Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: El actor californiano Zac Efron llega a Inspiration con estilo propio.

Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your Act ] | Strangers in Time | Exposed & Extorted (Moderadores: Mario Halliwell, Just... Jav) | Tema: Health&Body's Time [ Gimnasio, Sauna, Piscina ] « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Health&Body's Time [ Gimnasio, Sauna, Piscina ]  (Leído 1946 veces)
Mario Halliwell
We're all stories in the end
Administrador
Artista Innato

Inspiración: 308
Desconectado Desconectado

Two new looks

« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2015, 14:22:41 »

[ Zephyr Lykaios || Bien ]

:: Resoplo por la nariz con calma mientras veo que Terry se queda bastante parado y Henry no deja más que hacer comentarios del tipo que sería más creíble que él fuese el hermano de Kyle porque físicamente son iguales y que Terry es todo lo contrario a lo que Kyle es. No quiero pensar mal, pero fácilmente se puede entender algo que no debería ser y veo que Terry se da la vuelta, con los hombros caídos ::

Ambos: Es sencillo: es para proteger a la familia de Terry al igual que Kyle lo hizo con la suya. -miro mal a Henry cuando va de listillo y suelta un "eso ya lo sabíamos". Niego con la cabeza y le señalo- Básicamente porque tu familia es mágica; la de Terry, no. -imito su voz- Pero eso ya lo sabíamos.

:: Me doy la vuelta para volver a meterme bajo el chorro de la ducha. Al poco, mientras me giro mirando al pasillo, veo que Terry se mete en su ducha y sonríe cuando siente el agua caerle encima. Me echo el pelo hacia atrás y le escucho sacar el tema una vez más, exponiendo sus dudas de que no sabe si saldrá bien ::

Terry: No es que no sepa hacerlo. Ya lo ha hecho antes y con Sue está garantizado que el hechizo no saldrá mal. -estiro un poco la espalda mientras el agua cae directa sobre ella- Una vez que pase todo esto, se podrá deshacer. Además, siempre hemos pensado que intentarían atacarte por ese flanco.

[ Henry Callum || Bien ]

:: Termino de enjabonarme la cabeza mientras escucho al griego que va de listillo y pacifista, pero es el primero en utilizar los términos de guerra que tanto nos recrimina a Kyle y a mí. Ruedo los ojos viendo que Terry está demasiado ensimismado y carraspeo para callar al griego ::

Terry: Sabes que siempre te he dicho eso, tío. -niego varias veces- La idea es buena, pero creeme que tendrás que teñirte el pelo.

:: Empiezo a aclararme el mío y sonrío cuando él empieza a decir que no tendría por qué hacerlo. Saco la cabeza del agua y él sigue argumentando que hay hermanos que no se parecen mucho y que por edad sí podría ser creíble que ellos dos fuesen hermanos ::

Terry: Lo que tú digas, Terrell Hutcherson. -le guiño un ojo sonriente- Te va bastante mejor que tu apellido original. -la risa se me corta cuando el griego dice que pueden ser hermanos de diferente padre- ¡Eso no se lo creería nadie! La historia cantaría muchísimo... Además, habrá que escuchar a Kyle, que es el que sabe del asunto.

♥ Gracias  Javi ♥

[ Gold: 48 [-30] || Silver: 51 || Bronze: 12 || Special: 40 ]
Just... Jav
UnderClass Hero
Administrador
Artista Innato

Inspiración: 307

:: Awesometown! ::

« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2015, 20:05:14 »

[ Terry Chrest || Bien ]

:: Exhalo un suspiro, porque no quiero separarme de mis padres. Termino de lavarme el cabello. Me froto bien la cara mientras pego un pequeño grito de frustración que se disimula por el ruido de las duchas y escucho a Henry apgar la suya. Le miro diciendome que no deberia tener la cara de espinaca de ahora, que vivir con Kyle es como si te tocase la loteria y señala a Zephyr diciendo medio en broma, medio en serio que él no se ha querido ir del loft desde entonces. Recuerdo que no fue hace mucho tiempo que Zeph se fue de casa a vivir con Declan una temporada, asi que no es todo "tan guay" como lo pinta Henry. Zephyr corta el tema sugiriendo que si Kyle no está con nosotros ¿dónde estara? ::

Ambos: Ah! Dijo que fueramos directamente al loft, que tenia que preparar cosas... no dijo mucho más

:: Henry bufa diciendo que debemos darnos prisa y lo veo salir mientras echa la toalla al pelo y se va hacia su taquilla secandose la melena que no me acabo de acostumbrar. Miro a Zephyr ::

Zephyr: Oye... ¿Tú que harias, Zeph? -le miro haciendo una mueca- ¿Tus padres están a salvo?

[ Gold: 92 [-33] || Silver: 33 || Bronze: 1 || Special: 55 ]
Mario Halliwell
We're all stories in the end
Administrador
Artista Innato

Inspiración: 308

Two new looks

« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2015, 17:55:41 »

[ Zephyr Lykaios || Bien ]

:: Me termino de secar mientras los chicos hacen ciertos comentarios sueltos, hasta que finalmente Terry me pregunta qué es lo que haría yo en su caso si Kyle me hubiese hecho la misma propuesta. Me muerdo el labio con suavidad y termino de secarme el pelo, hasta que termino hablándole ::

Terry: No es que no me preocupe por ellos, pero hace ya varios años que me fui de casa. -me encojo con suavidad de hombros- Mis padres viven alejados en una isla pequeña, con lo que no son tan accesibles. Tampoco saben que estoy aquí y nunca entendieron mis poderes, así que...

:: Me paro ahí, queriendo no revelar más. Lo cierto es que he tomado las precauciones mínimas que pude en su día para que no los relacionen conmigo. Conociéndolos, sé que no saldrán de aquel pueblo costero. Todas sus necesidades y aspiraciones encontrarán consuelo en el único sitio que han conocido en la vida. Reacciono cuando Terry me vuelve a preguntar qué haría entonces ::

Terry: No es una mala idea: aquí ellos están demasiado expuestos. -le miro a los ojos- Yo, en tu caso, lo haría. Solo tendrías que preocuparte de deshacer la magia una vez que haya pasado todo esto. -veo que sus ojos se entristecen- No es fácil, lo sé. -tomo aire y pongo mi mano sobre su hombro desnudo- Pero es una buena solución para dejar de preocuparte por ellos.

[ Henry Callum || Bien ]

:: Salgo del servicio y me lavo las manos. Me coloco un poco el cuello de la chaqueta y me miro el pelo peinado. Mola un montón desde que Kyle me dio esos guantes que te estilizan el pelo tal y como tú lo quieras en ese momento: te aplica todo tipo de producto y te deja tal y como lo imaginas. Escucho las voces de los dos, aún viniendo de los vestuarios. Me seco las manos y camino hacia ellos, viendo que todavía están a medio vestir. Doy varias palmadas fuertes ::

Ambos: ¿Todavía estáis así? Va, tíos... que a este paso vamos a llegar pal cumpleaños de este que es en verano -señalo a Terry y me siento en una bancada enfrente de ellos- Dejad de miraos los pectorales como mariquitas.

:: Sonrío torcido y veo como Terry se echa la camiseta encima y se da la vuelta cuando saca la cabeza, intentando evitarme ::

Terry: Si aún piensas en la propuesta de Kyle, y quieres la opinión de alguien con cabeza, yo te aconsejo que vayas y la aceptes. Ser hermano de Kyle es una pasada, y así no te preocupas de lo que te puedan decir tus padres de la notas del cole. -sonrío ampliamente y miro a Terry, que sigue con cara de pasa- No es como si estuviesen muertos, ¿vale? Podrás verlos... desde la distancia. -me encojo de hombros- Mejor eso que nada, ¿no?

:: Me hundo en el asiento porque los dos son demasiado rancios para decirme nada. Miro el iPhone y navego por internet esperando a que se cambien y soy el primero que enfila para salir del gimnasio cuando me dicen que están listos :: 

♥ Gracias  Javi ♥

[ Gold: 48 [-30] || Silver: 51 || Bronze: 12 || Special: 40 ]
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Inspiration: Diseño Grafico y mas | [ Improve your Act ] | Strangers in Time | Exposed & Extorted (Moderadores: Mario Halliwell, Just... Jav) | Tema: Health&Body's Time [ Gimnasio, Sauna, Piscina ] « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Cambia tu Estilo: