Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ¿Qué haces en este momento? ¿Qué estás escuchando ahora? Participa en estos temas ubicados en Improve your Knowledge.

Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your Act ] | Strangers in Time | Exposed & Extorted (Moderadores: Mario Halliwell, Just... Jav) | Tema: Kyle's Loft [ Hilton Tower Bridge ] « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Kyle's Loft [ Hilton Tower Bridge ]  (Leído 2024 veces)
Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

Inspiración: 307
Desconectado Desconectado

:: Awesometown! ::

« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2016, 21:09:06 »

[ Terry Chrest || Bien ]

:: Casi me atragando cuando Henry me lanza a los leones y niego varias veces con la cabeza ::

Todos: Que va, que va!!

:: Río un poco sonrojado y le doy un empujón a Henry con el antebrazo. Miro a Declan cuando dice que nos repartamos los regalos ahora y Kyle señala que aún no terminamos la cena. Echo un vistazo a la mesa y luego a Kyle. Es evidente que hay comida de sobra... Kyle se parece a uno de los tenientes que trabaja con mi padre. Lo imagino con la boina verde ladeada y el uniforme de clamufaje, con la misma vista de disciplina. Sin embargo, cuando Sue llama a Kyle y este la mira, parece como se relaja y Declan se levanta para ir a buscar los regalos, pero Kyle se gira y hace un aspaviento que ordena a Rachel a magnetizar los regalos de todos, a lo que una serie de rayos azules barren y escanean todo el loft para luego atraer con rapidez hacia nosotros cada uno de los regalos, no sin antes mezclarse y Kyle los hace que todos tengan la misma forma y envoltorios para que realmente sean secretos y no sepamos quien ha sido. Miro el mío una vez lo tengo entre las manos y sacudo suavemente, sin escuchar nada en particular. Miro a Kyle cuando dice que están rellenados con plástico de burbujas para compensar las diferencias de tamaños. Vuelvo a mirar la caja clásica de regalo y sonrío un poco ::

Kyle: Y has podido hacerlo todo con tal solo pensarlo? -él asiente y dice que sus poderes son muchos más ágiles que antes. Vuelvo a mirarlo y pienso que a pesar de ser el menor en comparación a Declan y Zephyr, parece mayor... y distante-

:: Giro al cabeza al ver a Declan insistir que abra el regalo y asiento, aunque Henry le dice a Declan que se calme que tampoco es para tanto. Dejo la tapa en la superficie de la isleta y veo el interior. Sonrío ampliamente al ver que es un balón de basket autografiado por los jugadores de Los Angeles Lakers ::

" Anda, anda... no fastidies! "

:: Alzo la mirada riendo nervioso y flipado saco la pelota del interior ::

" Tíoooo, que pasote!! "

:: Examino las firmas que están dentro y río varias veces, sin creerme que haya sido posible. Miro a los chicos con el aliento contenido y del único que sé quién no ha sido es Henry, porque sé quién le ha tocado. Miro a Declan que me anima a adivinar quién ha podido hacer y niego con la cabeza ríendo un poco ::

Todos: Que va! No sé... pudo haber sido Sue con sus contactos de EE.UU... o Kyle ... o incluso tu o Zeph -niego con la cabeza sabiendo que con ellos no hay imposibles. Río un poco incrédulo y Declan me palmea el hombro diciendo que puedo pensármelo un par de minutos - Tíos... estoy flipando, muchas gracias!!

[ Kyle Hutcherson || Bien ]

:: Enseño los dientes en una sonrisa y siento como Sue me apreta suavemente el hombro diciendo que yo debería ser el siguiente. La miro y luego al obsequio entre mis manos, exhalando un suspiro. No sé que pueda ser, pero estas navidades son extrañas. Evito pensar en exceso y abro el paquete para ver el interior, pero el plástico de burbujas oculta en su interior una caja de madera. La saco un tanto confundido, dejando la otra caja en el suelo. Doy una mirada rápida a todos que miran con curiosidad y despaso el cierre de piel que tiene en uno de los costados, abriendo una de las puertas y veo que es algo que me hace contener la respiración. El interior de la caja de madera hace que se me erice toda la piel y mis ojos se aneguen de lágrimas. Es un reloj de arena precioso. No estoy seguro que nadie sepa que yo en mi antiguo hogar adoraba los relojes de arena, por lo que miro al resto con cierta vulnerabilidad. Alguien debe saberlo y no sé quién es. Miro a Declan cuando se sonríe diciendo que si me ha gustado el color y río un poco porque su pregunta es absurda. Asiento varias veces ::

Todos: Sí... es muy bonito... -lo saco de la caja con cuidado y lo dejo sobre la mesa. Miro a Henry que pregunta para que sirve y Sue dice que es para medir el tiempo. Y la palabra "time" hace que todas las miradas vayan a Zephyr-

(( Has sido tú, Zephyr?? ))

:: Él solo mira el reloj rehuyendo de nuestras miradas y Henry dice que es un poco rollo, porque yo estoy rodeado de relojes digitales que son muchos más precisos que un reloj de arena. Le miro haciendo una mueca y Declan le responde: It's good back to basics... or something like that. Y nuevamente la vulnerabilidad me cala los huesos y me hace mirar a mis amigos como sospechosos. Me he esforzado tanto en no mostrarme débil para que me consideren como válido, pero mi amigo secreto ha sabido ver e ir directo al núcleo ::

[ Declan Dawson || Bien ]

:: Río cuando Henry intenta discutir, pero no puede evitar reconocer que el reloj es muy upper and fancy, solo por esa aura de pijerio lo deja pasar. Él me dice que yo debería ser el siguiente, que seguro que cualquier chumidada de Harrods me hará el día. Asiento dandole la razón ::

Henry: Incluso si me la regalas tú, Henry-boy -río un poco y le lanzo la tapa como un fresbee que consigue reducir de tamaño para esquivarlo. Veo el interior y empiezo a reir. Los miro a todos- sois muy cabrones!

:: Meto la mano para sacar uno de los huevos y Sue pregunta que es. Río un poco ::

Sue: Mi amigo secreto cree que soy un paijillero como él -le tiro el huevo que ella coge- abrelo y mete el dedo... -alzo las cejas expectante y tanto Henry como Terry empiezan a contener la risa nasalmente. Miro sonriente a Sue cuando flipa la textura interior y ella me pregunta "si es para...?"- Sí, te follas al huevo... literalmente

:: Ella deja caer el huevo sobre la mesa asqueada y yo estallo en risas. Zephyr me roba la caja y dice que tengo para 12 "noches de amor". Lo miro de reojo y niego con la cabeza ::

Zephyr: Griego, grieguito... ¿Qué te ha traído tu amigo, un libro de arte o una pipa nueva? -sonrío sabiendo que solo él ha sido quién ha sido el de los huevitos-

[ Gold: 92 [-33] || Silver: 33 || Bronze: 1 || Special: 55 ]
Mario Halliwell
We're all stories in the end
Administrador
Artista Innato

Inspiración: 308

Two new looks

« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2016, 19:45:29 »

[ Zephyr Lykaios || Bien ]

:: Río entredientes con la reacción de todos ante el regalo de Declan. La verdad es que este año, con regalos así, es bastante más divertido. Dejo la caja del huevo delante de Declan y lo miro inocente cuando suelta qué es lo que me habrán regalado a mí. Me encojo de hombros mientras alcanzo mi paquete y le miro de reojo. Es entonces cuando me percato de un detalle en la caja, el modelo del huevo ::

Declan: Si te han regalado el modelo Twister muy considerado esa afinidad con tu habilidad para dejarlo todo escapar de golpe y deprisa. -le guiño el ojo- Espero que el huevo tampoco se queje de lo mal que lo haces.

:: Me tapo la boca con una mano y sonrío mientras él recupera el huevo y dice que quizá yo necesite un juguete así puesto que no me voy a comer ni una rosca con esa actitud de pardillo que tengo. Niego con la cabeza y empiezo a desenvolver el paquete. A pesar de la apariencia inicial, una vez comienzas a abrirlo el paquete adquiere su forma original y el efecto de los poderes de Kyle desaparece. El paquete es pequeño y cuadrado, y cuando lo abro, algo parecido a un reloj aparece en él. En un principio lo miro y el cristal es negro. Me quedo sin saber qué decir mientras lo saco de la caja y todos intentan echarle un vistazo. Al ver que no hago nada, Declan me apremia y dice que me lo pruebe a ver qué me parece. Al ponerlo la pantalla se enciende. Arrugo la frente cuando noto que el metal comienza a calentarse ::

Kyle: Creo que tu juguetito está roto. -me muerdo el labio y veo que Kyle me mira raro- Me aprieta demasiado y... hace daño.

:: Entonces el dolor para y una Z se dibuja en la pantalla, que se desvanece en puntos de luz. Una especie de guía rápida aparece y veo que el reloj es de todo menos un reloj. Aunque veo la hora marcada en la parte superior de la pantalla ::

Todos: Aunque sé que habrá sido Kyle... Muchas gracias a quien haya sido. -me paso la mano por el pelo- Estaría bien que esa persona me ayudase con todo esto porque no tengo ni idea de lo que hace...

[ Henry Callum || Bien ]

:: Río al ver lo tonto que es el griego. No sé para qué se molesta Kyle en regalarle algo así si luego no tiene ni idea de cómo usarlo. Niego con la cabeza y bebo del refresco pensando que lo mejor es que la cena se acabe pronto y que yo pueda volver a casa... para luego irme. Miro a Terry de reojo: si no quiere venirse, que se quede en casa durmiendo como un niño. Yo pienso ir a divertirme con los adultos. Un golpe en el brazo me hace cabrearme y miro a mi lado para ver que es Kyle quien me ha llamado la atención y me dice si no tengo ganas de ver qué es lo que tengo ::

Kyle: Sí, tío. Es que estaba pensando en mis cosas y no me pispaba.

:: No atino muy bien a abrir el papel... pero al final veo una caja algo alargada que se queda del tamaño de dos puños, rectangular. Me muerdo el labio y abro la caja de terciopelo para ver unas gafas de sol supermolonas. Las alzo para que todos las vean y sonrío sabiendo que esto ha tenido que ser de Terry o de Kyle. Me las pongo al instante y cierro los ojos ante lo que veo. Me caigo al suelo de la impresión y veo que el cristal me detecta la composición de las cosas y me bombardea a mensajes que no puedo leer y que me dan dolor de cabeza. Me quito las gafas y me doy cuenta de que todo el mundo se está riendo ::

Todos: Muy gracioso... Pero el del regalo, me han tocado unas gafas alien. -miro a Kyle- No pienso ir como tú con tus visores, por muy guay que los veas. No estamos en Star Wars, tío...

:: Me coloco las gafas en la frente y pongo bien la silla antes de sentarme en ella. Todas las miradas se dirigen a Sue, que es la última en abrir su regalo ::

[ Sue Heigl || Bien ]

:: Bajo la mirada hacia mi regalo para verlo, pues quedé la última para abrirlo. El efecto una vez que comienzas a abrirlo es el mismo para todos. Sin embargo me llevo una pequeña sorpresa cuando veo que mi regalo es bastante más pequeño de lo que esperaba. Es una pequeña cajita y ya escucho la risotada de Declan diciendo que tengo algún pretendiente entre nosotros. Lo miro capciosa y me tapo la boca con la caja cuando suelta que si el anillo que hay dentro es una baratija sabremos que ha sido Henry. Niego con la cabeza para abrir la caja con un anillo con piedras rosáceas. El anillo me lo esperaba al ver la caja, pero la verdad que es muy bonito. Sonrío y lo enseño a todos ::

Todos: A quien haya sido, muchas gracias. -sonrío ampliamente- Es muy bonito. Pero...

:: Me quedo mirando y bajo la caja veo una nota escrita a mano. Con mi mano libre la alcanzo para leerla. Al mismo tiempo que la leo para mí, la murmuro: "Para que estés siempre protegida". Alzo la mirada y veo que en algunos de los chicos hay una sonrisa jococa. Entonces miro a Henry cuando dice que el que lo haya regalado es demasiado imbécil pensando que un anillo no va a protegerme. Niego con la cabeza y me pongo el anillo en el dedo cuando Terry salta que no es así, que es una piedra que en la cultura celta se decía que ofrecía protección ::

Terry: Muchas gracias, Terry. Es precioso.

:: Sonrío sabiendo que por no "quedar mal" delante de todos, se ha delatado. Coloco bien el anillo y miro a los demás, esperando a ver quién se lanza para intentar adivinar quién ha regalado a quién. Es mi parte favorita del juego, y creo que tengo algunas ideas de quién es quién por los regalos que han hecho ::

♥ Gracias  Javi ♥

[ Gold: 48 [-30] || Silver: 51 || Bronze: 12 || Special: 40 ]
Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2016, 16:26:15 »

[ Terry Chrest || Bien ]

:: Termino de beber el zumo aún sonrojado y miro a Declan cuando dice que ya fui el primer descubierto, debo adivinar quién es mi amigo secreto. Dejo el vaso en su sitio y les miro a todos un tanto nervioso. Río un poco y miro a Henry ::

Todos: Creeria que es Henry... pero yo vi su papel y no era yo.... -miro a Zephyr- Así que creo que debe ser Zeph ¿verdad?

:: El se sonrie y le da golpecitos en el hombro a Declan diciendo que el joven Ters le ha desmontado la teoría y lo miro sonriendo muy contento por saber que ha sido Zephyr ::

Zephyr: Tío, es una pasada... ¿cómo lo has conseguido?

:: Henry lo interrumpe diciendo que no debo romper la magia. Le miro y finge una mamada, a lo que ruedo los ojos y Zeph obvia el comentario explicando que uno de los entrenadores del gimnasio tiene contactos en L.A y tenemos invitaciòn para ver al equipo. Se me descuelga la mandibula y Declan da palmas diciendo "Resacon en Los Angeles" y añade que Sue nos deja su piso. La miro mientras ella se arregla el pelo comentando que no hay espacio para él y le insta a que diga quién en su amigo secreto. Le miro con curiosidad sonriendo travieso, porque seguro que no adivinará ::

:: Frunzo los labios mientras los miro uno a uno, mientras pienso en voz alta ::

Todos: No fue ni el grieguito ni el rubito... la californiana no creo que haya sido... -ella alza las cejas mientras se encoge de hombros- Por lo que... mi amigo secreto es mi geek pervertido! -le señalo, Zephyr hace el sonido "mec!" de error y Kyle niega varias veces con la cabeza, Henry me llama "loser!" mientras el resto rle- Tío, joder!

:: Miro a Zephyr que parece disfrutar de esto. Ladeo la cabeza mirando a Sue y Henry ::

Henry: ¿Has sido tu, pajillero?

:: El rueda los ojos diciendo que era tan obvio como el que se mata a pajas soy yo y que soy quièn tiene cara de necesitarlo más. Río un poco al verlo sonreir y dice que los use a ver si mejoro mi cara y sentido del humor ::

Henry: Descuida, Henry-boy, ya te daré mi reseña detallada para que luego te compres los mejorcitos -le guiño el ojo y río- gracias, tron!

:: Le señalo soplando el aire a su alrededor, alborotando su melena ::

Henry: Venga, tío, te toca adivinar

:: Veo como se hace el chulo poniendose las gafas y hace una pistola con los dedos, disparandonos como descartados. Finalmente deja vivo a Kyle y tanto Zephyr como yo hacemos "mec!", cosa que hace que nos fulmine con la mirada y sonrío ::

Henry: Creo que has matado a tu amigo... -miro a Sue y Zephyr- o amiga...

:: Río entredientes cuando le dice a Sue que "por favor" sea ella como si despreciase a Zeph y asiente con una sonrisa condescendiente ::

Henry: Tienes suerte, si hubiera sido yo, tendrias un buen par de los dildos que te molan -río divertido-

:: Sonrío un poco, no obstante no puedo evitar sentirme incomodo porque creo que Zeph no le gustó el regalo. Miro el reloj al lado de su plato mientras le escucho a hablar con Terry para molestar a Henry.Alzo la vista cuando Sue me toca el hombro y dice que me toca. La miro y luego al resto ::

Todos: Bueno... ehm... yo creo que el regalo me lo ha dado... -miro a Zephyr un tanto timido- Zephyr...?

:: Él me mira y le aparto la mirada, bajando la vista al reloj en la caja mientras Declan hace el gesto de "Mec!" y dice que ha sido él. Le miro sorprendido y Henry concluye que yo fui el amigo secreto de Zephyr por descarte. Hago una mueca de obviedad con desgana y miro a Declan ::

Declan: Muchas gracias, Declan... es muy bonito

(( Y creo que solo tu me podías dar un regalo como este hoy en día ))

:: No puedo evitar sentirme melancolico, porque la relación con Zeph ya cada vez va a distancia. Miro a Zeph cuando agradece el regalo y niego con la cabeza restandole importancia ::

Zeph: No ha sido nada

:: Miro con Terry se lo quita para examinarlo y se lo enseña a Henry, que lo mira de soslayo y comenta que su padre tiene una buena colección de relojes. Declan le pregunta si él va heredar esa colección y  Henry asiente varias veces ya que en el insti el profesor de economicas les recalca que mientras más guapo y grande el reloj, mejor para las reuniones ::

Todos: Bueno... es más que un reloj... es una... "mochila virtual"... -todos me miran extrañados y Terry que lo tiene entre los dedos pregunta que significa- Es como la muñequera del simulador, pero con objetos categorizados reales...

:: Henry pregunta por sus gafas y miro a Sue cuando me pide que lo explique ::

Henry: Sue me pidió que le ayudase a diseñarlas... te ayudará a descubrir "el qué y porqué de lo que veas". Por ejemplo, podrás saber la composición de las cosas, los componentes y te sugerirá como usar tus poderes para que hagas un mejor empleo de tus habilidades... No es tan complejo como mi visor, pero es muy práctico

:: Miro a Declan cuando dice que el visor que tiene la capucha de Eagle es similar. Asiento renqueante porque no es lo mismo ::

Declan: Sue le hizo mejoras... su poder de bibliokinesis hace que esas gafas sean más profundas... es una realidad aumentada ¿sabes?

Mario Halliwell
We're all stories in the end
Administrador
Artista Innato

Inspiración: 308

Two new looks

« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2016, 12:15:13 »

[ Zephyr Lykaios || Bien ]

:: Dejo la cucharilla del postre sin poder terminarlo siquiera. Miro a Declan que se queda riendo y en mi cabeza pienso que no es justo que nos hayan puesto nuestro postre favorito para comer. Pongo las manos detrás de la nuca y sonrío cuando Terry dice que no volverá a comer en dos días al menos. El ruido de un eructo de Henry nos hace mirarlo a todos; evidentemente se le ha escapado ::

Henry: Pues creo que a ti te cabe algo más.

:: Reímos todos en conjunto y cuando Kyle nos pregunta si no queremos más, asiento con la cabeza y cierro un momento los ojos. A través de los párpados veo una luz azulona que barre todo mi campo de visión y cuando abro los ojos, toda la mesa está recogida. Miro a Sue cuando comenta que así da gusto hacer banquetes ::

Sue: Ya sabes que Kyle es pro-facilidades.

:: Cruzo los brazos sobre la tripa y miro a Sue cuando encarga a Rachel un té, para que le ayude a hacer la digestión. Miro a Kyle cuando él se pide otro y nos pregunta si los demás queremos algo, pero nadie más contesta ::

[ Henry Callum || Bien ]

:: Pongo las manos con fuerza sobre la mesa cuando veo que esto se convierte en la sopamesa de los mayores, que es bastante aburrida. Me llevo una mano a la cabeza y me levanto mirando a Terry ::

Todos: Yo pienso ir a quemar la comida. -doy un golpe en el hombro a Terry- Vamos a jugar al basket, venga.

:: Pongo cara rara cuando él dice que no puede moverse, pero lo cojo por debajo del hombro y lo levanto con todas mis fuerzas, tirando la silla al suelo ::

Todos: Va, ¿quién se apunta? -señalo a Kyle y Sue- Creo que los abuelos se quedarán aquí contando sus batallitas. -miro a Declan y Zephy- ¿Vosotros sois unos carcas o es que no os atrevéis a la paliza que os voy a dar?

:: Pongo los brazos en jarra y sonrío enseñando los dientes ::

♥ Gracias  Javi ♥

[ Gold: 48 [-30] || Silver: 51 || Bronze: 12 || Special: 40 ]
Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2016, 22:15:06 »

[ Terry Chrest || Bien ]

:: Me estiro un poco sonriendo. La comida ha estado genial y los regalos aún más. Veo como Terry se anima y tira la camiseta de Declan que se levanta pesadamente. Miro como pregunta a Kyle, pero él niega con la cabeza y dice que prefiere quedarse aquí con Sue. Miro a Sue sonriendo levemente y veo como Zephyr corre hacia la habitación a buscar la pelota. Me giro a Declan cuando comenta que deberiamos ir a cepillarnos los dientes ::

Declan: Pero no hemos traído nada...

:: Miro al techo cuando Rachel comenta que dispondrá de cepillo para cada uno. Sonrío un poco y lo miro encogiendose de hombros diciendo que no hay excusa. Voy al baño riendo y Henry me susurra diciendo que hagamos un 3x3 y nos vamos rápido. Le miro entrando al baño y el me ordena cerrar la puerta ::

Henry: ¿Qué estás tramando?

:: Henry susurra que nos vayamos por nuestra cuenta de fiesta. Le veo tomar uno de los cepillos y lo saca de la funda plastica, como el de los aviones ::

Henry: ¿estás seguro? -el asiente y dice que me encargue de copiar el poder de Kyle antes de irnos. Hago una mueca- Tío, pero nos podemos meter en problemas...

:: Él comienza a cepillarse los dientes y me pasa mi cepillo haciendo ruidos para que me de prisa. Tuerzo el gesto confundido y exhalo un suspiro porque no quiero que la liemos otra vez ::

:: Miro a Sue y Kyle que revuelven su té ::

Todos: Vais a preparar lo de Terry, no? -Kyle asiente y me felicita por ser "listo". Río un poco y robo una de las galletas de mantequilla. Escucho a Zephyr venir y me tira la chaqueta en la cabeza, diciendo que me abrigue-

Zephyr: Gracias, papi -como la galleta y me quito la chaqueta de la cabeza. Lo veo con la sudadera y la capucha puesta-

Sue: Susi, por qué no ofreciste el Sphere para la fiesta? -le miro sonriendo y ella dice que está todo embalado. Zephyr pregunta que pasará con el club- Creo que Leeman no quiere más club molones -ella asiente y dice que no hay respuesta del ayuntamiento para el permiso municipal- Siempre nos quedará el recuerdo alcoholico de la fiesta de cumpleaños de Henry

:: Río un poco y veo a Kyle que se dedica a revolver el té, pensando que ni él ni yo fuimos lo mejor de cada uno. Recuerdo que conoció a Troian en esa fiesta. No me hace falta verlo para sentir cierto bajón emocional. Miro a Sue que también se da cuenta y miro a Zeph que creo que también se ha percatado, pero sonrío cuando se acerca a las ventanas como si el tema no fuera no con él.  ::

(( Vamos a arreglar todo esto ))

:: Alzo la mirada a Sue y le sonrío haciendo una mueca. Ella me pregunta sobre como nos organizamos para el ritual y aprovecha que Terry sale para guardar su regalo en la mochila para decir que mañana realizaremos el ritual. Su rostro se tensa y asiento ::

Terry: Aprovecha hoy el día con tu familia cuando vuelvan... -él pregunta por sus cosas y le hago un gesto con la mano- No te preocupes, yo guardaré todo.

:: El se me queda mirando y asiente un tanto rigido. Declan le palmea en el hombro y le anima, a lo que sonríe y dice que todo saldrá bien. Henry da palmas para hacer que todos se vayan a jugar. Declan le da una patada en el culo para que se calle y dice que dentro de un rato subirán. Se despiden y escucho la puerta se cierra. Miro la taza y exhalo un suspiro ::

Sue: ¿Còmo eran tus navidades, Sue? -la miro sonriendo levemente-

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your Act ] | Strangers in Time | Exposed & Extorted (Moderadores: Mario Halliwell, Just... Jav) | Tema: Kyle's Loft [ Hilton Tower Bridge ] « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Cambia tu Estilo: