que aún así le parece arriesgado que salgamos cuando sabemos que nos están buscando. Entrelazo las manos y veo que Terry baja la cabeza para comer tranquilamente, sin muchas ganas de nada. Ni Sue ni Declan añaden nada más. Es en ese momento en el que Henry se descongela y pregunta qué ha pasado. Declan le dice que ya han pasado las doce y que así ha probado la medicina de Sue. Cuando él se pone a decir que no es normal, que no es justo, Terry comienza a calmarlo para decirle que solo ha estado congelado varios minutos y que deje el tema. Tras recibir un codazo por parte de Terry, Henry se calla, lo que me parece sospechoso. Para evitar el silencio, señalo a Declan con el tenedor ::

Declan: Además, si quieres un regalo a la altura del barrio, esperamos de ti lo mismo. -veo que él se sonríe- Y aunque la Corp. te pagará algo... todos sabemos que eres de la Cofradía del Puño Cerrado.

:: Me echo sobre el respaldo de la silla sonriendo mientras varias risas se escuchan y el ambiente se relaja. Dejo el tenedor sobre la mesa mientras observo la sonrisilla y la mirada que me lanza Declan: ya buscará otro momento para devolvérmela. Me encojo de hombros despreocupado y con mis poderes alzo la bolsa en la que está mi relago, por detrás de mi asiento ::

Declan: Como puedes ver yo sí he cumplido, so don't cry me a river.

[ Henry Callum || Bien ]

:: Evito mirar a Sue porque estoy un poco mosca porque haya usado sus poderes sobre mí. Miro a Terry que se acerca a mí cuando todos empiezan a hablar de los regalos que nos teníamos que dar. Reconozco que no tenía muchas ganas, pero bebo del vaso para que no me vean la mala cara. Reconozco que tuve que pedirle a Terry que me acompañase a comprar el que me tocaba porque era bastante mierda. Intenté incluso sobornarle para que me cambiase las personas y cuando se negó en rotundo sé a quién le ha podido tocar: a Kyle o a Declan... o a mí. Le miro con los ojos entrecerrados ::

Terry: Sabes que esta te la devuelvo... -le miro mal y escucho a los otros cuatro hablar de los regalos y meterse los unos con los otros. Bajo el tono de voz- ¿Y por qué te has puesto del lado de Kyle? Deja de lamerle el culo, tío... -estoy a punto de pegarle cuando me dice que eso es lo que hago yo siempre- Te la estás ganando, tío.

:: Pero él me vuelve a dar otra y lo miro en silencio cuando dice que ya sabe cómo podremos pasarlo bien. Veo que alza las cejas y sonriendo sabiendo que será algo bastante guay. Entonces, el silbido de Declan nos llama la anteción y nos calla a todos, pero nos habla a nosotros dos diciendo que ya que estamos de cuchicheos, que compartamos lo que estábamos hablando ::

Declan: No es nada importante... Eh... -miro a Terry- Es solo que Terry decía que sería guay darnos los regalos ya, y que le hacía ilusión ser el primero en darlo... Ehm, porque está muy agradecido y esas chorradas suyas.

♥ Gracias  Javi ♥

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your Act ] | Strangers in Time | Exposed & Extorted (Moderadores: Mario Halliwell, Just... Jav) | Tema: Kyle's Loft [ Hilton Tower Bridge ] « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Cambia tu Estilo: