Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ¿Fan de la serie Awkward? ¿A qué esperas para ponerte su nuevo estilo?

Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your Act ] | Strangers in Time | Exposed & Extorted (Moderadores: Mario Halliwell, Just... Jav) | Tema: Health&Body's Time [ Gimnasio, Sauna, Piscina ] « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Health&Body's Time [ Gimnasio, Sauna, Piscina ]  (Leído 1945 veces)
Mario Halliwell
We're all stories in the end
Administrador
Artista Innato

Inspiración: 308
Desconectado Desconectado

Two new looks

« en: 28 de Mayo de 2010, 00:52:07 »

Health&Body's Time

Gimnasio debidamente equipado para todos aquellos que quieran mejorar sus habilidades o aprender un nuevo arte marcial...
Con sala de entrenamiento mágico.
Gestionado por Kyle Hutcherson.
Propiedad de Josh Sawyer y Sophie Vega.

« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 02:00:00 por Just... Jav » En línea

♥ Gracias  Javi ♥

[ Gold: 48 [-30] || Silver: 51 || Bronze: 12 || Special: 40 ]
Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

Inspiración: 307

:: Awesometown! ::

« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2015, 06:01:35 »

[ Kyle Hutcherson || Bien ]

:: Veo como el espacio deja de verse difuminado a nuestro alrededor y aparecemos con Zephyr en la sala Shawn. Se encienden las luces al detectar nuestra presencia y Zephyr suelta mi mano, llevandose la mano a la frente diciendo que no termina de acostumbrarse a mi teletransportación ::

Zephyr: Creo que es prefieres eso a venir en moto como paquete

:: Hago una mueca que se antoja a sonrisa y voy hacia el panel de control. Dejo el bolso debajo mientras programo ::

Zephyr: Mientras esperamos a Henry y Terry, hagamos un calentamiento

:: Escucho como deja la mochila a un lado y dice que estaria bien. Tecleo para programar el entrenamiento. ::

Zephyr: Vamos alla!

:: Veo como el espacio se distorsiona para preparar el espacio para el entrenamiento ::

[ Gold: 92 [-33] || Silver: 33 || Bronze: 1 || Special: 55 ]
Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2015, 21:54:16 »

[ Zephyr Lykaios || Bien ]

:: Me pongo la mano a modo de visera porque el ambiente está cambiando y de una forma que no me esperaba. Las luces aumentan, al igual que el calor que siento. Miro de reojo a Kyle, que se quita la chaqueta y yo hago lo mismo. Al parecer el escenario es bastante veraniego y contrasta completamente con el Londres actual. Por lo que puedo ver en la lejanía, estamos alrededor de una ciudad campestre... y antigua. Parece el casco antiguo de una ciudad poco concurrida. A nuestro alrededor hay murallas con ciertas escaleras que darán acceso a la muralla ::

Kyle: Por la pinta... diría que es una ciudad italiana. No sé si nos ayudará, pero...

:: Me giro al oír el ruido de las grandes puertas de madera que tenemos a nuestra espalda. De ella, al menos un centenar de personas irrumpen para llenar la plaza. Escucho a Kyle reírse y decir en voz baja que será bastante interesante. Al momento lo veo desaparecer. Mi instinto me lleva a mover con telekinesis a los primeros guerreros que se aproximan ::

(( Pero hay que hacerlo con cálculo ))

:: La buena medida de mi energía es algo que he aprendido en estos entrenamientos. Siempre es preferible usar la magia lo menos posible, especialmente contra tanta gente. Escucho los primeros gritos e imagino que Kyle habrá comenzado a repartir leña entre la multitud. Muevo las manos con precisión y voy moviendo a los hombres los unos contra los otros, para reducir al máximo el número de gente activa. Es entonces cuando veo las flechas volar. Mi primer reflejo es agacharme y retroceder. Gracias a que me tropiezo si no una flecha me hubiese dado de lleno. Me escondo tras unos barriles apilados y retrocedo contra el muro cuando veo que las flechas lo atraviesan. Me quedo extrañado cuando la flecha, clavada en la dura piedra, emite un destello cobrizo. Me intento acercar a examinarla, sabiendo que estas flechas tienen un peligro que es desconocido. Me agacho cuando tres flechas vuelan y atraviesan la madera para clavarse en la pared a centímetros de mí ::

(( Está claro que no son flechas normales. Son demasiado duras y rápidas ))

:: Sabiendo que si me quedo aquí terminarán dándome, muevo los barriles apilados para que empiecen a rodar y luego los empujo telekinéticamente hacia donde creo que están los guerreros ::

♥ Gracias  Javi ♥

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2015, 23:59:55 »

:: Estos entrenamientos con gente nos obligan a tener mayor precisión para atacar a nuestros enemigos, sin hacer daños a los civiles. Desde esta atalaya, veo como Zephyr está esquivando bien los ataques de los arqueros. Hablo con el comunicador de la muñeca ::

Zephyr: Tenemos que llegar al castillo, a tu derecha camino arriba. Ya sabes que solo podemos aturdir y noquear, nada de matar.

:: Veo como manda a volar a los 3 arqueros y me dice que me de prisa, mientras echa a correr calle arriba. Cojo con fuerza la bandera que sostengo en la mano y desaparezco para aparecer donde estaba Zephyr. Empiezo a correr a grandes zancadas y veo como Zephyr está acorralado por 3 tipos con espadas y escudos. Le miro y ellos se dan cuenta que estoy aquí ::

Zephyr: Salta!!

:: En un pestañeo, hago que la pared se vuelva un imán y los tres tipos se van pegados de golpe por su armadura mientras Zephyr cae delante de mi suavemente, diciendo que él podia con esos tres. Les escucho maldecir en italiano y le miro negando la cabeza ::

Zephyr: A la próxima te los dejo

:: Voy a girarme para seguir avanzando, pero Zephyr me grita cuidado y desaparezco en el mismo lugar para evitar como un barril iba directo hacia mi. Lo veo rodar hacia abajo y me giro para ver que un tipo enorme de dos metros y puro musculo me lo ha tirado. Zephyr me coge la bandera y dice que parece que es un enemigo para mi. Trago saliva porque me intimida bastante. Voy a dar un paso hacia adelante, pero retrocedo cuando otro tipo sale detrás del gigante y nos lanza un ataque en forma de gas que huele horrible. Entre toses, imagino un enorme ventilador detrás nuestro que se enciende y expulsa la nube hacia ellos, pero el ataque se difumina y el tipo viene directo a atacar a Zephyr con una navaja. No me da tiempo a avisarle, porque el gigante me lanza un saco de harina y vuelvo a desaparecer para aparecer delante de él y placarle un puñetazo en el diafragma; pero aunque le doy con mi superfuerza es como darle a una pared y no se inmuta. Alzo la mirada justo antes de que me arre un bofetón que me manda directo contra la pared de una de las casas ::

Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2015, 10:43:21 »

:: Instintivamente pongo la palma de mi mano en la trayectoria de la hoja. Cierro los ojos concentrándome en doblar el metal. Siento como si me comprimiesen la cabeza en una presa, pero la presión que siento en mi mano y el vacile del cuerpo que tengo delante, delatan que mi plan ha funcionado. Mi breve victoria me distrae lo suficiente para que el asaltante me arree un derechazo que me tire al suelo. Percatado de que le he fastidiado su arma, esta vez carga correctamente con ella. Muevo mi brazo con rabia para deshacerme de ella y la mano a volar lejos de su mano. Uso mis telekinesis para darme más impulso y levantarme desde el suelo para placarlo con mis pies en el pecho y consigo tirarlo al suelo mientras me quedo suspendido en el aire ::

Kyle (com): Pues ellos no se andan con miramientos.

:: Bajo al suelo bruscamente cuando veo que siguen lanzando esas extrañas flechas. Mi asaltante vuelve a la carga con unos cuantos puñetazos que voy esquivando, pero me acorrala contra la pared empujándome. Mi rabia aumenta por la insistencia que tiene en zurrarme. Esquivo un par de puñetazos más y veo que el último ha hecho saltar piedras de la pared. Sin darme cuenta, el tipo me ha acorralado en una esquina. Le sonrío al igual que me sonríe él y con mi telekinesis muevo una de las piedras sueltas de la pared, que aterriza directamente sobre su cabeza. Paso por encima de su cuerpo inconsciente ::

Kyle (com): Intentaré subir por la muralla. Creo que es el camino más directo.

:: Avanzo en la plaza, cada vez más abarrotada de gente. Trago saliva y veo que Kyle está comenzando a dejarlos pegados en el suelo con su material viscoso. Sonrío porque sé que es uno de sus artilugios preferidos. Desvío unas cuantas flechas que venían en mi dirección y de un salto impulsado, vuelo hasta el corredor superior de la muralla. Me asomo por curiosidad y en el otro lado no hay nada, mas que niebla y vacío. Nada que me interese. Comienzo a andar escuchando pasos debajo de mí y acelero el ritmo, echando un vistazo a la plaza ::

Kyle (com): Será absurdo, pero ¿y si intentamos cerrar esos portones? Cada vez hay más gente y eso les entretendrá un rato.
« Última modificación: 22 de Junio de 2015, 11:04:20 por Mario Halliwell » En línea

♥ Gracias  Javi ♥

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2015, 17:55:50 »

:: No me hace falta tener el visor activado para ver que mi oponente tiene superfuerza como yo y por eso no puedo hacer frente al coloso que es, pero si puedo dejarlo atrapado en una sustancia viscosa que lo deja inmovilizado. Me hago paso entre gruñidos y maldiciones en italiano que espeta y subo por la callejuela, mientras escucho a Zephyr comentar que seria buena idea cerrar los accesos

Zephyr: Eso seria bueno, siempre y cuando tengamos idea de como hacerlo.

:: Cada vez mis pasos son más largos y avanzo a zancadas impulsado por mis puernas. Imagino a mi alrededor un cinturón de esferas de liquído viscoso que van girando alrededor tomando mi cuerpo como eje y las voy lanzando a los que me vengan a impedir el paso. Escucho como Zephyr comenta que ya cerro la puerta con telekinesis ::

Zephyr: Genial, Zephyr. Tenemos que llegar al castillo!

:: Doy el último salto justo antes de escuchar un grito y una esfera de luz venir directo hacía mi. Proyecto el escudo hexagonal que deflecta el ataque a su emisor, pero este lo absorbe con sus manos. Me sacudo el pelo hacia un lado y veo como una chica con una trenza larga y un peto como armadura me mira molesta y habla en italiano. No entiendo muy bien, pero por sus gestos y su apariencia es una mágica y debo quitarmela del camino lo antes posible. Doy un paso, pero el suelo comienza a temblar. Alzo la mirada y ella solo se sonríe. Los adoquines del suelo se levantan y me los lanza como proyectiles. Los primeros me dan de lleno por el costado, pero el resto los imagino como motas de algodón y al golpearme no me hacen daño. Estiro mi mano para tomar una de las esferas y se la lanzo, aunque ella la explota a medio camino con una esfera de luz y el contenido explota en sus pies. Giro mi cabeza cuando escucho unas risas y veo a Henry y Terry salir de una casa y se quedan parados al ver que están en medio de un pueblo de la Toscana. Veo como la mujer se dispone a atacarme nuevamente y estiro mis manos para concentrarme en su ataque, haciendo que la esfera de luz se modifique en el espacio haciendo que cambie su sentido y le impacte de lleno en la cara haciendo que viaje metros hacia atrás. Escucho la exclamación de Henry y le miro saludandolos con la mano ::

Zephyr: Zeph, llegaron los chicos; tenemos que interrumpir la misiión.

:: Él me da OK y pulso los controles en la muñeca, mientras veo que los chicos preguntan donde estabamos y que haciamos. Zephyr les resume un poco mientras la simulación se va difuminando y Zephyr estaba solo un par de metros más lejos que yo. Vamos todos hacia el panel de control donde dejan sus cosas y se van preparando ::

Todos: No ha sido una misión real, solo un calentamiento. -Terry me dice que tenia sangre saliendo por mi boca y me paso sin pensar la mano por la comisura de los labios- Eso es porque un hombre enorme me lanzó contra una casa...

:: Miro a Henry cuando me estrecha la mano diciendo que he estado geniall con la última "perra" y niego con la cabeza ::

Todos: Solo tengo que seguir practicando mis poderes para manipular el sentido de los ataques.

:: Miro a Terry que dice que copió un "poder molón" y estira su mano para hacernos llegar una brisa de aire puro... tan puro, que me hace toser un poco ::

Terry: Aerogenesis? -él me corrige y dice Oxikinesis- Ah... ten cuidado con no explotar algo entonces -sonrío un poco-

[ Terry Chrest || Bien ]

:: Termino de abrochar la pulsera y sonrío colocado entusiasmado ::

Kyle: Sí, lo tengo bajo control. Me bebí la poción que me dió Sue para mantener el poder por más tiempo copiado, para que me ayudeis a ver que puedo hacer con ello.

:: Les miro cuando me dicen que seguiremos con la misión del otro día que en la cual yo iba con Zephyr y Henry con Kyle y teniamos que entrar a la National Gallery y sacar de la antigua oficina de Leeman unos pergaminos :

Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2015, 21:30:51 »

[ Henry Callum || Bien ]

:: Ruedo los ojos y miro a Terry después de que Kyle le diga que tenga cuidado para no explotar nada ::

Terry: No sabrías cómo hacerlo siquiera. -le señalo mientras él coge su pulsera- ¡Me dijiste que no tomarías esa poción, so tramposo!

:: Me aparto cuando el griego viene a fastidiar y dice que si Sue le ha dicho que se tome la poción será por algo, y que yo no tengo nada que decir al respecto. Me cruzo de brazos ::

Zeph: Ya sabía que estabas a favor de drogarte, pero no intentes pasarle tus malos vicios a Terry, ¿vale?

:: Me abro paso entre los dos y me acerco a Kyle, dando una palmada cuando dice que intentaremos continuar la misión que solemos tener siempre: Leeman. Me froto las manos y miro a Kyle dando pequeños saltos para calentar el cuerpo ::

Kyle: Esta vez seremos nosotros los que entremos por la entrada del museo. -miro a Zeph- No sé cómo se le ocurrieron usar la Cronokinesis en las cámaras de seguridad: los pillaron al momento y lo complicaron todo.

:: De reojo veo que Terry se adelanta y dice que mejor que la idea de ir disfrazados sí es. Huelo el desafío y Henry se anima demasiado. Intercambio una mirada con Kyle, que se encoge de hombros, antes de ir al monitor para empezar a cambiar el escenario. Veo que Henry se da la vuelta y se acerca a Kyle. Miro a Terry que se resigna y dice que volverá a hacer de esto una competición ::

Terry: Lo sé. -niego con la cabeza- Dejemos que entren por la entrada principal. -enseño mi muñequera, que proyecta un pequeño mapa- Ellos pasarán entre la gente a primera hora de la mañana, con lo cual tendrán que esperar y hacer cola. -amplío el mapa y enseño la parte este de la plaza- ¿Te acuerdas en el segundo intento, cuandoo Gabriel te mandó volando por esta ventana? -se la muestro en el mapa y él asiente tras un rato- Cuando fui a por ti, vi que había una camioneta de la limpieza.

:: Cierro el mapa y me doy prisa antes de que la simulación entre en juego: apenas tengo tiempo para explicarle el plan, pero lo cojo del hombro y empiezo a caminar de forma discreta. Le digo con la mirada que me siga el juego ::

Terry: Seremos los de la limpieza. -miro el reloj que "camufla" la muñequera- Tenemos unos 30 minutos antes de abran la planta de arriba del museo. Los de limpieza estarán allí dejando todo listo antes de que abran al público.

:: Sonrío cuando Terry ha entendido que estaremos una planta más arriba que Kyle y Henry y podemos tener acceso a las escaleras de personal. Asiento varias veces y veo que la simulación ha empezado. El sol de Trafalgar pega con fuerza en mi nuca y acelero el paso en esta mañana veraniega y calurosa ::

Terry: Hay que noquear a los de la limpieza. Luego el problema serán las cámaras. -pasamos por detrás de una de las fuentes y ya puedo ver la camioneta recién aparcada- Empieza el espectáculo. ¿Quieres ser el señuelo o el atacante?

♥ Gracias  Javi ♥

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2015, 00:34:48 »

[ Terry Chrest || Bien ]

:: Miro a Zephyr y asiento varias veces, entusiasmado por iniciar nuestra misión. Nos escondemos detrás de la van del servicio de limpieza y Zephyr me dice como los podremos dejar inconscientes, pero le miro ::

Zephyr: Dejamelo a mi!

:: Le asiento confiado y miro a los dos de limpieza que van sacando el equoo de aspiradoras y me concentro para alterar el oxigeno delante de sus rostros y poco a poco van aturdiendose hasta que caen desmayados. ::

Zephyr: Toma, ya!! -le miro sonriendo- vamos, tío!!

:: Veo como él se queda un poco pasmarote y le tiro de la camiseta para que vayamos a cambiarnos ::

:: Me acomodo el flequillo ante el calor que hace en la fila mientras Henry me cuenta lo que sucedió en su cena de navidad con su padre. Le miro cuando me pregunta como pasé yo la noche ::

Henry: Fue normal... cenamos con Zephyr sin mucha novedad. Ambos estabaamos cansados, por lo que no teniamos mucha excusa para quedarnos hasta más tarde. Así que fue cenar e irnos a dormir

:: Me encojo de hombros sonriendo un poco, pero él dice que estas navidades han sido un poco rollo. Río un poco y le doy en el brazo lo más suave que puedo ::

Henry: Pero ya verás que en la comida lo pasaremos bien, estaremos todos!

:: Él me mira un tanto esquivo y menciona que ver en la tele a frikis hacer shows con magia era lo que menos esperaba en Navidad. Hago una mueca y miro hacia enfrente ::

Henry: Son los efectos que tiene el haber expuesto la magia y que el gobierno se empeñe en normalizarla. Tu piensa que si nos entrenamos ahora es para intervenir en situaciones con público en la que buscamos conseguir nuestro objetivo sin hacer daño a los civiles y previendo la irrumpición de otros mágicos.

:: Escucho a Henry bufar y decir que si estos entrenamientos implican entrar en oficinas para sacar papeles,, va a ser un rollo. Que deberiamos entrenar con algo más cañero, un rollo más Kill Bill. Niego con la cabeza ::

Henry: Al contrario debemos entrenarnos en la sutileza y ser discretos: invisibles como dice Sue. Es lo mejor

:: Veo como la fila avanza rápido e imagino que lo hace porque Zephyr y Terry ya han entrado. Estoy tentado en usar mi visor, pero Sue insiste en que debo entrenar mi sexto sentido y no depender de la tecnologia... aunque es algo que me pone de los nervios. Miro a Henry cuando me comenta que nosotros llegaremos antes a la oficina de Leeman que el resto. Hago una mueca ::

Henry: Ellos como personal de limpieza tienen que seguir una ruta. Nosotros como visitantes podemos movernos libremente por el museo. Así que estamos igualados en ese sentido. Recuerda, que debes fingir bien ser turista y lo poco que sabes de español aplicarlo!

Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2015, 18:48:10 »

[ Henry Callum || Bien ]

:: Asiento un par de veces ::

Kyle: Sí, sí... Uy qué bonita la señorita caliente. -veo que se pone pálido y me empiezo a reír- No me pidas más. Todo el mundo habla inglés ahora, tío. Para eso los conquistamos.

:: Me encojo de hombros y echo a andar cuando la fila avanza bien. Por lo visto ya han empezado a abrir el museo para la gente. Le doy un golpe en el pecho a Kyle sonriendo cuando lo que parecía unos 15 minutos de cola avanza sin pararse una sola vez. Me apoyo en uno de los palos de la fila de espera, viendo al frente la entrada del edificio ::

Kyle: No sirve de mucho ser invisibles. -le miro con las cejas alzadas- Así nadie te ve, y no te sirve de mucho. -meto las manos en los bolsillos- Tenemos que ser rápidos: así podemos llevar a cabo los planes sin problemas, ¿no crees?

:: Resoplo un poco cuando me dice que no es "tan sencillo" como creo, pero tampoco me lo explica. Le doy la espalda. Ahora que me fijo, la cola hace un buen rato que no avanza ::

Kyle: ¿Qué rayos están haciendo dentro? ¡Quiero entrar!

:: Veo que un chaval de mi edad se sonríe y me mira raro ::

Chico: No soy un friki como tú. Yo tengo amigos, ¿vale? -señalo a Kyle y sonrío chulo- Solo quiero acabar mi proyecto de... y así irme con mis amigos a hacer cosas guays. Tú te lo pierdes.

:: Noto que Kyle me tira de la camisa y avanzamos unos pasos. Él me mira raro y me dice que tengo que ser discreto ::

Kyle: ¡Pero si es un chaval! -sigo el dedo de Kyle, que me indica que están controlando los bolsos- Pero es algo normal, ¿no?

:: Miro alrededor cuando dice que no lo han hecho hasta ahora, hasta que he abierto la boca ::

Kyle: ¿Y qué? ¡Como si llevases tu equipo en la mochila que llevas! -veo que se pone un poco pálido- ¿Kyle?

:: Paro de empujar el carro de productos de limpieza cuando uno de los gerentes de seguridad nos indica la sala que tenemos que limpiar. Le sonrío cortés y veo que el tipo se va un tanto intranquilo al ver a dos chicos tan jóvenes encargados de la limpieza, especialmente cuando Terry ha dejado caer el cubo con los productos de forma brusca en el suelo y eso no le ha gustado. Me he tenido que encargar de jurarle 3 veces que no se preocupe y que sobre todo no nos acercaremos demasiado a las pinturas. Al girarme cuando nos quedamos solos en la sala, veo que estamos en la de la pintura española del siglo XVII. Delante de mí y reinando la sala, está La Venus del espejo de Velázquez. Veo que Terry comienza a decir que es un cuadro muy raro ::

Terry: Es la diosa Venus. -me pregunta cómo lo sé, si es una mujer morena y normal. Sonrío un poco- ¿Esperabas una rubia despampanante y con buenos pechos? -lo miro cuando se sonríe un poco pillado por mi pregunta. Señalo el cuadro- El efecto del poder de Venus es verla tal y como para cada uno le parece más hermosa. Es la belleza hecha carne. -ladeo la cabeza y salgo un poco del influjo de la pintura cuando Terry me dice que me he quedado pillado- Siempre me dijeron que los cuadros tenían atractivo, pero no lo imaginé así.

:: Entrecierro los ojos cuando Terry dice que quizá la representación de la diosa pueda tener su magia. Arrugo la frente y vuelvo a mirar a Terry cuando suelta, con una carcajada, que eso podría ser verdad si los dioses existiesen. Me acerco a él para darle unas palmadas en el hombro ::

Terry: Y lo son... -señalo el cuadro- Esa mujer estuvo dentro del cuerpo de Sue.

:: Lo veo que se queda parado y doy una palmada para despertarlo ::

Terry: ¡Va! Tenemos que movernos. -cierro los ojos un momento para recordar las veces que he estado aquí y seguir el camino que necesitamos. Estamos en la planta correcta, pero creo que tenemos que cruzar la mitad del pasillo detrás de estas puertas, cruzar una sala como esta y terminar la otra mitad del pasillo que hay detrás- Creo que estamos en la otra punta del ala, pero el piso es el bueno.

:: Veo que se sonríe y dice que esta vez él llevará el carro y yo cargaré con los cubos. Niego con la cabeza y vamos avanzando con cuidado por el pasillo hasta que una voz nos para y nos pregunta dónde vamos. Veo a un guardia de seguridad negro, algo rechoncho. Antes de poder hablar yo, Terry se adelanta y dice que vamos a limpiar la sala flamenca, porque la visitan muchos españoles y son muy guarros. Empiezo a reír nervioso y me acerco a él ::

Segurata: ¡Es demasiado gracioso! -revuelvo el pelo a Terry- Le explicaba que ibamos a la sala de arte flamenco, con las pinturas de Rubens, ¿sabe? Lo que pasa que es su primer día y no está demasiado puesto.

:: Miro a Terry para que me siga la corriente. Si lo hace bien, nos dejará irnos por la sala que le he indicado y no tendremos ningún problema ::

♥ Gracias  Javi ♥

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2015, 00:37:16 »

En proceso otra vez...

:: Sujeto las asas de mi mochila mientras cierro los ojos imaginando la solución a este entuerto. Siento el calor de mi poder en mi pecho y cuando siento la mirada de un miembro de la policia mágica, suelto el aire contenido y miro a Henry que sonríe un poco confundido ::

Henry: Intenta disimular... que creo que no me han descubierto todavía

:: Río un poco y miro a mi alrededor mientras avanza la fila. Henry me pregunta que he hecho y le cambio el tema ::

Henry: Tenemos un planning completo! Luego del museo, nos tocará tomar el autobús turistico para recorrer la ciudad con las mejores vistas... -llegamos al arco de seguridad donde debemos pasar. Yo pongo la mochila los rodillos de la cinta, mientras dejo el móvil y la billetera en otro. Veo a través del arco y como dos policias mágicos nos miran a Henry a mi. Pasó el arco, mientras miro de soslayo si el interior de mi mochila llama la atención. Le hablo a Henry que ya había pasado- Parece ser que...

:: Me giro cuando el guardia me dice que abra la mochila que estaba recuperando. Henry se pone a parlotear en español, pero sonrío un poco mirando al guardia ::

Guardia: Por supuesto! -abro la mochila y veo como se pone a inspeccionarla, preguntandome "¿Qué es esto?", tirando de un aro de metal- Es mi colección de llaveros -le señalo sonriendo un poco, mientras revela que del aro cuelgan varios gadgets en forma de miniatura- Me gusta tenerlos siempre conmigo ¿sabe?

:: Veo como los otros dos guardias se acercan a inspeccionar los llaveros. Veo como intentan deshacer el "sortilegio", pero mi ceja arqueada les hace ver que están haciendo un poco el ridiculo. Finalmente acceden a dejarnos pasar y sonrío como un turista al que le han hecho un favor. Henry me tira del brazo diciendo que pensaba que Leeman les habia chivado que no nos debian dejar pasar ::

Henry: Y tu crees que ellos nos ven como realmente somos? -le miro sonriendo y le guiño un ojo, mientras entramos al museo-

[ Terry Chrest || Bien ]

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2015, 16:25:26 »

{ Time Passing }

:: Me apoyo en mis muslos resoplando extenuado mientras veo como la simulación se va deshaciendo a nuestro alrededor. El entrenamiento fue un fracaso puesto que Leeman estaba en el interior del despacho y nos tocó luchar contra él y miembros de la policia mágica. Veo como Henry se quita la camiseta y se seca con ella el sudor del rostro, mientras Zephyr ayuda a Terry a incorporase para que se sienten. Giro la cabeza a Henry cuando dice que estuve genial atacando a Leeman con el toro mecánico de luces, ya que al manipularlo se desintegro en puntos de luz que viajaron hacia Leeman como un enjambre para explotar sobre él ::

Todos: Vosotros estuvisteis mejor, creo... -veo como Zephyr me chistea para avisarme que me enviará una botella de agua del otro lado de la sala y la recibo. Doy un trago mientras escucho como Terry dice que es un rollo que Leeman siempre me tome como objetivo y a ellos les tiran los secundarios- Para el próximo puedo configurarlo para que vaya a por ti... -sonrío un poco cuando casi se atraganta con el agua-

:: Bebo de la botella mientras Henry dice que le encantaría enfrentarse a solas con Leeman, pero todavia le falta mucho porque "es muy guarro peleando"; pero que seguro que si hacemos el escenario de la azotea de Harrods, le mete una paliza. Bajo la botella de mis labios y sonrío porque Henry se está esmerando bastante en entrenar fisicamente para ese hipótetico combate. Me acerco a la consola de control ::

[ Terry Chrest || Bien ]

:: Miro a Henry y luego a Zephyr que parece un poco mosqueado. Imagino porque Kyle acaparó el entrenamiento esta vez y dejó claro que es más fuerte que nosotros. Bajo la mirada hacia la botella y me concentro para mover el agua a. Veo como sale por la boca de la botella hacia arriba. Estiro ambas manos como si controlase como plastilina ::

Zephyr: Eh, Zeph, mira... -sonrío un poco y hago el amago de lanzarsela, pero lo freno a medio camino, quedando encima de sus piernas. Río un poco- Mola ¿eh? Y lo mej... -siento como se vuelve todo más pesado de golpe y del volumen de media botella, pasó a ser doble. Hago mi mano hueca para intentar subir el agua, pero la risa de Henry me hace ver que aumento el volumen de agua y moje a Zephyr en el pecho y las piernas.-

Henry: Joder, Henry!!

:: Siento como Zephyr mira fulminante a Henry que me manda a joderme por ser debilucho y jugar con poderes ajenos; a lo que la masa de agua que tengo en suspensión se rompe por el centro como si hubiera pasado una flecha desde los ojos de Zephyr a la cara de Henry, mojandolo de lleno sin que se lo viera a venir porque fue igual de rápido que un disparo. Me quedo con las manos estiradas, sorprendido por la reacción de Zephyr y que Henry ahora está empapado. Reprimo la risa nasal cuando Zephyr le dice que ya se quitó la camiseta, parecía que tenía calor. La cara mojada de Henry es una sonrisa petrificada que se leer bien y cuando le veo alzar el brazo con su botella en la mano, estiro la mano hacia él para frenar el lanzamiento hacia Zephyr. La botella se va haciendo grandes por momento y no puedo frenarla. Zephyr si lo consigue estirando una mano cuando llega al tamaño de un coche y la gira con la otra mano haciendo que la boca quede encima de Henry y este consigue retroceder mientras la encoge y el agua empieza a caer delante de él, pasando de una cascada a un chorro ridiculo ::

Todos: Chicos, parad ya!

:: Busco a Kyle con la mirada  y no lo encuentro. Es más, nuestro alrededor ha cambiado drásticamente y estamos en un vagón del metro en movimiento que poco a poco se va deteniendo a medio del tunel. Me incorporo lo más rápido que puedo al ver que las luces parpadean y Zephyr llama a Kyle, diciendole que esta simulación es nueva. Sonrío un poco, pero no tan animado como Zephyr que parece que el pique con Henry le ha dado ganas de dar caña. Se escucha la megafonia anunciando la siguiente estación, pero el tren no se mueve.  PEgo un grito cuando se apagan las luces y quedamos a oscuras en el interior. Se ven unas explosiones encima de los asientos y alguien me tira de la camiseta, diciendome que estoy arrestado por infrigir el código mágico del Reino Unido. Escucho la voz de Kyle gritar que es la policia mágica que nos viene a detener y y empiezo a entrar en pánico, mientras forcejeo para que no me pongan las esposas plásticas que hacen un daño que lo flipas ::

:: Veo desde el exterior del tunel, a través de las gafas de visión nocturna, como 6 agentes de la policia mágica se teletransportan en el interior del vagón detenido y les grito a los chicos quienes son. Sin embargo, al primero que parece que van a anular es a Terry, pero este consigue zafarse combustionando el aire a su alrededor en unas llamas más espectaculares que letales, para intentar aferrarse a uno de los postes y patear a uno de los agentes, pasando a tirar al otro al suelo ::

(( Bien, Ters! ))

{ Zephyr usa su cronokinesis para devolver los ultimos 30 segundos de luz en en interior y con una agilidad pasmosa golpea con un puñetazo telekinetico a uno de los agentes que iba a ligarlo con sogas mágicas. Lo estampa contra una de las puertas y queda inconsciente de inmediato. Henry consiguió evitar a la agente que iba a por él encogiendose y cuando iba a placarla recuperando su tamaño normal, debe esquivar una tromba de rayos que viene de su compañero. }

(( Henry, usa la velocidad que tienes ))

[ Terry Chrest || Bien ]

:: Estiro la mano hacia la cara de los tipos en el suelo asfixiandolos, quitandole el oxigeno del aire que esta alrededor de ellos y comienzan a desesperarse. Uno de ellos es telekinetico, ya que me manda del suelo al techo haciendome toser con el golpe y el cambio de vista me deja aturdido unos segundos. El segundo va a lanzar una especie de rayo circular, pero Zephyr los manda a voltar contra las ventanas del fondo diciendo que el único telekinético aquí es él. Caigo al suelo rodando como puedo para caer de costado y no de morros  y exhalo un quejido por el dolor ::

(( Creo que necesito cambiar de poder ))

:: Veo como aparecen unos rayos sobre de mi y van hacia alguien que reconozco por el grito como Henry. Me volteo para ver al agente que acaba de lanzar esos rayos y estiro mi mano para copiarle el poder. Cierro los ojos ante el subidón de energía y recuerdo como funciona el poder de Lectro. Veo como las luces se caen nuevamente y la mano del agente se ilumina por un rayo que consigo atraer a mi mano y hago como si fuera el mismisimo Zeus, mientras me apoyo de las rodillas para incorporarme ::

Henry: Henry, tu ayuda por favor!

:: Lanzo el rayo hacia su emisor original, pero los rayos van aumentando en tamaño y siento como la telekinesis de Zephyr nos hace levitar a los tres justo cuando todo el vagón comienza a electrificarse y derriba a todos los agentes por el shock. Las luces se iluminan por ello y los pelos de Henry son los más llamativos por la estatica del mismo. Zephyr nos deja caer y nos echa la bronca que casi caemos fritos por nuestra culpa. Le miro haciendo una mueca ::

Zephyr: Pero los hemos detenido, tío! -miro a Henry cuando dice que todavia quedan 2. Me giro cuando veo que se estan reincorporando y trago saliva cuando pensé que esto habia acabado-

Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2015, 04:18:36 »

:: Me giro, sabiendo que probablemente los agentes que queden sean los que he lanzado contra las ventanas. Y me percato de que la única luz presente es la del vagón. Fuera de ahí, oscuridad completa. Somos un blanco demasiado fácil. Me doy la vuelta para abrir las puertas del lado contrario al que tiré a los tipos y les hago un gesto a ambos para que me sigan ::

Ambos: Al igual que lo del rayo en una caja de metal gigante no fue una idea estupenda, quedarse aquí con las únicas luces es de estúpidos. Pueden vernos pero nosotros no podemos verlos.

:: Antes de lanzarme de un salto al suelo del túnel, compruebo que no haya nadie. Al menos no por aquí. Y sabiendo que son gente entrenada para ello, dudo que se quedan en el sitio donde hayan aterrizado. Esos dos agentes están ya en pie y buscando cómo atacarnos de nuevo. Me extraña especialmente no ver a Kyle por aquí. Intento buscarlo entrecerrando los ojos y entonces escucho el ruido que procede a un fuerte dolor en mi hombro que me tira al suelo. Siento unos pequeños calambrazos y me siento golpeado por una de las armas entumecedoras ::

Ambos: ¡Cuidad...!

:: Otro choque eléctrico me hace gemir de dolor y siento que mi poder estalla y hace reventar la pared del vagón hacia el exterior, lo que nos propone un escudo que en breve no servirá para nada ::

[ Henry Callum || Bien ]

:: Dejo que Terry se ocupe del debilucho de Zephyr y salto al suelo justo en el momento en que un disparo resuena fuerte y las chispas del proyectil iluminan el tunel. Ni me giro para ver hasta donde ha llegado el disparo. Cuando veo que uno de los tipos asoma la cabeza, agrando el hierro deformado por Zephyr para impedirle el acceso. Lo voy a agrandar una vez más, pero las chispas saltan de nuevo por todo el metal, aunque no sé muy bien cómo lo han hecho ::

Terry: Alejate del metal. Lo volverán a usar para freirte.

:: Me giro de nuevo, sabiendo que conmigo no podrán. Otra cabeza se asoma, y esta vez decido encoger el casco y apretarselo bien en la cabeza al agente, que grita de dolor. Pego un salto y me encojo para ganar impulso. Salto rápido por el metal y me agrando para darle una patada en la cabeza al agente cuyo casco he encogido. Ruedo por el suelo para apartarme de un posible ataque del otro tipo, que no sé dónde se ha metido ::

♥ Gracias  Javi ♥

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2015, 17:02:07 »

[ Terry Chrest || Bien ]

:: Me asomo después de haberme escondido en el borde del vagón. Tengo las manos cargadas para atacar con rayos. Zephyr está detrás recuperando el aliento. Consigo ver como una sombra viene directa a mi y le lanzo los rayos con ambas manos, pero él me contrarrestra el ataque y hay una explosión que me azota contra el vagón. Me protejo la cara con los brazos, porque el calor ha sido importante. Siento, no obstante, como me bajan los brazos e aunque intento hacer fuerza, me dan un puñetazo en la sien y solo atino a bloquearme con los ojos cerrados. Intento soltar descargas electricas, pero parece que al tipo no le hace efecto ya que a pesar de mis gritos de dolor, ya me está asfixiando con ambas manos en mi garganta y me está soltando una descarga electrica que me hace chillar de dolor. Pongo las manos en sus brazos para soltar una gran descarga, pero es inútil porque el traje que lleva aisla la electricidad. No obstante, cuando estoy a punto de desfallecer, Zephyr Le daun gancho telekinetico que lo tira contra el techo del tunel y lo deja ahí pegado al techo. Miro a Zephyr desesperado ganando aliento y acariciandome el cuello , pero él dice que no puedo volver a dejar que se acerquen así. Asiento con dificultad mientras un chispazo me hace ver hacia arriba y evito que un rayo vaya directo a Zephyr, proyectandolo contra el suelo. Zephyr lo proyecta de cabeza contra la pared y lo suelta dejando que se caiga contra el suelo incosnciente. Estoy asustado y asfixiando, con el cuello adolorido mientras Henry forcejea rodeando con su brazo el cuello del agente, tirados en el suelo de esaplads en una llave para desmayarlo. Miro con intenta hacerle ese gesto de las pelis de crujirle el cuello, pero parece que no le sale y el tipo termina evitando hacer fuerza. Sin embargo, parece ser que Henry lo quiere matar de verdad y Zephy le chistea diciendo que suficiente ::

{ El escenario comienza a desintegrarse y las oscuras paredes del vagón y el tunel se van revelando como las de la sala de Entrenamiento }

:: Miro a los chicos que caen al suelo sentados de culo o rodillas agotados por el entrenamiento. Escucho a Henry protestarle a Zephyr por cortar el rollo y justificar la muerte de los "putos perros" que vienen por nosotros. Prefiero no decir nada al respecto, porque ni yo tengo clara cual es la respuesta correcta en estos momentos. Estar más en contacto con Shawn y Sue, con sus opiniones tan polares, no me hace verlo claro. Shawn justifica las muertes, en cambio Sue no, porque no dejan de ser inocentes manipulados. La tos de Terry me hace volver en sí y proyecto una botella de agua isotonica para cada uno delante ::

Chicos: Tendremos problemas si nos abordan en el metro -Henry dice que esos vagones eran una mierda y no los de Londres que son mejores- Pero la situación es la misma: poca visibilidad y espacio -veo como Terry se va recompooniendo. Sin duda, el peor parado de los tres en esta simulación. Voy a hablar, pero Henry le dice que debió haberle pegado en los huevos para que pudiera aflojarse- O haber cambiado de poder al tuyo o al de Zephyr. Ese agente al ser electrogenetico, tenia inmunidad a su propio poder

:: Veo como Zephyr se levanta para ir al botiquín, diciendome que quizás me pasé un poco con lo "real", pero Henry se alegra que haya sido cañero. Me cruzo de brazos a la defensiva ::

Zephyr: Esto nos puede pasar en cualquier momento, Zephyr. Si siguen entrenando en situaciones con dificultad reducida, nunca podrán enfrentarse al nivel de Leeman y los otros

[ Terry Chrest || Bien ]

:: Miro a Zephyr y siento que su poder se está activando de mala manera. Me apresuro a hablar ::

Todos: A ver, que está claro que no supe reaccionar y todo eso... pero ya lo aprendí... -bebo de la poción que me pasa Zephyr-

{ Henry dice que hay que ser muy nena para quejarse de esto y que él casi se carga a uno solito. Kyle dice que dentro del vagón salió bastante bien, a pesar del riesgo }

:: Miro a Kyle sonriendo un poco, porque al menos eso si se valora. No obstante, parece que sigue habiendo mal rollo entre Zeph y Kyle porque han dejado el tema estar. Kyle dice que podriamos rematar el entrenamiento con una sesión de crossfit y gravedad aumentada. Henry es el primero que salta diciendo que estaria cojonudo, pero a mi me agobia porque es una paliza y las flexiones me matan. Parece ser que mi cara es evidente, porque Henry ya está recordandome que lo de la gravedad es personal y que Kyle debe entrenarse así para compensar su poder.  Asiento sabiendo que Henry ya se las quiso dar de chulo subiendo 2 decimas la gravedad y acabo para el arrastre la primera vez. Siento como la pulsera vibra y veo como el menú de configuración se desplega. Tengo la tabla de ejercicios personalizada y los tiempos para realizarla. Es divertido, porque cada uno tiene una diferente y en el espejo de la Sala, un entrenador virtual nos va marcando el ritmo. Empieza a sonar la música electronica en toda la sala y Kyle nos anima a empezar lo antes posible ::

:: Termino de hacer la ultima dominada y me quedo colgando en la barra mirando a los chicos que están empapados, exhaustos e hiperventilando. Terry se levanto la camiseta, para ponersela en la cara; Henry me mira sin camiseta, ya que se la saco a mitad de rutina y Zephyr está apoyado sobre sus rodillas recuperanndo el aliento. Me dejo caer y siento la tensión en las piernas. Me flipa mucho sentirme así de fuerte después de un entrenamiento a saco. Me seco el sudor con la toalla mientras Henry dice que hoy si estuvo al ritmo y las sentadillas no le cuestan tanto. Me masajeo las manos ::

Henry: Eso es lo bueno del crossfit... vas ganando fuerza a la vez que aguante  . - Zephyr se atrae para si mismo una botella de agua de la estanteria y nos lanza una a cada uno. La mia es la que con más fuerza va, pero cuando la capturo y me sorprendo que haya sido así de bruto, me ignora. Imagino que será porque como puedo aguantar ese nivel, seguimos en alerta de entrenamiento. Abro la botella y doy un trago, mientras me siento en el suelo- ¿Que os gustaría comer para la comida de Navidad?

:: Miro a Terry que es mencionar comida y resucita como Nosferatu de la tumba. Sonrío animado mientras le escucho decir que pavo asado con patatas estaría delicioso. Miro al resto que parecen pensarse la respuesta que darán ::

Mario Halliwell
Administrador
Artista Innato

Two new looks

« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2015, 21:20:28 »

:: Sonrío con la respuesta de Terry, que me abre el apetito al igual que a todos los demás. Asiento cuando Kyle me mira preguntándome en silencio si me parece bien esa opción, es la comida típica para Navidad y me parece un buen plan. Miro a Henry cuando salta que estaría también guay algunas hamburguesas o algo. Terry se me adelanta y le contesta que la gracia es que sea algo "especial" y que no te lo puedas servir cualquier otro día en Oxford Street. Me cruzo de brazos con suavidad ::

Todos: El plato principal me parece bien, y estoy de acuerdo. A mí con que me dejéis los postres, me parece bien lo que escojáis. -veo la mirada de ambos cuando me giro a mirarlos- Haré kourabiédes, que son galletas dulces de almendras, y si queréis, puedo hacer Vasilópita, un roscón griego xD bizcocho de mantequilla, huevo, leche y limón, o Melomakarona, un bizcocho de miel, naranja y nueces.

:: Veo la indecisión de Terry, pero Henry me mira con mala cara y dice que esos son tonterías, que donde estén unos buenos chocolates. Sonrío cuando Terry le comenta que los chocolates que tanto le gustan vienen de Suiza, con lo cual muy "inglés" tampoco es. Miro de reojo a Kyle que se ríe y asiento cuando me recuerda que haga las tortas de pan griego de nueces ::

Todos: Creo que os las prometí desde el año pasado. -relajo los brazos- Ya sabes que nosotros la navidad es más típico los dulces, y la verdad es que tengo antojo de las cosas de casa.

[ Henry Callum || Bien ]

:: Termino de beberme el agua mientras el griego nos quiere intoxicar con mierdas que se comen allí ellos o no sé qué historias. Seguro que no conocen ni las patatas fritas, los muy desgraciados. Niego con la cabeza y me fijo en que Terry se me queda mirando mucho hasta que me pregunta qué estoy pensando ya ::

Terry: El griego nos quiere dar su comida de... pobres. -le doy un golpe suave en la nuca cuando me pone la cara- Va, dime que no te suena mal todo eso del Vasilopulus ese. Parece veneno. -niego con la cabeza cuando me dice que no exagere- Ya, pero los dos sabemos que tienes tantas ganas de comer todo eso como yo: cero.

:: Miro por encima del hombro de Terry cuando Kyle me pregunta que si comentamos algo para la cena, que estaría bien que lo compartiésemos. Miro a Terry, teniendo un déjà vu de esos chungos de estar en clase y que el profe nos ha pillado cuchicheando. Me rasco la nuca y echo una mirada a Terry para que no abra la boca ::

Kyle: El pavo está bien. -me encojo de hombros y lanzo la botella vacía a la papelera, cerca de la consola, encestando. Alzo los brazos en señal de victoria, aunque no sorprendido de mis habilidades- Que no sean cosas de piminí chorras que os molan a Declan, a Sue y a ti. -veo que me mira raro- Con unos sanjacobos a mí me vale, tío.

:: Doy un codazo a Terry, que salta del susto ::

Kyle: Y Terry me dijo que quería un poquito de vino de bueno.

♥ Gracias  Javi ♥

Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2015, 02:10:48 »

[ Terry Chrest || Bien ]

:: Me entra la risa tonta y miro a Zephyr y luego a Kyle ::

Kyle: A ver, si es que es Navidad... y ese vino con burbujas está muy rico -Zephyr pregunta si es lambrusco y asiento- Ese, está muy bueno! Podriamos tener un poco ¿no?

:: Miro a Kyle que guarda silencio y solo dice que lo hará, pero que seamos consscientes de las calorías vacias que tiene el alcohol. Henry se levanta y dice que "un día es un día" y está más que merecido pasarlo bien un rato sin pensar en las calorias. Se arregla la melena echandose el pelo hacia atrás con una goma que usa como diadema, como los futbolistas y Zephyr dice que deberiamos darnos prisa si queremos hacerlo todo bien. Asiento varias veces y me pongo de pie, mientras Henry sale de la Sala hacia las duchas. También lo hace . Voy a seguirlos, pero Kyle me pide que me quede ya que necesita a hablar conmigo y trago saliva asintiendo ::

Kyle: Claro, dime...

:: Veo como Zephyr sale insistiendo que no nos retrasemos mucho. Miro a Kyle que le dice que solo serán unos minutos y  veo como se cierra la puerta. Le miro mientras activa el programa de limpieza de la sala y empieza a caer una neblina que purifica el aire ::

:: Me fijo en las zapatillas de Terry y alzo la mirada a sus ojos ::

Terry: Terry, quiero plantearte lo siguiente... Yo hace un año, para proteger a mi familia, hice que se olvidasen de mi y borre todo registro que los sirviera de vinculo hacia mi. Sino creeme que tendrian a mi hermana Jo como rehén en ell centro para que me entregase. No sé cuanto tiempo durará la protección de la Corporación, pero tarde o temprano intentarán hacer que tu padre sepa tu situación...

:: Veo que el empieza a morderse las uñas y dice que es un rollo, pero que es consciente y que no driá nada aunque lo torturen. Frunzo los labios más concentrado en lo que tengo que decir ::

Terry: Gracias al Colectivo... es decir, con Sue y Declan, puedo ayudarte a reescribir una biografía nueva para ti... y hacer que seamos hermanos. Podrias vivir conmigo en el loft. Y una vez todo esto vuelva a la normalidad, podria volver a a hacer que vuelvas a ser hijo de tus padres y tu vida normal...

:: Él me mira sorprendido e incredulo a la vez, preguntandome si puedo hacerlo y asiento varias veces ::

Terry: Con la bibliokinesis de Sue y mis poderes, puedo alterar esa parte de la realidad... y junto con la tecnología, adultero el resto... -él me pregunta si alguien más sabe esto y niego con la cabeza- No, porque quería que tu supieras esto primero... -él me preguntaria donde dormiria y sonrío un poco- Con Declan... eso es lo de menos! Te lo propongo porque caiste en accidente en este mundo peligroso y quiero que sepas que yo quiero ayudarte...

:: Sonrio un poco y  él solo atina a decir "gracias", pero debe pensarlo. Lo veo marchar un tanto confundido y antes de que salga ::

Todos: Dile a los chicos cuando terminen, vayan directos al loft... iré a adelantarlo todo por alla! -le hago un saludo marcial y veo como todo mi alrededor se difumina en borrones, mientras mi cuerpo se vuelve ingrávido activndo mi teletransportación hacia el loft-

[ Terry Chrest || Bien ]

:: Entro a los vestuarios mientras escucho la música de Henry a toda castaña. Aun sorprendido y flipando por lo que me ha dicho Kyle. Llego a la zona de duchas y veo como Zephyr se está duchando, enjabonando de cara al agua :. El se voltea y me salpica al percartarme que estoy empanado. Me pregunta que pasa y niego con la cabeza ::

Zephyr: Kyle me ha propuesto que sea su hermano para evitar que le hagan daño a mis padres... -giro la cabeza cuando Henry en la otra esquina me grita para que me duche de una vez y Zephyr lo manda a bajar la música, pregutnandome a mi otra vez que fue lo que dije- Eso, tío! Que Kyle quiere borrar la memoria de mis padres y reescribir mi historia para que seamos hermanos y asi protegerme!

:: Allzo las cejas cuando escucho la indignación y envidia de Henry que dice que porque yo y no él. Me encojo de hombros ::

Todos: Y yo que sé! A mi me lo ha ofrecido sin pedirlo!

:: Miro a Zephyr ::

Zephyr: Imagino porque me verá el más fácil de capturar cuando las cosas se pongan chungas... ¡Yo qué sé!

:: Me cruzo de brazos apoyado en el dintel del acceso a las duchas un poco abrumado por la propuesta ::

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your Act ] | Strangers in Time | Exposed & Extorted (Moderadores: Mario Halliwell, Just... Jav) | Tema: Health&Body's Time [ Gimnasio, Sauna, Piscina ] « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Cambia tu Estilo: