kuywis
Moderador/a

Inspiración: 427

by Jav
|
 |
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2008, 21:43:06 » |
|
 ¡Muchas gracias a las dos por opinar!  +I para vosotras ;) Nueva actualización: -4 avatars -17 banners (los anteriores los he dejado sólo con el enlace para que no ocupe tanto ;) ) -4 blends -5 colorizaciones -3 walls -3 otros ¡Espero que os gusten! Besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kuywis
Moderador/a

by Jav
|
 |
« Respuesta #17 en: 24 de Abril de 2008, 21:57:21 » |
|
Gracias Rek, siempre me animas  +I para ti ;) Bueno, he actualizado con: -6 icons -1 avatar -11 banners -4 blends -2 colorizaciones -2 Others Besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kuywis
Moderador/a

by Jav
|
 |
« Respuesta #21 en: 02 de Agosto de 2008, 13:27:58 » |
|
Shainira, me has puesto colorada  ¡Muchas gracias por tus comentarios! Pero tu si que eres una gran artista  Bueno, aviso que he vuelto a actualizar: - 7 icons - 3 avatars - 17 banners - 2 blends - 1 colo - 1 otro (marcapáginas) ¡Hasta la próxima! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kuywis
Moderador/a

by Jav
|
 |
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2008, 11:43:23 » |
|
Asias Rek por opinar  Nueva Actualización: - 8 icons - 1 avatar - 12 banners - 2 blends - 2 colorizaciones - 1 wall Espero que os guste!! Hasta la próxima  kiss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shainira
Artista en Racha

Inspiración: 48

Lo siento....prefiero al chico malo ^^
|
 |
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2008, 13:03:47 » |
|
OMG!!! lo tuyo es raro XDD todo lo q haces parace insuperable, y en cada actualizacion mejoras mucho y haces cosas aun mas chulas  me e enamorado perdidamente del banner de jensen  lo he estado viendo por el foro y no podia dejar de mirarlo....*love*love* los banners estan todos muy chulos, luego tambien me a gustado muchisimo el de pink y el wall de monstruos s.a me encantaaa!!! es monisimo^^ Sigue asi!! nos leemos Shaii
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|